viernes, 31 de julio de 2015

Los K exigen a Scioli que lleve a Zannini al programa de Mirtha Legrand

Golpeados porque la diva le dijo dictadora a Cristina, el Gobierno quiere al Chino en su mesa.

La participación de Daniel Scioli en el programa de Mirtha Legrand se convirtió en el primer chisporroteo entre el equipo del gobernador con la Casa Rosada, donde siguen de lejos la campaña pero tratan de cuidar a Carlos Zannini.

Los K le hicieron llegar a Scioli el pedido para que maltrate a la reina de los almuerzos por haber definido a Cristina Kirchner como dictadora y concurra el sábado a la noche al programa acompañado por Zannini, quien no registra presencias en programas de televisión.

Mirta sorprendió al definir a Cristina como “una dictadora” y este fin de semana ratificó sus dichos y se defendió de las duras críticas que le llegaron desde el kirchnerismo.

Como de costumbre, el más duro fue Carlos Kunkel, quien dijo que Mirta “dejó morir al hijo”. El tema también llegó al Congreso y a las legislaturas.

La senadora entrerriana Sigrid Kanuth pidió un repudio en el recinto y el diputado santafesino Leandro Busato pidió quitarle el título de embajadora cultural de Santa Fe.

Scioli no se expresó y no sabe si lo hará cuando la tenga cara a cara, tal vez en compañía de Zannini. (LPO)

Y después dicen que no son dictadores y hasta se imponen para ir a su programa a "apretarla". 

Pero la pregunta es... ¿Qué hará Mr Felp? ¿Cumplirá servilmente, como siempre, las órdenes impartidas por su monarca con tal de llegar, sea como sea y carente de toda dignidad a ser presidente?

33 comentarios:

  1. Si exigen que vaya Zanini ,yo que Mirtha quitaría la invitación ...mira si esas mierdas le van a imponer invitados a su mesa!

    ResponderEliminar

  2. ESTO ES EL BOTÓN QUE VALE DE MUESTRA - Scioli es un preservativo de los KKK.

    Fórmula bicéfala: una contradicción de términos que resuelve en pocos meses:

    1) Zannini & La Campora S.A. al poder - Scioli de servilleta de papel para limpiarse

    2) Scioli se apoya en el aparato del PJ - los condones útiles a la avanzada cristi-chavista- y pretende asomar cabeza: en pocos meses lo eyectan - accidente de avioneta como en Venezuela- / nuevo mártir, show y papafritas y ... ZANNINI Presi de todos y todas.

    Ya están avisados.

    Ustedes deciden en qué país quieren vivir.

    ResponderEliminar

  3. Dra. Alcira Pignata:
    La declaración jurada de @danielscioli no está ni viva ni muerta, está desaparecida.

    SI SCIOLI NO HACE PÚBLICA SU DJ DE PATRIMONIO NO SE PUEDE PRESENTAR A UN CARAJO - a menos que estemos viviendo en un país sin apego al mandato de la Ley ... oops, my bad!

    ResponderEliminar
  4. Pero estaría bueno que vaya Zannini...así Mirtha le dice lo que piensa de él en la cara...pico de ratingggggggg

    ResponderEliminar
  5. Si Scioli lleva a ese gordo achinado a lo de Mirta, no quedan dudas que es la marioneta de la yegua, porque uno puede pensar que el tipo lo hace nada mas que para llegar y luego pegarle una patada en el tujez, si lo lleva, cagaste manco.


    Me gustaria la opinion de REM (jijiji)

    ResponderEliminar

  6. Zannini no va a ir. Saben que es admitir ante el país que los que mandan son ellos.

    Scioli seguirá siendo la marioneta de CFK. Todo el mundo lo sabe y todo el mundo se hace el boludo.

    Después hay gente que se pregunta, ¿pero cómo llegamos a esto?

    ResponderEliminar
  7. https://twitter.com/PedroCasademunt




    Julia no se si entraste en el twiter de este marplatense, es muy interesante, lo termino de descubrir, gracias

    ResponderEliminar
  8. Sra . Mirtha Legrand , por la salud de los ciudadanos bonaerenses, preguntele por el patrimonio a este mentiroso , usted es quien manda en la mesa , no acepte lo que le imponen , como dice siempre , esta mas alla del bien y del mal .

    ResponderEliminar
  9. Zanini ni siquiera va a los programuchos de propaganda de ellos , no creo q vaya con mirtha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE , claro al unico programucho que puede ir es donde estan todos los felpudos , o sea 6,7groncho

      Eliminar
  10. Sea coherente Sra. Espero, deje la amistad de lado , y pregunte,ya q es tan valiente la qeremos ver y escuchar ,hágale todo tipo de pregunta a su amigo , el arrastrado, mr. Fellp .Quizá sera mas criticada, pero más respetada x los q queremos una Argentina mejor , sin tantos ladrones ymentiroso sueltos .Mil gracias Julia!!!

    ResponderEliminar
  11. Coincido totalmente con el pensamiento de 12:12. Mirá si Mirtha se va a dejar avasallar por esta gente. Que vaya la presi a ver si es tan valiente. Total, está mejor de su laringitis.
    ¡Grande Mirtha! Francisco dijo "Hagan lío del bueno" y ella lo hizo. Jajaja.
    L

    ResponderEliminar

  12. Hola Jacker!!! puede que acepte la invitacion del mafioso Jorge Rial y la corrupta novia Kolorada Kaka a tomar un cafecitooo
    LADRONES CORRUPTOS MIERDAS

    ResponderEliminar
  13. ARGENTINA DEBE SER UNO DE LOS POCOS PAISES DEL MUNDO EN QUE UNA VIEJA ESTUPIDA DESCEREBRADA ES FAMOSA ,DIVA Y REINA CELEBRANDO ALMUERZOS MEDIOCRES Y VACIOS DE CONTENIDO DESDE HACE CASI MEDIO SIGLO..."COMO TE VEN TE TRATAN Y SI TE VEN MAL TE MALTRATAN",,,!!!!!!QUE FRASE NEFASTA COMO ESTA BRUJA DECREPITA,,,DESPUES SE DICEN CRISTIANOS Y HABLAN DEL PAPA ARGENTINO,,,MATERIALISTAS DESALMADOS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRANQUILO/A , QUE TU JEFA ES PEOR !!!

      Eliminar
    2. Claaaaroo. Tenemos una vieja estupida descerebrada mayor que conduce el pais y que se cree que esta al nivel de Dios, ya que dice que hay que "tenerle un poquito de miedo a ella tambien". Para el Borda la loca.

      Eliminar


  14. 13.02....COINCIDO PERO QUE SE PUEDE ESPERAR ....SI A LA sUPER dIVA mORIA cASAN....iSABEL sARLI...mARCELO tINELLI...FUERON DECALARADOS PERSONAS ILUSTRES POR SU APORTE A LA CULTURA NACIONAL!!!!!!!verguenza es poco....nunca nunca un biologo, medico, DOCTOR FAVALORO,,,,nuncaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Leyendo a 13:05 y 13:02,,,me quedo mas tranquila ,,todavia tenemos gente que ven las cosas como son,,,el disparo en el alma del doctor FAVALORO es todo un simbolo de estos tiempos decadentes

    ResponderEliminar
  16. por estos siempre reviso mis opiniones,,para vos 13,09 como se te ocurre llamar a la inutil y falsa que tenemos como pseudopresidenta como "mi jefa",,segui con tus luchas inutiles,,,todos desde macri , scioli y tado demas titeres son iguales,,,figuritas sin sentido,,,es lo que esta pasando en todo el mundo conocido como "democratico y occidental",,un mundo muerto en su mediocridad,,sin remedio ni salvacion a la vista,,,la unica salvacion es el conocimiento de estos acontecimientos te aconcejo que busques y leas con atencion al señor ADRIAN SALBUCHI.

    ResponderEliminar
  17. SIIII QUE VAYAAAAA!!!!! QUE VAYA ASI MIRTHA LO PONE DE VUELTA Y MEDIA!!!! JAJAJAJA O ACASO ALGUIEN DUDA QUE SI ELLA QUIERE NO LO VA A DEJAR EMITIR UN MISERO SONIDO, ES UNA RE CAMPEONA EN "NO DEJAR HABLAR", ASI QUE YO OPINO QUE VAYA PARA QUE LO TENGA DE HIJO HASTA LA HORA DEL POSTRE JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

  18. "Que le hayan puesto a (Carlos) Zannini por debajo a (Daniel) Scioli indica que en caso de que triunfo la fórmula Scioli-Zannini puede volver a comenzar una de esas guerras internas a las que el peronismo en sus diversas facetas nos tiene bastante acostumbrados"

    Miguel Bonasso

    ResponderEliminar
  19. VIEJA CHOTA, ¿porque no te rajas del pais si estas en la "dictadura"???,,jajaja,,donde vas a robar con el cuento de diva si no es en este pais de imbeciles y soretes como vos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. veremos si la doña tiene las agallas para decirle al chino en la cara las idioteces que viene repitiendo hace 10 años. El chino la va a dar vuelta con una media en un debate; es superior mental, moral e ideologicamente.

    la doña carece de ideologia, o si "tiene" una: la guita, hace mandados y favores a cambio de sobres con dinero, nosotros los k somos leales al modelo y a nuestro pueblo.

    GRANDE CHINO.

    la doña n ova a aceptar. no tiene el coraje. cobarde. rancia admiradora de fascistas y procesos dictatoriales. mentirosa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si vamos a hablar de ´guita`, ¿por casa cómo andamos? Exigile lo mismo a tu monarca que ni siquiera puede justificarla.

      La otra, mal o bien, te guste o no, trabajó toda su vida y no te robó nada.

      Y mejor dejémoslo ahí, en cuánto a procesos dictatoriales...

      No vengas acá con tu panfleto miserable de siempre porque te soplo como a cualquier basurita, porque ni para basura das...

      Eliminar
    2. Nosotros los k somos leales al modelo y a nuestro pueblo ??? la verdad que tenes el cerebro lavado y la unica neurona que quedo dando vueltas es para decir estupideces , No metas al pueblo en la bolsa , porque gracias a Dios , hay gente y mucha que todavia rezonamos y vemos como estpidizan a gente como vos , mientras vacian las arcas . Aprende a estar del lado de la gente , no de los politicos , te usan como forro , a cambio de un misero choripan y un tetra .

      Eliminar
  21. Te fuiste al carajo julia. yo escribi eso sin querer ofender a nadie, simplemente dando mi opinion. Fijate si vale la pena rasgarse las vestiduras y maltratar a un asiduo lector, por defender a una mujer de dudosa reputaciòn y que ni te registra. En fin..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento comunicarte que estoy en tierra, no me fui a ese lugar del barco...

      Vos no das una opinión, vos lo que hacés es panfletear.

      Yo no defiendo a la Doña, es más, ni siquiera me simpatiza, pero si la tengo que comparar con la carroña que vos defendés, sale muy bien parada.

      En cuánto a lo de dudosa reputación, ¿por el reino cómo andamos?

      Eliminar
  22. 15.46, y vos animal se ve que son pura mierda, atorranta!

    ResponderEliminar
  23. aprende a leer . porque no entendiste nada 16.06 y vos idiota? quien sos? vocero del blog? jajajjaja.

    ResponderEliminar
  24. En esta coincido con lo que dice JACKER: Zannini no va ni siquiera a los programas de sus canales, no da notas ni a Tiempo Argentino. Suena raro.

    9.33: Scioli es un Hijo de Puta, no hay muchas vueltas. Si gana nadie sabe que pasará, ya prometió dos ministerios nuevos (o sea más ñoquis para mantener) bien al estilo castrista, mucha fe, mucho optimismo y a joderse porque van a caerse puentes e inundarse medio pais (la otra mitad ya se la afanaron ellos). Si algún iluso piensa que se va a desprender del aparato K asi nomás vive en un frasco de mayonesa.
    Ya no estamos en 2003 como para pensar que pueda darse el lujo de hacer lo que hizo Nefastor cuando empezó a tener caudal propio de votos; politicamente las cosas son muy diferentes y hay toda una generación de vagos y descerebrados que piensan que Argentina se fundó en 2003, gracias Nestor, gracias Cristina, viva Evita, viva Perón (aunque ni siquiera sepan quienes fueron). Scioli viene luego de una presidente que termina su mandato y ganó las elecciones y con una asociación ilicita bien aceitada a su servicio, no de un provisorio sospechado de generar los quilombos del 2001 y que en cuanto perdió la chequera, sus aliados barones del congourbano se le dieron vuelta.

    ResponderEliminar
  25. ChiKos, no saquen a relucir el tema de la dictadura o de la dudosa reputación porque hacen tablas (con suerte)
    La cuestión es mucho más simple: Mirtha puede justificar su patrimonio, Cristina no.

    ResponderEliminar
  26. Aprecio a Mirta,no coincido en muchas cosas.Admiro su memoria,conoce mucho,,,,,mentalmente rápida, no calla nada.Dice lo que piensa.En cuanto a quienes la critican ella se ganó el dinero con su trabajo, no como muchos políticos que roban descaradamente, y creo que les gusta mostrar lo tonto que somos. que chillamos poco. y nos roban en la cara.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...