viernes, 6 de marzo de 2015

Tapa revista Noticias con Arroyo Salgado


21 comentarios:

  1. el gatito de nisman, mejoro sus gustos, porque doña arroyo, tiene una cara de malco y de fumadora compulsiva...

    ResponderEliminar

  2. Es la gran pesadilla de la doña. Pronto se sabrá...

    L

    ResponderEliminar
  3. Algo ha de tener, porque el difunto feo no era y el actual tampoco

    ResponderEliminar
  4. Algo ha de tener, porque el difunto feo no era y el actual tampoco

    ResponderEliminar
  5. Hoy mientras desayunaba no se porque, pero se me cruzo por la cabeza que esta mujer pudo ser amante del tuerto... Igual la banco. Me parece que tiene ovarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se difundio hace unos 3años es que tuvo algo con Picchetto. Eso se dijo en sitios wb de informacion, pero no se puede dar credibilidadtotal pues hubo sectores muy enfrentados a Arroyo (ella ordeno allanamientos a Seprin y les abrio una causa, el caso de los Noble Herrera, y varios casos de narcos pesados).
      Su vida privada pasada o presente no deberian juzgarse, excepto que tengan directa relacion o afecten hechos de interes publico.
      Hay toda una madeja de hechos y elucubraciones en torno a A. Salgado y su relacion con el gobierno, desde hace mucho.Ella era mas conocida que Nisman en verdad. Hay mucho para leer sobre el tema, solo hay que buscar, y hay aun mucho secreto que seguramentese va a ir revelando a medida que el tiempo pase.
      Claro que la jueza muestra coraje hoy, se lo debe a sus hijas.
      Nunca se menciono que ella fuera cercana al tuerto, mas bien Nisman tuvo ese contacto. Ella hace muchos años fue asesora de Yoma, luego fue largo tiempo defensora del estado.
      Se va a ver mejor todo este tema cuando todo salga a la luz, pero de momento nadie es el bueno de la pelicula realmente. La Arroyo se dice era cercana a los intereses del gobierno (dentro de lo que se puede en su cargo), pero como pasa con muchos ex aliados K un dia la cosa toma caminos extremos y se ven del lado de los enemigos del modelo, y en ese exilio viven un infierno.
      Debe estar pasandola mal la jueza, y debe recibir mil presiones, pero creo q por sus hijas hara lo correcto.
      Laura

      Eliminar
  6. Me encanta que el narco tigrense no tenga $$$
    Hoy la loka de la mujer dramatizó con Lanata, muy buena actriz, con quien tomo clases?

    ResponderEliminar
  7. Hummmmm, noooo Noticias no. La pesadilla de Cristina es perder el poder, el resto le importa tres carajos.
    Y ya debe tener listo el carpetazo para Arroyo Salgado.

    ResponderEliminar
  8. la mina debe ser inteligente, porque convengamos que linda cara no tiene y el fisico no es nada de otro mundo;

    con algo tiene que seducir, no me queda otra que creer que es con su inteligencia

    ResponderEliminar
  9. Interesante tu comentario Laura.

    A mí me genera muchas reservas esta mujer todavía, por ejemplo, por qué no llamó ella misma a su ex-suegra para decirle que ponga peritos de parte o que mediante algún abogado frenen la autopsia, vía los procedimientos de estos casos?

    Habrá que ver como se desarrollan los hechos, pero coincido con Laura cuando dice que "de momento nadie es el bueno de la película realmente"

    ResponderEliminar
  10. Se dio vuelta la taba, esta mina es jodida y la va a reventar a la yegua.

    ResponderEliminar
  11. No se dió vuelta PEN, escuchá con atención su conferencia de ayer. Apunta a Lagomarsino, a que la causa pase a fuero federal y por ahi a la custodia pero no va a pasar de ahi.
    Cuando habló de magnicidio lo hizo en el marco de que la custodia falló en cuidar a un fiscal federal a un día de presentarse al Congreso, no del motivo real del asesinato (o al menos no del motivo que ella conjetura)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Y por otro lado, olvidate que alguien reviente a Cristina a menos que sea alguno de sus hijos. Nos guste o no es la mujer más rica y poderosa (políticamente hablando) del pais. Antes que ELLA caen todos los politicos, opositores y oficialistas porque durante la deKada Valijeada practicamente todos tuvieron su kioquito gracias al usurero con mausoleo y su viuda.

    ResponderEliminar
  14. 20:26
    No confundamos ella se refirio y uso la palabra
    Magnicidio
    Se considera magnicidio el asesinato de una persona importante, usualmente una figura política. El magnicida suele tener una motivación ideológica o política, y la intención de provocar una crisis política o eliminar un adversario que considera un obstáculo para llevar a cabo sus planes.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Magnicidio

    ResponderEliminar
  15. Yo sigo sin saber qué papel puede jugar esta mujer. En una de las escuchas telefónicas publicadas el otro día (no sé si alguien más las escuchó) Khalil criticaba a Nisman por ir contra la comunidad árabe y mencionaron a la que aquél entonces era su mujer. Decían q Nisman, elegido por Néstor, había pedido que acomoden a su mujer (será por eso q hoy es jueza federal. Cuando No solo decían eso sino que Arrollo Salgado, no le daba pelota a Nisman después. Se sabe q esta mina tuvo causas q favorecieron al gob. No me extrañaría q lo q hace ahora sea una "puesta en escena" De hecho, si pensamos en lo + relevante q dijo ayer, aparte de lo del asesinato, fue q cambió la hora de muerte. Eso lo ubica a Lagomarsino dentro del horario del asesinato, tal como quiere la presidente.

    ResponderEliminar
  16. Quise decir "Arroyo Salgado"

    ResponderEliminar
  17. 20.33 yo no dije que Arroyo Salgado dijo la definición técnica/literal de magnicidio, sino que ella usó la palabra en ese sentido, apuntando a la custodia (que son policias de la Federal, fuerza cuyos lazos con la SI son muy estrechos desde hace por lo menos 40 años).

    ResponderEliminar
  18. Peor foto no pudieron poner,ja..

    ResponderEliminar
  19. Que sufrida y agotada se la ve.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...