jueves, 21 de mayo de 2015

Jorge Rial vs Silveyra

El Chimentero y la Jurado nunca tuvieron buena onda y ahora quedó nuevamente en evidencia a través de sus tuits.

Ayer Silveyra compartió una foto en Twitter donde se la ve junto al público de la platea en ShowMatch y ante la imagen borrosa, el Intruso se despachó: "Si @valientesoledad ya saca las selfies movidas a esta hora, lo que nos espera en el Bailando".

Pero ella no se quedó atrás y respondió: "Cuando te ponés tan peleador, dejás de ser caballero y perdés encanto. Relax Jorgito".

La noche anterior, el Chimentero también se había "acordado" de ella escribiendo: "Dale, @valientesoledad, pasá a nafta el discurso".



22 comentarios:

  1. La tipa se cago, como siempre nadie se anima a ponerlo en su lugar al bolsa de cuernos.

    ResponderEliminar
  2. El dia que alguien le insinue que es un cornudo y se lo diga directamente sin enigmaticos, con nombre y apellido, es posible que se convierta en un blanco de la artilleria de mentiras que inventa esta bola de mierda, pero esa persona se convertira tambien en la persona mas ovacionada, aplaudida y amada por el 99.9% (menos por Pajaker y los lame culos de panelistas) de la Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Que raro este asqueroso maltratando a mujeres.
    Que despreciable que esssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. no puede dejar de meterse con las mujeres este tipo , q asco de persona!
    q mal la vida se la esta dando, q no la vive sino q la sufre, aunque el nos quiere demostrar lo contrario mostrando sus adquisiciones,la miseria siempre siempre sale a flote

    ResponderEliminar
  5. más allá de todo incluso quienes se rien de ella, para mi solita es simpática y talentosa, tendrá sus momentos como todos...pero rial no es querido y es el gran maltratador.detestable.

    ResponderEliminar
  6. Vaya novedad, el misogino mayor hablando mal de una mujer, no me extraña para nada, son su debilidad

    ResponderEliminar
  7. El coso éste una ignominia y ella debería ignorarlo.
    Que piense que se ríen de ella. Que cambie de personaje.

    L

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien opino que es un misogino, cada vez que tweetea la gente lo mata, le dicen de todo, yo le escribi tbm se ve que no ve lo q genera, sino cambiaria el rumbo pero se ve que no puede. Solita tendra un problema con el alcohol, no se no me importa de ultima es una enfermedad, como cualquier adiccion sino que mire a su hija y se ocupe.

    ResponderEliminar
  9. Solita vieja ridicula
    Y asi decia que era una de las actrices mas top que no se presta a lo mediatico?
    Es lamentable,,, mejor que siga con su glup glup glup

    Jacker

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vez de burlarte del glup glup glup, ocupate del ñam ñam ñam de tu niña jacker, que la comida también genera adicción y como tal, es una enfermedad. Que tipo de mierd... sos che, ocuparte de defenestrar a todos en vez de dirigir esa energía a mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos.

      Eliminar
    2. La pasión que pone le jacker en defender a Rial es única!!como si lo hubiera parido.
      Es mejor ser ridículo por voluntad propia que CORNUDO IMPUESTO!!Jacker hacé felíz al gato y doná tus muchachos que Rial con leche en polvo no dá.

      Eliminar
  10. Tal para cual, dos ridículos y patéticos.

    ResponderEliminar
  11. Jacker,parece que el que hace glup glup glup sos vos y por eso ovacionás a tu ídolo de materia fecal.
    Solita es genial y el pajero del geronte un burro rencoroso que sueña con ser mujer.juajuajuaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Me da pena Solita, que sean todos tan forros con ella. Y que hijo de p Rial, debería ser más respetuoso con una mujer. Ella también trabajó en gran hermano, la tiene que destrozar y demostrar que él es más groso? Ya nadie es educado.

    ResponderEliminar
  13. Por lo menos Solita le contesta como una dama y no como una ordinaria.

    ResponderEliminar
  14. Qué vomitivo es este violento verbal! Siempre atacando o burlándose de mujeres y homosexuales. Seguro que en su ropero guarda los disfraces de Rafaela Carrá, Zulma Lobato y el difunto Ricky Fort, que los saca para usarlos en sus viajecitos al exterior, mientras la Troly se divierte gastándole la guita al indefinido sexual.

    ResponderEliminar
  15. SOLITA LE RESPONDIÓ CON ALTURA AL ASNO.

    ResponderEliminar
  16. Antes de twittear atrocidades luego de escabiarse para olvidarse de la cornamenta, tendría que fijarse cómo está su cuenta bancaria. Parece que entre las pibas y el gatienzo ya la tienen al rojo vivo, y los sobrecitos estarían suspendidos o llegarían más flaquitos.

    ResponderEliminar
  17. Leí un reportaje que le hicieron a Loly y sigue sosteniendo que busca desde hace mucho un bebé. Para que siguen con ese teatro es sabido que Rial es estéril. Por qué no decir las cosas como son. Machismo?¿ o quieren sostener esa mentira a como dé lugar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi parecer si la trolys se hubiera podido embarazar hace tiempo ya lo habria hecho! Pero obviamente existe un problema para que eso pase.. sera que el tio rial tiene tan mal suerte que le volvio a tocar una esteril??

      Eliminar
    2. No,no. nooo pasa que acá error de la naturaleza esterilizó al dueño y no al gato.-

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...