viernes, 24 de abril de 2015

Y las Vannucci casi arman una guerra

La hermana de Vannucci salió a cruzar al Ogro Fabbiani en Twitter, se sumó su madre y Victoria las frenó: "Pido perdón por los tweets de mi familia"

Tras los polémicos mensajes del futbolista, familiares de la modelo escribieron explosivos tweets… ¡que luego borraron!


El martes 21, Victoria Vannucci inauguró un local de lencería en la avenida Alvear, en el coqueto barrio de Recoleta, pero la apertura de su negocio tuvo su cuota de polémica. Primero, por la presencia de Graciela Alfano, sin invitación previa, al evento; segundo, por los polémicos tweets que emitió su expareja, el Ogro Fabbiani, mientras ella hablaba en Intrusos, programa en el que recordó su denuncia contra el futbolista por violencia de género, mientras estaban casados.

Sin arrobar a Vannucci, el Ogro se despachaba con fuertísimos tweets, casualmente, mientras su ex hablaba en la tele: "La droga hace mal, sólo para entendidos", escribió primero. "Gracias a Dios ya me saqué el cáncer de encima", agregó minutos después. Ambos mensajes, junto a un emoticón sonriente.

Afectada por las palabras del futbolista, Marianela Vannucci, hermana de la modelo, usó su cuenta de Twitter para responderle a Fabbiani ¡Y lo hizo con dureza!

"Cuando yo era cuñada del @elogro23, hubo que pagarle una liposucción. Así que lo único que se sacó de encima, fue grasa", twitteó, defendiendo a su hermana.

Luego, salió a la carga María Inés Godoy, la madre de Victoria, quien, sin arrobar a nadie, publicó fuertes mensajes. "Te acordás vos, ex todo, cuando le robabas plata para falopearte vos, pedazo de excremento. ¿Ahora qué? Andá a trabajar vago, inútil. A vos el cáncer se te instaló en el corazón y la droga te anuló las neuronas, si no mirate dónde estás. Podés salir en los medios solamente para decir pavadas. Ocupá tu tiempo ocioso por ejemplo para estudiar, no te vendría nada mal. Eso sí, de futbolista no creo. Decile a la que tenés al lado que calle su boquita y que trabaje para darte de comer. Basura humana", twitteó.

Aportando una cuota de diplomacia y cordura, Vannucci le puso fin a la guerra virtual: "Todo lo que tenía para decir, en su momento, ya lo dije. Pido disculpas por los tweets que mandó mi familia", escribió. Y su madre y su hermana borraron los escritos.

Luego, con más formalidad, Victoria Vannucci envió el siguiente comunicado a los medios:

Por medio del presente comunicado, la Sra. Victoria Vannucci de Garfunkel expresa no compartir en absoluto las palabras vertidas por su madre y su hermana hacia Cristian Fabbiani, ni pensar de la misma forma.

Por otra parte, independientemente de las situaciones vividas en el pasado con Fabbiani, desea y augura se recupere prontamente y tenga un futuro con salud y felicidad.

Victoria Vannucci de Garfunkel.


Fuente: Ciudad

22 comentarios:

  1. Jajaja, las cosas que sabrá y podrá decir el Ogro de ella, para que salga con ese comunicado. A mi no me vendan que es por que es educada.....

    ResponderEliminar
  2. DRA MARIA EUGENIA VES LOSADA LES DEJA LA OPERA PRIMA DE LA DIVINA ZULMA LOBATO

    https://www.youtube.com/watch?v=7IbdqG0Juwk

    ResponderEliminar
  3. QUE SEÑORA ¡ EL COMUNICADO TAN FORMAL PARA UNA HUEVADA JAJJAJA

    ResponderEliminar
  4. todas son iguales!!! flia de esta trucha,flia de defederico, por favorrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  5. quien te ha visto y quien te ve mandando comunicados! y tu mami un dechado de delicadeza, lo que puede la guita hasta para el lacra de Rial ahora sos lady Di

    ResponderEliminar
  6. el reinado de la hipocresía,las mentiras y basura bajo la alfombra.

    ResponderEliminar
  7. Muy señora, muy señora, pero se ve lo qué es realmente y de dónde viene en el comportamiento de su familia.

    ResponderEliminar
  8. A esta altura deseraría ser hija única y huerfana, para que la flia no la deje como groncha, bah lo que todos sabemos, pero que ella trata de ocultar como puede.

    ResponderEliminar
  9. Solo de verla como se viste, habla como una arrabalera arrastrando las eses, es una marimacho, ya es una groncha por mas Garfunkel que sea, (o Miriam)

    ResponderEliminar
  10. PARA LA LA VANNUCCI ES REPULSIVA,PERO CREO QUE LOS TWITTERS TANTO DE UN LADO COMO DEL OTRO NO CORRESPONDEN, TODO LO QUE SEA SALUD, O INSULTAR CON UN TÉRMINO DE SALUD A OTRO ME PARECE MUY BAJO. COMO DICE EL DICHO "DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN" POR ALGO, AUNQUE SEA POR 20 MINUTOS EN UNA ÉPOCA ESTUVIERON JUNTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUISE COMENZAR LA FRASE "PARA MI LA VANNUCCI..."

      Eliminar
    2. Pero él decia la verdad se operó de un cancer y parece que está bien ahora, creo que la familia de la Miriam creian que él se referia a ella...

      Eliminar
  11. Por qué no firma como "Miriam"?

    ResponderEliminar
  12. V.Vanucci como te admiro !idola!

    ResponderEliminar
  13. 13:33, lo que debés ser para admirar a la Vanuchi, jajajajajaja, otro gato cascoteado

    ResponderEliminar
  14. Ahhhh bueno!!!! les salió el rioba para afura!! Las Vanucci! bien ordinarias, grasas y vulgares!
    El viejo la va a cag... a bastonazos por estos escándalos de cuarta.

    ResponderEliminar
  15. Alguien sabe como o donde se conocio con Garfunkel? Me resulta increible esa pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FUE TODO PROGRAMADO, EL PIDIÓ CONOCERLA POR LO QUE HIZO UN CONTACTO PARA HACERLO Y OBVIMANTE EL GATO ACCEDIÓ, SUPUESTAMENTE ERA PARA DAMA DE COMPAÑÍA, LUEGO SE ENSARTÓ!!

      Eliminar
  16. Es cierto, esos dos no pegan ni con la Gotita.

    ResponderEliminar
  17. Miriam entrò en la Alta Sociedad; pero parece que la familia no. A ver si Matu puede hacer algo ...

    ResponderEliminar
  18. dudo que lo hagan, si lo mandan a italia, quien comanda toda la ingenieria debosta mediatica que vende y que sirve para que la gente no piense en las malasgestiones gubernamentales??'

    ResponderEliminar
  19. Me resulta muy gracioso el "señora Victoria Vanucci DE Garfunkel"...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...