martes, 28 de julio de 2015

CONFESIÓN. Guido Süller: "Tuve una mala experiencia con Pepito Cibrián"

El mediático reveló detalles nunca contados de su relación con el prestigioso director teatral.

Guido Süller visitó los estudios en De Caño vale doble –el programa que conducen Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa en Radio 10- y contó la experiencia que tuvo con Pepito Cibrián hace muchos años.

“Hubo tres personas en mi adolescencia que me hicieron mal. Una está fallecida, otro es un ex jugador de fútbol y él (Cibrián) se portó mal conmigo también”, afirmó el hermano de Silvia en medio de la entrevista, que a partir de allí cambió de rumbo.

“Con Pepito Cibrián tuve una mala experiencia. No quería contarlo porque es un señor grande y le queda poco. Yo era muy jovencito, 18 o 19 años. Quería demostrar mi talento y me presenté al casting de Pepito. Fui quedando, quedando, y había que actuar, bailar y cantar. Y yo no cantaba. Pero iba quedando igual y creía que era porque hacía todo bien. Fue para Calígula, en los teatros de San Telmo hace como 30 años. Iba a ser Nester, el amante de Calígula. Un coprotagónico. Yo era nuevito. Yo iba para un papelito, tipo `la mesa está servida´, y me daban un coprotagónico. Estaba Divina Gloria y Pato Echegoyen, me acuerdo. Castiniamos juntos”, disparó, “Me pusieron una coreógrafa que me enseñaba a bailar a mí solo. ¿Y la voz qué hacemos? Vas a hacerplayback, me dicen, doblado por un súper cantante. Tenía que mover la boca”.

Luego vino una propuesta: “Él utilizaba mucho el desnudo en sus obras. Hay una película Calígula que es casi pornográfica y había que ir a verla  a su departamento. Mis compañeros me advirtieron que no fuera a su casa y les hice caso. Le dije a Pepe: `mirá, yo quiero ser actor y llegar por las buenas sin tener que hacer nada que no me parezca bueno. Y una de las cosas que me parecen incorrectas es desnudarme´. Entonces, un día me dolía la cabeza, otro día tenía que hacer un casting porque trabajaba de modelo, otro día tenía que salir con mis amigos; yo nunca podía. Finalmente no llegué a actuar como Néster, no pude… se imaginarán el porqué. Nunca fui a ver Calígula a su casa”, comentó.

La historia concluyó así: “Lo único que hizo fue pasearme desnudo junto con el marido de Reina Reech, Pablo Lena. Éramos los hijos de una diosa atados a una correa. Así él (Pepe) me castigó, haciendo lo que le había pedido que no quería hacer. Igual, pasaron 30 años, respeto su talento y nunca pasó nada. Nunca me lo volví a cruzar y siempre quise contarlo”, cerró Suller.

Del ex futbolista, a quien tampoco quiso nombrar, dijo que es un tipo grande, que suele estar en la tele, que tiene antecedentes y que lo interceptó en el baño: “Yo era menor de edad, fui un día a Los Años Locos y este señor me siguió cuando fui al baño, y me escapé porque justo entró otra persona justo antes de que pasara algo”. 

De Caño Vale Doble se emite los sábados, a la 1 de la mañana, y los domingos, desde la 0 hora, en Radio 10. (TVShow)

39 comentarios:

  1. Te banco Guido..como lo de Cosby que se la da de gran señor y resulto un reverendo sorete ...aunque pasen 30 años que la verdad siempre se sepa!

    ResponderEliminar
  2. Si esa fué la super experiencia que lo dejó traumado... Pépe solamente quería guerra y vos no le diste guerra Guido, chau, fué...

    Los otros dos me juego son el eterno coronel Fort y el cuasi desagradable "pero es simpático" Bambino Veira, que le daba a todo... Según rumores hasta le dió al enano polvorita que actuaba con Olmedo.

    ResponderEliminar
  3. El ex jugador, seguro que es el Bambino Viera. Y de Cibrián, qué decir? Es asquerosamente puto y baboso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer otro comentarista también la mato contando como vos, de todo sobre esta y otras mas. Me resulto tan increíble que todos en casa seguimos helados y ahora vos decis casi lo mismo. Sin palabras y gracias a todos por abrirnos los ojos.

      Eliminar
    2. 23:09

      Por favor, a todo ese grupo de ´gente` que mencionás en tu comentario no lo recuerdes acá.

      Gracias!

      Eliminar
    3. Puta madre expliquen de qué hablan que no entiendoooo!

      Eliminar
    4. mejor que no aclaren que oscurece.......con esto ya tenemos para una vida!! impresionanteeee!!!. grandioso lo que comentan y saber como es cada uno/a en realidad, asi no nos gastamos en contestar. gracias!!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Perdón, te dirigís hacia mi persona?? Mi nick es Penélope, al menos escribilo bien.
    No sé de que grupo del asadito hablás, ni de qué Brujas buenas, Rial y Canosa con Roxana, eran de Uruguay y nunca tuve ningún problema en ese blog, al contrario, nos divertíamos mucho y jamás mandé mails de ninguna clase.
    Colomalaleche??Sabés quién era la Colo?? Lo dudo mucho... te quedaste en la historia... pero bueno, como te amparás en el anonimato no vale la pena dar más explicaciones.
    No sabés nada y hablás por hablar.
    Que te vaya lindo, aprendé a escribir, hecatombe se escribe con h y no tengo teléfono de línea y si lo tuviera no lo doy, obviamente.
    Im sorry for you.

    Ahh y si, Cibrián me da asquerosamente puto, se puede ser puto pero sin ser asqueroso,entendés?
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos escribirás mejor pero el veneno se te nota hace rato y sos muy mala onda (siempre). Es preferible tener errores de ortografía a ser una mala persona.

      Eliminar
    2. aplaudimos de pie!!!!!!!

      Eliminar
  7. no creo que Guido mienta.Siempre fue lindo y tambien siempre existieron los casting sabana.

    ResponderEliminar
  8. Si uno lee solo el tìtulo, (CONFESIÓN. Guido Süller: "Tuve una mala experiencia con Pepito Cibrián") lo primero que uno imagina es que el que realizaba el rol de activo no pudo hacerlo.

    Che, para los que somos mas nuevos, quien es Roxana?, y la colocomeleche? y las brujas buenas? son un sindicato?? cuenten algo, que parece que esto està mejor que la novela turca.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larry lo mas! y los comentarios sublimes de a poco nos vamos "desasnando".....

      Eliminar
    2. Larry Cota, época jodida , era un vivoratario , sobre todo el Blogspot de "La Mascarada" primero era una dulzura, por celos eliminaron a "Megafarándula" y después se fueron picando entre ellas, algunas son las que nombra el anónimo de las 23:09

      Eliminar
    3. Nada importante, Larry, son historias que mejor olvidar. Fue una época en que un determinado grupo dañó mucho al mundo blogger.

      Ya es pasado.

      Eliminar
    4. 0:55

      Megafarandula era el blog mejor de esa época, en el que me inicié como comentarista, y su dueña una maravilla de persona.

      Sentí mucho cuando de un día para otro Lokilla desapareció dejando el sitio colgado. Nunca se supo nada más de ella, al menos yo.

      Del resto, prefiero no hablar.

      Eliminar
    5. Pero la pucha, me siento como los pibes que nacieron despuès del 87, y se perdieron el Mundial 86, y lo mas groso que vieron fuè la pelea en vivo de crònica con Torry.

      Larry Cotta

      Eliminar
    6. No recuerdo mucho esos blogs pero éste realmente es excelente Julia y vos te comportas muy correctamente en tus comentarios y posts.Te felicito porque además de que trabajás mucho para tenerlo super actualizado,veo que lo hacés con responsabilidad y profesionalismo,del que otros (que trabajan en "medios más importantes") carecen.

      Eliminar
    7. Qué vieja chusma de feria esta Larry. Todo quiere saber

      Eliminar
    8. Decime si no estaba bueno el puterìo que se armò?? bueh, te dejo porque me voy a la feria.

      Larry Cotta

      Eliminar
    9. ¡Gracias Charlie! Sos muy generoso.

      Saludos!

      Eliminar
    10. Larry, de pasada averiguame a cuánto está el kilo de zapallos.

      Gracias!

      Jajajaja

      Eliminar
    11. Larry buenisiiiimo todo, ahora se entiende mejor y por ende con quienes se ara.....algo había si no no se podía entender tantas cosas.!! sos un genio jajajajaja

      Eliminar
  9. Tiene razón Penelope. Este tipo era terrible, cualquier hombre medianamente fachero que haya estado en sus castings te puede contar esas mismas historias. Realmente era muy bajo lo suyo, aprovechándose de su posición de poder

    ResponderEliminar
  10. Guido se hace el pendejo y tiene como 56 años.

    ResponderEliminar
  11. Julia! No leí el comentario pero veo que venimos vintage. Boluda Penelope que contesto, y con eso les dio el pie para que hablen cual vieja con alzheimer. ¡Querid@, es hora que vuelvas del 2009!
    0:19 Te aviso que llegaste unos 6 años después del quilombo. El año que viene te enteras que murió Kichner. ¡Uy, te cague la sorpresa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí tarde Mila, no estaba y cuando llegué me encontré con esta historia.

      Eliminar
  12. Las extrapolaciones desde el 2009 hasta la actualidad son vàlidas si se tiene en cuenta que el caudal de venenosas sigue aùn vigente. Si la presidente sigue hablando de Menen y de la Rua como quien habla del hoy, màs aùn puede hablar anònimo bardero de lo que fue esa època. Creo que darle entidad a comentaristas como Penèlope es caer muy bajo. A mi en particular no la leo o la pase de largo porque se que sus comentarios son xenòfobos y poco constructivos.
    Tampoco es vàlido Julia que como dueña del blog censures un comentario tan solo por mencionar gente, pero esto ya ha sido hablado en situaciones diversas, donde se suma mucha gente agresiva que utiliza estos medios para descargar su vacìa vida.
    Penelope es como un pedo sordo y sin olor, solo se da cuenta de su presencia aquel que se lo tira. Ella es en si misma su ùnico refugio, y se nota claramente que no le gusta su propio lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy censurando comentarios, solo estoy barriendo nombres de basura que en su momento me dañaron mucho. Los nombres de esa gente no merecen estar acá. Es más, aún hay un comentario dando vueltas por ahí donde se sigue mencionando la basura.

      Dicho esto, no voy a volver a hablar del tema, solo a decirte que sé muy bien lo que hago, al menos en este tema, y no necesito consejos al respecto. Quien en su momento no ha estado en mi lugar mejor que haga silencio.

      Y como dije, ya es pasado.

      Saludos!

      Eliminar
  13. Qué horror todo lo q cuenta! En todas partyes se cuecen habas..Y el futbolista debe ser el pedófilo "Bambi",no?

    ResponderEliminar
  14. La única forma de que Pepito,con lo feo que siempre fue,pudiera "comer" algo era a través de esos seudo castings.Hizo bien Guido en contarlo!.

    ResponderEliminar

  15. Yo también, LARRY!

    Estoy completamente perdida. No tengo las más p... idea de qué están hablando!

    ResponderEliminar
  16. 22:42 dice: Y de Cibrián, qué decir? Es asquerosamente puto y baboso..luego 23:09 y 23:27 fueron eliminados por el administrador... que pueden haber dicho para eso??? me causa gracia!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...