miércoles, 18 de marzo de 2015

Pitti la numeróloga sobre el Chimentero & Loly

Enlace permanente de imagen incrustada
“Antes de octubre darán la noticia: veo dos bebés, juntos o con muy poco tiempo de diferencia”.
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada

¿Está segura de que hay resistencia?

30 comentarios:

  1. Anda a cagar pity la numerologa!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué le pasa a esta "bruja"? ¿Dijo cualquier burrada apretadada por la Troly desesperada por declarar un embarazo producto del cuarteto y/o del folklore en el verano 2014-2015?
    Todos sabemos que prontito El Geronte se enfrentará a una cuestión legal, sea mediando Venturro, Estelota y/o videos que lo mandarán al tacho.
    Todos sabemos que pretende abandonar el mundo chimentero, zobando a "+a" como comentarista político en radio, pero se retuerce y muerde de envidia que en TV ese espacio lo tengan Del Moro y Fantino.
    Sobre el cargo político que espera, "+a" lo usa como forro mediático, ya se percató que todo su electorado lo tilda de pianta voto.
    O sea: triste fin para este pardo resentido existencial, mamarracho mediático, preservativo político y encima cornudo al cubo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Te pasaste, lo describiste tal cual!!!

      Eliminar
  3. El Oscuro quiere obtener un puesto ejecutivo en el Gobierno!!!! Parece que el único que hasta ahora le está dando una esperanza es "+a! En menos de 1 mes le echa un gallo por pianta voto!
    Se tendrá que quedar con su laburitos en Radio y TV a expensas de lo que diga uno de sus amos mendocinos según el rating que alcance.
    En el Canal es vox populi que lo rajan si su programa de la tarde durante los 6 primeros meses no llega a liderar sobre sus competidores ¡ Lo pasarán al Cable.hasta que expida su contrato!
    Por eso está loco y no sabe que hacer por lograr rating!! Desde puteríos baratos con figuras del medio artístico, hasta declaraciones relacionadas con su vida personal! Todo vale para perpetuarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde sacas esos datos de que lo pueden rajar? danos mas informacion para que sea creible y nos pongamos todos contentos.
      ojala se cumpla lo que anuncias.

      Eliminar
    2. Si Rial se dedica a la politica q no se olvide q no esta bien d salud como para encarar semejante stress,

      Eliminar
  4. Esta "NUMERÓLOGA"..ja ja, es la misma que anunció que en septiembre, del año pasado, drogón volvia, con la Ojeda...mirá si se le va a tener confianza:son ratas oportunistas, que nada sabe; lo mismo otra, que a veces suele aparecer-no recuerdo el nombre, atiende en Santa Fé y Talcahuano-, ca´risima y re chanta.EL destino, ya está escrito.

    ResponderEliminar
  5. Había dicho también casamiento en noviembre y embarazo para la.Troly. Se lo dijo en el bailando

    ResponderEliminar
  6. Si, son las 2 hijas que ve que se llevan poco tiempo. Y ojala se cumpla pierda el apoyo de los importantes corruptos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se refiera a la adopción de las hijas porq usa la palabra "bebé". Parece que le andan mal los cálculos a la bruja porq no entiendo como "ve" dos bebés juntos o con poco tiempo de diferencia. Es decir, ve mellizos por un lado y por otro ? qué? los va a parir por tandas? o va a comprar bebés de nuevo?

      Eliminar
  7. esta es la que dijo que Argentina ganaba el mundial

    ResponderEliminar
  8. No le crean, es chanta, dijo en lo d Mariana Fabbiani q Argentina ganaba el mundial y que Maradona volvía con Ojeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos dijo cualquier verdura en una charla online. Que íbamos a tener un año maravilloso y nos pasó de todo. Es una recontra chanta...

      Eliminar
  9. JAJAJAAJAAA cuanta bobada dice esta mujer, bue... tal vez vengan con dos perritos del viaje no?

    ResponderEliminar
  10. 6.37, me extraña lo que decís, de anta Fé y Talcahuano, o sea la Editorial Kier, que esté esta tremenda chanta e ignorante, yo voy hace años, jamás la vi, porque es una Editorial muy seria,pero....puede ser.
    En que se basa esa chanta? no se....puede ser que tengan 2hijos como Florencia de la _V.(no creo que sean tan bello) un cargo ´político? puede ser.....pero este tipo rechaza, es una basura, es verdad, anoche vi un ratito el Programa con la Ojeda(otra mugre)y se lo ve muy contento, hacía rato que no lo veía así,pero es tan negativo, que para mi es por lo de Tinelli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, mucho tu redacción no la entiendo.Puse SOLO, como referencia las calles, para orientación.Simple.Recordé, que la chanta se llama Vicenta, y vive por esa inmediaciones.Recién me entero, que hay una Editorial.Fijate, la hora, re dormida, pero quise, aportar lo mio.

      Eliminar
  11. Yo no entiendo esta y Jimena La Torre, ¿cuál es el embeleso que tienen con la Niña Troly?. No es Susana Giménez para desesperarse y hacerle predicciones. Puede ser que quede embarazada, cómo no, es una chica joven; pero sí o sí va a ser por tratamiento. Rial es un hombre grande...además.

    ResponderEliminar
  12. Está mina NUMEROLOGA dice bo-lu-de-ces, me hace acordar a un juego que haciamos con mis compañeras de primaria, con los boletos de colectivo, o con los numeros de patente. Según el número que te tocaba o veias, El chico q te gustaba te queria, te amaba, se casaban,te extrañaba, etc...jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. tanta resistencia? y hace mil años que viene transando y diciendo que le gustaria estar en politica? jajaja

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el Pity de Intoxicados. Es màs coherente.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  15. Esta Pity es una chanta mentirosa que nunca pegó una predicción!!!los únicos números que maneja son los de las abultadas cuentas que les cobra a su tarados clientes. Seguro la "adornaron" para que escriba estas estupideces sabiendo que el estéril no puede producir prole, a no ser que otro ponga la semillita. Lo sabe todo el mundo...Además ella tiene una tropa de cordobeses cuarteteros que le pueden hacer el "favorcito"....Andá a robar a otro lado brujita!!!

    ResponderEliminar
  16. FLOR DE CHANTA PITTY-
    DESPLUMA A LOS BOLUDOS,

    ResponderEliminar
  17. Dos bebés juntos?? Van a adoptar dos monitos tití del Amazonas?
    Un cargo público?? jajajajajaja! le falló la bola a la señora.

    ResponderEliminar
  18. Ya adoptó dos orangutanas, no estarían mal dos tití para completar el zoológico

    ResponderEliminar
  19. 4.05 Que tomaste, si hace años que el programa Intrusos es el raiting mayor del Canal. Jamas le pueden pedir que le gane al !! o al 13, porque es un canal que siempre fue tercero o cuarto. Que esta como loco, si de alegría. O vos lo ves deprimido. En cuanto a la Numerologa, es mas chanta que un político. En su libro puso que el año pasado, Rial se acercaba a su ex Silvia, por un tema de ella de enfermedad..Que Rial el 2014 iba a ser un año buenísimo, y si recordamos, fue un año terrible, por los lios con Loly, con Ventura etc. Puede una persona poner esto sin ninguna vergüenza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cobra 1000 pesos por 10 minutos de consulta.

      Eliminar
    2. Y te dice la posta o es mentirosa...

      Eliminar
  20. Por favor alguien me puede recomendar una buena vidente que sea seria y sobre todo que la pegue con sus predicciones??

    ResponderEliminar
  21. Pity, cobra $2100 y la consulta es de 10 min posta, de nuemros casi nada, te rira las cartas!! JAJAJAJAJ CHORRA!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...