miércoles, 4 de marzo de 2015

Tapa revista Semanario con Marcelo Tinelli


12 comentarios:

  1. Qué viejito Marcelo sin photoshop..

    ResponderEliminar
  2. la pelea entre franco torchia y alberto samid . http www clarin.com, extrashow, fama , samid tor

    ResponderEliminar
  3. Rial, miralo y tratá de copiarte la facha, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cierto, es imposible.

    ResponderEliminar
  4. Gomelli, y si llamàs al gordo Valor que baile con la Rìmolo; o a Firmenich con Isabelita ???

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  5. Larry con zulmo Lobato, ideal Tinelli !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, disculpame si me burlé de tu programa favorito. No te pongas asi.

      Larry Cotta

      Eliminar
  6. Viejo Marcelo Tinelli? mmmm...tal vez está envejeciendo como todos, pero él está envejeciendo "especialmente mal", demasiado...muy marcado...será que está transmutando?

    ResponderEliminar
  7. Para la edad que tiene está re-viejo, no sé si se pone botox, porque los ojos se le achinaron, ni se ven y la naríz parece una bergamota, nada que ver a lo que era unos años atrás.Horrible !!! El único cambio bueno que hizo la guasona es el de "la billetera", porque el ex pinta más joven, este parece "un abuelito", con guita, pero "abuelito al fin".

    ResponderEliminar
  8. Por favor no sigan enriqueciendo a éstos mercenarios (Tinelli, Rial, Canosa, Moria, y seudo intelectuales, etc) cada auto, cada viaje exclusivo, cada campito que se compran, cada mujer que se les arrima lo pagan ustedes mirando sus respectivos programa. El tema en lo que a mi concierne no es que se hagan ricos sino lo que ofrecen a cambio. El cometido de estos personajes es claro, ni siquiera disimulan, lo monetario está por encima de cualquier hecho cultural. Detrás de ellos no hay un plan serio concebido artísticamente, de respeto hacia la audiencia, sino todo lo contrario. Saben mejor que nadie que la educación viene en picada y por lo tanto conocen su público poco exigente, incluso han sido responsables formado algunas generaciones que solo han conocido estos parámetros estéticos. Generaciones que estúpidamente creen que son más libres porque hablan sin filtro, viven todo el tiempo erotizados, mientras que las grandes decisiones que van afectar sus vidas las toman otros en otro lugar, mientras ellos están distraídos. Una y otra vez recrean estereotipos banales, hipersexualizados, violentos, mujer objeto (con la complicidad de algunas mujeres) con el plan o quizás no, de empobrecer la cabeza de la gente, de anestasiarlos. A éstos personajes les preocupa? No. Googleen en Internet lo que miran por ejemplo la juventud inglesa, series, programas de entretenimiento, periodísticos, muchos están subtitulados y vean el nivel y comparen. No quiere decir que ellos no tengas TV basura (“el gran hermano”) también, pero no se quedan en eso, realizan programas de excelente calidad y en esa dicotomía surge naturalmente la comparación, el espectador va construyendo criterios de selección, refinando su gusto, exigiendo cada vez más y entonces… penosamente uno entiende porque nosotros seguimos siendo subdesarrollados.

    ResponderEliminar
  9. Tiene una onda Daniel Fanego... unos años más de merca y orgías y va a envejecer con la misma gracia...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...