miércoles, 4 de marzo de 2015

Los lectores de La Ventana dicen...

"Hola Julia, te dejo un link sobre los incendios en Chubut. Es bien sabido aquí en la Patagonia que son INTENCIONALES, en algunos casos incendian los campos porque los antiguos pobladores se resisten a irse de las tierras que habitan hace cientos de años sus ancestros, entonces se las incendian, pierden sus ranchos y animales y se quedan sin nada, y el estado dispone de las tierras para lotearlas a precio dólar y venderlas a extranjeros o hacer countries.
Detrás de todo esto están los llamados "negocios verdes" que inició Das Neves cuando era gobernador de Chubut, entregando por decreto cientos de hectáreas de bosque nativo a sus amigos y aliados políticos para que estos desarrollen negocios inmobiliarios. De más está decir que la constitución de la provincia PROHIBE vender y entregar tierras fiscales con bosques nativos... la cuestión es que año tras año se producen estos incendios, luego de los cuales, los bosques quemados se lotean y se venden... años atrás hubo un enorme incendio en Lago Puelo y el intendente Iván Fernández dijo: "no me interesa ni una sola rama de los árboles, lo que necesitamos son las tierras"... más claro? y quieren hacerle creer a la gente que los incendios fueron provocados por un rayo!! y hace rato que no llueve!
Te dejo el link. Aquí en la Patagonia son macabros los negociados que se hacen con el agua y las tierras!"

http://www.cholilaonline.com/2015/02/incendio-en-cholila-por-la-negligencia.html

Un saludo
Paola

15 comentarios:

  1. Es tan angustiante este tema. A toda esa gente que nunca fueron capaces de darles la escritura de las tierras que hace añares habitan y ahora encima los muy criminales van e incendian todo ¿Y todo por qué? ¡Por angurrientos de mierda! La angurria de la guita los convierte en delincuentes, no les importa nada, no miden las consecuencias ni siquiera ecológicas.
    Quienes hicieron esto (y lo vienen haciendo hace años) NO TIENEN PERDON. Y de la parca no se van a salvar por más que compren la mitad del planeta e incendien la otra mitad.

    ResponderEliminar
  2. Perdon, recien llego...me perdi el autogolpe dictado por la gorda lili?

    ResponderEliminar

  3. Qué triste lo que contás Paola!

    Toda esa gente, sin sus tierras, casas y animales.
    Sin que los ayuden, y se gasten todo en la festilocha de la plaza y ni los mencionen, como tampoco a Córdoba.

    Ni que hablar del desastre ecológico como dice REM!
    Las imágenes son un horror.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=etkTJoBRURs

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que leo noticias sobre este tema, se me caen las lágrimas. De chica iba todos los veranos con mis padres al sur, y cuando tuve hijos...el primer lugar que los lleve a conocer fue la ruta de los 7 lagos. Es uno de los lugares más lindos del mundo, increíble cómo lo descuidamos. Saludos, Fabi.

    ResponderEliminar
  6. Apocalipsis capítulo 7 versículo 18 dice que cuando Dios intervenga causará la ruina de los que están arruinando la tierra... No le queda mucho a los corruptos... Mientras tanto Dios nos da tiempo para demostrar de que lado queremos estar.¿Haremos caso de las adevertencias o nos burlaremos de él?

    ResponderEliminar
  7. Respecto a lo que dice Paola,..justamente en este momento estoy chateando con mi hija que vive hace años en Barcelona, y me comenta que allà pasa eso desde siempre, imparable el "negocio verde"..o sea, politica y c orrupaciòn, van de la mano en casi todos lados...lamen table, soy patagonica tamb ièn,

    ResponderEliminar
  8. Argentina duele......Por Dios hasta cuando....

    ResponderEliminar
  9. Que pena! Si esto es la democracia ,mil veces prefiero a los milicos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Si se gastan todoo en festicholas,que gobierno joeputa cheee!

    ResponderEliminar

  11. Chubut: los brigadistas denuncian que no cuentan con equipos para combatir el fuego

    A la ausencia de aviones hidrantes, se suma ahora la falta de ropa ignífuga. En este momento solo hay 7 aeronaves operativas. Llegaron helicópteros desde Chile para cooperar. El fuego arrasó ya más de 34 mil hectáreas. La provincia sufre el incendio forestal más grande de la historia argentina

    infobae

    ResponderEliminar
  12. A nosotros jamás nos dieron una Escritura, hasta que nos vinimos,
    solamente un tarado puede negar eso, FUE INTENCIONAL.!!!!!!por supuesto,no se si andarán los kk, por allí. ESOS? SON EXPERTOS? en Incendios.
    HASTA QUE LES LLEGUE A ELLOS.

    ResponderEliminar
  13. Ya no me extraña nada de todas estas ratas! Sólo quieren negocios!!

    ResponderEliminar
  14. Este es argumento kirchnerista. En este momento están gobernando los que traicionaron a Das Neves, que se fueron con lo K en 2011 y en 2013 Das Neves les ganó y los reventó.
    Lo atacan a Das Neves porque nunca tranzó con los K, le echan la culpa de todos los males, son de lo peor.
    Cholila es re K.
    Gobierno kirchnerista en la provincia de Chubut, querrán hacer lo mismo que en Santa Cruz, comprarla toda para ellos?

    ResponderEliminar
  15. Se prende fuego todo Chubut y las propiedades construidas con la sangre, el sudor y las lagrimas de los argentinos, nada...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...