jueves, 28 de mayo de 2015

De Narváez fue a un diario y se agarró a trompadas con un periodista. Video


El candidato a gobernador de Massa fue a la Agencia Nova de La Plata y se agarró a trompadas con uno de los directores, Mario Casalongue. El episodio fue confirmado por el entorno de De Narváez, quien reaccionó de manera violenta al ver una nota publicada donde se habla de su sexualidad y de su intimidad. “De Narváez ingresó al lugar visiblemente alterado y decidido a perpetrar el acto violento contra el director de la agencia de noticias, que se desmayó al recibir la inesperada paliza del legislador, el cual siguió golpeando a Casalongue a pesar de que este se encontraba inconsciente y ensangrentado. En tanto, el acompañante del precandidato a la Gobernación sacaba fotos, regocijándose de la paliza”, publicó la agencia Nova.

La nota que provocó la ira de Francisco de Narváez fue la siguiente:

El mundo del espectáculo y el político suelen entrecruzarse a diario. Una situación llamativa ocurriría en la casa del exdueño de Casa Tía, Francisco De Narváez: su mujer, Agustina Ayllón, tendría varias fantasías sexuales.

Según habría trascendido, a la esposa del precandidato a gobernador por el massismo le encantaría ver a su marido manteniendo relaciones sexuales con otras mujeres. Pero no son comunes y corrientes, sino al mejor estilo milf.

La bella modelo de Darregueira, Ailén Bechara, habría sido una de las que volvió loco al “Colorado” y a su señora. Pero los encuentros “íntimos” no concluyeron ahí ya que la despampanante rubia, representada por Leandro Santos, se habría animado a más y le habría ofrecido varias mujeres de “alto vuelo” para concretar las fantasías más exóticas.

La exazafata del programa de Guido Kaczka y flamante debutante en el Bailando estaría vinculada, junto a su representante, en la prostitución vip.

La joven no es ninguna carmelita descalza, vino desde el sur de la Provincia a la Capital para estudiar Ciencia Política, pero se jugó A Todo o Nada y se recibió de botinera con Gonzalo Higuaín.

Y ahora amplió su currículum con el certamen de baile más famoso del país y, no solo quedó ahí, porque la blonda se habría recibido de madama nivel superlativo.

En el video habla el agredido:


Leer más aquí

22 comentarios:

  1. Hay algunos que esto les parace mal por que estamos acostumbrados a tener un pusilanime cono Gobernador. De Narvaez Se ganó mi voto.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad no tengo pruebas, pero olfateo que esto es una operacion politica... Estos de NOVA son "operadores" K, en la Plata se sabe y comenta que responden a los K...

    ResponderEliminar
  3. Me parece fantástico lo de De Narváez! No se puede dejar que un canalla diga semejante sarta de barbaridades y no reaccionar. Bravo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravooo! aplaudamos la violencia! bravooooooo!
      y así estamos...por Dios...

      Eliminar
  4. Hablando en serio, pensando en mi comentario anterior, diria que esto es una terrible operacion, ya que todos dicen que va primero lejos en las encuestas, pero no pongo las manos en el fuego.

    ResponderEliminar
  5. Bien hecho francisco, ya es hora de que estos kaka reciban lo que merecen por basuras, traidores a la patria y ladrones. TE VOTO.

    ResponderEliminar
  6. Más allá de que haya sido o no una operación (yo creo que si, porque de otros politicos nunca les lei nada por el estilo), los de Nova se fueron al carajo. De todos modos, se supone que esto es la vida privada del matrimonio De Narvaez, si les gustan los trios, las orgias o la monogamia estricta es tema de ellos.
    Muy pero muy bajo lo de Nova, un asco realmente. Me hace acordar cuando Alberto Fernandez operó para tirar que el tipo era narco antes de las legislativas del 2009.




    ResponderEliminar
  7. Ya sabemos que lo vas a votar, no es necesario que lo repitas tantas veces cariño!

    ResponderEliminar
  8. Porque escribe textos difamatorios y ofensivos sin pruebas y si lo hace que es una pareja es su vida Es privado. Alguien mas vio a de narvaez pégarke porque a este tipo no le creo y es KIRCNERISTAS

    ResponderEliminar
  9. leo comentarios hablando de "operación politica de los K" ...jajaja... Si el colorado se cae solo!... ¿ya se olvidaron cuántos votos sacó en las últimas elecciones?... seguro que si... y siempre es mas fácil tirarle merda al gobierno que asumir que ÉSTOS mafiosos y patoteros son los que arruinan el país, colgados siempre delo estado aunque NUNCA TRABAJEN, y siempre enganchando bobos útiles que no se toman dos minutos para hacer memoria, por lo menos!

    ResponderEliminar
  10. no le tiran mierda, tu gbno, es una mier.........!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. De este era el candidato que hablabas Julia?? Que la engañaba a la mujer con una rubia y los guardias lo esperaban afuera. O era de los presidenciables???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, del que hablaba en el post al que hacés referencia era de DS. jajajajja

      Eliminar
  12. nooooo te puedo creer, ajajajaj!!! pensé en un principio que hablabas de SM. Miralo vos, el haciéndose el correcto con su manzanita asada y su pasta frola, ajaaj!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, jajajaj

      Y hay detalles aún más escabrosos que no puedo publicar porque comprometen a mi informante.

      Eliminar
  13. No lo votaría jamás, pero hizo muy bien. Hoy cualquiera dice cualquier cosa en nombre del periodismo y de la libertad de expresión, se erige en juez de la conducta de los demás, pero a ellos no se les puede decir nada. La noticia -no importa si es falsa o no- no se refiere a una cuestión de gobierno o ligada a la política, sino a una supuesta práctica de la vida privada entre adultos. ¿Cuál es el tema?
    Muy bien dada la piña, a otros tantos les corresponderia correr la misma suerte que la del señor director de agencia de noticias, por bocón.

    ResponderEliminar
  14. Excelente de Narváez.No se metan en la vida privada.ES PRIVADA

    ResponderEliminar
  15. La vida privada de los gorilas, es privada , hay que respetarla a rajatabla y cualquier método es valido para tal fin. Digo mas, incluso la tortura y la desaparición de personas. Por que no.
    La vida de los KK, no merece el mínimo de los respetos. A la hoguera con la shegüa su familia y sus secuaces...

    ResponderEliminar
  16. Julia, moriría por saber mas detalles!! solo de chusma y para saber la clase de gente que se postula para gobernar el país!! De todos modos jamás lo hubiese votado, no me va la gente que siempre está bien con toooodo el mundo y nunca critica a nadie. A lalarga te das cuenta que son tremendos falsos!!!

    ResponderEliminar
  17. vos todo lo que sepas y se pueda contar andá diciendolo!! Asi sabemos la clase de gente que nos quiere gobernar :P Saludos!! Te sigo desde hace casi un año, pero escribo desde hace poquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que todo lo que puedo lo largo sin dudarlo.

      Beso!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...