jueves, 12 de marzo de 2015

Tapa revista Semanario



6 comentarios:

  1. Onur, Sofovich, Binelli, es increíble cómo me chupa un huevo toda esta pelotudez.
    Hablando en serio ¿alguien sabe qué está pasando en Yaciretá?

    ResponderEliminar
  2. Bonadio dijo que lo de Yacireta es mentira

    ResponderEliminar
  3. Ese tatuaje que tiene Guillermina en el brazo izquierdo "Soltar"
    Ahora lo entiendo su significado, una vez que le hace un hijo a alguien de mucvha money money money ... Hay que "Soltar" para así buscar otro y volver a" Soltar"

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja ja, los descerebradas que están con la Canosa, son unos ´pobres tipos!y dicen: "que le importa a Tinelli!que forma de hacer el duelo, fué a Europa"REALMENTE POBRES TIPOS!!!Tinelli daría todo por estar con su amor y su hijo!por favor!
    NO NOS ENGAÑEMOS,LO LARGO ELLA!!!!como se puede vivir todos juntos, está bien en Dptos separados, pero....Tinelli con toda esa familia.
    Me pongo en el lugar de Guillermina,lo mando a la mierda"parece que hace ratito que no están bien, soportar a ese rufián del primo con la negra sucia esa, el hijo ese tan maleducado!con esa cara de malo,para mi?esos hicieron lo posible para que Guillermina se mande a mudar, y mejor que lo hizo no sería extraño que terminara como Nissman, la negra fea esa la otra fea, que lo vive buscando.

    Los hijos de Guillermina, no los podrian ni ver!!!!!
    QUE CONVENTILLEROS CON PLATA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si daría todo por estar con su "amor" y su hijo, no hubiese viajado.Ella sabía bien donde se metía, lo que pasa que se la creyó que con un bb, lo tendría agarrado y mandaría ella, pero a él le gustan todos y todas. Tiene razón Soledad la primer mujer, él ya está para abuelo:. veo mi nietito un rato y sigo mi vida, pero un hijo.. es distinto.Si a ella pocas veces se la vió con el chico, salvo hoy que salió haciéndose la víctima y con cara de c.lo , sin darle bola a la prensa,luego de presentar sus zapatos. Se cree Lady Di, la guasona.

      Eliminar


  5. (23.13), jajajajajajajaj.....con razón se fué! le habrá dado miedo la negra.
    Bastante mujeres murieron, Fiscales,periodistas...Andate Guillermina!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...