martes, 2 de junio de 2015

Tapa revista Semanario con Jimena Baron y Daniel Osvaldo


5 comentarios:

  1. El tipo es un hdp q busca boludas q defiendan lo indefendible como la tarada esta de Barón. Te cagaste en las mamas de los hermanos de tu hijo ahora jodete!!!

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto, quien mierda es este?yo lo conocía por lo pésimo que era en el Fútbol, como persona....luego me fuí enterando.....
    Que mierda tiene ese negro ordinario,inculto, no sabe leer ni escribir, tiene un negocio en Lanús,?????????la madre,que negros de mierda carajo.

    ES POR ESO QUE ME ENCANTA RIVER PLATE, PORQUE TIENE COLEGIOS,(que buenos,) que divino ver a lo chicos saliendo del Colegio,(que bien), tiene Universidad....etc.etc...ESO SON OBRAS.

    yo recuerdo cuando Pablito Aimar, y Saviola, eran, estrellas en River, estudiaban en el Colegio, y recuerdo....que los amenazaban, diciéndoles que:"si no estudian, no juegan"),eso me enorgullece de mi Club.

    QUE HIZO MACRI CUANDO FUE PRESIDENTE DE BOCA, ganó Copas(compradas,como hizo ahora.....) y cuantos Colegios ?, cuantas Universidades?
    Soy fanática anti kk, pero ni muerta voto a este tipo, en la ciudad Loustau, en las Paso a Sanz, y en las elecciones a Margarita Stolbizer.
    Chau
    QUE BUENAS COMPRAS HIZO BOCA!!!!y los Periodistas? sinvergüenzas!!!!negros de mierda bosteros.Macri era Asesor?

    ResponderEliminar
  3. Y encima se creyó que lo iban a llamar de la selección de Italia!
    Tremendo payaso, quilombero, vendehumo!

    ResponderEliminar
  4. JIMENA LA VIDAES UN BUMERANG ,VOS SABIAS QUE CUANDO EMPEZO A SALIR CON VOS ,LA PAREJA ESTABA EMBARAZADA DE 8 MESESY NO TE IMPORTO, AHORA VOS TUVISTE MAS SUERTE ,NACIO TU HIJO ,PERO EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS,ES UN MUJERIEGO Y NO VA A CAMBIAR MAS

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...