sábado, 4 de julio de 2015

Luis Ventura habló sobre su procesamiento por las fotos de Jazmín de Grazia sin vida. Video

Luego de conocerse la resolución de la Justicia, el periodista hizo su defensa y aseguró que no tiene nada que ver




Luis Ventura es uno de los procesados por la difusión de las fotos de Jazmín de Grazia sin vida. Recordemos que diario Crónica publicó unas imágenes de la modelo muerta, en la edición del 10 de febrero de 2012, cuatro días después del trágico hecho.

Días atrás, la Justicia dio a conocer el fallo y la sentencia sobre el robo y la difusión de las imágenes. Siete periodistas y dos policías fueron procesados y, además, sufrieron un embargo sus bienes. En este contexto, Ventura habló con Desayuno Americano donde explicó, entre otras cosas, que si bien él tiene una relación laboral con diario Crónica no tuvo nada que ver con la decisión de la empresa. "Yo hablé con Rial porque las fotos fueron ofrecidas para Paparazzi, con Jorge coincidimos en que esto no correspondía, que la revista no tenía por qué comprar el material. Me desentendí. Me pidieron alternativas y di alternativas y si ellos querían seguir el circuito de ofrecerlas. Pero en ningún momento me dijeron que eran policías y que habían robado las fotos. Fue una cosa muy corta", contó.

Ante la insistencia de Pamela David sobre la responsabilidad, Ventura arguyó: "Yo soy el culpable perfecto, el sospechoso perfecto porque no salgo a responder. La verdad, me como todos los sables que me tiran ¿Cuánto hace que está dando vueltas esto? La verdad, entre vos y yo Pamela, te atiendo porque sos vos, porque la gente que está ahí es gente que conozco y amo, es un programa del canal... pero me ha llamado el país y no quiero salir a hablar y no quiero salir a jugar el jueguito mediático".

Y agregó: "Yo ya sé cómo va a ser el final de esta historia, voy a quedar absuelto y corrido. Pero en el medio, me como un caramelito de dos o tres años que va a durar todo el proceso, donde voy a estar comprometido económicamente, me van a envolver, donde me tengo que bancar pelotudeces como las de algunos tipos que se suben ahí y me ensucian gratuitamente… Se suben justamente a partir de un encono, un pasado o de un enfrentamiento o de un cambio de palabras que he tenido porque a ellos les sirve. Yo sé que mi nombre les sirve y lo utilizan justamente para graficar todo eso. Soy la cara ideal porque le ponen cara y rostro algo y verme fotografiado al lado de Jazmín me hincha las pelotas pero es algo que hay que comerse". (Fuente: Personajes LN)

10 comentarios:

  1. Este tipejo no tiene que abrir la boca ademas de que no tendria que salir en ningun medio televisivo ni radial, es un extorsionador, un mafioso, le dan cámara porque los tiene agarrados a los de America seguramente con algo turbio.(al igual que Rial, son nefastos para la gente como la gente)

    ResponderEliminar
  2. y para colmo se la termino agarrando con Lanata y Clarin,por supuesto.Es tan patetico que cuando se tiene que defender solo dice una sarta de pelotudeces sin sentido.

    ResponderEliminar
  3. Quiero decirles algo:
    VENTURA ESTA MUY COMPLICADO, el embargo es para todos, pero....tiene que pagar mucha plata, hace poco también, que tipo nefasto, trabaja y trabaja para pagar los juicios, pero...hasta puede ir preso, tiene que rogar que no prospero el Juicio de Lanata,porque..............VA MUCHO TIEMPO A LA SOMBRA.Muy,muy jodida es su situaci´n-
    EL PERIODISMO QUE HACE VENTURA Y RIAL!!!!!no va más, son extorsionadores,
    NO VA MAS.
    Creo que fué ayer, que una Periodista dijo:A él cuando "tuvo el problema con el hijo"(?????????)no le gustaba que nadie lo haga público, a los padres de Jazmin tampoco"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue Maru Fernández en Bendita la que habló sobre el tema del hijo.

      Eliminar
  4. No banco a Ventura y me parece que está bien que tenga problemas con la justicia, es lo que se ganó, pero me llama la atención que solo Ventura tenga problemas y Rial siempre salga impune. Siempre fueron socios, Rial el cerebro, el otro, el loquito que se mandaba. Da la sensación que como Ventura ya cayó en desgracia, es fácil adjudicarle todos los males pero parece que la justicia con don Rial todavía no se anima.

    ResponderEliminar
  5. 11:50 Ventura siempre hizo el trabajo sucio porque confiaba en"su hermano" ciegamente.Rial se llenaba la boca diciendo que nunca le iba a soltar la mano pero lo hizo metiendole un boleo en el tujes.

    ResponderEliminar
  6. Todo vuelve en la vida, tanto lo bueno como lo malo, esta vez tampoco es la excepción.


    m-m-

    ResponderEliminar
  7. Viejo ridículo! Las tiene que pagar todas!

    ResponderEliminar
  8. Y sí, meterse en la intimidad de la gente sale caro. Creo que Rial en algún momento también va a caer, porque todo vuelve, la vida es un boomerang. Lo bueno que sembraste vuelve, y lo malo, también.
    La situación de Ventura es complicada y puede llegar a ir preso. El tema es cual será su "prisión": en su domicilio con Estelita o donde corresponde.

    ResponderEliminar
  9. Te parece que Rial no cayó,? hace poco fallaron en contra, además, la vida ya le está preparando algo, pero es verdad, Rial gozaba con las fotos, que tipo de mierda, lo que le espera!cuanta plata gastada!lo que no quiere pasarle al nene, ahora lo tendrá que pagar igual.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...