jueves, 12 de marzo de 2015

Página12 intentando que Joan Manuel Serrat hablara bien del gobierno kirchnerista, pero mirá lo que dijo...







24 comentarios:

  1. Que Serrat agradezca que no lo pueden carpetear.
    Yo no puedo creer que quien le preguntó estas cuestiones se considere "periodista"

    ResponderEliminar
  2. Bue! REM sí tenemos una abogada exitosa madre de la patraña como no va haber periodistas exitosos.
    Bien Serrat al fin esta vuelta le dio la espalda mirando la realidad de la dekada kagada.

    ResponderEliminar
  3. Bien por Serrat, le contestó perfectamente a ese nabo al que mandaron para hacerse el periodista.

    ResponderEliminar
  4. Muy largo el texto que dijo el taurino zurdo?

    ResponderEliminar

  5. JULIA:...mira siguen los parientes currando y tapando negocios sucios....cuando comprenderan que es la Adminitracion de un Pais....no de un microemprendimiento familiar....asco es poco

    http://www.lagaceta.com.ar/nota/541200/politica/cunada-maximo-kirchner-investigara-lazaro-baez.html

    ResponderEliminar
  6. Lo que me sorprende aun mas de la nota es que el periodista pinta como que España esta en el horno, cuando hay que ser ciego para no ver que España aun en el colmo de su crisis es infinitamente mas viable en lo politico y economico que el mejor pais de Latinoamerica. Yo vivi la España de 2008/9, y si, fue bravo . Pero alla no hay la pobreza estructural propia de Latinoamerica y en lo politico es mucho mas democratico que Argentina.
    Cada viernes el jefe de gobierno de turno (que ahora es Rajoy) comparece ante el parlamento. Siempre se debe bancar estoicamente una devolucion de criticas duras de la oposcicion, y eso que hoy tiene mayoria absoluta. Debe explicar y justificar cada desicion, cada palabra.Y ademas, el periodismo que cubre temas politicos cuestionan siempre, yo casi no vi en España periodistas super parcializados, alla lo dismulan. Y el gobierno acepta como algo obvio los embastes del periodismo, pues para eso estan . Es muy diferente de lo que pasa aca.
    Serrat, yo lo considero cercano a los K en lo ideologico, pero tambien es critico. Eso es normal en Europa, se considera un perfecto idiota a aquel que aplaude todo, casi arengando al gobierno como si de un fan se tratase.
    El que piense que España esta peor , o va peor que Argentina, o miente, o no conoce España a fondo.Es un pais con crisis, con corrupcion (irrisoria comparada con todos nuestro politicos, k y no k), pero alli el nivel de discusion es otro, y la voluntad de mejorar se nota. Ni hablemos de que es un pais que exportamfabricaciones militares, exporta ingenieria y construccion, tiene la textil numero uno del mundo, exporta productos con valor agregado, etc, etc. No estoy segura que un fanatico me crea, o le importe, pero asi es.
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Absolutamente cierto Laura!! Y aún te quedaste corta con tu relato. Hay muchas cosas aún más positivas para agregar a ese ´inventario` español.

      Y ojo, sé muy bien de lo que estoy hablando, porque conozco a fondo la situación y la idiosincrasia española.

      Pero, ¿qué podemos esperar de ´un periodista` de Página 12? Si no fuera por lo gracioso ni siquiera tendríamos que tenerlo en cuenta.

      ¡Beso!

      Eliminar
    2. Coincido con Laura y como vos decis Jul,. Pagina 12. se queda corta. Ya sabes que la conozco bien(Espania). Pagina 12 ?, esta todo dicho!!
      Besitos
      Raquel NV

      Eliminar
    3. Perdon : despues de la palabra Jul, borra Pagina 12 . Se me "chisporroteo" jaja
      RNV

      Eliminar
  7. LAURA: Por no mencionar ese eterno "nivelar para abajo" que desprende todo eso. Algo asi como "buenoooooo, en España también están en el horno" ¿Y entonces? Me parece que este pais es el menos indicado para ver la paja en el ojo ajeno. Máxime si cuando la paja que está viendo es una mentira total construida convenientemente para los consumidores de "el relato" y "el modelo" que solo conocen España por fotos y por el partido Podemos.

    ResponderEliminar

  8. Que bueno que Serrat se dio cuenta a tiempo. Antes apoyaba a los K !

    Me mató la respuesta: "qué me está preguntando usted?" (se ríe) "Yo le hablo de la emoción que viví el domingo" en la despedida del Pepe.

    Página 12 busca EMOCIÓN en el acto de CFK?? Nooo, compran número de gente, pero no pueden comprar emoción.

    Clarito Serrat!

    ResponderEliminar
  9. Que chupaculos hijos de remil putas, toda la entrevista esforzándose para que largara un bizcocho al gobierno de mierda éste. Serrat me sorprendió gratamente este vez.

    ResponderEliminar
  10. Me sorprende que esas lakras no hayan editado lo dicho por Serrat que estuvo fabuloso con su apreciaciòn

    ResponderEliminar
  11. Me parece que él y Sabina ya habián demostrado sus buenas disidencias con el régimen K.
    Hace unos años, Capussoto tenía un gag parodiándolo a Sabina y mi hermano me comentó que era por este cortocircuito que había tenido con el kirchnerismo.
    Chicos, esto que tenemos acá no es la izquierda. La izquierda en este país se murió en 1945, cuando llegó Perón. El populismo conservador tomó su lugar.
    Desde afuera lo ven clarísimo. Es acá donde compran gato por liebre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y para mí lo más demoledor que les dijo es la respuesta que les dio 2 preguntas más abajo, cuando contrapone la fantochada cristiniana del 1ro. de marzo a la despedida de Mujica en Uruguay: "Un hombre que ha sido capaz de conseguir el amor de la mayoría de sus conciudadanos y el respeto de prácticamente todos".
      Mas clarito en su alusión a Cristina, imposible.

      Eliminar
  12. Cuando el barco se hunde ,las ratas rajan.

    ResponderEliminar
  13. Coincido con Laura en todo su comentario, tuve la suerte de poder viajar a España hace poco y compruebo lo que dice.
    A la yegua no la quiere nadie, la comparan con el payaso de Maduro, enfermos de poder y preguntan siempre por el caso Nisman, quieren saber todo.

    ResponderEliminar
  14. Tal vez el caso Nisman le permitió a Serrat finalmente abrir los ojos...

    ResponderEliminar
  15. A rio revuelto ganancias de pescadores .Serrat viene en busca de unos cuantos miles de euros,como siempre.

    ResponderEliminar
  16. Serrat en otras oportunidades se habia manifestado claramente K. Pero parece que tanto venir a la ARgentina se dio cuenta de que la realidad y el relato son dos cosas distintas.
    Además me parece que si en la nota de Pagina 12 pusieron eso, no quiero ni pensar en las opiniones de Serrat que no publicaron. La frase sobre las villas fue una patada en el higado.
    Y coincido con lo de España, nos quieren hacer creer que están como en la ARgentina del 2001 y nada que ver. De hecho, al partido Podemos no le va tan bien en las encuestas

    ResponderEliminar
  17. El problema es que quien hizo la nota es un imbécil. En otras partes del mundo la democracia funciona en serio: podés apoyar al partido que se te cante y no por eso callarte si no te gusta algo que deciden.
    Acá parece que se impone la visión de que si apoyás tenés que apoyar todo (Hotesur incluido) y en otras partes del mundo no es asi.
    Serrat puede simpatizar con algunas medidas del gobierno y decir también las cosas que le parecen mal o no le gustan. Ese es el verdadero sentido de la democracia y cómo un ciudadano debe ejercerla.

    ResponderEliminar

  18. SIL y PENELOPE

    Yo también coincido totalmente con sus comentarios!

    ResponderEliminar
  19. Aaay Serrat...
    Te acordas cuando en la epoca de los milicos comias asados en el cuartel de la policia militar en Palermo?
    Si la gente supiera....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...