domingo, 19 de abril de 2015

¿Nancy Pazos "bajada" de los "Almuerzos" por Rodríguez Larreta?

La historia es muy sencilla y comenzó el viernes a la mañana con un productor de Mirtha, convocando a Nancy Pazos, para que sea la periodista invitada en la mesa del sábado a la noche donde estaría la candidata Gabriela Michetti y ella sería la pata periodística del programa, pedida por Mirtha Legrand.

Según informa, Parte del Show, la periodista se puso en tiempo récord a conseguir vestuario, debido a que venía posponiendo su presencia en el programa desde hacía un mes y medio por distintas razones, y decidió decir "sí" a esta convocatoria al programa de la diva de los Almuerzos, 24 horas antes del mismo.

Sin embargo, algo cambió en el medio. El productor llamó luego de las 18 para decirle que había existido un malentendido y que Nacho Viale debió cumplir con otros pedidos de invitados y que finalmente la "desinvitaban".

Desconcertada, la colega pidió explicaciones, y recibió un llamado de Nacho que finalmente llegó mientras ella se estaba bañando, el sábado por la mañana, y no pudo atender. La historia llegó por mails y mensajes de texto y muestran la extraña situación que se dio en esta trama.

Pazos tiene la hipótesis de que Horacio Rodríguez Larreta (candidato a jefe de gobierno por el PRO, bendecido por Macri) movió influencias para que Michetti no estuviera tan apuntalada periodísticamente y con información privilegiada de la interna del PRO como ella pueda tener. Quisieron en el medio, invitar a Santilli en lugar de un periodista y Michetti habría respondido que en ese caso, ella enviaba a Hernán Lombardi en su lugar. La interna del PRO arde y las consecuencias se hacen sentir hasta en la propia televisión.

Concluyente, Pazos publicó: "Ese es el punto Es un error producto del nerviosismo de HRL q muestra debilidad a pesar del dibujo numérico q vende".

16 comentarios:

  1. mejor para ella, que siga hirviendo el conejo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mina insoportable!

    ResponderEliminar
  3. HAY ALGO QUE SE LLAMA ETICA, HAY ALGO QUE SE LLAMA CRITERIO.....y parece que la vieja interrumpidora,no sabe.....es una imbecil, A QUIEN SE LE OCURRE INVITAR A ESTA IDIOTA, Y ENCIMA ORDINARIA, AL LADO DE LA MICHETTI,ya escribió un twitter, burlándose de su ex- es oportuno?, yo soy votante en la Capital, y votaré Larreta,quien esta conventillera barata para burlarse,
    NO HAY NADA QUE HACER PAZOS "TU CUNA FUE UN CONVENTILLO" ojo!no lo dije yo, lo dijo ella.

    Ella dijo que tenía un negocio de bebés en Sta.Fé y Pueyrredon, las veces que paso y me fijo, yo? no veo nada.

    ResponderEliminar
  4. in su fri ble!!!! cuida a tus hijos incluido el noviete.

    ResponderEliminar
  5. No se pierde nada si no la invitan a la petisa hierveconejos.

    ResponderEliminar
  6. Aparte de inùtil y lamebotas, el pelado es cagòn ??

    ResponderEliminar
  7. YO DIGO, EL MARIDO LA ENGAÑO, POBRE MUJER PORUQE ENSAÑARSE CON ELLA, EL ES MAS FEO QUE UN BURRO CON HAMBRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el hombre busca fuera lo q no le dan dentro... Se imaginan lo comecocos e histerica q habra sido esta borracha con Santilli ? Por Dios le habra dejado los huevos como el 2 de oro... El tipo escapo despavorido.... Lo banco a Santilli... Para los q hablad de Larreta, se esta comentando q Michetti ya transo con CFK y q por eso Macri "la deapoyo".... es mas se dice q la misma faraona habla con Michetti....

      Eliminar
  8. Yo la banco a Nancy, ahora al Watson jde
    Larreta después de la foto con el traba ya NO, fuiste.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. PUEDE SER LO Q ELLA DICE, XQ LA MICHETI STABA COMO SOLA SOLO TENIA A MIRTA PARA HABLAR, CON LA RARITA DE LA BREDICE Y LA DESCOLGADA DE CINTIA Q YO NI SABIA Q IBA A STAR

    ResponderEliminar
  11. ES PROBABLE LA HIPOTESIS DE NANCY, ELLA STABA MUY SOLA AHI CON LA RARITA DE BREDICE Y CINTIA Q YO NI SABIA Q IBA A STAR AHI

    ResponderEliminar
  12. Puede que no la invitaron, para que Rafael, no se lleve una mala impresión de mujer DESPECHADA Y RESENTIDA. No iba a hablar bien, iba a tirarle mierda al marido., Yo la hubiese invitado así se termina de escrachar. Vos Nancy servís para que tu chongo te de una alegria, para esposa de algún político, sos peligrosa.

    ResponderEliminar
  13. Separemos los tantos; que Pazos se comporte como una despechada no quita que sea probable que, mal asesorado como siempre, Larreta haya pedido que la bajen.
    Puede parecer loco pero para tipos como Duran Barba (asesor de Macri y Larreta) el hecho que Nancy estuviera sentada con Michetti lo leen como el arrastre del voto de las mujeres engañadas.
    Esto va en consonancia con el apoyo abierto de Flor de la V del cual ahora Larreta hace gala, pero cuando Barbara Diez le organizó la boda gratis lo escondieron porque el propio Durán Barba les dijo que eso espantaba votos en CABA.

    ResponderEliminar
  14. Estoy con Pazos.Si ya comienzan, a señalar con el dedo, el CAMBIO, nunca va a a producir.Dejen, esto para los KK, que para eso, son mandados a hacer.

    ResponderEliminar
  15. A mirta se le cae la baba x macri , como este apoya a larreta no tuvo problemas en bajar a pazos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...