miércoles, 18 de marzo de 2015

Más de lo mismo... (II)

Tigre Moda Show

Parte I (ver aquí)

Jorge Rial, Morena Rial, el empresario Daniel Vila y Celina Rucci
El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto al candidato a presidente Sergio Massa con su mujer Malena Galmarini, el papá de Jorge Ibáñez y el conductor Jorge Rial
Mario Guerci, Mariana Antoniale, Alejandra Maglietti
Mariana Antoniale, Indrid Grudke y Jésica Cirio
Jésica Cirio, Mariana Antoniale e Ingrid Grudke encabezaron la campaña contra la violencia de género 
Rocío Marengo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, Malena Galmarini y Sergio Massa

Aquí hay más

A la legua se distingue en el grupo de quiénes desfilan las que son auténticas modelos y las que están ahí por... esas cosas inexplicables de la vida...

Hay algo que se llama "pulido", pero que por lo visto a algunas, aún no les llegó.

50 comentarios:

  1. Cada día más gorda y más fea la creatura!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. decian que habria un romance entre matias ale y morena rial. no se en que quedo´´´´´´´´´´´´´´´´´´

    ResponderEliminar
  3. En cualquier momento vemos a las dos orcas desfilando cual sílfides de la mano con la "mamita".

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, 8 de cada 10 gatos prefieren Whiskas.

    ResponderEliminar
  5. No era que el huevo duro le había montado una clínica para adelgazar en la casa a la gorda?? O le puso un tenedor libre??

    ResponderEliminar
  6. la gordita esta para laburar de patovica.

    ResponderEliminar
  7. menos mal que el "Padre" diec que la gorda hace sacrificios con las dietas... sino, como estaria!.-

    ResponderEliminar
  8. cuando estuvo en intrusos la barbieri (chupando medias) le dijo a corneta q la troly deberia ser la representante de Argentina para Miss mundo. xq su cara es divinaaaa jajaj

    ResponderEliminar
  9. Gorda y clinuda!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es muy ordinaria e inculta, no sirve,prefiero a la gorda, que por lo menos es pintoresca, la gorda fea, se cree que tiene las piernas más lindas del mundo.

    Que manga de ordinarios, puaj!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Rial trabaja en el Gremio de Moyano?

    ResponderEliminar
  12. Se fijaron que la gorda tienen grenchas muy largas?y que gorda de mierda, agrandada!

    ResponderEliminar
  13. No me quiero imaginar, si gana este panfleto, ver a la gorda, de jefa de gabinete.

    ResponderEliminar
  14. vestido tipo Tinelli, como le gustaria ser él, muere por serlo.

    ResponderEliminar
  15. Me da pena que la traten así a Morena. ¡Esta bien! Nos cae mal el padre por soberbio y prepotente. Y porque el 80% cree que es una basura como persona. Nos cae mal la hija mayor porque se nota que es agrandada y si fuera flaca la putearíamos por fea ¡Bah, que se yo! Putear a Morena por gorda es como como putear a Scioli por manco, a Cristina por enferma psiquiátrica y a Sofovich por cojo. Somos tan idiotas que puteamos la discapacidad o la enfermedad.
    Morena es mala mina y no porque no quiere a la mami Silvia, tendrá sus razones validas o no. Sino porque en muchas ocasiones tuvo actitudes ventajeras, y muchas veces mostro actitudes disolutas. Y todas avaladas por un padre mas preocupado por ser 'un padre ejemplar' y no mostrar que todo lo que critico es lo que es su familia.
    Pregunto ¿Rial cuando piensa hacerle los 15 a su hija Ro (Rocio)? ¿Sera igual de fastuosa que la de la soberbia Mo? ¿O notaremos por primera vez las diferencia que el padre ejemplar hace con una y con otra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio no quiere fiesta. Quiso un viaje a Europa con una amiga

      Eliminar
    2. Tal cual pienso igual que vos, una cosa es tenerle bronca al padre y otra agarrarse con un defecto fisico de la persona, aparte sabes que ? miro a la hija de Rial y veo la cara de Rocio y me doy cuenta quien es la desgraciada.
      La hija de Rial si es gorda, se soluciona adelgazando, es sobervia, pero la vida le va a enseñar poque es muy joven; En cambio Rocio Marengo tan divina flaca ojos claros, mirando con envidia resentimiento a las que desfilan porque consiguieron lo q ella nunca va a conseguir, porque es una chica grande, sobervia, hueca, altanera, maleducada, y no hay dieta ni ejercicio q arregle eso.
      LA IMAGEN NO LO ES TODO PIENSENLO

      Eliminar
  16. si ella no fuese tan soberbia, nadie hablaria mal de ella. y por otra parte, que se la banque, que no se exponga publicamente y con perosnajes mediaticos.

    ResponderEliminar
  17. Me harté de ver tapones de damajuana como top models de pasarela.
    ¿Qué pasó que Rocío estaba entre el público y no en pasarela? Si ella es modelo. Jajajajaj!!!

    ResponderEliminar
  18. Morena despreció a su madre ,no merece respeto.Gorda inmunda!

    ResponderEliminar
  19. Esa chica va a explotar,el padre no se da cuenta???
    Encima se viste de una manera horrible para ella, muy desagradable.

    ResponderEliminar
  20. yo veo q la niña troly esta mas rellenita.miren la cadera que tiene y esas piernas.

    ResponderEliminar
  21. La gordita no se saca ese saquito negro nunca!! siempre el mismo.

    ResponderEliminar
  22. Ya que vi el cartel contra la violencia teléfono para Rial y su burda modelito madrASTRA estilo gato galponero:
    VIOLENCIA también es no ocuparse de la salud de los hijos,no darles la educación adecuada,distorsionar los roles familiares,no proporcionarles estabilidad,exponer a los menores y su intimidad.

    En cuanto a la gata Trola,ni naciendo de nuevo aprendería el oficio de modelo.

    ResponderEliminar
  23. Che: el papá de Ibaniez es igual a Barreda..Qué miedito..UHHHHHH..

    ResponderEliminar
  24. Él está haciendo con sus hijas lo mismo que su mamá pero en vez de golpes son desinterés, su humillación constante poniendo ha su mujer como diosa y a sus hijas como las hermanastras de cenicienta, ella desfilando con las mejores ropas y las chicas sentadas en primera fila al lado de vila y massa y él vestido de sus marca y su hija Morena poniéndose eso de entre casa tiene plata qué le ponga un vestuarista vale mas una ojotas de loly que lo que usan sus hijas de ropa Masa y vila se quería matar y encima la marengo con quien andará

    ResponderEliminar
  25. Perdon, ya se que odian a la Loly, pero por lo menos es linda de cara, la que me parece repulsiva es Jessica Cirio, la Troly por lo menos no rechaza a su familia, los ayuda y ademas a mi me parece bonita. La cirio es un asco, es fea de cara, y de modelo no tiene nada, ademas tiene toda la pinta de prosti del bajo.

    ResponderEliminar
  26. Y otra cosa que no entiendo es que insulten a la hija de Rial, a mi tampoco me cae, es un misogino desagradable, pero que culpa tiene la niña? Hablan como que la conocieran, diciendo que es soberbia y no se cuantas cosas mas, de donde sacan eso?? Es una nena! si no le quiere hablar a la madre por algo sera! no les parece? la mentalidad de que si un hijo no quiere a un padre es porque el hijo es malo es mentalidad antigua y estupida. Ella no tiene obligacion de quererla solo porque es la madre! Si no la quiere por algo sera!

    ResponderEliminar
  27. 22:21 ¿Nena? Naaa, a los 15 el 70% de las chicas ya se transaron a mínimo 8 pibes. A esa edad a lo sumo son adolescente pero no nena. Y te digo transar porque también están las que ya son activas sexualmente. Los padres se creen que es como hace unos 20 años ¡Boludos! A los 17 te enamoras de uno de 20 y pico. Obvio para papá y mamá sos re casta, seeee.... casta :s
    Ah! La nena ya andaba detrás de la bragueta del famoso Chipote.

    ResponderEliminar
  28. 22:21 Acá tenes a la 'nena'. Para que veas que no miento. http://www.diarioveloz.com/notas/137435-nicolas-sattler-el-nuevo-amor-morena-rial-que-jorge-se-quede-tranquilo-no-la-voy-lastimar
    "Que Jorge se quede tranquilo, no la voy a lastimar" Chipote ditix

    ResponderEliminar
  29. La TROLY está embarazada ??? Lo digo porque la veo cada vez más ancha...

    ResponderEliminar
  30. le habran dicho a la gorda que el saquito negro le disimula la barriga cervecera , esta como la otra que llega el invierno y se pone el camperon verde.

    ResponderEliminar
  31. lo que me rei con el que dijo que el padre de ibañez es como barreda. jajaja gracias capo!.

    ResponderEliminar
  32. 22:34 que haya tenido novio o transado o lo que sea no quiere decir que deja de ser una nena! el sexo o los besos te vuelven adulta de golpe? tampoco sabemos de su vida sexual, esas son tus conclusiones propias porque esa habra sido tu experiencia, pero que sabes de la vida de ella? no entiendo el ensañamiento con una nena, nunca tuviste esa edad? ya naciste adulta y juiciosa vos?

    ResponderEliminar
  33. A mi no me gustan ninguna de las chanchas, 19.36 ja ja ja ja ja ja

    21.46, fijate en las dos cuando desfila Loly, que caras!!!!

    La gorda ahora usa short, que fiera! en el medio, agrandada, y la otra?que desagradables, y el tipo las muestra como si fuera la hija de Strossel, que caradura,negro barato!!!!!

    ResponderEliminar
  34. q ironia la troly mostrando un cartel de "violencia no es amor"....tremendooo!!

    ResponderEliminar
  35. Se fijaron en la cara y la pose de Mo? Parece que está pispiando algo que no le gusta. Parece que también Cornichelli vio algo raro. AHHH! Ya sé la Trolynga debe estar levantando a alguno de los modelos masculinos que desfilaron con ella.

    ResponderEliminar
  36. Que cara de mala tiene esta chancha!,es verdad que la Loly es una muerta de hambre, que ha pasado hambre, este tipo la paga....y tendrá que adoptar a estas dos gordas. (yo creo que ni muerta).
    VIVA LA DIFERENCIA!

    Guillermina Valdés, siempre tuvo proyectos, estudios, TIENE personalidad,quiere ser Empresaria,y es verdad, le molesta que las dos hijas de Tinelli vivan con él, (yo no lo sabía), y quiere irs,el nene no tiene un año, y quiere rajar!!!!!deja una fortuna, lo deja todo, es una mujer.
    la otra tendrá que cargar con estas dos gordas,ni la madre las pudo domar, ja ja ja ja, esperemos pasan los años......y si muere Rial? se matan!ya lo verán, tendrán un hijo?no creo, la gorda que quiere protagonismo no lo tendrá más.ESPEREN.
    Es gente complicada, y la vida será complicada.
    Que deje de mentir el Camionero!!!

    ResponderEliminar
  37. 22:50 En primer lugar creo que desconoces el concepto básico del desarrollo biológico de una persona. Niñez se considera hasta los 10 años, pasada esta etapa es lo que llamamos adolescencia. Morena no tiene 10 años ni menos para ser considerada una nena, a no ser que tenga un retraso madurativo y tenga la edad mental de una nena de 6 o 8 años.
    Con la adolescencia se activan las hormonas sexuales y las chicas, por ejemplo, experimentamos el libido. Morena con 16 años es tan consiente de sus actos como una persona de 20 años. Ya sea psicologicamente, biológicamente o sexualmente.

    ResponderEliminar
  38. Que exitosa la agencia de las modelos que ha conseguido colocar a sus chicas en convenientes matrimonios

    ResponderEliminar
  39. Si Mila, es una nena de 16 años! dejate de joder!!!adulta no es, es menor de edad!!! que tal si para tratar de ser mejores personas empezamos a meternos solo con adultos y dejamos los menores de edad? que te parece? hay bastantes atorrantas y malas personas mayores de edad para atacar.

    ResponderEliminar
  40. dos años no son nada, en el caso de la hipopótama sólo pesará una tonelada más, pero seguirá igual

    ResponderEliminar
  41. coincido, la imagen no lo es todo, también es importante ser educado y escribir bien, por ejemplo SOBERBIA con B!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. 0:41 Morena me cae mal pero de ahí a hacerle bulling, no me parece. Rocio en cambio siendo mas chica me parece diferente. En este vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=90Kyi26_P6s) de la fiesta de 16 de Morena se puede ver como Rocio no aparece.
    En varias oportunidades se comento que Rocio no es afecta a las demostraciones de 'familia perfecta' que quiere retratar Rial.
    Notese a Rial fumando un habano ¿? ¿Al mediodía al rayo del sol? ¿En plena fiesta de la hija? El habano como signo de poder.
    En su mayoría los invitados de Morena eran los empleados del padre. Ale, Iudica, Florimonti y el amigo de la madrastra, Marcelito de XT. Detrás aparece alguna que otra chica de la edad de Morena ¿En las copas que beben hay jugo o champagne?
    Es cierto, Morena se mueve en un mundo de grandes aun siendo chica.

    ResponderEliminar
  43. Que verguenza ls gente que comenta aca!! Critican a rial y se creen mejores personas que el, y dicen esas cosas horribles de una menor? Que gente de cuarta

    ResponderEliminar
  44. Que alguien le diga al papá de corazón que está sentenciando a su hija a una vida de enfermedades si sigue haciendose el tonto respecto al peso de esa chica

    ResponderEliminar
  45. Morena tendria que estar mas flaca, hace 2 meses el padre hablo de que esta con especialistas para adelgazar y comer sano, que montaron un gym en casa, minimo ya tendria que haber bajado 15 kilos y esta igual!!! y por que la troly siempre para las fotos abre la boca?? le queda horrible, se quiere hacer la Thalia la pelotuda

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...