jueves, 16 de julio de 2015

A un mes del choque, investigan a Loly Antoniale por "lesiones culposas" ¿Por qué no hubo control de alcoholemia?

Pasó un mes del choque que protagonizó Mariana Antoniale en el barrio de Palermo. Exactamente un mes y dos días en los que los damnificados por el accidente de esa noche no tuvieron respuesta. Ni de ella, ni del seguro, ni del titular del auto, Jorge Rial .
La madrugada del 14 de junio, Carolina Donelly y Gastón Regnier estaban cada uno en su auto, detenidos en el semáfaro de la calle Luis María Campos para tomar la avenida Santa Fe. Eran las 3 AM, había llovido, el piso estaba mojado y sintieron una frenada brusca. Al instante, una mole blanca que se les venía encima. Era la camioneta Land Rover que manejaba Loly. Según contaron los damnificados a Personajes.tv, la chica venía a alta velocidad y, cuando quiso doblar en la curva, se subió a la vereda y golpeó al Renault Clío que manejaba Donelly. Por el impacto, su auto chocó en cadena al Fiat Idea que conducía Regnier.
Muy shockeada, Loly les dio a ambos sus documentos: un registro de conducir vencido el 14 de abril de 2015 y una póliza de seguro provisoria, también vencida, en abril de 2014. Muy bien lookeada, la modelo estaba acompañada por otra chica, que vestía jean y zapatillas. Sin que nadie la llamara, llegó la policía. No hubo control de alcoholemia. Tampoco cuando llegó el SAME.
A los cuarenta minutos llegó Rial. "En ningún momento la abrazó ni la contuvo", contaron Donelly y Regnier. "Y tampoco nos prestó mucha atención a nosotros. Ninguno de los dos se preocupó por cómo estábamos."
La falta de interés siguió con el correr de los días. Fue Regnier el más insistente al intentar comunicarse con Loly: le mandó varios mensajes de Whatsapp. Ella los leyó, pero nunca contestó. Al día siguiente, los mensajes siguieron y ya ni siquiera fueron leídos: lo había bloqueado. La intención de Regnier era hacerle saber a Loly que había entregado un registro y una póliza de seguro vencidos. Como ella jamás contestó, probó con Rial: nada. El conductor de Intrusos no contestó ninguno de sus mensajes.
A Donelly no le fue mejor. Loly nunca atendió sus llamados y cuando le mandó un texto al celular, la modelo respondió con el teléfono de su abogado. Ella fue la más perjudicada ya que su auto tuvo más golpes y debió ser asistida en un hospital por un latigazo en el cuello. Al día siguiente del choque, hizo la denuncia por "lesiones" en la comisaría. Por eso, de oficio, la Fiscalía 7 (ubicada en Cerrito 268) ya citó como testigo al conductor del otro auto damnificado, que debe concurrir el 5 de agosto. La carátula de la causa número 39554 es "lesiones culposas". (La Nación)

¿Acaso el amigo Berni...?

¿No era, según palabras de JR, que toda la documentación estaba en regla y que no había habido heridos?

17 comentarios:

  1. NO HUBO CONTROL PORQUE ALGUIEN LO FRENO, QUIZAS FUE LA MISMA PERSONA QUE FRENO TODO CUANDO EL MAFIOSO APUÑALO A UN INDIGENTE Y HUBO POCA DIFUSION DEL HECHO.
    (IVAN)

    ResponderEliminar
  2. Cómo andan con todos los documentos vencidos estos gatos????????

    ResponderEliminar
  3. que impunidad,encima que tiene todo vencido y es la culpable se da el lujo de borrarse

    ResponderEliminar
  4. están mal acostumbrados a arreglar todo con $$$$. una lastima que sean tan HDP!

    ResponderEliminar
  5. quiero llegar, quiero chupar, casados, viudos me da igual, todos me dan por atras... tengo cara de sarten, me peleo con belen.

    ResponderEliminar
  6. ¿La cédula azul no la presentó? Porque si el auto estaba a nombre de Rial, ella obligatoriamente tenia que ...BAHHHHH ni me gasto, Peronia.

    ResponderEliminar
  7. Para poder circular debería haber tenido cédula azul o autorización ante escribano, además de registro y seguro vigentes. No tenía nada de eso.
    Puede ser que dentro de 14 años cobren algo, como en el caso de Viktor Hugo/ Clarín.

    ResponderEliminar
  8. LAS NENAS, LAS NENAS, ROLLO Y MONDONGO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Y vos que te metes,deja a la gente que diga lo que quiera.

      Eliminar
  9. ¿Y qué pasó con el auto que Rial le regaló para el cumpleaños pasado? ¿Se lo quitó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el auto de ella ya lo choco hace tiempo, es un mono con navaja

      Eliminar
  10. Julia, hace rato que queria preguntarte: ¿El Departamento que la Loly tiene en Belgrano, se lo regaló Rial?????, porque nadie dice nada de esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo sé JR le había alquilado un depto. al hermano, luego cuando se pelearon la primera vez ella se fue a vivir a uno que no sé si era ese. Tendría que buscar acá en el blog porque está toda la historia de ella incluso con fotos de la época de su pobreza en Córdoba y de su hermano ahora ´rico` con relaciones non sanctas.

      Pero me falta tiempo.

      Si tenés ganas y podés entrá en la etiqueta debajo del post donde dice ¨la niña Loly` y te dirige a todo lo que hay sobre ella acá en LV.

      Eliminar
  11. 20.13,no se lo regaló.ella lo alquila así puede estar el hermano,la cuñada,la bebé y la madre cuando la visita.

    ResponderEliminar
  12. se cumplio la profecia de nazu velez. se separaron.

    ResponderEliminar
  13. Venía borracha para soportar al viejo baboso arriba, con aliento a zorrino.
    Pero eso no quita que esta gato pudo haber causado un desastre mayor!
    Cómo se ve que ya no está bajo la tutela del mono jorobado que ahora va a tener que declarar como cualquiera!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...