domingo, 1 de marzo de 2015

No solo con Monti, también en Uruguay Luis Ventura le pegó a Rial

Hace unos días, más de lo mismo...

“Rial usó mi tema como excusa para echarme”


Distendido, locuaz, desestresado. Así lucía Luis Ventura cuando URUSHOW conversó con él en el fondo de su casa en el balneario uruguayo “Los Titanes“.

Mate va mate viene, y mientras “Orco”, el perro de su hermano Carlos, descansaba cómodamente en el pasto, Ventura habló, más bien reflexionó, sobre los recientes hechos que lo tuvieron en el tapete mediático.

Y arrancó sin anestesia: “Me llamó la atención que Jorge (Rial) haya reaccionado así en su momento cuando hablé sobre el aborto, máxime cuando lo hice en un programa (“Intrusos”) en el que siempre se dijeron cosas fuertes, y en muchos casos, mucho más fuertes de lo que yo dije“, comenzó diciendo. Y prosiguió: “Rial sabe que yo no estoy a favor del aborto y que lo que dije fue tomado mediáticamente de la forma que más servía en ese momento para pegarle a Ventura, y sin embargo no solo no me defendió sino que, por el contrario, lo usó para justificar mi despido“.

“El día que hablamos nunca se mencionó la palabra “despido”, siempre se habló de “licencia”. Sin embargo, antes de que yo hablara con él, en el canal (AMÉRICA TV) no menos de 10 personas sabían que me iba a echar“, puntualizó Luis.

“Yo creo que Rial usó mi tema y lo del aborto como una excusa para sacarme del programa, que la decisión de que no estuviera más ya la había tomado mucho antes. Hubieron varios temas muy picantes antes de eso que me tuvieron a mí en el tapete y creo que él sintió que estaba perdiendo protagonismo, como el caso “Maradona”“, disparó Ventura.

“Realmente no se cuál versión de mi despido hay que creerle a Rial, si la que dijo en su momento, la que cuenta en los medios en las notas o la que escribió en su libro. A mi no me la dijo porque cuando nos reunimos ese día nunca mencionó que me despedía, y después no nos volvimos a reunir nunca más. Esa supuesta reunión posterior que los medios argentinos publicaron nunca pasó“, terminó diciendo Luis dando por concluido el tema.

Actualmente Luis sigue trabajando para AMÉRICA TV con el mismo contrato que tenía cuando fue despedido por Rial de “Intrusos“, y sigue haciendo “Secretos Verdaderos” y un informativo que va de lunes a viernes a las 17 hs. por la señal AMÉRICA2.

Y además tiene planes de futuro, ya luego de pasar un año tormentoso está poniendo foco nuevamente en el trabajo: para empezar, en los próximos días estrena un programa radial de lunes a viernes por las tardes que tendrá una duración de 3 horas.

Además, como siempre hace, Luis vuelve a poner los ojos en Uruguay a la hora de pensar en proyectos laborales: “Tengo dos propuestas televisivas de canales uruguayos que me voy a poner a analizar en los próximos días. Además tengo casi cerrado una obra de teatro con un muy importante productor que seguramente haga porque últimamente no he estado mucho acá (en Uruguay) y quiero recuperar el contacto y reencontrarme con el cariño de los uruguayos, que siempre me apoyan, en las buenas y en las malas“, enfatizó.

“Uruguay nunca me cobra nada, nunca me pasa factura. En Uruguay es donde cicatrizan todas mis heridas“, terminó diciendo Luis Ventura.

14 comentarios:

  1. Uy uy!este tipo nunca se revisa El malo es Risl el es la victima . El muerto habla del degollado . Pronto los veremos devorarse

    ResponderEliminar
  2. short con camisa?viejo ridiculo

    ResponderEliminar
  3. hasta el perrito le d vuelta la cara,jaja!

    ResponderEliminar
  4. Porque no sa va a su país de origen, también va pa Inmorales Hugo.

    ResponderEliminar
  5. Este mafi abortero está preparando de a poco la tumba del amigo hermano que lo garcó. "El peor de todos" va a terminar peor que este Chirola que parece ya se está asegurando laburo y bienestar en Uruguay.
    Chau Rial! Empezá a buscar laburo en Miami o México. Muchos argentinos te lo agradeceremos organizando un show de fuegos artificiales por tu partida. No te olvides de llevar a la Troly, alta actriz y modelo en este país (pero preguntale si sabe limpiar pisos para ganarse el mango en el exterior).

    ResponderEliminar
  6. Y Rial sigue sin dar acuse de recibo.
    El dia que diga "a", se arma la gorda.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, que se quede en Uruguay entonces, de vacaciones, si es posible para siempre.

    ResponderEliminar
  8. A Rial le conviene cerrar la boca, escuchar y leer todo lo que dice este gordo y cerrar el pico, bien que lo sabe.

    ResponderEliminar
  9. Rial es el peor de los dos,pero es mas vivo siempre fue Ventura para el trabajo sucio,pero el canal porque no lo rajo a Rial cuando le dijo a la camara dirigido a Fort que le iba a pegar un tiro en la nuca y muchas mas ,como desearle la muerte a Gerardo,en fin en los archivos hay pilas,pero la de Fort fue peor que la de Ventura y no paso nada.

    ResponderEliminar
  10. este mamarracho no sabe que abortar es MATAR A UNA PERSONA!asi se queria quedar en Intrusos!

    ResponderEliminar
  11. Rial no le contestes este es como Canosa revuelven mierda para llamar la atención. Pobre Santo, es una victima, estas con la sangre en el ojo porque no podes largar a la cornuda de tu mujer sino te corta los huevos. Por eso te manda a hablar mal del otro, porque la nombro a ella,te dio letra, otra vez como cuando dijiste que tus amigos te ofrecían a Liuzzi. No dice nada tu mujer de esos amigos? que raro. Ocupate del bebe viejo pollerudo. Anda a vivir con Fabiana y vas ser otra vez feliz junto al bebe

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...