domingo, 15 de marzo de 2015

Jorge Rial y la "Loly" se van de luna de miel a ver jugar a Messi

El sitio afín a los Intrusos, RatingCero (vía M1), informa algo que ya no es novedad (debe ser la décima luna mielera). Lo que sí es novedad es que una pareja vaya a ver jugar a Messi como programa prioritario de su luna de miel.

A esta altura ya deben tener varios panales...
Creo que en esta oportunidad, la Loly debería protegerse, porque con tanta miel nadie está libre de ser clavado por un avispón



77 comentarios:

  1. En Barcelona venden carteras espectaculares Troli!!! renovate !!

    ResponderEliminar
  2. Los bajaron del avion dicen que los pasajeros no kieren mafias arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diwan y flavio iban en el avion?

      Eliminar
    2. Como me lees Rialcucho! El mafia chacal so vo!

      Eliminar
  3. Los de rating cero, dicen bo-lu-de-ces, la semana pasada decian que se iban el sabado y ahora el jueves, hay que esperar a que viajen...y si es a ese lugar o a otro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto yo tambien estoy obsesionado con Rial y quiero saber todo !! que nos digan a donde y cuando , queremos saber yaaaaaaaaa !! todos los fans de rial se lo pedimos !!

      Eliminar
  4. Con la guita nuestra, el chimentero de la SIDE sigue malgastando nuestra guita.

    ResponderEliminar



  5. ...moda tinelli...ir al exterior al ver futbol....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora porqe lo hace tinelli ya nadie lo puede hacer? por favor,,,

      Eliminar
  6. Apareció "El Hacker" en anónimo respondiendo a cada uno de los comentaristas.

    Hoy es domingo, ¿y si te vas a jugar un partidito? Eso es mucho más de macho que estar webeando defendiendo a un farandulero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fumigalos Juli!!!! Aca no queremos gente pro panqueques mafiososss.

      Carlo Carola

      Eliminar
    2. Bueno ya los dejo en paz un rato, tengo otras cosas q hacer,, pero cuando me extrañen ni me llamen!!

      Eliminar
    3. Jul podes creer q este tipo esté tan loco de pasarsela en tu blog haciendo papelones? Lamentable lo bajo que cayó...es un patético new rich muy infeliz.. ya me da penita ese papel de Adelfo

      Eliminar
    4. Será un frustrado/resentido desde la cuna? Algún cornudo conciente? Un chupitengui? Un "fumador"? Un reprimido sexual? Un zángano lamebotas para formar parte de GH 2015? Un pariente o allegado del Impresentable? Un chupamedias periodista? Una Sra. Mayor que no busca academias para aprender a tejer? Una jovencita que tendría que dedicarse a estudiar para obtener un Título?
      Bueno sea lo que sea no hay que darle bola! Y así los soretes se van solitos por el inodoro cuando se aprieta el botón.Y los está esperando la cloaca mayor!!
      ¡A no contestar ninguno de sus comentarios! Que hagan catarsis en el sitio del Innombrable! Jaja! Y que se aguanten todos estos porque el Innombrable los ignora sin ningún contestación y RT!!! Tristes forros descartados!

      Eliminar
  7. rial cuanto pagas para hacer comentarios favorables a tu persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni un peso! Estos obsecuentes lo hacen porque buscan un personaje famoso que los represente: cornudo, frustrado, perdedor, envidioso, etc.

      Eliminar
  8. Encantadora la pose de la "novia", muy cuidada

    ResponderEliminar
  9. tinelli debe decir, yo hago fideos, ella hace fideos, yo hago ravioles, ella hace ravioles... jajaj

    ResponderEliminar
  10. El mafioso en un evento contra la violencia sentado al lado de Massa.
    Este tipo no tiene asesores de imagen, sentarse al lado de Rial, el tipo mas violento que existe!

    ResponderEliminar
  11. Eeeehh, que està por hacer ella con "eso"en la mano y apuntando ahì ??

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabe que hacer, porque el no lo hace...jajajajaja

      Eliminar
    2. ¿Extrañará lo vivido en durante este verano,de martes a jueves?

      Eliminar
  12. Esta perfecto, ir a Europa a ver futbool...y de paso ver museos conocer lugares, etc !!! No se entiende lo de la LUNA DE MIEL...Que se casan CUERNOS Y TROLY ????

    ResponderEliminar
  13. Hola Julia como estas? Queria preguntarte y espero q no lo tomes a mal, que fue lo q te hizo cambiar tu parecer sobre este tipo, ya que recuerdo hace algunos años en el blog se lo defendia y ahora es un una de las pocas paginas q se pueden leer sin q le chupen las medias a este mafioso. Por mi parte me termino de caer la ficha con el destrato a su ex mujer y la utilizacion de sus hijas y la exposicion q les Dio. Te pregunto esto tambien porque en alguna otra pagina donde hablaban sobre las amantes de Rial hablaban de una tal "Julia" q tiene un blog. y la verdad no creo mucho esas versiones pero solo me gustaria saber... Saludos...Ely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22.06 Muy falso de tu parte, preguntáselo en privado que le hizo cambiar de opinión. Re bicha de tu parte, falsa y capciosa. Hacele el juego a otro y andate con Rial

      Eliminar
    2. 22.06 Dónde estuviste tantos años sin entrar al blog? Presa, en el manicomio o abducida?

      Eliminar
    3. 22:06

      Mi respuesta es:

      Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Y tengo 92 años jajajajjaja

      A buen entendedor...

      Eliminar
    4. No soy ni bicha ni capciosa ni falsa y si leyeras mi comentario entenderias que no me cae nada bien este tipo. Y por otro lado siempre entro al blog, todos los dias, pero nunca escribo. No veo en q puede llegar a molestar mi pregunta, todos tenemos derecho a cambiar de opinion , pero de ser asi lo siento. Lo q dije es cierto que lo lei en un blog no es un invento mio si no te interesa aclararlo estas en tu derecho yo misma estoy diciendo q no lo creo.. fue un simple comentario si te molesta lo borras como haces siempre y listo.

      Eliminar
    5. Qué grande Juli, amante del coso ese! Contanos para las ventaneras, cómo se le escapa a la teflón y cómo aguantás el mal aliento que Silvia Suller lo puso mil veces en el twitter? Contanos Juli, pleeeease!!!!!

      Te queremos Julia, o Wiñazki,? ya me pierdo con las alucinaciones de los comentarista.

      Para mí sos Estelita Ventura, decilo, eh, decilo, o la negra Montero. jajajaja!

      Eliminar
    6. Todo bien, solo me sorprende que traigas a colación un chimento que decís no creer. Si no lo creés, ¿para qué lo mencionás? Sos muy contradictoria...

      Se han dicho muchas cosas de mí, podría escribir varios tomos, pero NINGUNA es cierta. SOLO 4 personas del blog me conocen personalmente, y muy bien. NADIE MÁS.

      Se me han adjudicado miles de identidades de personajes conocidos, si hasta dijeron que era Cúneo Libarona y últimamente Wiñazki, jejejeje, pero la más graciosa (buehhh, de alguna manera hay que llamarla) es un nombre que me han adjudicado y que cuando investigué un poco resultó ser la de una anciana próxima a cumplir 92 años. Y lo más triste, es que anda dando vueltas por ahí como real, no por mí, sino por la viejita.

      Pero la verdad es que a esta altura ya aprendí a convivir con eso y casi casi, lo tomo como una comedia de la cual me quieren hacer protagonista a toda costa.

      Ladran Sancho... señal que...

      ¿Conforme?

      Eliminar
    7. 22:58

      Eso no es nada. Se ha llegado a decir que el que te jedi me había llevado con él a Venecia y andábamos paseando juntos (inundaron la red con eso) y lo llamativo es que justo en ese viaje había ido Silvia con él. O sea... ¡Éramos un trío!!! jajajajja

      Antes con estas cosas me hacía mucha malasangre, ahora casi casi me descostillo de risa. El cuero se va endureciendo como para aguantar toda la malaleche de los crápulas de siempre.

      Eliminar
    8. Ines Nigro era amantede Jorge Rial??

      Eliminar
  14. Qué tipo con un conflicto de personalidad enorme! Se tiene que mostrar con esa negrita y pasearla por el mundo para lograr la aprobación de los hombres y de todo el mundo.
    Y encima le gusta hacerse el mafioso, ay, lo van a bajar de un hondazo en cualquier momento, seguro que a algún poderoso que no lo tiene extorsionado lo va a pasar al cable o a la radio definitivamente.
    Asco da.

    ResponderEliminar
  15. Hay comentarios de que van mucho fuera del pais porque están haciendo tratamiento para quedar embarazados!

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja! Muy buena la foto de estos dos piojitos resucitados ahora vip!
    El primate básico cornudo-mafi y la hija no reconocida de Patoruzú que, entre los cachetes de las nalgas y de la cara, hacemos una comida comunitaria para atacar a un grupo de zombies invasores!!!!

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaja los comentarios
    Julia sos una genia!!!!

    ResponderEliminar

  18. Rial y Troly = Sofovich y Sofia!!!


    Viejos re chotos con gatito la dulce compañia es por dineroooooooooo ...

    ResponderEliminar
  19. 21:12 genial tu comentario!!! Jajajajaj

    ResponderEliminar
  20. EL SOCIO DE RIAL, MARIN, FUE ACUSADO EN ESPAÑA DE LAVAR GUITA CON LOS AMISTOSOS DE MESSI EN EEUU. NO ES QUE EL MAFIOSO VA A VER A MESSI DE CASUALIDAD.

    ResponderEliminar


  21. Todo super bien...mientras no seas maria JULIA alzogaray...la del riachuelo!!! la odio

    ResponderEliminar
  22. Julia.. de brigada cola ...a esta vida??...por fa...la receta jajajajaaaa

    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/129824/karen-reichardt-abrio-las-puertas-increible-mansion-conocela-dentro

    ResponderEliminar
  23. jajajajajajajja,yo iba a comentar sobre esto, Tinelli siempre fué a ver Futbol europeo,, es vicepresidente de un Club .importante, y tiene aspiraciones en AFA, este?lo único que yo conozco es su pasión por River, es verdad, y cuando ve los Partidos, aparece el twitt, de él con....gooooooooooooool, es lo único que conozco, ES INCREIBLE LA OBSECIÓN QUE TIENE CON TINELLI, el domingo juega el Real con Barcelona, (quiero saber la hora exacta,porque yo veo mucho Fútbol internacional, en una de esas lo vemos a este,es increible!!!!!no creo que Tinelli lo haya invitado,porque fueron muchos.
    COMO LO ENVIDIA!!!!! detesto un tipo así,no le veo ningún

    talento,pero JURO que lo veía un ratito a La madrugada,y estaba felizzzzzzzzzzzzzzz, ahora me doy cuenta que es por la separación de Tinelli, enfermo!
    AHORA LO VAMOS A VER, COMPETIRA CON TINELLI,creo que empieza en ]Abril.

    ResponderEliminar
  24. no se cual es cara o culo de la novia, espanta esa foto, quien la publico ? el otro sorete de Ventura?

    ResponderEliminar

  25. muñequitos de torta

    http://www.losandes.com.ar/files/image/14/10/image5445147ddbaea5.94101167.jpg

    que bonita pareja

    http://1.bp.blogspot.com/-mmetZXZd3iw/U5ElBkT7C3I/AAAAAAADKU8/R1NfLj_pwUw/s1600/20140504_142048.jpg

    ResponderEliminar
  26. publicidad de sarten?

    http://i2.wp.com/hermososymalditos.com/home/wp-content/uploads/2012/11/Loly.jpg?resize=600%2C366

    ResponderEliminar
  27. Tilín, tilín!! Campana! Todos los anónimos que defienden al Nefasto a retirar en 2 minutos los 100 grs. de bofe para la comida de la semana en la puerta de atrás de Fitz Roy!
    Se avisa que mientras el amo vacacione en las Europas estarán cortadas todas las raciones porque sus gastos en hoteles de alto lujo y compras para su gatienzo de baldío le impide mantener estos subsidios para los lamebotas que -seguro- apenas de pedo conocen el Sur de Brasil y el Centro de Chile.

    ResponderEliminar

  28. cara de sarten, ojos plasticos de colores

    http://i.ytimg.com/vi/bDjVpEkFB1Y/hqdefault.jpg

    ResponderEliminar


  29. cara de sarten con otros ojos de colores son plasticos descartables

    https://i1.ytimg.com/vi/K1bnMs3eWWI/hqdefault.jpg

    ResponderEliminar
  30. como van a tarjetear a lo bestia, esta bien se merece que le saquen todo por malo, ambicioso y copion, no me cae bien la trolys pero que le saque mucha plata y despues lo deje y bien gorriado

    ResponderEliminar
  31. Recuerdo la 1ra vez que vi a la Troly en joguineta diciendo que haría cualquier cosa por llegar a ser lo que se proponía. Hasta ahora cumplió se ateflono el estómago y le entró a un tipo con billetera, lo que no me quedó claro es a que quería llegar por hasta ahora no es más que.....sigan ventaneros adjetivándola! Son más ocurrentes que yo y me divierten!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella lo queria a Tinelli, que obvio esta mucho mas pasable y es multimillonario, "papi" le decia la golfa, se regalo y se dejo manosear, pero Tinelli vivo no se iba a quemar con ese gato, se tuvo quedar con el asco del "tio"

      Eliminar
  32. Luna de miel?????? jajajajaja!! el gato le va a reventar la tarjeta otra que luna de miel!

    ResponderEliminar
  33. que es eso??? un culo o un pou???

    ResponderEliminar
  34. 00:02Llegó a "actriz". Ahh no para, en Carlos Paz no la vieron ni los parientes!

    ResponderEliminar
  35. Es la esposa de: ahh no para! Todavía no se casó!

    ResponderEliminar
  36. Es la madre del hijo varón de Rial! Ahh no para! No la embarazó!

    ResponderEliminar
  37. Es la modelo top en los desfiles de... de...de... Tigre???

    ResponderEliminar
  38. Es la Ma de Mo y Ro. Ahh no para! No las adoptó.

    ResponderEliminar
  39. se creia Angelina Jolie la pata sucia

    ResponderEliminar

  40. vestirse asi y sacarse fotos con la nena...es de madastra mala, ..mira Julia ...la cintura de ella y el tanque de la nena...porque tanta maldad?

    http://i.imgur.com/IsTTgqN.jpg

    ResponderEliminar
  41. A la única mujer que le creo su enamoramiento de un tipo mayor sin interés monetario es a la Tigresa Acuña! No me creo lo de Troly, Valdés, Oleksak, Grudke, Vanuchi y otras nadies al lado de....

    ResponderEliminar
  42. Ahora que Tinelli esta soltero la Trolinga debe estar deseando que Rial la deje, debe ser mucho mas lindo andar con Tinelli que con el viejo verde y paspado de JR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio Tinelli mueve muchos más $$$$! Y además tiene más aceptación del público!
      Es mucho más fino para elegir mujeres ante El Croto que quiere emularse a su figura!
      A la Trolinga sólo le queda mantenerse bajo el sobaco de El Mafi forro nacional insultado en todos los sitios, y comiendo mierda por lo logrado por David, Vanucci, y Cirio.
      Lo mismo le pasa a su novio huevo vacío, que teme que Del Moro le pase el trapo y por eso está gestionando su salida.

      Eliminar
  43. Esto es otro motivo de su fracaso como Macho de Munro: el gato de baldío usó a Matías Alé para escalar su primer peldaño, Tinelli le echó un gallo por ultra grasa irreparable. Sólo el viejo fracasado la pudo rejuntar y hacerla su pareja.
    Y ahora pareciera que la quiere equiparar con Grudke, Pampita, Neumann, etc.
    ¡Pobre infeliz: tiene a su lado una cascoteada, limitada verbal al cuadrado, resentida de su origen como chica del SEP, sin carisma. Encima falsa y manipuladora.
    Pero como no puede "levantar" demasiadas mujeres por feo, viejo, misógino confeso, mafi extorsi y siempre carente de estabilidad mediática por sus grises se tiene que quedar con esta mononeuronal que sólo le interesa la guita del momento.
    Y se rió de Sofovich? Está casi igual de ridículo en lo sentimental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clap clap clap jajajajjaaaaa excelente

      Eliminar
    2. y mas CLA, CLAP, CLAP!!!!GENIAL LO Q ESCRIBISTE ES ASI TAL CUAL!!

      Eliminar
  44. Yo siempre decía: esperemos que pase la temporada y sabremos que pasó, bueno.....Bañeros fué un fracaso,se perdió plata, etc.etc....todos la abondonaron, Uds creen que un éxito se abandona?no quisieron perder más plata.

    Casa Fantasmas, viene a la calle Corrientes, tuvo éxito, no arrollador pero....les fué bien.

    Yo a principios de Febrero me encontré con un señora en un café, ella tiene casa y Dpto. en Carlos Paz, sabe mucho de teatro,y es verdad nadie que va al teatro y que conoce de teatro se fija en la taquilla, se fija nada más que en la calidad,nada más, por el valor de las entradas además.
    Ella me dijo que eligió "Stravaganza y a Reinhold"que le gustaron mucho, y una amiga de ella eligió "Priscila y Pachano"y le gustaron muchísimo, había en todos calidad.Por supuesto que ella no iria a ver Bañeros ni Cazafantasmas,pero me dijo que regalaban entradas,que había promociones que los fines de semana iban los negros que no sabían nada,de las afueras, que ese era el público que tenían.
    FUE UN FRACASO.
    Días pasados él haciendose el sincero dijo:"no nos engañemos,la temporada fué mala"se refería a él, porque a los demás no les fué mal.
    Ah...que hará ahora!que Guillermina hará teatro serio, la bestia de la Loly que hará? se que andan atrás de Pachano para que la contrate.Ese es talentoso.

    ResponderEliminar
  45. Yo siempre decía: esperemos que pase la temporada y sabremos que pasó, bueno.....Bañeros fué un fracaso,se perdió plata, etc.etc....todos la abondonaron, Uds creen que un éxito se abandona?no quisieron perder más plata.

    Casa Fantasmas, viene a la calle Corrientes, tuvo éxito, no arrollador pero....les fué bien.

    Yo a principios de Febrero me encontré con un señora en un café, ella tiene casa y Dpto. en Carlos Paz, sabe mucho de teatro,y es verdad nadie que va al teatro y que conoce de teatro se fija en la taquilla, se fija nada más que en la calidad,nada más, por el valor de las entradas además.
    Ella me dijo que eligió "Stravaganza y a Reinhold"que le gustaron mucho, y una amiga de ella eligió "Priscila y Pachano"y le gustaron muchísimo, había en todos calidad.Por supuesto que ella no iria a ver Bañeros ni Cazafantasmas,pero me dijo que regalaban entradas,que había promociones que los fines de semana iban los negros que no sabían nada,de las afueras, que ese era el público que tenían.
    FUE UN FRACASO.
    Días pasados él haciendose el sincero dijo:"no nos engañemos,la temporada fué mala"se refería a él, porque a los demás no les fué mal.
    Ah...que hará ahora!que Guillermina hará teatro serio, la bestia de la Loly que hará? se que andan atrás de Pachano para que la contrate.Ese es talentoso.

    ResponderEliminar
  46. Nos guste o no, Del Moro es la figura del Canal, le traen a Manés, a Sanz, Massa,Macri, etc.etc.....además es joven, lindo cae bien.....(ojo a mi no me gusta)pero lo reconozco, es más fresco, en cambio Rial es muy ordinario, rechaza!nadie lo quiere es repugnante,(el lo reconoce) yo creo que el tipo amigo de verdad fué Ventura, lo contenía....ahora está sin rumbo diciendo pavadas, se verá con GH, se imaginan lo que le pagarán?una fortuna! por eso ella se manda la parte.
    Dijo que hay cada casos! y la Canosa se tiene que ir,porque creo, que para no competir con Tinelli, lo mandan a las 20hs. creo que escuché eso

    ResponderEliminar
  47. ¿LA LLEVARÁ A INSEMINAR? PORQUE EL NEGRO NO PUEDE.

    ResponderEliminar
  48. Puajj..Ese culo...Estoy desayunando,JULIA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cara asartenada encremada y con esos lentes empastados, es peor que la cola!!!

      Eliminar
  49. Notición!!La niña cara de sartén este verano en Córdoba se comió a Alé y a Iúdica.¡Buen provecho! Ahhh y el cornudo lo sabe.

    ResponderEliminar
  50. Cómo hacen para viajar tan seguido al exterior? No creo que utilicen pesos argentinos. La AFIP esto no controla? Para que te den 100 dólares tenés que dar hasta el grupo sanguíneo y a este mafioso nadie controla.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...