martes, 28 de abril de 2015

Tapa revista Caras con Luisana Lopilato

Y parece que su otra mitad no es tan perfecto


24 comentarios:

  1. La hija de Fortabat está mal de salud también por lo que se ve, tiene oxígeno pero fuma??
    Parece entregada esa mujer.
    Bueh, Lopilato, agradecé que enganchaste al gordito cantor que si no estabas mendigando un lugar en el circo tinellístico seguramente.
    La hija del mafioso? sin palabras, es una enferma, no tiene los patos en fila, es como la madre y la hermana.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa Lopilato, sencilla,buena gente.

    ResponderEliminar
  3. Si Perla, pero eso no quita de que sea una estúpida al cuadrado.

    ResponderEliminar
  4. ¿Perdón? ¿Ví mal? ¿Esa sra. Lafuente respira porque tiene conectada una mochila de oxígeno y está fumando? Mon Dieu!!!
    En cuanto a Lopilato, muy bonita pero detrás de esa sonrisita se encuentra alguien demasiaaaaaadooo ególatra: se tira un gas y lo publica en Twitter. ¿De qué trabaja exactamente? ¿De esposa de Bublé?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la cara/cuerpo de varias marcas de ropa y hace campañas publicitarias, también intentaron 'lanzar' su carrera en USA pero todavía no despegó. Tuvo ofertas de trabajo desde Miami, pero cuida mucho su perfil (no fue por lo económico, sino que al parecer no le gustaba por el target de la propuesta). En twitter...se mantiene presente en redes sociales, una forma de estar acá y allá al mismo tiempo. Esto es parte recomendación de su representante y parte iniciativa de Luisana.

      Hace unos meses le hicimos una entrevista donde se tocaron algunos de estos temas. Es cierto que dedica gran parte de su tiempo a su familia (con un poco de crítica alguno dirá...trabaja de 'esposa de'). Sin ánimo de defenderla, admito que a la entrevista llegó temprano y fue muy profesional.

      Besos!
      Ro.

      Eliminar
    2. Ro tira mas info que las chusmas de este blog queremos mas!!!!!!

      Eliminar
    3. Ro
      De un tiempo a esta parte no dejamos de olvidarla del todo por su vida domestica siendo la esposa de buble...y no por sus campañas ...decile a su representante que le diga que elija menos y labure más si quiere que se la recuerde distinto

      Eliminar
  5. Los ojos claros de la Lopilato en la tapa no son tales en las repeticiones de Casados con Hijos.

    ResponderEliminar
  6. Lopilato dio el braguetazo con el got do boludo

    ResponderEliminar
  7. Pero qué carrera puede hacer en Hollywood si es de madera terciada la mina y encima con esa voz de pito!

    ResponderEliminar
  8. la foto de de la fuente debe ser vieja

    ResponderEliminar
  9. Me alegra Ro, que hayas escrito esto sobre Luisana, las loras hablan por hablar, yo tbn. pienso que es una piba excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero boluda es una inutil con y .suerte y .de linda nada

      Eliminar
  10. Ella dijo una vez en un reportaje q había problemas.. no quizo especificar qué..
    pero debe ser que el tipo es infiel..

    ResponderEliminar
  11. Ella dijo una vez en un reportaje q había problemas.. no quizo especificar qué..
    pero debe ser que el tipo es infiel..

    ResponderEliminar
  12. ay le da risa cuando le dice it girl,pobre cande, ella tan por encima de los parametros establecidos.

    ResponderEliminar

  13. Estaba mirando en la foto a la señora esta,me la cruzaba en la Avda.Quintana, estaba en sillón de ruedas.una señora muy elegante,iba a un café de la Avda.Quintana.

    Pero, aqui está el ejemplo de lo que debe ser la gente normal, Lopilato, bella, se casó con unos de lo mejores cantantes del mundo,DEL MUNDO!!!!!en Italia se lo compara con Sinatra,gana fortunas, es joven son lindos, tiene una mansión en Holliwood,alguna vez se mandó la parte ?gana fortunas, y ella habla como una chica normal.
    Tiene problemas como todo el mundo.
    Y NOSOTROS VEMOS A ESTOS BERRETAS COMO RIAL,EL IMBECIL DE TINELLI QUE SE CREE EL VIVO, SON DE 4TA, SUBDESARROLLO PURO, MUERANSE TODOS
    "la fama es puro cuento"



    ResponderEliminar
  14. Luisana es preciosa y le saco varios cuerpos a todas...fresca linda espontanea, con una linda familia, lejos, lejos, les pasa el trapo

    ResponderEliminar
  15. hace varias entrevistas que dice que no todo es perfecto y cosas similares, primero hay que tener en cuenta que tienen diferentes culturas, y eso afecta a las parejas aveces, a ella se la ve muy sola con su hijo siempre como en el vídeo donde hinchaban por Argentina en el mundial. Para mi esta abriendo el paragua, ella se caso x las dos leyes así que tiene asegurado no trabajar más x necesidad si por gusto

    ResponderEliminar
  16. La trolita de LL me hace recordar a "petete" Nara.... las 2 dijero q cuando conocieron a los BOLUDOS consortes creyeron q eran trolos.... típico de TREPAS, luego se "enamoraron", x lo visto no ha sido atracción a primera vista, mas bien atracción a segundo "cajero automático".

    ResponderEliminar
  17. Me cae bien... pues aunque se hubiera casado por fama y fortuna, que no consta, parece simpática y para nada diva.Nada que ver con otras que se manejan como si fueran condesas y hace un tiempo estaban haciendo doctorados en pt's.

    ResponderEliminar
  18. Jaja comparar a Luisana que ha estudiado teatro, compuesto personajes (guste o no su actuación), sus hermanos estudiaron también, su madre no es una trola, su padre no es un fiolo...con Nara nada que ver. Wanda era prosti mediática y nada más, lo que no está mal si a ella le gusta, pero a no renegar¡ Tiene que estar orgullosa de su oficio, no tiene nada de malo, un trabajo como cualquier otro.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...