domingo, 5 de julio de 2015

La Noche de Mirtha. Todas las imágenes

Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
"No tuvo sexo explícito con el cuerpo" (Stefy refiriéndose a su hermana en el escándalo del avión)
¿Y cómo sería el sexo explícito con el cuerpo y sin el cuerpo?Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Resultado de imagen para karina jelinek y leonardo fariñaResultado de imagen para karina jelinek y leonardo fariñaResultado de imagen para karina jelinek y leonardo fariña
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada

39 comentarios:

  1. Bué esperemos a la semana que viene para ver el total del video de la urraca.

    El mejor invitado fué Franco Rinaldi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=-L17PKL3YJY

      MUCAMA QUE CONOCE A TODA LA FAMILIA, CUENTA LA VERDAD
      VIDEO

      Eliminar
  2. La Jelinek se puso el vestido al revés? OMG

    ResponderEliminar
  3. No puedo imaginar un diàlogo entre la urraca menos fea y la Jelinek.

    ResponderEliminar
  4. EL CASO DE ARGENTINA Y LA VIRGEN DE TILCARA:

    http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/vuelvan-tilcara-la-campana-para-que-la-seleccion-argentina-cumpla-la-promesa-de-1986

    ResponderEliminar
  5. un golpeador y dos gatos... mesaza?

    ResponderEliminar
  6. no comprendo como vicky va hablar a un programa sobre los dichos de su hna.
    que oportunista que son las griegas.
    las cosas q hace mirtha por el rating.
    que poco se piensa en los pilotos.
    y todas las mentiras q tenemos que creernos.
    aquien le importa la vida de una prostituta vip.sin codigos, sin valores y sin moral.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo como ese par de especimenes como las urracas puedan estar en la television. La decadencia del programa de la vieja Legrand no es nueva, viene desde hace años pero ahora es mas notoria por los invitados que lleva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si legrand es vieja, vos (encima con ese nombre) que sos?????

      Eliminar
    2. parece que todas se la dan de pendex, le dicen de todoooo pero ella sigue trabajando!!!!

      Eliminar

  8. Javier Smaldone ‏@mis2centavos

    Sumando a todos los invitados de #LaNocheDeML no llegan al IQ de @FrancoVRinaldi. Así es muy desparejo...

    Lo único que valía la pena, es lo que Franco Rinaldi tiene para decir sobre AA y la gestión Recalde.

    ResponderEliminar
  9. que injusta que es la vida, cinco personas para asistir a esta señorita tan frivola y tan hueca, la dejo a su criterio, peinador, maquillador, vestuarista, etc, etc, y a mi pobre hijo enfermo que se quemo las pestañas estudiando, hace dos años que no cobra el sueldo, solicito la jubilacion anticipada por enfermedad, despues de haber aportado mas de treinta años, y ni siquiera le respondieron por escrito, salio un gerente bravucon y lo mando a la plata a gestionar la jubilacion por invalidez, el bapro no tiene plata, le dijo, te tiene que pagar la provincia, la cuestion es que mi pobre hijo, que estuvo casi al borde del abismo, hace mas de un año y medio que no cobra un centavo, ni de sueldo ni de jubilacion, el dia que tuvimos que internarlo cayo en un nosocomio adonde el pobre no tenia ni un baño limpio y mas o menos decente como para hacer sus necesidades, y eso que tambien aporto toda su vida para la obra social, y ahora el tratamiento se lo estoy pagando yo, en forma particular, porque no quiero que vuelva a sufrir la pesadilla que vivio adonde lo mando la obra social, menos mal que me tiene a mi, mi pobre hijo enfermo, yo soy un hombre grande, tenga casi casi la misma edad que usted señora, y he trabajado toda mi vida, mas de cuarenta años como docente del colegio champagnat, agradezco a Dios que he podido inculcarle a mi hijo principios y valores, y que el tiene una fortaleza espiritual inmensa para poder sobrellevar todo lo que le toca vivir con mucha entereza y dignidad, y le prometi que cuando este mejor, lo voy a llevar a Roma a ver a su Santidad el Papa Francisco, ya que tengo la suerte de conocer a la secretaria privada, voy a pedirle para que mi hijo pueda verlo en la audiencia publica, ya que Dios nunca le solto la mano, ni en los peores momentos, asi que mire como es la vida esta chicas viajan gratis, con el dinero de todos y el bonaerense no tiene fondos suficientes para pagarle la jubilacion a un empleado enfermo, pero para su programa hay pauta mucha pauta oficial, y encima Ud., no lo apoya, yo no soy resentido, pero un poco me indigna, le mando un saludo y que Dios le de una larga vida al igual que a mi, que tengo que seguir sosteniendo sobre todo en lo espiritual a mi pobre hijo enfermo, que gracias a mi un plato de comida nunca le falto todavia, adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10:23

      Siento mucho todo lo que te está pasando, me conmueve cada vez que contás tu tan difícil historia (Recuerdo que ya lo hiciste antes).

      Lamentablemente el país está dado vuelta, gracias a los corruptos que nos gobiernan y a la oposición que lo permite.

      Voy a publicar tu comentario, porque merece ser leído por todos.

      Beso grande y toda la fuerza que puedo enviarte desde mi corazón.

      Eliminar
  10. Julia, sexo explícito sin el cuerpo debe ser el antiguo "Telecomando Sexual" del parapsicólogo Herrou Aragón. Cosas del siglo pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que quiso decir que no lo tuvo con el cuerpo, sino con la "lengua", quiero ser sutil pero no puedo.

      Eliminar
    2. ¿La lengua no forma parte del cuerpo?

      Eliminar
  11. Una de las frases de Stefy Xipolitakis me sonó a mí a violación de la veda electoral, hablando bien sobre las decisiones tomadas por Recalde. Raro que para defender el honor de la hermana escoja como argumento elogiar a un funcionario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee a mi también!!!!
      Una pregunta, Baby también estaba ayer y no salió nada publicado... Por? Me pareció que la otra vez paso lo mismo, sólo me intriga no estoy reclamando.

      Eliminar
  12. Otra cosa muy graciosa, Stefy negando cirugías, puntualmente la de la nariz. Ahora los martillazos son "inyecciones de ácido hialurónico", ja!

    ResponderEliminar
  13. Jul por qué no aparece Baby en ninguna Foto? La griega realmente me agotó.Son dos descerebradas.A qué fue al programa?Habló ella y ocupó casi todo el programa Me parece más interesante escuchar a la Jelinek,por lo menos es cómica y de tonta no tiene nada.Había más gentes para hacer aportes ,qué pena .Me cansóoooooooooo.

    ResponderEliminar
  14. Jul ayer ví el programa Tu Mejor Sábado ,en el 9. Me pareció buenísimo,entretenido.,el jurado una maravilla y lo aruinan poniendo a Zaira Nara que se ahoga para hablar,pisa las palabras de otros,opina cuando tiene que estar callada....su voz de pito de tren viejo cansa..Diego Pérez, qué Aguante!!!!!!!!!!Me encanta este blog .Felicitaciones

    ResponderEliminar
  15. CUANTA TETA ARTIFICIAL CUANTO OJO DE PLASTICO ESTAS SON LAS BELLEZAS DE AHORA? TODAS IGUALES, LOS OJOS DE LA JELINEK NO SON DE ELLA CLARAMENTE, NO CREO Q BABY SE HAYA ACHICADO, ES UN BUEN TIPO Y EL BOLUDO DE RIAL LE HABRA PEDIDO COMO FAVOR, SE ME OCURRE, PARA NO SEGUIR EN EL ESCANDALO, IGUAL BABY NO DIJO NADA ANOCHE A FAVOR DE LA LOLY, NO QUIZO HACER QUILOMBO EN LA MESA, PARECE Q EN EL CORTE LA MATO A LA URRACA

    ResponderEliminar
  16. QUE EXISTAN ESTOS SERES DESAGRADABLES COMO LA GRIEGA SE LO DEBEMOS A GENTE COMO TINELLI Y MORIA.

    ResponderEliminar
  17. INFOBAE

    Las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitakis tuvieron un gran verano, a pesar del desmayo de la primera en vivo durante un móvil y de la internación de la otra en Mar del Plata. Ambas trabajaron como cronistas, además de ser parte del éxito de Escandalosas.

    Ya en Buenos Aires, ahora enfrentan la acusación de una mujer que trabajó como empleada doméstica en el hogar de la familia desde el 5 de agosto de 2010 hasta el 28 de febrero de 2013.

    En diálogo con el diario Crónica, Carmen Juana Da Silva contó detalles sobre el maltrato que habría vivido en la casa de las Xipolitakis.

    "Entre las dos me quisieron pegar, no son las chicas que se muestran en la tele. Son mentirosas. Es todo mentira lo que ellas dicen. Ellas, entre las dos, se cubren todo. La madre (Elena) les manda mensajes diciendo lo que tienen que decir", aseguró la ex mucama de las vedettes.

    "Tuve mil problemas. Desaparecía algo y decían que yo lo había robado. Tienen una manía de sospechar que alguien les robó. Aguanté muchas cosas hasta que decidí irme… Me dijeron que tenía que ir a Mar del Plata con las chicas y la pasé mal. Viernes, sábados y domingos tenía que salir a buscar un baño, porque las chicas no me dejaban entrar. Como el baño estaba adentro de la casa, decían que las molestaba, porque hacía ruido", detalló.

    Además del maltrato, Carmen denunció que no le pagaban el sueldo: "No me daban plata, no tenía para comer. Le pedí 200 pesos prestados a Victoria, con los que me tuve que manejar todo el verano. Después vino Manuel (el padre de las chicas) y me dio otros 600, con eso me saqué el pasaje de vuelta".

    Aunque el regreso a Buenos Aires no habría sido fácil para Carmen ya que Victoria le habría pedido que borrara todos sus contactos de su teléfono "para que nadie sepa nada". Sin embargo, la mujer buscó asesoramiento legal le envió algunas cartas documento al padre de las actrices porque le estarían debiendo el sueldo de los últimos días de trabajo en Mar del Plata.

    Por último, la empleada doméstica habló sobre actitudes extrañas de las chicas: "Trolas, no me van a decir que no, porque en la misma casa, cuando no estaban los padres, lo hacían. Una vez había como cuatro o cinco personas en la pieza de Victoria".

    ResponderEliminar
  18. Que mal la paso anoche baby jajaja
    Mira que la xipolitakis y jelinek que juntas no hacen una, lo descansaron de una forma brutaaal. El boludo le pregunto a la griega y ustedes de que trabajan?? Y le dijo En tu casa! No te aviso tu mujer? Jajaja
    Despues para calmar un poco elogió la belleza de jelinek, y esta le dijo Primera ves que hablas bien de una mujer! Jajajjajaj mori con eso!
    Nada baby,,, queres pelearte con JR pero hasta las griegas y jelinek te dejaron muy mal parado,,, vergonzoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups que paso??? después de miles de perdones..............increibleee, como muchos dijeron ayer, con que necesidad.......

      Eliminar
    2. Entiendo que no todos puedan pedir perdon , dicen que es de sabios

      Eliminar
    3. en esta estoy con vos jacker, la griega lo paseo como quiso, y lo puso en su lugar a ese soberbio.
      muy bueno lo tuyo con lo del perdon, no solo es de sabios sino tambien de buena gente.

      Eliminar
    4. demasiado felpudismo,

      Eliminar
  19. el unico invitado que valia la pena era f. rinaldi,de los otros ni vale la pena comentar.

    ResponderEliminar
  20. ambas xipolitakis dan verguenza, deberían ser desterradas de los medios, pero todo sigue su curso, aún no es el momento.cuando llegue el ocaso para estos gatos quedarán peor que cualquiera de sus antecesoras. además se irán de los medios con el enojo y odio de la gente. las anteriores, supieron provocar odios y amores encontrados.
    jellinek no tiene igual su cara, más allá del maquillaje y peinado diferentes, será , si es que no se hizo nada, que quiere dejar atrás su look de morocha=¡entre esos ojos plásticos y el nuevo look, no da igual.más sexy antes..pero como a todas, el tiempo pasa y ya no están conformes con como se veían porque no consiguieron afianzarse mediante billetera ajena

    ResponderEliminar
  21. Ahora empieza el desfile de gatos descerebrados en las "mesazas"!
    Impresentables todos.

    ResponderEliminar
  22. Para Larry, Stefy es la menos fea de las urracas AHORA. Antes de operarse el naso. Era la más fea de las dos. Busca la en google y vas a ver la diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya sè, por eso antes NO las diferenciaba y ahora sì !

      Larry Cotta

      Eliminar
  23. Qué le pasó en la cara a "Lo dejo a tu criterio"????
    El único que pasó la observación del televidente ha sido el periodista Rinaldi.
    L

    ResponderEliminar
  24. discrepare ideologicamente con el, pero tener a un tipo formado y educado como rinaldi junto a dos trolas no da... hay que mejorar el nivel de la mesa.

    ResponderEliminar
  25. 14:31: el marica de Nachito Viale comentando.

    ResponderEliminar
  26. desde aca siento el olor a sobaco en la foto de fariña en la cama y el olor a porro del ex look de las mellizas no-griegas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...