miércoles, 29 de julio de 2015

Diego Maradona en Intrusos se despachó con todo contra todos, en especial contra su hijo italiano. Videos completos

"Ehhhh... ehhhhh... ehhhh..."

Y lo peor es que nadie lo ayudaba a pasar la palanca de cambios

Matías Morla sobre Claudia Villafañe
Maradona: “Claudia me mandaba a las nenas para cambiar su camioneta”
Maradona: “La única que me quería ver vivo era Gianinna”
Maradona habla de sus hijos y le llama "cara de choto" a su hijo italiano.

AMPLIACIÓN:
Agrego este video donde puede verse completa la parte final de la entrevista:




40 comentarios:

  1. El "cara de choto" vive feliz en Italia, mientras este drogón mal nacido todo el que se le arrima es para sacarle la plata.

    ResponderEliminar
  2. Atorrante de mil.Cuando te llegará tu castigo verdadero.Bue..quizás es ahora, con tu ex mujercita-a la que llamás ladrona-No tiene perdón, por siguiendo maltratando a Junior, de la manera que lo hace.Cara de que le dice..por lo lindo, ojos preciosos, no como sus otros-si bichos-, y al parecer mejor persona, que todos ellos.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que le pasó a JR es no haberlo tenido cerca!! ¿y este fue a ver al Papa?
    No escupas al Cielo MARANDROGA!! no vaya a ser que cuando seas un viejo decrépito, tengas que depender de JR para que te limpien el culo!!

    ResponderEliminar
  4. Alguien conoce una página de la web, que sea de Diego Junior.En lo personal, para solidarizarme con él.No se puede maltratar, ASI, a un hijo, al cual, viéndolo me da cosa.Tampoco creo, que él haya deseado, la muerte de su padre", inventos del drogón, para victimizarse.No hay que escupir...muy arriba......

    ResponderEliminar
  5. Este es su twitter

    https://twitter.com/diegomaradonajr

    ResponderEliminar
  6. Saben quien se lleva toda la plata de este inutil? Sttinfale y Morla, y la que segun él le robo Claudia, cosa que no creo, se la lleva Burlando, cada dia enroscan mas las cosas para bien de ellos y para enemistar mas a la familia

    ResponderEliminar
  7. Ya lo quiero ver a maradona necesitando un organo en el futuro y justo el unico hijo capaz de donarselo sea el italiano..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que excelente castigo,pero el pibe iría corriendo a donárselo.

      Eliminar
    2. se merece que necesite del hijo y salga a pedir de rodilla perdon porque con una disculpa no sirve

      Eliminar
  8. Es un asco de persona,como padre,como hijo,no es ni digno de lástima. Cada vez que habla es para confirmar y reconfirmar la poca hombría que tiene...tu hijo no pidió venir al mundo cabeza de termo! te hubieras cuidado,no eras ningún bebe de pecho!. No entiendo como las hijas siguen defendiendo a este ser...me daría vergüenza que mi papá hablara asi de un hermano.

    ResponderEliminar
  9. A este escuerzo drogón no habría que darle prensa. Pero justo es el catinga de Munro el que le brinda espacio, el mismo que se jacta de ser un gran padre pero permite que el basura destrate a su hijo mayor.

    ResponderEliminar
  10. La MIERDA HUMANA de maradona no da mas de la droga, escuchenlo hablar. Y el nivel de hipocrecia con Rial que se dijeron DE TODO y ahora se dan notas. Que asco de personas. Asi va a terminar el enfermo drogon y maltratador "heeee heeeee" Aflojale a la merca Diego!

    ResponderEliminar
  11. Yo hace tiempo le escribí al Face, porque él se hizo de River, y le escribí, es divino y contesta,hace tiempo que no entro, sería bueno...que entren, pobrecito, y todo le llega al degenerado este, la Claudia, le afanó todo.ja ja ja.
    Y Rocio que pito toca? esa quiere hacer "gran Loly Antoniale" LA LIBRETA,,,,,,espero que no le pase como a la Loly que de tan desesperada! la rajó.

    ResponderEliminar
  12. Yo me viiiii, ... yo me viiiii, yo me viii los cuatroooo, los cuatroooo videos, y quedeee, ... y quedèee... ,... quedè asì.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agregué un 5to. Larry.

      Espero verte con vida cuando termines de mirarlo jajajaj.

      Eliminar
    2. jajajaja genial Larry

      Eliminar
  13. q asco me dio escuchar llamar a su hijo asi realmente!! Q paso con el corneta, q siempre lleva la bandera del respeto hacia los hijos q no reacciono,o la otra tarta de la tauro, no pregunto x el resto del panel xq son unas felpas con termitas incluidas!!

    ResponderEliminar
  14. Pobre Maradona!!! No asume tener que mantener a Tontín. Claudia es la que más linda cola tiene de las rubias fiorito pero la disfruta Tontín

    ResponderEliminar
  15. En algun momento de la vida Diego va a quebrarse por su hijo italiano. En definitiva es al que más ha resaltado menospreciandolo. Es el que más ruido hace. A lo mejor es el que más le importa y no da el brazo a torcer. Acuerdense lo q les digo

    ResponderEliminar
  16. El hijo de Maradona tiene que ir por la justicia contra ese canal , Rial y el abogado Morla. Dalma y Claudia mas el novio porque estan siendo maltratados sin pruebas contundentes de papeles, con groserías y violencia verbal por parte de ese grupo que los somete a consecuencias solo armadas y con manifestación pública solo de parte de estos.
    No se puede ir por la vida, por mas famosos que sean, abriendo la bocaza y defenestrando como hoy lo demostró ese Nada hombre.
    No se puede caer mas bajo, que al atacar a su propia sangre. Eso habla de quien es. Lamentable. Y no puede tener socios inescrupulosos que hagan un circo, y no paguen las consecuencias.
    A Ventura, ya la justicia le puso un coto, con la denuncia de Jazmin De Grazia. Los involucrados deben ir por lo mismo, por las humillaciones públicas a las que están siendo sometidos,falta de respeto, agresión verbal, psicologica y posible agresión física encubierta por parte de las personas actuantes, de acuerdo al proceder que han manifestado sin ningún reparo frente a millones de televidentes y ante el mundo entero.
    Tambien debe volver el Observatorio de Medios y sancionar a este programa y canal porque incurre constantemente generando todo tipo de violencia contra las personas. y tiene toda una programación que convive con este tipo de comportamiento anormal y sin ninguna ética y moral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO!!! Rial debe ser sancionado por permitir tal denigración al italianito, que es el más educado de todos.

      Eliminar
  17. La cola de Claudia ya debe estar caida pero concuerdo con 23:21 en lo demás. Me parece que 23:27 no se equivoca. La baldosa que falta es la que más se nota. La actitud de Diego hacia su hijo es aparentemente antinatural pero me parece que es una postura pero que en el fondo dabe que es el único hijo que no le ha salido vulgar y es al que más admira

    ResponderEliminar
  18. La cola de Claudia ya debe estar caida pero concuerdo con 23:21 en lo demás. Me parece que 23:27 no se equivoca. La baldosa que falta es la que más se nota. La actitud de Diego hacia su hijo es aparentemente antinatural pero me parece que es una postura pero que en el fondo sabe que es el único hijo que no le ha salido vulgar y es al que más admira

    ResponderEliminar
  19. Diego jr tiene clase. No es ordinario como la descendencia de Maradon. Va a terminar arrepintiendose de ese destrato que en el fondo es orgullo del único hijo como la gente que tiene

    ResponderEliminar
  20. Todos los hijos de Maradona se le parecen a él en su condición de nacido en una villa con excepción del italiano al que por ahora desprecia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esa misma razón debe ser que lo defenestra. Debe tener resentimiento contra la madre que no se dejó controlar como las trolas baratas de Claudia y sus clones oxigenados. La educación y el don de buena persona es algo que él no conoce, y como tal le debe temer.

      Eliminar
  21. Qué ser nefasto este Rial. Le festeja todo a Maradona, le chupa las medias pese que no puede hablar con fluidez y permite y tolera que denigre a un hijo cuando a ėl lo trató de infértil llamándolo huevo duro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. `COINCIDO!!!!!!! Sabe que el italiano jamás quiso la muerte de su padre y el hipócrita de Rial no fue capaz de decirle que eso NO ERA VERDAD .Otra basura

      Eliminar
  22. Maradona ya no se quiebra por nada, esta hecho m.
    Es un horror verlo y escucharlo. Increíble que se le pretenda dar seriedad a algo que diga.

    ResponderEliminar
  23. Drogón tiene razón , le dice huevo duro y hasta ahora va acertando.En el fondo, el nefasto periodista?, pone y pone y nada.De tan malo, está amarillo.Observarlo, en detalle y es asi.

    ResponderEliminar
  24. Basura!!!! El único de tus hijos que siempre habló bien de vos fue el italiano. Jamás dijo que te quería ver muerto.BASURA!!! Quién te llenó la cabeza drogón.Este pibe hace años quiere ver a sus hermanas y clama por tu cariño.El boomerang te llegará BASURAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  25. 3.22 el puto del abogaddo para seguirlo esquilmando!!

    ResponderEliminar
  26. EL TIPO no, lo quiere porque dice que es hijo de un hermano de el..y la madre de diego junior se metio con los dos por eso la trata de atorranta y no se hace el adn porque geneticamente habra coincidencia...y decir eso le costos los 50.000 dolares que habla..
    es lo que le paso a la zulema yoma que no acepta la hija de carlitos junior porque dice que es del viejo..
    eso dice el insano este..cada vez que habla parece que estuviera borracho

    ResponderEliminar
  27. Me da pena que Maradona sea el ídolo de mucha gente. Un a cosa es jugar bien al fútbol, que lo hizo y muy bien, y otra cosa es como persona. Totalmente detestable. Que la vida le pase la cuenta, no solamente en dinero.

    ResponderEliminar


  28. No quiero imaginar lo que debe sentir Junior cuando escucha a "eso" que le tocó como padre, hablar así de él.

    No te das cuenta, HDP, que es el único que NO VIVE DE TU PLATA, que trabaja desde chico y se mantiene solo y no depende de su apellido??

    No te merecés un hijo así, te queda MUY GRANDE!

    ResponderEliminar
  29. El cornudo mafioso de Rial que siempre se rasga las vestiduras defendiendo los hojos, ¿que raro le permitio a este gordo drogado que dijera los disparates que dijo de su hijo, donde llegan estas basuras por dos puntos de raiting, Maradona ya lo empezo a pagar, solo, con toda la guita que tiene, no puede siquiera pedir un vaso de agua si no paga, y Rial igual, dejo un gataso cordobes, por otro gato peor, porque es corrupta ladrona como el,...tienen lo que se merecen

    ResponderEliminar
  30. El cornudo mafioso de Rial que siempre se rasga las vestiduras defendiendo los hojos, ¿que raro le permitio a este gordo drogado que dijera los disparates que dijo de su hijo, donde llegan estas basuras por dos puntos de raiting, Maradona ya lo empezo a pagar, solo, con toda la guita que tiene, no puede siquiera pedir un vaso de agua si no paga, y Rial igual, dejo un gataso cordobes, por otro gato peor, porque es corrupta ladrona como el,...tienen lo que se merecen

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...