martes, 3 de marzo de 2015

Tapa revista Gente


21 comentarios:

  1. uuuhh, que loooooco, està en patas, con una guitarra elèctrica desconectada, que rebeldes !! bohemia pura.

    ResponderEliminar
  2. Estos dos infumables ya me tienen harta. Ella que quiere diferenciarse y mostrarse como "no botinera, no puede. Es lo que es. Me caía bien antes, cuando no se hacía la cool. Ahora intenta demostrar a los cuatro costados lo especiales que son. Daniel Osvaldo es tan chanta como para dejar una familia por una tilinga nueva. Pero en estas historias, a veces el tiempo es lo que dictamina todo. A todo chancho le llega su San Martín, como dicen. Y el día de mañana este tipejo se va a fijar en una pendeja nueva. Y después andá a llorar al campito con tu vida cool y tu hijo a cuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hizo ya dos veces, porque no lo haria una tercera no ?

      Eliminar
    2. Yo no entiendo porque esta mina continúa con el infantilismo de " mirá el macho que me conseguí" ciega ante el prontuario de Osvaldo. Porque en cierta medida estás de acuerdo con el temita de abandonar mujeres e hijos por un culo nuevo. Así que si te pasa a vos mamita, mejor va a ser que cierres el orto y desaparezcas de los medios.

      Eliminar
    3. Claro, cuando después vayas a llorar por los canales que el tipo te engañó acordate que la gente, sobre todo las mujeres casadas, no te van a apoyar.

      Eliminar
  3. Seguramente se casaran como la hija de Nazarena con el chileno. Por una tapa decimos cualquier burrada.

    ResponderEliminar
  4. esta es mas estupida que wanda, porque esta si que se cree de la realeza, la otra al menos se luce, como lo que es ; un gato trepador con 4 crias.

    ResponderEliminar
  5. que fuerte que está el bostero, bocato di cardinale !

    ResponderEliminar
  6. Se casan?? Mmmmm si mal no recuerdo el esta con la madre d su hijo mayor, asi que papi primero divorciate y desp ves que onda.por eso ella x todos los programas se paseo diciendo q no le parece casarse tan pronto.. y claro si no se divorcio! Se muere de ganas q el l proponga casamiento.aparte otra cosa el pibe es un vagoo ella misma lo dijo con carpa, pero se la mando dijo q era muy relajadoo en la casa asi q ella es la sirvienta. si no miren las fotos d instagram se la pasa mostrando con el tipo pide morfi a cualquier hora y ella se lo prepara.. suena mal pero la re usa.

    ResponderEliminar
  7. por que le dan tanta manija a estos dos tarados??

    ResponderEliminar
  8. Bueno, como este parece el post de "no me los fumo a estos nardos"... FIRMOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  9. Los chimenteros le estan dando manija a este diciendo que es el nuevo galán del futbol para tener tema. Ya tuvo su fiestita de bienvenida, ahora que se la cree, seguira de fiesta en fiesta, y ella en el palco tirandole besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también firmo ! Infumables.

    ResponderEliminar
  11. Qué raro tiene el pie Osvaldo!
    Cada vez más grasosas las tapas de las revistas de actualidad.

    ResponderEliminar
  12. Opino igual q todos y cada uno de los q postearon, cuando iban a venir dije este le mete los cuernos a los30' de pisar suelo arg. y no me equivoco, la va a dejar x otra a la boba esta q tiene cara de estar oliendo mierda. No hay q ostentar menos la flia y mucho menos el hombre, son tan coooll / tan huecas

    ResponderEliminar
  13. obvio que la va a dejar...ella, no quiere ver o ve y sigue en pose de superada?dìas contados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Logico, se acuerdan de Estelita, de Wanda que salian a defender lo indefendible ...tardó ,pero el shoot en el ort termino llegando

      Eliminar
  14. Me molesto cuando salió a luz el kilombo del tipo este, y Maiana Fabbiani los defendía como si fuera el San Francisco de Asis y ella Santa Teresa..... un tipejo que va dejando hijos por doquier...... en fin, así estamos.....Cuando les pasa a las otras es porque son gatos, (no son mujeres parece).....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pelotuda de Fabbiani con la postura que adopto dejo ver que es del tipo de las cornudas negadoras..así que le debe de estar pasando

      Eliminar

  15. Él tiene pinta de querer transformarse en galán de telenovelas.
    A Jimena la conocemos desde que era una nena.

    L

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...