lunes, 2 de febrero de 2015

Psicografías de Parravicini: El hombre Gris y el Hombre Humilde

¿Aplicables a nuestra actualidad argentina?


Parte del texto de uno de los mensajes recibidos por B.S.P.



339 comentarios:

  1. EL HOMBRE GRIS...HACE AÑOS SE DEBATE QUIEN ES...
    PARRAVICINI ERA UN ILUMINADO...
    VIO EL FUTURO COMO POCOS...
    PERO SUS ULTIMAS PROFECIAS SOBRE ARGENTINA
    NO CIERRAN...O TODAVIA NO PASARON...
    EL HABLABA DEL 2002...DESPUES NO VI NADA MAS...
    HABLABA DE UNA DICTADURA DE CORTE COMUNISTA...
    DE ARGENTINA EN LLAMAS Y CON SANGRE CORRIENDO...
    SI NO SE VEIA EL INSTANTE DEL HOMBRE GRIS.

    QUIEN ES EL HOMBRE GRIS?
    QUIEN ES EL HOMBRE HUMILDE?

    QUIZAS SEA EL QUE NOS LIBRE DEL MAL...
    ESE QUE CUANDO JUGABAMOS A LA ESCONDIDA
    LIBRABA PARA TODOS LOS COMPAÑEROS...JA...

    YO NO LO VEO...DEBE ESTAR MUY OCULTO...
    PERO LO ESPERO CON ANSIAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOMBRE GRIS ES NESTOR KIRCHNER DESPUES DE 3 PRESIDENTES ....Nuevo sol. Nueva Luz. El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios en gritos y de gritos vencidos.
      Llegarán tres jefes y dirán. No serán, mas después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a ser y éste será. El será un hom­bre gris. (Profecía año 1938)

      Eliminar
    2. la profecía no habla de un ladrón como el hombre gris

      Eliminar
    3. NESTOR KIRCHNER???.,
      Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios en gritos y de gritos vencidos.

      ESTAMOS EN MEDIO DE soberbios, ASESINOS y LOS POBRES CADA VEZ MAS ESPLOTADOS..

      Kirchner es el Clown que dice el mismo Parravicini

      Eliminar
    4. El hombre gris es Macri, llegará en la tercera jornada, es decir en segunda vuelta electoral, después de las paso y la primera vuelta, llegará después de soberbios, los soberbios es evidente que son los actuales, en su momento se dijo que duhalde era el hombre gris, luego de que asumieran y dimitieran 3 hombres a la presidencia.

      Eliminar
    5. El hombre de gris es Macri. Es moderado y equilibrado.
      También humilde. No se cree dueño de la verdad.
      Trabaja en equipo. Escucha.
      Los tres jefes son él, Sanz y Carrió.
      Es el cambio de cultura.

      Eliminar
    6. MACRI =tiene el número 5 SCIOLI =tiene el 6 como estamos en el 2015 .Macri tiene el 5
      Ejemplo Alemania y Argentina final de la copa Alemania tenia 3 Argentina 2 2014 Alemania ganó llego al cuarto.

      Eliminar
    7. Macri es el hombre negro, el hombre gris es Massa

      Eliminar
    8. Macri, Scioli Y Massa son los tres jefes que dicen ser y no serán... se va a pudrir todo en Noviembre (ellos son los últimos clownes).

      Nico Del Caño, no lo acepta porque es marxista (pero ya tuvo sus señales). Es joven, humilde y aunque su sector sectario no lo deje pensar, se dará cuenta, es un gran candidato. Y es el que se viste de gris de los candidatos. Es socialista, pero no violento, será.

      Eliminar
    9. De acuerdo.Es Macri. Junto con Massa, Scioli y el los tres jefes. Viene desde fuera de la politica..Y sera en la tercera jornada. Paso, Presidenciales y Ballotage..

      Eliminar
    10. despues de la tercera jornada, para mi es la tercer presidencia k

      Eliminar
    11. El hombre de gris es Mauricio Macri, coincido. Pues no viene de la política, es un empresario. No es ni radical ni peronista (ni blanco ni negro, es gris). Viene a unir a los argentinos. Y viene luego de la tercera jornada, las PASO, las elecciones del 25 de octubre y el ballotage del 22 de noviembre.

      Eliminar
    12. El hombre gris viene y convertirá Argentina en un vergel, no es del gobierno de turno e impulsará la renovación institucional del país.
      www.renovar-argentina.blogspot.com

      Eliminar
    13. Que bueno leer ésto hoy! Vamos Mauricio!!!

      Eliminar
    14. No viene de cuna política,creó su propio partido hace 13 años, es humilde,trata de alinearnos a todos con una sola finalidad,Sacar al país adelante por y para todos. Va a asumir después de la tercer jornada; las paso, las generales y el ballotage.Es inteligente(tiene materia gris). Alguien tiene duda de que el hombre gris puede ser MACRI ?

      Eliminar
    15. que pelotudeces!!!!

      Eliminar
    16. Macri no es porque el viene de la política
      Fue jefe de gobierno de la ciudad y si
      Tiene bandera política es conservador neto

      Eliminar
    17. cuando dice "de casta joven y desconocida en el ambiente" para mi està hablando de una agrupaciòn polìtica nueva (el pro es joven tiene 13 años), santo de manera, creencias y sabidurìa. Macri no viene con ambiciòn de poder, ya lo tiene todo. su deseo es la paz y seguridad del pueblo argentino

      Eliminar
    18. cuando dice "de casta joven y desconocida en el ambiente" para mi està hablando de una agrupaciòn polìtica nueva (el pro es joven tiene 13 años), santo de manera, creencias y sabidurìa. Macri no viene con ambiciòn de poder, ya lo tiene todo. su deseo es la paz y seguridad del pueblo argentino

      Eliminar
    19. Este caradura lo fue a visitar a Romaniuk antes de que partiera,
      para ofrecerle dinero para que diga que el hombre de gris de las profecías de Parravicini era él y Pedro lo sacó corriendo. Conclusión: hace rato que grupos económicos , financistas y de poder internos y externos vienen trabajando en las sombras para que Macri se constituya en presidente así seguir expoliándo al país y al pueblo y destruir la Unidad Latinoamericana.

      Eliminar
    20. Tu comentario es el único que vale la pena ya que es el único real, Don Pedro lo contó en tv. Los demás son todas pseudo análisis y en realidad sólo opiniones políticas de quienes nada saben del verdadero poder real detrás del poder mundial, y de como juegan todos estos personajes nefastos con nuestra vida, mira si un titere pro-sionista pro-NWO como Macri va a llevar a la unión de Argentina y al bienestar de todos, mira si un empresario que se vive enriqueciendo a costa de negociados va a ser "humilde". Investiguen muchachos, no acomoden las cosas de acuerdo a sus deseos impuestos. La verdad es que haya quien haya ganado acá o en cualquier parte para el poder real somos miembros de la granja humana, corderos pidiendo ir contentos al matadero...

      Eliminar
    21. tampoco es macri el hombre gris , dice despues del poder bifronte( los k) tres jefes vendran y diran pero no seran despues seran en fuerza y verdad ( entiendo que tiene que pasar tres gobiernos mas ) y estos llamaran y sera . en otra psicografia habla que viene del norte y macri no es del norte

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. eso nunca, esas profecias ya pasaron solo falta la gran guerra nada mas

      Eliminar
    2. Ya lo dije en febrero... macri presidente. Pero no me creian. Solo falta esperar 1 mes mas y el 22 de noviembre se confirma.

      Eliminar
  3. Cuando ocurrió lo de Nisman pensé en escribirte por el tema de las profecías de Parravicini.
    De todos modos yo lo que veo gris es el futuro...y ojo que soy optimista. Podría verlo negro!

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia el restan 38 dias para que se cumpla un año en donde no actualizas el BLOG DE LOS CHIMENTOS asi que ya es hora de ponerlo al dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese blog se abrió a pedido de algunos que prometían colaborar con los chimentos y aunque no me daban los tiempos les di el gusto, pero luego no cumplieron.

      Si te interesa, estaría bueno que te ocuparas de contribuir con ellos.Yo no puedo hacer nada más.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Faltan muchos años para que pase lo de la Psicografía "Sion Argentina". Veremos como las potencias caen, Europa mas que nada y como siempre Argentina que tiene mas culo que cabeza quedara casi indemne.
    Pero falta bastante.

    ResponderEliminar
  6. el H H es Julio Cobos, fue el primero que se bancó el odio de todo el aparato del poder, lo aislaron, lo ningunearon y todo lo que se puede imaginar. No lo pudieron extorsionar porque está limpio, no tiene nada que esconder. Es el mismo hombre gris. pero todavía no es su momengto, El H H viene después de estas elecciones xq habla de una argentina unida.
    Lo que viene si es Massa no es bueno: Ver psicografía " La Argentina partida en dos ideas levantará un FANTOCHE de nueva doctrina, la iglesia hará silencio, la oración vencerá". Tenemos que votar por Macri y si llega Cobos mejor, pero los radicales son muy egoístas y por interés irán detrás de Massa ,es el caso de Gerardo morales que quiere ser gobernador de Jujuy y traicionando al espacio Unen ( hace más de tres meses atrás) aquí en Jujuy se dió un abrazo con Massa.

    ResponderEliminar
  7. Todo paeece ser que es Cobos el hombre gris, tiene que hacer alianzas con el narkko de Mazza para llegar, pero no cabe duda que cuando llegue le dara la espalda, asi como lo hizo con la malvada illuminati CFK, Cobos es un hombre temeroso de Dios, con ideales firmes, la mejor manera de romper la mala racha es votando lo mas digno que tenemos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La malvada Illuminati y su asesinado marido son los clowns.
      Dicen algunos videntes que se ahorca. Yo no creo que ningún demonio se ahorque a sí mismo... Pero bueno, ojalá se cumpla.
      Ella y el tuerto hace años y años que son masones. Despues ella se pasó a los Illuminatis.
      Hace rato que vienen por Argentina. Empezó Shakira con el hijo de De La Rua. La Reina Máxima ( perteneciente ahora al Club Bildelberg). También Messi...
      No va a ser tan fácil librarnos de ellos.

      Eliminar
    2. Jajajaj Perteneceran a una secta de poder pero no a la masoneria que no tiene por tradicion mujeres como miembros. Mucha imaginacion, mucha iglesia por TV, son malvados pero decir cada boludes mama mia

      Eliminar
    3. quien es el pelotudo que dice que el hombre gris es cobos

      Eliminar
    4. Che, Kernerista inkulta, "boludez" SE ESCRIBE. Se ve que el sistema Educativo Argentino está cada día peor, y el 80 por ciento de los kerneristas no tiene cultura. POR ESO, HOY, EL DNI A LOS KERNERISTAS SE LO ESCONDEN DETRAS DE UN LIBRO. Son gente iletrada, como Larroque, Maximo K, Brancatelli, y toda esa caterva de bestias paradigmaticas de este siniestro movimiento que destruyó al país. para el manco el FMI es el cuco. Ajá. Y el BID, Chevron, Barrick gold, y el capitalismo de amigos de Cristina, qué es ???? HOY, CELEBRE QUE SE TERMINAN 12 AÑOS DE MAFIA , DE APRIETES A LA JUSTICIA, DE AUMENTO DE LA POBREZA, DE FABRICAS CERRADAS. Y EL QUE ESCRIBE "BOLUDES" ARRIBA SEGURO QUE ES UN PORTEÑO QUE AHORA VA A TENER QUE PAGAR LOS SERVICIOS CON EL PRECIO QUE CORRESPONDEN. COMO EN CORDOBA Y SANTA FE, QUE NADIE NOS REGALA NADA, NI NOS SUBSIDIAN, PORQUE LOS GOBIERNOS NO SON K..."BAJATE LA APLICACION DE FUTBOL PARA TODOS"...CLAARO. PARA COMPRAR CELULARES DE 10 MIL PESOS SI HAY, PERO PARA PAGAR 500 PESOS LA TARIFA DE LUZ, QUE ES LO QUE CORRESPONDERIA, NO HAY $$$??? SI NO TIENEN GUITA, LABUREN. Y SI NO TIENEN GUITA PORQUE NO ESTUDIARON, VAYAN A ESTUDIAR !!!! RENACE ARGENTINA, HOY!!!

      Eliminar
  8. Les paso la proyección de potencias mundiales para los próximos 10 años.
    1º: China
    2º: India
    3º: Brasil
    4º: Rusia
    5º: Alemania
    6º: Japón
    7º: MÉXICO ¡!
    8º: Indonesia ¿?
    9º: TURQUÍA ¡!
    10º: Corea del Sur
    Argentina pasara del puesto 26 al... ¡16! ¡BIEN!
    Estados Unidos del puesto 1º al... ¡14 (CATORCE)! ¡Por Dior!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y vos crees en esto Mila?

      En algunos sí, pero en la parte que nos toca... ni...

      Eliminar
    2. Peronia, potencia? Vos practicas la pendemancia, leer el futuro en los pendejos del orto. Andá, ni vos te lo creés, kuka.
      Zambia y Mozambique van a ser potencia antes que la Wachiturrísima República.

      Eliminar
    3. Siempre tan positivo Nicolás, tan serio, tantas ganas de vivir...

      Eliminar
    4. Pendemancia? Jajajajaja te banco Nicolás ! Jajajaja siiii... los pendejos del orto de todos los planeros ...
      La Argentina esta llena de planerooosss que no saben lo que es el trabajo.. como pensas hacerla llegar al puesto 16 ???

      Eliminar
    5. Gente como vos se necesita.. sabes bien cual es el problema pero lo que te falta son huevos para tratar de revertirlos.. sos solo un hombre mas.. el argentino vive de justificaciones que es solamente cobardia.. si no me lo robo yo se lo roba el otro.. asi estamos saludos

      Eliminar
  9. Julio Cobos tiene que hacer pacto con los buenos y los malos, por eso lo llaman el hombre gris, per cuando llegue solo escuchara a su pueblo

    ResponderEliminar
  10. Por favor! que va a ser Cobos, no es que me desagrade por el contrario, pero es un tibio, a no ser que se le despierte el indio de golpe, pienso como Palermito en varios de sus puntos, la verdad que da para pensar en varios, menos en el Papa porque es de Blanco, descartemos uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejen de joder con esos radicales cagones ,que no sirven para nada ,idiotas importantes que ahora chorean tambien aca donde vivo yo se han llenado de guita y la gente los odia !!!! se los tienen que bancar porque los socialistas son pocos y tuvieron que alinerse con los malditos radicales de esta ciudad ,sino no ganan !!!!! ylos kisneristas tres veces peores DIOS nos proteja !!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo!!! El hombre gris fue Nestor, cómo no pueden ver todo lo bueno que se hizo, estamos desendeudados, se avanzó en mucho, a su vez no deja de ser un movimiento que podría ser visto como una dictadura comunista..... cómo no lo ven....

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo!!! El hombre gris fue Nestor, cómo no pueden ver todo lo bueno que se hizo, estamos desendeudados, se avanzó en mucho, a su vez no deja de ser un movimiento que podría ser visto como una dictadura comunista..... cómo no lo ven....

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo!!! El hombre gris fue Nestor, cómo no pueden ver todo lo bueno que se hizo, estamos desendeudados, se avanzó en mucho, a su vez no deja de ser un movimiento que podría ser visto como una dictadura comunista..... cómo no lo ven....

      Eliminar
    5. Fernando:

      ¿Acaso tenés hipo?

      Y otra pregunta más...

      ¿Desendeudados?

      Bueno, veo que te creíste el verso, o formás parte de él.

      Eliminar
    6. El Hombre Gris no es ladrón. Quedan afuera todos los políticos actuales.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Aun nadie consiguiò el momento en que Capitanich rompe el diario clarin adonde decìa algo escrito por Van der koer que segun èl dijo que no dijo y yo lo oi y si lo dijo?=

    ResponderEliminar
  12. http://www.infobae.com/2015/02/02/1624351-capitanich-rompio-un-diario-plena-conferencia

    ResponderEliminar
  13. Todo esto ya pasó y está aconteciendo.
    El HH desconocido fue Nestor Kirchner, la unión con países vecinos la intensificó él.
    Les guste aceptarlo o no, creo que fue Nestor y ahora viene el gran despegue de
    nuestro país, por algo los poderosos en la oscuridad tratan de destruir este proceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nestor el hh!jaja

      Eliminar
    2. Y ésta chocos es una muestra de cómo reacciona un imbécil con el cerebro lavado.
      Pobre idiota, quiere creer que Kirchner luchó contra el Poder, cuando formó parte de los poderosos de siempre. Y pegarnos a la Venezuela facha y represora fue algo positivo. Me das lástima, kuka, necesitas creer en Papá Noel y el Conejo de Pascua.

      Eliminar
    3. Puede ser el papa Francisco

      Eliminar
    4. Boludo!! Neshtor y Kretina son los clowns.

      Eliminar
    5. Hay que ser boludo,jaja,profundizaron la union latinoamericana,jaja hasta con nuestros hermanos uruguayos se pelearon ese matrimonio sadico y corrupto que tuvimos la desgracia de tener en la rosada,con los unicos que se hermanaron es con la dictadura asesina de Chavez y Maduro.

      Eliminar
  14. Pensar que vote al Chacho Alvarez pensando que era el hombre de gris...soy una genia!

    ResponderEliminar
  15. Tengo en mi casa 1 cuadro de SOLARI PARRAVICiNI que el me regalo cuando le hice 1 repotaje en su casa.

    Lo conoci cuando aun estaba en su plenitud. Los dibujos verdaderamente valiosos son los de 1038-9 -40... hasta mas o menos 1060 ( eso en cuanto a predicciones.

    Era 1 ser fuera de serie y conocerlo fue 1 experiencia alucinante. Gracias PELON por siempre.

    ResponderEliminar

  16. Quise decir 1939 en adelante,

    ResponderEliminar
  17. La cosa es así, en internet circula una pagina de una organización similar a Zapata Oil. Dicha organización en el pasado traficó con armas a través del embajador Chris Stevens y posteriormente las entregó a Al-Qaeda en Libia y en Siria, coincidiendo con el asesinato de Stevens en el asalto a la embajada en Bengasi. Pero no sólo se dedica al tráfico clandestino de bienes y materiales, también sirven como empresas de marketing para la CIA y venden información de inteligencia al mejor postor. Tanto esta organización como Stratfor (www.stratfor.com) mantienen una relación directa con la CIA.
    De la pagina de esta organización se pueden recolectar datos actuales y con una proyección a 10 años.
    Por ejemplo, Estados unidos en la actualidad tiene 316 millones de hab. En el 2025 tendrá 69 millones ¿?
    Italia de 61 millones pasara a tener 42 millones. España de 47 millones tendrá unos 26 millones. Y así con toda Europa. La pregunta que se hacen todos los que visitan la pagina ¿Que piensan hacer con la gente? ¿Que pasara en el trascurso de estos años que haga 'desaparecer' a la población?
    ¿Serán verdaderos datos?
    La pagina es D3AG3L.com, reemplacen los 3 por una lEtra.

    ResponderEliminar
  18. parece que varios se olvidan cómo eran los días anteriores al "voto no positivo", era una verdadera lucha civil, LA HONESTIDAD Y TEMPLANZA de Cobos nos salvó del abismo. No es un ser carismático que envuelva con sus palabras, es humilde al hablar, parece un hombre común, como cualquiera de nosotros. La única mancha es haberse dejado embaucar por CFK. No es como los otros radicales (salvo Ernesto Sanz que también merece mis respetos). A los que lo critican les pregunto qué hubiera pasado si aceptaba la imposición del gobierno en la 125? Era un momento donde pudieron haber muchos muertos. Par mí es el hombre gris es Cobos:
    Diccionario de la Lengua Española:

    1. adj. Dícese del color que resulta de la mezcla de blanco y negro o azul. Ú. t. c. s.

    2. fig. Borroso, sin perfiles definidos, poco destacado.

    3. V. ámbar, eminencia, plata gris.

    4. fig. Triste, lánguido, apagado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece que Cobos se dejo embaucar? le paso desapercibida la descomunal corrupcion del matrimonio? si no se dio cuenta,cosa imposible,es un estupido,si la vio y no hizo nada es complice.Cobos se fue al lado de Nestor y dejo a la UCR que en ese momento era el unico partido opositor en una situacion de extrema debilidad,si los K acumularon ese enorme poder fue principalmente gracias a los llamados radicales K que nos dejaron sin oposicion ya que en ese momento el PRO era un partido testimonial,practicamente quedo Carrio y una parte menor de la UCR .

      Eliminar
  19. Mucha profecìa, pero el Corralito no lo predijo. Parravicini debìa tener la guita afuera.

    ResponderEliminar
  20. 17:38 Si fue con los Kerners no es taaan trigo limpio. Paaabre el Cobos que fue embaucado. Seee, embaucado. Se me ríen las pestañas con semejante comentario. Seguí votando radicales, que entre vos y los peronistas vamos bárbaro. Ambos siempre mirándose el ombligo, solo que los radicales siempre intentaron diferenciarse de la plebe, justo viviendo en Argentina.

    ResponderEliminar
  21. Hola tengo 24 y me gustaria saber que piensan ustedes de esto que leen. Me genera mucha angustia.

    ResponderEliminar
  22. lees 70 comentarios sobre esto y cada uno le da su propia interpretacion, o sea que estos dichos y dibujos no significan nada.
    no hay 2 personas que interpreten lo mismo o al menos que se acerquen en sus interpretaciones.
    me parece que este hablaba mas al dope que la gorda carrio.

    ResponderEliminar
  23. Opino como 13:12, para mí MACRI 2015, ojo y hace rato que leí estas profesías y cuando dice el hombre gris, me vino a la mente MM. ojalá así sea.

    ResponderEliminar
  24. ni los marcianos saben lo que va a pasar con la Argentina ,si nada es coherente !! nada es serio .dicen que ellos siempre tubieron un solo ojo ,nosotrosteniamos dos ,ahora tres ojos ,para que no te afanen,no te maten,no te saquen la mitad del sueldo ,las prepagas !!! me voy a marteeeee

    ResponderEliminar
  25. el hombre gris es casey wonder 2050

    ResponderEliminar
  26. Para mi los 3 jefes fueron peron (hombre), Isabel (mujer) y los militares (hombre gris), y el hombre humilde Alfonsin, todo concuerda...

    ResponderEliminar
  27. Sentido comun; ni Radical ni Peronista, el hombre de gris es M Macri...

    ResponderEliminar
  28. dice santo..y yo creo que santo por ahora no hay ninguno en el horizonte..salvo el papa Francisco.Si es que a el se refería..Cleto Cobos tuvo su momento..si lo pensas bien.Mucha audiencia en horas de la madrugada mientras se debatía su NO POSITIVO..Mucho apoyo d la gente..Tal vez era El..Tiempo al tiempo..Lo de las torres gemelas pasó cuarenta años después..Podrías poner video de las olimpiadas de Londres..REVELADOR.

    ResponderEliminar
  29. Se lo llama HOMBRE GRIS por la gran inteligencia y sabiduría que demostrará en referencia a (materia gris)
    Ahora está en el norte argentino. El es de Buenos Aires. Es católico.

    ResponderEliminar
  30. HOMBRE GRIS = MATERIA GRIS

    ELEVADÍSIMA INTELIGENCIA Y SABIDURÍA

    PÁJARO DE ARES = NAVE, CAZA

    CATÓLICO

    ELEGIDO DE DIOS

    TAMBIÉN SE HABLA DE EL EN LA BIBLIA

    ResponderEliminar
  31. NO LO BUSQUEN ENTRE LOS POLÍTICOS NI ENTRE LOS MILITARES DE AHORA

    ResponderEliminar
  32. Hace tiempo que Nuestra Bendita Nación mira pero no ve, escucha pero no oye, pero SABE con el peso del Corazón que este tiempo YA PASO, la verdad del Corazón será guía y unidad,,, los nacidos en la política partidaria deberán verse cara a cara al espejo de la desunión, ellos nunca más ocuparan razones del poder, porque serán relegados por SABIOS, todas las luchas ideológicas y los mandos no soportarán el renacer de ESTE TIEMPO QUE YA SE INICIO, ASI SEA. Gracias. (arriba los Corazones que el cielo nos mira)

    ResponderEliminar
  33. Son las víctimas quienes hacen posible la injusticia. Son los hombres dotados de razón los que hacen posible que los brutos gobiernen el mundo.
    El ataque a la razón ha sido el motivo de todo credo antirrazón, surgido en la tierra.
    El ataque contra la propia habilidad ha sido el propósito de todo credo defensor del autosacrificio.
    Los saqueadores siempre lo supieron.
    El Hombre Gris no surgirá de los políticos, del fuero Judicial, Gremios, Medios de difusión masiva (artístico o periodístico), ONG u otro tipo de estructura similar.
    Es un hombre en base a la RAZON, CONOCIMIENTO, SOCIOLOGIA y LOGICA.
    Existe pero todavía no es su tiempo.
    Será dentro de 2 años.

    ResponderEliminar
  34. Mi interpretación de algunas psicografías. Es obvio que las profecías son proyecciones mentales de futuros posibles y que muchas ellas se cumplen en forma, a veces en tiempo, y otras no; ya que el libre albedrío de la humanidad conlleva que “el destino” sea variable, aunque se transite muchas veces por sendas evolutivas necesarias para el planeta. Es decir, la evolución de la humanidad se tiene que dar, pero la forma que toma puede variar en tiempo y aspecto social, político, económico, etc. donde esta se desenvuelve.
    Ahora, vemos que Parravicini habla mucho de luchas, cataclismo, calvario o enfrentamientos, lo que puede ser asimilado a guerras, pero también puede ser asociado a luchas de poder, de clases sociales, de poderes políticos, y de sistemas en el mundo.
    Es sabido que el capitalismo tiene 200 años más o menos, pero quizás no sea lo mejor para la humanidad, ya que contaminación, hambre y pobreza se encuentran por doquier en todo el mundo. Entonces para cambiar esto hay que cambiar el sistema que nos rige socio económicamente y políticamente.
    Parravicini habla también de Cristo, pero en muchas psicografías lo distingue de Jesús.
    Mi explicación es que Cristo es un cargo jerárquico planetario que lo ocupa alguien para una o varias eras. Es decir, Cristo o como lo llamamos vendrá, está cerca, quizás antes de 2020. Jesús también vendrá, con quien se llame el Cristo, y al parecer Jesús tiene la misión de unificar los pensamientos cristianos en un modo de vida más armonioso para el mundo, para los cristianos mismos y para el planeta.
    En este blog http://leerlabiblia.over-blog.com/article-el-dia-de-la-voz-101500717.html el cual es interpretado incorrectamente se ven psicografías de la voz, varias de ellas, y habla del día de la voz, para lo cual me remito a esto http://www.share-es.org/dday.htm en donde se menciona el día de la declaración, como aquel en donde gran parte de la humanidad sentirá un mensaje interno, una llamada: la voz.
    Cristo y Jesús en esta era no son la misma persona http://www.share-es.org/jesus.htm, pero ambos con distintas misiones se harán presentes, junto con otros Seres de Luz o Maestros.
    Respecto a lo que dice Parravicini sobre Pedro, el último Papa, coincide con el Papa Negro de Nostradamus (porque Bergoglio es el primer jesuita en ser Papa, y tienen sotana negra a diferencia de otras órdenes de sacerdotes) y con el último Papa de San Malaquías. Es decir, si Jesús emerge con el Instructor del Mundo o Maitreya,y Jesús asume rol en el cristianismo, quizás la cúpula de la iglesia se represente de otra manera en el futuro y no a través de un Papa.
    Por último, Parravicini se refiere a mil años de paz o quietud, a que desaparece la ambición y los lujos; porque se refiere al emerger de un nuevo sistema socio económico y político. Aunque mucho no hay del tema, encontré varias notas en este blog de algo que podría ser lo que se llegará en algún momento: http://nuevaeconomiaycompartir.blogspot.com.ar .
    Es indudable que estamos muy cerca de que todo esto suceda y el mundo cambie para bien.

    ResponderEliminar
  35. Macri gris? ese es verde de tantos dolares que se afano.

    ResponderEliminar
  36. Y TODOS VERAN A JESUS,,,,,,,,,,, Argentina reclama desde la Unidad a Sus SABIOS, aquellos que daran de SI para engrandecer y embellecer este mundo,,, ya es tiempo,,, la guía sera El Corazón y El Amor por enseñar,,, arriba los Corazones que el Cielo nos mira. POPOMBOLO

    ResponderEliminar
  37. El Hombre Gris debe morir para darle paso y el terreno llaneado al Hombre Humilde (el lo sabe). Tal vez el hombre Gris no este preparado para semejante sacrificio, quizas sea feliz, tenga familia, hijos un buen pasar economico, quien sabe. Para que el pueblo lo siga debe ir contra todos, politicos , jueces y policias corruptos , narcos , etc. (quien se animaria a tener tantos enemigos sin necesidad). El puesto esta vacante, postulantes presentarse lo antes posible que el pueblo lo seguira, bueno eso creo, por las dudas antes de tomar una desicion consultenlo con la almohada como lo debe estar haciendo el. Para mi en lo personal no es ninguno de los que conocemos, podria ser cualquiera de nosotros, solo que para darse a conocer debera extremar su inteligencia para que el resto de los argentinos lo siga. Esperemos sea pronto porque el proximo presidente correra con la misma suerte de De La Rua, sin reservas, endeudados, mal mirados, que hacer con los planeros, etc.....Dios a bendecido este pais y aparecera tranquilos , aparecera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad chaval.le as dado.me da miedo ser el gris ,y si soy muy humilde,dentro de poco,el vendra a hablarme y quizas lo rechace,después de 29 años sufriendo.tengo una paz vivo de lujo en un barrio de ricos en españa.pero miedo ami mismo ya q le cortare las manos a políticos ladrones y narcos pero sin violencia solo con la mano justa del don q tengo sobre la justicia a hora es el cierre de los payasos y macri es el ultimo de estos personajes de esta comedia q es la politica argentina.abre tus ojos no creas en lo bueno y lo malo,solo cree enti como pueblo como especie,q no agachara la cabeza.pronto argentina lo vera y explotara en un revolucion.y en ese camino yo les dire como caminar hacia la paz

      Eliminar
  38. La última pincelada en la Argentina será dada por un pintor GRIS,,,,, Nuestra Bendita Nación mostrará a SUS SABIOS el camino de UNIDAD y AMOR, esto sera desde El Corazón que todo LO SANA, este tiempo YA PASO, aquellos que saben y pesan sus afectos con El Corazón reconocen la Verdad, Argentina Ya elaboro su Verdad, y esta será en UNIDAD y SERVICIO,,,,, la politica gasto sus riquezas en la desunión y el falzo poder,,,,,, Amar, Servir, Sanar y Enseñar,,, solo asi Argentina Sera, y YA SE PUEDE SENTIR, porque todo ya a pasado,,,,,ASI SEA.

    ResponderEliminar
  39. hermanos , es bueno escuchar tantos comentarios, es bueno darnos a la tarea de descubrir quien ese personaje profetizado, yo creo q el esta haciendo cosas sin q lo sepamos, tal vez algún dia lo veamos, tal vez el nos esta mostrando la verdad y no la podemos ver... ese personaje quiere q la humanidad ande bien, el se siente un cosmopolita, el siente a sus hermanos, el siente a la madre tierra, la esta protegiendo, esta tratando de hacerles ver a los gobernantes q se puede revertir este mal, xq el mal esta entre nosostros, es todo lo q nos dañe, todos esos productos manipulados, es todo lo q dañe a nuestra madre... el quiere la paz entre hermanos, no quiere mostrarse , aunque si fuera necesario si Dios,asi se lo pide lo hará, y nadie podrá vencerlo, xq su voz es la voz del corazón, q derrite el mal q todos sabemos , q todos conocemos.... es bueno preocuparnos x tratar de saber, pero no importa quien sea realmente, lo q importa es q cada uno de nosotros trataremos de despertar y ver la realidad, lo q nos daña a todos x igual, comenzar a ver las cosas d una forma mas consciente, comenzar a llorar x las cosas malas q están pasando, a darnos cuenta q no podemos ser egoístas con nuestros hermanos, a decir la verdad , sin miedos, sin engaños, dando lo mejor de nosotros, y cuando estemos todos unidos contra esas leyes q permiten q se contamine, q se utilicen transgenicos, pesticidas, etc,, cuando todos nos hagamos responsables realmente ,entonces habremos madurado para comenzar a ser una nueva humanidad.. con amor estamos dando lo q podemos... el hombre esta aquí entre nosotros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo esta y mas cerca de lo que ustedes creen y si, ya ah echo cosas desde las sombras pero de una manera imperceptible he invisible ya ah tocado sus corazones y sus ojos aun que ustedes no lo hallan percibido

      Eliminar
  40. Hoy queria decir que el pueblo no delibera ni gobierna sino por medio de sus representantes,,,,Este TIEMPO YA PASO, cada Ser representa en SI mismo La Vida, cada Ser debe pesar con su Corazon ésta Verdad,,,, aquellos que utilizan las doctrinas y la política partidaria como elemento de pequeña ley deben dar de si y permitir El Servicio del Saber, El Pensar y El Hacer,,,, Nuestros SABIOS poseen conocimientos y Verdad, nadie gobierna nada, sin antes saberse en Paz y Unidad con El Corazon que todo lo sana,, El Cielo allí donde estan todos los que amamos nos habla de Unidad,, asi sea.

    ResponderEliminar
  41. Nicolas del Caño es el hombre gris, joven, de origen humilde...

    ResponderEliminar
  42. ninguno de ellos, me atrevo a decir que no supieron verlo y no creo que lo hagan

    ResponderEliminar
  43. Arriba los Corazones que el Cielo nos mira,,,, nuestra Fe que nace del Corazón y se proyecta por el conocimiento y el saber son Verdades de Unidad y Amor, sepamos ver y hacer, ESTE TIEMPO ya paso,,,, el y ellos estan para Servir en Caridad, Grandeza y Respeto a Lo Alto, asi sea.

    ResponderEliminar
  44. Che y si es macri el hombre gris? Si cfk son los gritos de soberbia? Si sanz/carrio/macri son los tres jefes que diran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, el Nombre del Hombre Gris empieza con A,

      Eliminar
    2. Amado, Anibal, Axel, Andres Larroque? Por faaavor!

      Eliminar
    3. no, no es politico. miren el joven en repulsas

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Y le dr. Abel Albino de Conin?

      Eliminar
    6. no lo se, capas, igualmente ese es tu criterio lo que importa es que mientras halla alguien que empiece con A puede ser una de esas alternativas

      Eliminar
  45. El Argentino SER es y sera en amor porque supo cantar y ver a ¡Dios!,,,,
    El hombre gris sera reconocido por El Corazón y no por la política, aquel y aquellos que puedan desenmascarar sus verdades de acción mostraran la verdad que cada Ser siente y cree como verdad, cuando nuestros actos no redunden en beneficios personales o particulares sino al Servicio del AMOR , QUE TODO LO SANA, es el camino que YA SE INICIO, asi sea. ( El AMOR siempre regresa al encuentro de los SUYOS).

    ResponderEliminar
  46. Respuestas
    1. También lo pensé; Será Dr Facundo Manes? Gris puede referirse a materia gris: cerebro.

      Eliminar
    2. El dr. Albino de Conin??

      Eliminar
  47. Cuando la intriga levante la masa........... la intriga es en estos tiempos muy poderosa, esta intriga YA gesto el porvenir, muchos creen que nada pasara por ideología política o por distracción económica,,, pero, cierto es que Argentina transita sobre su nueva intriga, y esta nos conmovera hacia la Verdad, , la Verdad en Unión y Amor al Servicio de Lo Alto,,,, ningun político ni ideologo politico hablara con verdad si antes no hubo abandonado su secta de desunion,,,, El Cielo allí donde moran Seres que Amamos nos obligaran a Servir. asi sea.

    ResponderEliminar
  48. Pasé por aquí buscando info sobre la masa de gente migrando a esta tierra, según profetizaba el pelón. Aprovecho para dejar un bocado simbólico. Si hay un símbolo de poder en el peronismo son los brazos de Perón en el balcón. No creo que sea casual que su candidato hoy tenga uno solo. Gane o pierda, para mí Choli augura el fin del peronsimo. Aunque Mauri sea un chico bian, creo que a este país le hace falta desechar el (pseudo ahora) peronismo. Mauri, si algo es, es un tipo gris, ni. Pero la historia se vale de las personas como servilletas, así que si sirve para cerrar un pasado con un partido que ni gobierna ni deja gobernar a otros, bienvenido sea. Ojalá no se alíe con el narco, porque va a perder votos a lo pavote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el hombre que algunos esperan con impaciencia, no sera ni politico ni militar y mucho menos religioso, ese hombre no carece de lo que caceren politicos, miliatres y religiosos... ni macri ni scioli y mucho menos massa o quien quieran que vengan, no hara lo que ese hombre hara, por algo se lo espera tanto por algo es que es Gris

      Eliminar
    2. Ese hombre creo que debería actuar con amor y a la vez ser inflexible,muchos lo verían gris.i

      Eliminar
  49. "Argentina sabrá de la voz del justo, le comprenderá en su verdad, porque tuvo siempre ¡amor!" ........ Es Aqui y estamos despiertos, nuestra Bendita Nacion YA reclama Servir en La Verdad del Sabio, nuestro tiempo no reconoce politica partidaria ni casta de separacion, Aquellos que YA Saben, Hacen y Dicen desde El Corazon hacia La Verdad del Amor en el Ser y su Projimo,,,,,, Argentina en Union y Libertad, asi sea.

    ResponderEliminar
  50. De soberbios en gritos y de gritos vencidos ....... llegarán tres jefes y diran - no seran mas despues seran en fuerza y verdad.
    Ellos llamaran al hombre a ser y este sera. El sera un hombre GRIS........................
    Hace ya mucho tiempo que nuestra Bendita Nación copia y recopia sus dolencias, actualmente estamos viviendo estos sintomas y hace años atras tambien los hemos vivido, evidentemente aquella profecia que nos habla de que SI NO SE VE EL INSTANTE DEL HOMBRE GRIS actualmente esta replicando su Verdad,,,, debemos comprender que todos nuestros representantes no gozan de buena salud, ellos no representan casi nada, ellos solo representan la politica partidaria y su nucleo de ideologia al servicio de sus ideales, ellos nunca comprenderan la Verdad porque no pueden vivir fuera del poder politico, partidario e ideológico,,,, cuando Argentina inicie su compromiso con la Verdad en El Servicio a su Hermanos y solo nos guíe la Unidad y Libertad hacia Lo Alto desde el sentir del Corazón, se mostrara el camino del Hombre Gris,,, estamos en estos tiempos y muy despiertos, asi sea.

    ResponderEliminar
  51. El Hombre gris soy yo, pero por ahora no puedo revelar mi identidad, tengan paciencia, aguanten las circunstancias venideras, luego estaré con vosotros para traer la Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tu no lo eres por que si lo fueras conocerías a 3 personas importantes, que ni idea sabes de quienes son. y no tendrías idea de quienes estoy hablando y no son lo 3 que estas pensando

      Eliminar
  52. Ciertamente muchos seran conmovidos, aquellos que desde su Corazón pesen la Verdad, y desde esta Verdad actuen en Unidad y Amor al Servicio del Hermano que también dara de Si al comprender que Todos sanaremos y Argentina Nuevamente Sera. asi sea.

    ResponderEliminar
  53. llegarán tres jefes y diran - no seran mas despues seran en fuerza y verdad.
    Ellos llamaran al hombre a ser y este sera. El sera un hombre GRIS...
    Nuestra Bendita Nacion esta llegando a la gran prueba, muchos Hermanos no asisten al sufragio y muchos otros votan en blanco, muchos Hermanos sufren por no ser cuidados ni reconocidos, Argentina Alberga a 42.000.000 millones de Seres,,, aquellos que representan la división partidaria, la división legislativa y la division judicial quizá rendiran sus Verdades cuando finalmente sepamos De Nuestros Sabios, poco muy poco representan, hace tiempo que El Servicio, El Amor, El Dar de Si no es oido,,,, pero vendran tres jefes y diran, no seran,,, aun asi Todos los que pesamos con El Corazon y Perdonamos con El Corazon seremos parte de este nuevo tiempo de Unidad y Libertad hacia Lo Alto, asi sea.

    ResponderEliminar
  54. Los tres jefes: Scioli, Macri y Massa.

    Pasado mañana, día de las elecciones, gana Scioli pero no le alcanza para ganar en primera vuelta, lo sigue Macri, quien gana en segunda vuelta.
    De todas maneras sea quien fuere el gobernante de turno, el pueblo siempre paga los platos rotos.

    "Estamos condenados al éxito"

    !!! Jajajaja ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre humilde en la Argentina joven, se allega para gobernar.
      Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, mas será SANTO en maneras, creencia y sabiduria. ¡Él llegará luego de la tercera jornada!. Benjamin.Solari.Parravicini.

      Quizá los tres jefes nunca sean o quiza uno si,,,, aun asi poco representaran pues este tiempo ya paso y la pureza Espiritual junto a su Sabiduria daran nuestras buenas nuevas, asi sea.

      Eliminar
    2. No se te entiende nada, sos peor que Benjamín.

      Eliminar
    3. Se cumplió mi anticipo del día 23 de octubre, ganó Macri. Tal vez sea él el Hombre Gris, tal vez por no ser ni peronista ni radical, por no ser negro ni blanco.

      Eliminar
  55. Toda esta masturbación mental es igual que la religión.
    Delirium Tremens.

    ResponderEliminar
  56. Muchas veces quién escribe y da de si al pensar, al saber y al hacer es mal comprendido, cuando uno cuida con Amor y crece en El intenta mejorar sus acciones hacia uno y hacia los demas, nuestra Bendita Nación dio lugar a todos y tambien maltrato a sus primitivos, pero siempre dio lugar a todos, estamos obligados y codenados al exito, como dijo mas arriba un forista,,,, pero bajo Sabios al servicio de lo alto asi sea.

    ResponderEliminar
  57. Respuestas
    1. Asi es Jack, cuando uno se apasiona siente El Amor por la Verdad, aquellos que den de Si al servicio de lo Alto transitaran estos tiempos de Unidad y Libertad, la pureza espiritual sera el sentimiento que aglutinara a muchos y Argentina Asombrará al Mundo , asi sea.

      Eliminar
  58. Macri el hombre de gris? si sabes que te creo y mucho, tanto como que ayer gano la izquierda, por favor ¬¬
    Ninguna de las 3 lacras da con la descripción, nada que ver, esa psicografia describe a alguien religioso.

    ResponderEliminar
  59. Nunca dije que macri sea el hombre de gris, tampoco que la izquierda lo sea, solo mencione que llegaran tres jes y diran,,,, ademas el hombre de gris quiza sea la masa humana ,, y aquello que mencionas como alguien religioso es el Hombre Humilde que se allega a gobernar en las argentinas unificadas,,, y esta etapa esta en construccion la unificacion de la Argentina,,,, Amar Servir y Perdonar, porque los partidos politicos parten , dividen nunca unifican , solo el Corazon al Servicio del Amor unifica. asi sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez sea así, que el "Hombre Gris" sólo sea el hombre promedio, el ciudadano de a pie.
      Y respecto a "las Argentinas un inificadas" tal vez se refiera al final de la "grieta".

      Eliminar
    2. Amigo, estos tiempos ya finalizaron, actualmente estamos iniciando un lento camino de Unidad, la grieta que mencionas es parte de la Bendita Argentina dañada que sanará por Amor y Esperanza, cuando se unifique nuevamente sin intereses partidarios dañosos nuestra Argentina Asombrara al Mundo. Nuestros Sabios estan presentes y ellos dan de Si para Lo Alto, asi sea. (Nunca un político partidario sera sabio, porque dividio a sus hermanos en la tierra que lo vio nacer) ... Cuidate y que Dios y tu corazon siempre te guien.

      Eliminar
  60. el hombre de gris es MACRI.
    Nuevo sol Nueva Luz El arbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. llegara a su suelo la bendicion luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios en gritos y de gritos vencidos (nada mas parecido a estos años y la soberbia de Cristina y sus allegados) llegaran 3 jefes y dirán (Macri Sanz Carrió). No serán, mas después serán en fuerza y verdad. (al principio parecía que no se unían ... después se unieron) Ellos llamarán al hombre a hacer y éste será. (se elige a Macri como representante de Cambiemos) El será un hombre gris. (el pelo, los ojos, todo en el parece ser "gris")

    El hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. El será de casta joven y desconocida en el ambiente (no viene de la politica en un principio), mas será santo de maneras, creencias y sabiduría. ( no agrede, viene a proponer sus creencias y es el candidato mas preparado en sabiduria - titulo de ingenieria - NINGUN candidato tiene titulo universitario tan alto) El llegara despues de la tercera jornada (Paso- 1ra vuelta- 2da vuelta)

    ResponderEliminar
  61. el hombre de gris es MACRI.
    Nuevo sol Nueva Luz El arbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. llegara a su suelo la bendicion luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios en gritos y de gritos vencidos (nada mas parecido a estos años y la soberbia de Cristina y sus allegados) llegaran 3 jefes y dirán (Macri Sanz Carrió). No serán, mas después serán en fuerza y verdad. (al principio parecía que no se unían ... después se unieron) Ellos llamarán al hombre a hacer y éste será. (se elige a Macri como representante de Cambiemos) El será un hombre gris. (el pelo, los ojos, todo en el parece ser "gris")

    El hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. El será de casta joven y desconocida en el ambiente (no viene de la politica en un principio), mas será santo de maneras, creencias y sabiduría. ( no agrede, viene a proponer sus creencias y es el candidato mas preparado en sabiduria - titulo de ingenieria - NINGUN candidato tiene titulo universitario tan alto) El llegara despues de la tercera jornada (Paso- 1ra vuelta- 2da vuelta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo el hombre gris es quiza un ser humano que identifica la masa politica del ser, es en realidad la ultima pincelada de la politica partidaria, no olvides que tanto el kirchnerismo como el macrismo el sciolismo el asismo y asi muchos mas utilizan la politica partidaria para actuar,,, la politica parte , quiebra, desune, nunca unifica, es por eso que la ULTIMA PINCELADA SERA DADA POR UN PINTOR GRIS........ todos aquellos que nunca supieron de La Verdadera Unidad NO SON SABIOS, de todas maneras este tiempo es final....
      El Hombre Humilde que se allega a Gobernar las Argentinas Unificadas, el SI sera SANTO EN MANERAS, y nuestra Bendita Argentina Asombrara al Mundo. asi sea.

      Eliminar
    2. Bueno... eso es bastante contundente... Esperemos solo que la lectura sea asi... jaja, en el ambiente político que estamos cuaja más el de la "revolución francesa" (claro, descontando el 2000) ;)
      Igual, el "hombre humilde" y el "hombre gris" dudo sean la misma persona...

      Eliminar
  62. El hombre gris pàra mi es una persona con caracter militar, es una persona Humilde ( que vive humildemente en la actualidad) ,sabe de caridad, desconocido en el ambiente Politico, Menos en la farandula ,creyente en su Fe....Bueh fue mucho.
    H.G
    (Harris Guillermo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo es muy bello ver que Das de Si diciendo que para vos es,,,,, cierto es que la Humildad, La Caridad, y La Fe hacen mucho bien Al Corazon y Su Verdad, estos sentimientos hablan de una gran fraternidad, asi sea. Nuestros Sabios estan presentes y ellos dan de Si para Lo Alto, asi sea.

      Eliminar
  63. he de revelar un secreto, actualmente el hombre gris no es un hombre, aun el es joven y no puede actuar en nada aun para cambiar el curso de una nación, pero cuando tenga la edad suficiente, y llegue a su etapa adulta es cuando ah ustedes les tocara reconocerlo, el es un joven que actualmente sufre una aflicción por la cual busca una respuestas para así poder estar al fin libre de las cadenas que lo atan, el sabe todo lo que puede suceder y también sabe y conoce a alguien sin que este no lo sepa a quien le llego un mensaje de los de arriba y sabe que este vive en paternal los seres que hablaron con este otro joven mencionan la llegada del hombre gris, y le aconsejaron que leyera un libro si alguna vez el lee esto el seria quien podría ser la primera persona en conocer al hombre gris sin saberlo al ayudarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejá de decir pavadas......borracho !!!!!

      Eliminar
  64. Yo creo que es clara la litografía de Solari Parravecini.- El Hombre Gris es una persona grande, fuerte, simple y sencilla.- Diría que empieza con A su nombre e introducirá toda una nueva forma de gobernar.-

    ResponderEliminar
  65. Siento que yo soy el hombre de Gris.- Soy un profesional, vivo en el norte, pero cuando cuento en mi familia, no me prestan atención.- No me gustó nunca la política, nada, ni siquiera he ido a votar al ver tanta corrupción.- Estoy por irme a vivir a Bs. Aires y tengo muchos problemas de todo tipo, que solucionaré a la brevedad.- Mi nombre empieza con A y soy gris, de una manera.- Yo siento que es una tontería decirlo, pero siento que yo lo soy, tengo todo el perfil que dicen tendría el hombre de gris.-

    ResponderEliminar
  66. Hoy queria decir que asi como uno Ama en su soledad asi mismo uno puede reconocer parte de La Verdad, Argentina Unificara su sociedad porque La Verdad esta en cada Corazon,,, desde hace tiempo se fue gestando tras duras pruebas una generacion que Sabra de este tiempo y actuara Dignamente al recibir y sanar en Union y Libertad hacia Lo Alto, la politica partidaria sera muerta por seres Honestos y Sabios, los refugios de corrupcion y desamor seran ocupados por Servicio y Amor, y Argentina asombrara al mundo, asi sea.

    ResponderEliminar
  67. Queria comertar que el H.G no esta solo, la acompañara una mujer Argentina ( dijo que la mujer sera Indigena "NO MESTIZA" de piel morocha olvidencen de las mujere de macri, massa,scioli ellas son desendencia Europeos,RECUERDEN" UNA MUJER ARGENTINA IRA A PARIS Y SERA PRIMERA DAMA DE ESTE PAIS ASI TRATADA. Pregunta ¿Que mujer indigena fue prima dama de la argentina?..... RECUERDEN LOS/LAS INDIGENAS DE LA ARGENTINA SON LOS VERDADEROS ARGENTINOS/AS...Solamente es una Suposición mia!!! Saludos H.G (Harris Guillermo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juliana!!! Si lo que tenia Parravicini eran "imagenes" ... Juliana parece Indigena! Y podria ser tratada en Paris como 1ra dama ...

      Eliminar
  68. Amigo, cierto es que cada nacion posee una historia sobre sus Originarios, aquellos que caminaron las tierras hoy nombradas bajo Estados, debemos siempre Respetar y Unificar a nuestros Hermanos Originarios, aquella mujer que Benjamin nombre en su psicografia quiza ya ocurrio con Evita, Isabel o Cristina, pues sus dibujos asi la describen, en Nuestra Bendita Argentina los cambios YA iniciados mostraran a Sus Sabios y La Verdad que nace del Corazón y todo lo sana, asi sea.

    ResponderEliminar
  69. vean en wwww.oscarrobla.com las profecías del mito de Gualichu

    ResponderEliminar
  70. Amigo, nuestro planeta es en si un arca de vida con ciclos muy dramaticos para ella, me refiero a la vida, existe en la creacion una energia viva que quienes puedan aceptarla en gran medida Unificaran por siempre las cosas, claro esta que cuando uno desecha por su ego o por su razon parte de ella seguramente desencadenara desunion, es por eso que aquellos que desunen PARTEN para reinar, seguramente muchos seran tentados y pocos SABIOS daran de si para que Nuestra Bendita Argentina Sea Guía y Unidad hacia Lo Alto, nuestro Corazón nos habla del Amor y es este quien recibe la chispa divina al iniciar su bombeo cuando somos una semilla en el vientre de nuestra amada Madre. asi sea.

    ResponderEliminar
  71. amigos, yo creo que clownes son los de macri, simbolos fisicos, globos, la palabra alegria, sonrisa y los colores, son simbolos de los payasos, graficamente, visualmente.
    Los tres jefes si podrian ser scioli, macri y massa, o nestor, cristina y el que suba ahora. Tambien el hombre que grito y no se escucho y la mujer que grito y no se escucho podrian ser nestor y cristina.
    En un discurso cristina dijo que no estamos eligiendo entre santo, esta la frase dicha, sonora, y se habla que el hombre gris es de maneras santas.
    Un economista de macri dijo que no vaya a ser que en el 2020 estemos hablando de un fulano de tal que venga de santiago del estero y tome el poder.
    Estoy tratando de ver signos e indicios. Lo unico concreto que me parece que los clownes son los de macri, fisicamente hablando, ahi encontras los payasos de la profecia, si fueras un extraño que venis y miras.

    ResponderEliminar
  72. “Con cara y aspecto virginal se levantará en Argentina una mujer que engañará al hombre hasta llevarlo a la idolatría, sumisa, el fuego y el puñal en sus manos harán destrozos de horror. Dios llevará el castigo, cuando dos números se repitan en el correr de los tres”.

    22 del 11… 2015.

    ResponderEliminar
  73. no habia leido eso, pero se me vino a la cabeza vidal, porque en una charla sobre las palabras un arquitecto dice que anda como disfrazada de maestra catequista

    https://www.facebook.com/188514587858379/videos/vb.188514587858379/986132231429940/?type=2&theater

    ResponderEliminar
  74. Amigos, el lema de vida de Benjamin Solari Parravicini fue " Amar Servir y Perdonar " , sus escritos nos hablan de algo que ya nacio en nuestra Bendita Argentina, nunca mas razones de desunion y divison politico partidaria, nunca mas, aquellos que siguen creyendo que nuestros representantes existen por partido politico estan en falza verdad,,, solo aquellos que amen en Union y Libertad seran respetados y apreciados como Sabios,, asi sea.

    ResponderEliminar
  75. Hombre Gris: se denomina asi en referencia a su gran inteligencia y sabiduria (materia gris).
    No es politico ni militar.
    Actualmente vive en la Mesopotamia. Nacio en Bs As

    ResponderEliminar
  76. Se denomina Hombre Gris por su gran inteligencia y sabiduria (materia gris). Nacio en Bs As, actualmente vive en la Mesopotamia.

    ResponderEliminar
  77. Se denomina Hombre Gris por su gran inteligencia y sabiduria (materia gris). Nacio en Bs As, actualmente vive en la Mesopotamia.

    ResponderEliminar
  78. Hombre Gris: se denomina asi en referencia a su gran inteligencia y sabiduria (materia gris).
    No es politico ni militar.
    Actualmente vive en la Mesopotamia. Nacio en Bs As

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquellos que despierten y sepan Dar de Si seran llamados a cumplir en fraterna Unidad, Argentina mostrara su Verdad dando y recibiendo Conocimiento en Unidad y Libertad para lo alto , asi sea.

      Eliminar
  79. Estuve leyendo un poco mas sobre el tema, y Don Orione también predijo al hombre gris. Si juntamos las dos prefesias, aun falta, para que llegue, tiene que haber un estallido social importante, van a colgar a un presidente en plaza de MAyo y va a morir mucha gente. Después de eso, el hombre gris vendrá de la mano de los niños y gobernara por 50 años. Es decir que tiene que ser alguien joven, no puede ser macri ni scioli. Seguiremos esperando

    ResponderEliminar
  80. El Hombre Gris HG vendra al final del mandato del sucesor de cristina o principio del proximo. No excedera mas q eso.

    ResponderEliminar
  81. y la profecia se va cumpliendo, el clown gobernara hasta el basta, solo espero que encontremos otro camino y no se cumpla de modo tan terrible todo

    ResponderEliminar
  82. y la profecia se va cumpliendo nomas, el clown gobernara hasta el basta, solo espero que las cosas pasen de un modo menos terrible que lo predicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, sera muy terrible y no estoy seguro si sera en este nuevo gobierno o en uno próximo, pero las cosas se están acercando muy aceleradamente por lo que me doy cuenta, si yo fuera el hombre gris no desearía que su profecía se cumpliera, lo único que puedo decir que la profecía del mandon y la mandona termino y comienza otra donde uno la caga y hay revolución y es donde aparecerá el hombre gris, pero hay que esperar para ve si sera en los tiempos de macri o de un próximo gobierno sucesor en una de estas 2 el hombre gris esta cerca ahora mas que nunca de que pueda aparecer

      Eliminar
  83. Asi como uno Ama en su soledad asi mismo uno puede reconocer parte de La Verdad, Argentina Unificara su sociedad porque La Verdad esta en cada Corazon,,, desde hace tiempo se fue gestando tras duras pruebas una generacion que Sabra de este tiempo y actuara Dignamente al recibir y sanar en Union y Libertad hacia Lo Alto, la politica partidaria sera muerta por seres Honestos y Sabios, los refugios de corrupcion y desamor seran ocupados por Servicio y Amor, y Argentina asombrara al mundo, asi sea

    ResponderEliminar
  84. Llego el hombre gris!!!!!!!!!!!!!! esta' ya!!!! el nos va a salvar y a hacer feliz a nuestra querida ARGENTINA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. El hombre gris aún no llegó.
    Argentina siempre fue y será un país meseánico, siempre espera un SALVADOR
    No veo la humildad, ni la casta jóven ni desconocida en Macri, un hombre con 214 causas judiciales.
    El hombre gris llegará en el 2020, cuando Argentina esté de rodillas ante el imperialismo terrorífico de EEUU y sus aliados piratas.

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Es obvio que es macri.... 3 jefes , son los 3 cargos que obtuvo el Pro, los mad importantes del pais... Nacion, provincia y Capital....
    Humilde , Sabio y de casta joven y desconocida,,,, el Pro apenas es un Partido que tiene unos pocos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. humilde, no creo que pueda ser un empresario, mas alla que para mi es el clown, por los globos, colores y sonrisas, que son simbolos casi universales del clown, y mas para alguien que lo habra visto desde una vision grafica

      Eliminar
    2. Macri es soberbio... nunca fue humilde. Muy difícil que el chancho vuele. El hombre gris sucederá a Macri tal vez. Otros interpretan que el hombre gris fue Nestor Kirchner. Ésto tampoco debería ser... ya que en el país se profundizó la grieta en éstos últimos años, Con el tiempo se sabrá.

      Eliminar
  88. Puede ser que sea Macri, recién mirando una entrevista entre Fantino y Jorge Asis, Fantino hace referencia a un amigo de macri que tendría mucho que ver con las decisiones, y en un momento dice que es un hombre gris porque no es conocido y pasa desapercibido pero que tiene mucho poder e influencia en las decisiones. Obviamente cuando escuche eso me acorde de la profecía del hombre gris, se conoce comúnmente en el ambiente como hombre gris a aquel que pertenece al sector empresario, sobre todo por el traje que es algo característico del sector. Y Jorge Asis termino haciendo referencia a la profecía.

    ResponderEliminar
  89. y otra cosa para añadir es que este ultimo tiempo se hicieron chistes con Macri por las formas, decían que era Buda. Tengo entendido De que de todos los que pasaron es el mas religioso

    ResponderEliminar
  90. coincido que es Macri,dice nace el en 2002 año en que se funda el pro,joven de casta y los tres jefes son el,vidal y larreta q tendran los principales cargos en argentina,tambien hay que tener en cuenta la profecia que dice que la clase media dira basta y el hombre gris comenzara su mandato y unidad y cambio...o al menos eso espero
    lo que realmente me engancho con sus profesias es lo del faro de faros de neuquen,donde se descubrio el magayacimiento de vaca muerta,su psicografia muestra un faro pero bien podria ser una torre de extraccion y que en otro dibujo aparece como brotando liquido de su parte superior...se hablo algo de eso?

    ResponderEliminar
  91. Y AHORA...QUIEN ES EL HOMBRE GRIS?

    YA SABEMOS.

    ResponderEliminar
  92. macri es dorado, no es gris, su color es el amarillo o el multicolor, parravicini hacia psico grafias, si dijo gris es porque lo vio gris, en alguna de sus connotaciones, y macri es claramente de color vivo, amarillo o multicolor.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo8 de abril de 2015, 20:26

    Son las víctimas quienes hacen posible la injusticia. Son los hombres dotados de razón los que hacen posible que los brutos gobiernen el mundo.
    El ataque a la razón ha sido el motivo de todo credo antirrazón, surgido en la tierra.
    El ataque contra la propia habilidad ha sido el propósito de todo credo defensor del autosacrificio.
    Los saqueadores siempre lo supieron.
    El Hombre Gris no surgirá de los políticos, del fuero Judicial, Gremios, Medios de difusión masiva (artístico o periodístico), ONG u otro tipo de estructura similar.
    Es un hombre en base a la RAZON, CONOCIMIENTO, SOCIOLOGIA y LOGICA.

    ResponderEliminar
  94. Queria recordarles que no se hace mención al hombre gris como un ser superior o mesiánico, el hombre gris es una persona común, por eso lo denomina gris ,es alguien que no es ni blanco ni negro, alguien como la mayoría de nosotros, simple pero que va a hacer las cosas bien, nada mas, no esperen al mesias.

    ResponderEliminar
  95. si es cierta esa psicografia se nos viene la noche, habla de una hombre gris y luego de otro humilde, el humilde todavia no llego sera despues de esto, no habia visto estas psicografias antes interesante, lo que me intriga es esa estrella judia es increible fijenze en esto http://infoconnoticias.blogspot.co.id/2014/06/congreso-judio-mauricio-macri-inciara.html
    CONGRESO JUDÍO: MAURICIO MACRI INICIARÁ "ESTRECHAS RELACIONES CON ISRAEL" y data del jueves, 19 de junio de 2014.

    ResponderEliminar
  96. no lo se dicen tantas cosas udes. el H.G. se diferencia en la forma de caminar algo q nadie observa. se darán cuenta cuando conquiste a las masas sin banderías políticas q en vez que seamos una mano habierta seamos una mano cerrada. metafóricamente unidas.

    ResponderEliminar
  97. Gris es la integración de negro y blanco. Es lo opuesto a lo que contrasta en blancos o negros. Un hombre gris yo lo veo como alguien que INTEGRA todos los extremos. RELIGIOSO en el sentido etimológico de la palabra (Religión = Religare: Reunir lo separado, lo dividido en extremos). El hombre GRIS llega a una Argentina dividida para integrar ambas partes extremas. Bajo ningún aspecto puede ser alguien que hable desde una sola postura. El Hombre Gris, siguiendo con esta hipótesis, es alguien que llama a todos los sectores a la integración, a la Unidad. En ese sentido, Macri es una persona que actualmente se mueve con ese objetivo.

    ResponderEliminar
  98. El problema es que se están mezclando las psicografias del hombre humilde con la del hombre gris y todavía no se sabe si corresponden a la misma persona. Pero esta claro que ninguno de los 2 es un mesias que viene a salvar al mundo, parravicini describe a una persona NORMAL y la verdad que para hacer las cosas bien en Argentina no hace falta ser un super inteligente ni un dios ,solo hace falta hacer las cosas bien con menos corrupción, menos soberbia y con dialogo.

    ResponderEliminar
  99. Por otra parte, la HUMILDAD es cualidad que solo los hombres Poderosos pueden tener por opción. Quien no tiene poder, su HUMILDAD es obligada, no por opción, por lo que no se puede probar si es realmente humilde. Solo alguien poderoso puede demostrar humildad, porque lo hace por opción, pudiéndo ser un déspota indiferente. Y cuando pienso en la HUMILDAD pienso en la imágen de los papas inclinados, lavando los pies de los pobres. HUMILDAD es agacharse a ayudar al que esta abajo, poniéndose al mismo nivel.

    Si el HOMBRE GRIS es un HOMBRE HUMILDE, debe ser alguien que no tema sumergirse el los problemas cotidianos de nosotros los argentinos. Bajo ningun aspecto debe ser alguien que "sobrevuela" los problemas, mirándolos desde arriba, o desde la frialdad de los números.

    ResponderEliminar
  100. Nos manejamos en un plano de ilusión, y aunque somos dioses, elegimos ser chiquitos.
    Los personajes que vemos son sólo proyecciones en el espejo. "Ella" es sólo un aspecto oscuro de nosotros, el arquetipo de la hembra devoradora, destructora y manipuladora. Esa frase de "los pueblos tienen el gobierno que se merecen" es esto que vivimos. Un salto cuántico en consciencia como individuos, un salto del inconsciente nación, es el que se manifestará en este país. Lo que sucede en la Argentina -dijo el pelón- es muestra de lo que será en el mundo.
    Trabajando sobre "la grieta" de desamor, me regalaron ver un Macri iluminado por sus gemas, y una Ella con sus gemas apagadas, grises pero en el mal aspecto.
    Poco importa quién sea el hombre gris, sí importa que nos hagamos cargo de esto que hemos y estamos construyendo. El pelón habla de "el instante" del Hombre Gris. Si habla de un "instante", algo sucederá con él para que salga de la escena. El que es instrumento sólo cumple su parte, y es crucificado, Paz y bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, perdón por mi intromisión, Benjamín escribió "La ultima pincelada en la Argentina será dada por un pintor gris" ello refiere a que el hombre gris representa a la Clase Política Partidaria quienes parten para reinar,,, La Verdadera Unidad nace desde cada Corazón en su Verdad, aunque parezca imposible de aplicar esto es cierto, aquellos que Saben, Piensan y Hacen para conformar un núcleo de vida mejor mostraran el camino en Unidad y Libertad hacia lo alto,, el instante del hombre gris refiere también a evidencias políticas en la sociedad democrática,,,, también Benjamín escribió " y todos verán a Jesús" ,,, cuando mencionas la crusifixion como instrumento, en este caso el mismo salió del seno de su padre para honrar su voluntad,, es allí donde quizá cada Ser pueda ver el camino de los Sabios en la Voluntad que nace desde el Corazón, gracias y perdón por mi intromisión, (al Hombre que trabaja Dios lo mira, al Hombre que trabaja y canta Dios lo mira y sonríe).

      Eliminar
  101. La verdad es que si uno es un poquitito inteligente, desearía que el Hombre Gris sea Macri, porque de ser así, la salvación estaría más próxima. A mi no me importa quien sea, sólo que salve a la Nación, que la gente viva bien y en paz.

    ResponderEliminar
  102. Amigo, Usted esta salvo porque seguramente existen Seres que lo cuidan y lo aman, de no ser asi Usted tambien esta salvo porque posee Espíritu y Voluntad para Saber, Pensar y Hacer,,, todos los hermanos de esta patria Amada tienen que dar de Si, es una tarea Hermosa cuando como dice Usted se persigue El Bien Comun y LA PAZ, estoy seguro que nuestra Bendita Argentina posee esta verdad y asi sera , perdon por mi intromisión.

    ResponderEliminar
  103. grande macri, nos va a sacar a todos de este quilombo (???)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagamos oracion para que en estos dias hasta el cambio de gobierno todo resulte en Paz para el bien comúm,,, aquel final del que Benjamin escribio " podra ver sangre en las calles si no se ve el instante del hombre gris" quiza tambien refiere a que unos y otros discutiran hasta el final del cambio de gobierno, y la banda presidencial sea tomada como prenda,,, Dios nos guìe en Paz y armonia asi sea.

      Eliminar
  104. Hola. Muy interesante y profundo AndresK lo que decís.
    La vida es simbólica, decía Jung. Todo lo que nos rodea está imbuído de simbología. El otro día veía el día de cambio de gobierno, y no leí "10D" leí IOD. IOD o Yod es una letra que corresponde al alfabeto hebreo. Intuyo o siento que indica un día solar. Curiosamente, el símbolo que acompaña al que asume es el globo solar: un globo amarillo. ¿Coincidencias? No lo creo.
    En este plano de ilusión hay de todo.
    Estos días veíamos la foto del Cuervo Pancho (el Papa) con un pequeñín destruído por la desnutrición. Lo que vemos es un "hombre de Fe" con un desafortunado no católico, negro,
    Ahora, juguemos.
    Nos ubicamos en el cielo, y "el Jefe" dice: "necesito un tipo hecho pelota, que la va a pasar MUY dificil en Africa ¿Vos vas?" El interrogado dice "Yo quiero orar, estar cerca de un ambiente de paz e invocarte entre todos, paso".
    Por ahí atrás alguien dice "ma sí, yo voy". Ese carga la cruz de su hermano, para que pueda realizar su sueño de orar y representar a Dios.
    En donde Dios está manifestado, todo es irreal. Bendito sea ese chiquitín hecho m...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  105. Cierto es que el tiempo es una ilusion, cierto es que la politica partidaria es una ilusion de poder, cierto es que un mundo perfecto tambien es una ilusion,,,,,, de todas maneras la Vida no es una ilusion, porque en la vida misma se encuentra la chispa del espiritu, cuando un Ser llega hasta aqui nadie puede asegurar que es el mal en escencia, de seguro sera un Ser que albergara Amor si desde El Corazon se lo gu{ia en el camino del Sabio,,, El Amor no es una ilusion, porque El Amor es conocimiento basado en la Unidad que todo lo sana,,, no existen juegos , existen experiencias del espiritu en la materia y el camino a elegir,,, El Amor siempre regresa al encuentro de los suyos,,, y Bendito sea ese chiquitito que sufre y todos los que sufren por enseñarnos a Amar para Servir entre hermanos de Verdad y sin gentiles y demas. asi sea.
    Ya se dijo mi reino no es de este mundo, y alli donde este tu corazon estara tu tesoro.

    ResponderEliminar
  106. No puede ser Macri, faltan los 400.000 muerto sy el presidente colgado en la plaza de mayo. Creo que Macri es uno de los tres que diran ser y no seran -junto a Scioli y Massa- y finalmente será Colgado en la plaza de Mayo -más cuando reune todas las caracteristicas del Clown-. Finalmente no puede ser Macri el gris, porque se habla que habrá 50 años de abundancia y prosperidad hasta su muerte. Si va a vivir por 50 años más, tenemos que buscar una persona de no más de 30 años.

    ResponderEliminar
  107. Macri es el hombre gris (la clase media). Esperemos que no sea el muerto en la plaza. A rezar por eso.

    ResponderEliminar
  108. Ay, q mal augurio todo esto, ojala asuma en el congreso y con otro presidente dandole los atributos. Ojala nadie vaya vestido de blanco. La casa rosada pra la asncion no es buen auspicio. Ya dije que para mi por tods los simbolos graficos macri es el clawn, pero espero que no sea tan terrible lo que sigue, aunque sus acciones no indican la busqueda de paz y armonia. Esta otra psicografia me impacto aunue tengo dudas si es ahora o fue un momento que ya paso, sobre todo por lo del silencio de la iglesia, y seria un macri con bigotes en todo caso, que ya no los tiene y la doctrina no es nueva aunque no sea ni peronista ni radical.

    "La Argentina despedazada, partida en dos ideas levantará un fantoche de nueva doctrina. La iglesia hará silencio. La oración vencerá"

    Ah, se me ocurrio que el nombre del hombre gris puede ser José, no veo a nadie conocido ahora con ese nombre, pero puede concordar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...