sábado, 28 de febrero de 2015

Viviana Canosa "se quebró" en Zapping. Video

Escuchándola hablar pareciera que es la única mujer en el planeta que alguna vez estuvo embarazada.

El panelista que alardeaba diciéndole que no lo iban a echar nunca porque tenía contactos políticos que lo apoyaban, ¿sería Kamilo?

En el video te enseña cómo se hace para llorar sin lágrimas...


30 comentarios:

  1. Viviana canosa y el arte de llorar sin lagrimas. Que mina patetica!!!!! Ademas cambia su alineamiento politico segjn el macho de turno

    ResponderEliminar
  2. Dice que puede trabajar de cualquier cosa. De actriz seguro que no, por que ese llanto no se lo cree nadie.

    ResponderEliminar
  3. Vivi, Tengo una propuesta para la semana que viene cuando te levanten el programa. No queres venir al bailando a luchar en el barro con Nancy Pazos?

    Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce yo iba ser tu co conductora. Vivi.

      Eliminar
    2. Vivi, Es cierto, me habia olvidado, pero tenias otro nivel, te llamaban de la BBC, CCN etc. Ahora toma o deja lo que te propuse a las 3.41. o vas a terminar sirviendo cafe en lo de Beto.
      Marce

      Eliminar
  4. "¡Recibi amenazas politicas señores!"
    jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdón pero es mooooyyyyy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Perdón que use el espacio de esta tilinga, pobre!está muy nerviosa,le levantan el Programa

    URGENTE!la negra prostituta y roñosa de Milagros Sala eStá llegando con 140 micros,(negra inmunda se cree que esto es Jujuy?los van a pones en Callao? y además no dejan entrar a los fotógrafos al ]Aeropuerto, porque están llegado 2 aviones de Venezuela y Cuba,, de verdad tengo miedo.
    HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS!
    Al final la Carrió tenía razón.
    Yo pienso ir a espiar, aunque tengo miedo.
    A NOSOTROS QUIEN NOS PROTEGE?
    sEGURO QUE LOS MICROS PASAN POR MI CASA, TENGO MIEDO.
    oJALA LA NEGRA ESA MUERA POR EL CAMINO, Y LA MATEN CARAJ0!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mañana es undia para no salir de casa dejan todo sucio con olor a pis por todo lado un asco y la salas es retorta!

      Eliminar
  6. Mientras esto pasaba, Rial que sabe que es el misogino numero 1 del Mundo se atajaba. Por las dudas.

    https://twitter.com/rialjorge/status/571476890856374272

    ResponderEliminar
  7. JAJA,ES UNA FORRA ESTA MINA... QUE SE VAYA DE LA TELE Y NO APAREZCA NUNCA MÁS,POR FAVOOOOR..

    ResponderEliminar
  8. les dijo hdp a sus ex compañeros y sucio a Camilo ayyy que divertido se pone estooooo parfavarrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que sucio le dijo drogón: "Cuando Camilo venía mal..."

      Eliminar
    2. SII LO TAPO CON DIARIO JAJAJ IGUAL BETO CADA VEZ ESTA MAS K Y POR ESO TAMBIEN LA ATACA, COMO A TODOS LOS K LES STA DANDO COMO UN ATAQUE POR LO "BIEN" Q TERMINA SU GOBIERNO

      Eliminar
  9. Pero quien se cree esta vulgar, resentida y envidiosa, que porque salió un poquito mas blanquita y mas ligerita se cree diva. Recuerdo cuando pretendió competir con Susana Gimenez junto a su ex amigo De Brito, o cuando llevó a la Suller al programa para que cuente que supuestamente Paula Robles tenia amorios con su bailarin porque ella(Vivi claro) esta muerta de amor por Tinelli. Y quizás algunos recuerden como calumniaba a las chicas que Marcelito elegia, hasta que puedo estar a su lado y condujo un horrible sin pena ni gloria Soñando. Pero lo que mas recuerdo cuando contó que la hija de Rial tenia problemas de conducta, sin nombrarlos, cuando aun estaba toda la familia junta.
    O sea no tenes límites Vivi, cosecharas tu siembra.

    ResponderEliminar
  10. la escuche dos minutos, infumable, parece como cuando hablaba pestes de rial y ventura y mira en donde termino .

    ResponderEliminar
  11. JULIA no se si lo hiciste, pero te pediriria si podes subir la nota del viejo santiago bal diciendo que ni en pedo se pierde la longaniza y el whisky. gracias totales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo hice y tampoco lo sabía.

      ¿Tenés el link o algún dato más, como por ejemplo el programa o lo que sea, donde lo dijo?

      Gracias!

      Eliminar
  12. La estaba viendo y me dió verguenza porque ni siquiera le brillaban los ojos, muy mala actriz.(Pero la prefiero mil veces que a Kasella)

    ResponderEliminar
  13. Siempre me dio ASCO esta mujer, más MALA que la peste, con esos dientes postizos se la creyo.Siempre fue una víbora, creída, muerta de hambre, que está peleada con la hermana porque ella se cree superior.Quedó embarazada de vieja, inspiró lástima para no perder el emmbarazo,pero era todo impostado (fingido) porque ahora que la nena ya está criadita se sacó la careta, como diría FLOR de la V a la que siempre la ninguneó como a todo el ambiente artístico.-LA MATERNIDAD NO TE ABUENA,TE DELATA.-

    ResponderEliminar
  14. A mí me pasa cuando me agarra la lloradera que no puedo evitar que las lágrimas caigan, pero estos famosos lloran ''en seco''.

    Pobre Vivi, porque busca conmover pero sólo causa rechazo... No sé si lo que dice de su sufrimiento es cierto, pero si tuviera otra forma de expresarlo, por ahí le llegaría al televidente.

    ResponderEliminar
  15. De acuerdo con 3.35 pregúntenle a Lizy... Falta q diga q la amenazó ISIS. Lo peor es que está embarrando definitivamente al marido y haciendo un embrollo.de sus "reuniones con intelectuales" y sus puteríos de chimentera. No la quiere nadie , y no tiene talento.alguno para seguirla en nada. La hija está grandecita, que la corte con el embarazo y se haga medicar bien, porque en vez de lástima provoca fastidio

    ResponderEliminar
  16. JULIa te dejo el link en el blog para ello. ;) saludetes.

    ResponderEliminar
  17. La vi ayer saliendo del canal con un cigarrillo en la mano y cuando la enfocaron lo tirò, la estaba esperando el chofer.

    ResponderEliminar
  18. Recuerdan cuando dijo que la habían asaltado?, yo estaba afuera, y la escuché,presté atención, hablaba de la inseguridad de la zona, me puse mal!!!!TODO UNA MENTIRA!!!en donde vive ella, hay seguridad por todos lados, ella vive en un lugar hermoso(antes de Borestein) pegada al "ALvear Palace Hotel", y el Hotel tiene vigilancia pero además tiene su vigilancia PRIVADA, que andan por allí, la forma que lo contó fué horrible!acusndo a Dios y medio mundo,indirectamente.
    Yo pregunté: Alguila allí? y lo hace de resentida porque no puede comprar? Una bicha.
    Además(la he visto muy poquito porque....es imposible)como abre los brazos, y los informes son de lo más pedorros, una vergüenza.
    ME QUEDO CON CASELLA, Y repito:"escribió un libro, a que viene esto?, no hay dudas que está nerviosa porque la echan.
    Si ella hubiese tenido el exito de Mirtha Legrand, se mata de risa!no se iba a ocupar del sucio Camilio, del desagradable Bremer, LES TAPABA LA BOCA.
    Ah...cuando la asaltaron dijo cualquier cosa, parece que dió a entender AHORA, que fué algo político???????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  19. La única madre del planeta es Paula Chaves, el único padre del planeta es Joaquín Furriel. Que Canosa no se cuelgue de esto para dar lástima.

    ResponderEliminar
  20. camilo garcia es redrogon es una basura k un parasito

    ResponderEliminar
  21. http://i171.photobucket.com/albums/u315/BrandoBardot/greygardens/BetteDavisBabyJane.jpg?t=1207373450

    ResponderEliminar
  22. Camilo debe tener una civilizacion avanzada de piojos en la cabeza.

    ResponderEliminar
  23. se quebró el lagrimal porque no lo veo ni una lágrima!!

    ResponderEliminar
  24. Yo si creo que todos se sumaron al "péguenle a Viviana" por cobardes. Todos ven cuántas barbaridades hace Rial y ahi los tiene lamiéndoles los pies. Pero Viviana Canosa hace algo que disgusta a alguien y le pegan con todo porque lamentablemente ella no tiene el poder extorsionador de Rial. Es cierto que Camilo en la tv se fue pisoteado por Rial que lo trato como un pobre pendejo, y yo vi con gusto como ella lo llevoa su programa de panelista. Ver ahora cómo el se pone en plano acusador es detestable. Y lo cierto es que cuántos conductores piden que echen a sus panelistas por no pensar como ellos y todos se quedan calladitos. No creo que ella haya pedido que los saquen del programa, pues no es una mujer que tenga ese nivel de poder en los medios como para tomar es decision, pero si fuese verdad bien merecido lo tenían. Bien dicen que si no hay nada bueno para decir de los que fueron tus amigos, mejor es callar y no como estos que hacen leña del arbol capido y ahora son seguidores de Rial.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...