miércoles, 25 de febrero de 2015

Tapa revista Caras


12 comentarios:

  1. pareja perfecta del photoshop !!!!

    ResponderEliminar
  2. ni si me pagan voy a ver a estos dos viejos chotos.

    ResponderEliminar
  3. la hicieron pelota en esa tapa

    ResponderEliminar
  4. Parate, quien la que está con el viejo Puig?? jajajaja!!! No la conozco a esa chica, who's that girl?

    ResponderEliminar
  5. Aclaren que el nieto de Bo no es el que anda con el TRAVESTI, por favor, es un pibe genial, Dios le traiga mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si anda con una travesti dejaria de ser genial?? medis a las personas por sus gustos sexuales?,,raro no

      Eliminar
    2. Armando Bó y Nicolás Giacobone son primos, nietos del cineasta argentino Armando Bó, y han escrito juntos los guiones de “Biutiful” y “El último Elvis”.

      Eliminar
    3. 9.32 Raro que a vos te caigan bien los travestis, andá a los bosques de Palermo y te vas a hacer de muchas amiguitas, sobre todo cuando se acercan y le tocan el bulto a tu marido, eso si no le meten la mano en el bolsillo y le afanan la billetera. Andá RAR@!!

      Eliminar
  6. 11.42, efectivamente,no me gustó "Beautiful" porque detesto a Barden, pero !Elvis" me encantó, y allí se veía el gran Director que será Armando Bo,
    Me da rabia que recién ahora todos hablan de eso, antes? nadie.En fin.....(su actriz es la talentosa Griselda Siciliani"

    Ayer estuve en la Avda. Corrientes allí me enteré lo de Damían Córdoba,(les cuento:las obras que siguen en Cartelera son las que "eligió el público"hace mucho tiempo...y están las otras,en la calle Corrientes, (elegí a Gasalla y "El principio de Arquímides", creo que la temporada será buena...pero esta vez,no habrá "cartelitos"las entradas están muy caras,"(y pienso en la gente de la Provincia,(que es la que más concurre a los teatros") Remises, o Estacionamiento, Restaurantes(ahora? café y gracias)cuesta múchisimo una salida! Los Hoteles se ocupan de vender, hay turistas extranjeros, veo muchos,(y parece .....con mucha plata) también muchos turistas de las Provincias,cansados de toda la basura que les dan.
    Estuve pocos días en Mar del Plata,y hablé con los de la Recepción del Hotel(ellos se encargaban de las entradas,me dijeron que a "Leonas"no les fué mal,(pero..que los problemas internos hizo que disminuyeran=muy bien Darín, y bien Francella y Stravaganza muy bien.
    (Aclaro que esa fué información del Hotel.)
    Neuquén es distinto, van por poquitos días, y fué todo bien.
    Ya se está haciendo un muy buen teatro,porque el Casino no da....

    Resumiendo quiero decir que no creo que nadie,nadie tenga mucho éxito
    Yo vi 2 personas sacando entradas para Gasalla, en las otras, no vi a nadie.el teatro Lola Membrives está muy bien arreglado...no vi a nadie,(seguro que lo Hoteles habrán vendido)
    Con la de Guillermina Valdés,(todavía no la anunciaron,creo que pasará algo distinto,es una obra nueva, el teatro hace descuentos quizá a ella le vaya bien..
    La se Susana es otra cosa,(El "viejo"como le llaman los ignorantes es un muy buen directos de teatro,muy bueno, a mi lo que no me gusta es la obra es muy vieja, ..NO ES CLASICO .
    "es una comedia más"
    Si no baja las entradas no se.....
    (me sefiero a SG)
    Yo ayer...viendo los teatros...pensaba en eso.

    LA VERDAD, LOS QUE SON EXITOS COMO ES J,Manuel Serrart, Les Luthiers,y DAMIAN CORDOBA(tomá!) estarán muy poquitos días, cobran caro,pero....es otra cosa.
    LA VIDA ESTA COMPLICADDA, LA SITUACION DEL PAIS ESTA COMPLICADA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Parecen sacados del museo de cera!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Uh entiendo cuando critican a ciertas personas pero A ARTURO PUIG?!! Q daño ha hecho?? Tener sesenta años?! No se. Es d los pocos q nunca se metio c nadie ni en puterio... un tipo d familia, humilde... en fin q triste ver esos comentarios q denigran a alguien por "viejo". Pienso en un amigo q dice:" esta gente vota" y digo nos merecemos este pais... despues se quejan. Veamos mas alla y no destilemos tanto veneno en un pobre tipo. Se estan robando el pais. Bue. Julia otro tema...sabes xq no filmaron la declaracion d mangeri?lo habra pedido tenca? Gracias.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...