jueves, 23 de abril de 2015

Tapa revista Paparazzi más sensacionalista que nunca

En el ángulo inferior derecho de la tapa se hace alusión a la posible paternidad del marido de Nazarena con respecto al hijo de Gisela Bernal


20 comentarios:

  1. Que bagarto esa Bernal por favor!! Qué país generoso este... que salga en la tapa de revistas semejante cacatúa!!
    Y las demás notas... de terror, de décima es poco decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojos de Michael Jackson, la jeta de lulypop salazar y la capelu de zulma lobato., remate: vestida by la Salada!!
      Pobre flaca!!!!!!!! Urgente asesor de imagen

      Eliminar
  2. e fijaron que detrás de todas las miserias humanas,está Rial?

    ResponderEliminar
  3. Bernal sos lo peor en persona. Con lo que hiciste con un hijo y todavia queres ganar. No tenes cara, o si, tenes cara de yarara fuera de la canasta.

    ResponderEliminar
  4. Una mini Zulma Lobato

    ResponderEliminar
  5. falta que tenga piojos y gritamos bingo en sala!

    ResponderEliminar
  6. Chorrea grasa por todos lados... Paso, no quiero sufrir un ataque de hígado.

    ResponderEliminar
  7. Pobre "la princesa anfibia", en vez de estudiar danza debiò haber estudiado genètica.

    ResponderEliminar
  8. Que pelucon,madre mia!!!

    ResponderEliminar
  9. Julia una pregunta,se comento en Infama que el lio de la Mole fue a proposito porque Guillermina no la quiere a Coki en el bailando,crees que hay algo de cierto en eso?gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo sé, pero no me sorprendería nada porque en su momento dieron mucha manija con el supuesto (o no) romance de Coki y Tinelli.

      Eliminar
  10. jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LARRY!!! EL COMENTARIO!!!

    ResponderEliminar
  11. 16.37 la peor persona es Rial no esa mujer.Peor que él nadie.
    Como está peleado con Nazarena,con la cual tuvo varios encuentros en el hotel Faena aprovecha para tirarles( casualidad mujeres) mierda encima.Él ya sabe que Bernal lo negó y habló con Naza,pero insiste con su pasquín de mierda,para que los mono neuronales lo compren.

    ResponderEliminar
  12. Hoy escuché que Diwan pasó una lista de todos los tipos que anduvieron con ella, dicha lista fue a parar a todos los programas, aunque no dieron nombres.
    Esta mujer es terrible.

    ResponderEliminar
  13. Fabian Rodriguez seria el posible padre muerto que tanto hablaban?!?!

    ResponderEliminar
  14. ¿Alguien puede ser tan inocente de creer que él tipo desconocía o al menos dudaba que el hijo no era de él? x el motivo que fuera se hizo el pelotudo, y es increíble que avalen el comportamiento de un hombre tan violento. Eran una pareja la mujer que él eligió que se haga responsable. Ella cometió un gran error y lo arreglara con su hijo y la justicia, pero él es un enfermo violento; que busca la destrucción publica de está mujer¿ y si no fuera pública? ¿Que? ¿También avalarían?

    ResponderEliminar
  15. Candelaria Tinelli dijo que habló con el padre porque la mole hacía carrera de Galgos y eso está prohibido, también Anita Martínez dijo algo sobre los galgos pero no quería hablar sobre la Mole, Lusich tiró lo de Guillermina respecto a Coki. Ahora yo me pregunto se rasgan las vestiduras defendiendo a los galgoa y porqué no lo hacen con los caballos, en el polo, en la doma , en el pato y los carreros, es toda una excusa porque tanto Anita Martínez como el resto de los participantes del bailando le tienen miedo a la Mole porque cuando vayan al teléfono la Mole arrasa. Pero....a Tinelli le conviene la Mole porque cuando este concursa el dinero que le entra por llamadas telefónicas a ideas del Sur le sirve para pagar todos los sueldos del año.

    ResponderEliminar
  16. porque a los caballos los tratan mejor que a los humanos, en el pato el pato dejó de ser pato, de lo demás no conozco.

    ResponderEliminar
  17. "la princesita" tiene una argolla que le mide 4 km y unas tetas q le pesan 40 kilos. dejate de hinchar venturro .

    ResponderEliminar
  18. Podría decirse que los nenes son parecidos. El tema es que Thiago tampoco es muy parecido a su difunto padre. Nazarena no tiene ojos claros, tiene lentes de contacto, y tampoco es rubia natural, así que...
    De todos modos, es una monstruosidad salir a decir eso en un medio de comunicación, porque hay una persona muerta que no puede defenderese por esa razón y se involucra a otro niño que no tiene nada que ver con el entuerto de dos personas grandes que son víctimas de sus propias y desacertadas acciones de vida.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...