domingo, 1 de febrero de 2015

La Noche de Mirtha. Imágenes y videos

Invitados:

Jorge Asís, Tata Yofre, Rocío Marengo, Débora Plager y Sofía Zámolo.

(Entrar en los links para ver los videos)
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada

34 comentarios:

  1. Yo hubiera armado la mesa con Asís, Plager y Tata Yofre. Las 2 modelos, bien para decorado, pero se empecinaban en interrumpir y en hacer acotaciones. Para mí, fueron un fastidio.

    Me quedé con la clara sensación de que tanto Yofre como Asís saben mucho más de lo que dijeron anoche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI FIUE UN ERROR INVITAR A DOS MODELOS, SE PODRIA HABER APROVECHADO MAS LA MESA

      Eliminar
  2. Nadie mejor que Tata Yofre para opinar de la mafia de la SIDE y sus internas de espìas y contraespìas. Èl estuvo ahì y no es ningùn monaguillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Yo tengo 37 años, cuando este tipo estaba en pleno amorío con la Brodsky yo estaba en la secundaria, y me acuerdo perfectamente de todo.
      Dudo que gente de mi generación se acuerde del rol que ocupaba Yofre en aquellos tiempos. Este es el país de la gente sin memoria, por eso estamos como estamos...

      Eliminar
  3. Acaso Yofre dijo que es un monaguillo, que es un santo? por eso habla con causa, él sabe que sabe de estas mafias. Bien por Asís también.

    Hay gente que ningun "cheval" le queda bien, che.

    ResponderEliminar
  4. Larry, justamente por eso quería escuchar lo que tienen para decir. No son tiempos de monaguillos. Se están jugando cartas muy fuertes -hasta el Papa lo hace.

    Si no se usa mucha astucia y se es bicho, los K se llevan puesto el país. Una sóla cosa sabe hacer a la perfección el cristinismo: operar con cinismo.

    ResponderEliminar
  5. Por qué hay una foto de Cirio en el medio? Dijeron algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Marengo habló mal de ella y luego, como hace siempre, dijo que todo estaba bien.

      Pero se encargó de defenestrarla por el valor del alquiler de ´la mansión` en que están veraneando.

      Eliminar
    2. Ah, gracias Julia, no lo escuché, sólo presté atención de lo que dijo Marengo que habló mal de la Kretina y me gustó, no es de de mis dilectas pero estuvo bien. Hay que animarse, además tiró palito a la Loly. jeje

      Eliminar
  6. Adhiero al primer comentario, me pareció como que guardan cosas, ambos saben mucho más pero por el momento se callan, el Turco cada dia mas seductor.

    ResponderEliminar
  7. Asís cada vez me cae peor, me pareció cínico y sospechosamente interesado cuando tiró lo del cazabobos en relación a Carlés.

    Cínico porque ahí se ve que el tipo piensa en el país como un tablero de ajedrez, recomendándole a la oposición que no se opongan para captar el voto joven, cuando lo único que tiene que importar es si el loco está capacitado para la tarea que se postula.

    Sospechosamente interesado, porque él no va a avivar giles a menos que gane algo en el medio, y me pregunto que será...

    Por último dijo por ahí entre sus rimbombantes comentarios que de los 3 candidatos que se perfilan en la pelea, la cookie es el único que tiene la capacidad de innovar (claro, no aclaró innovar en qué...)

    ResponderEliminar
  8. Asís propone adelantar las elecciones. Sí, él ve la política argentina como un tablero de ajedrez.Pero más me parece un campo minado, donde no hay estrategias meditadas, sino improvisaciones y reacciones histéricas por parte del gobierno.

    ResponderEliminar



  9. Dos modelos adornaron el programa. A veces es mejor callarse antes que opinar si no saben.
    Me hubiera gustado escuchar al Tata Yofre. Conoce mucho de la SI.

    ResponderEliminar
  10. Me pueden explicar que hacía la retrasada de Marengo y la Zámolo ahí?????????

    ResponderEliminar
  11. Los atentados fueron durante la presidencia de Menem, también casi vuelan Rio tercero y nadie hizo tanto alboroto... no lo entiendo, en los 90' estaban tofos durmiendo la siesta????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los 90´ estaban todos mirando los espejitos de colores y festejando que podían viajar al exterior y comprar perfumes importados...

      Eliminar
  12. Pero gente, obvio que Yofre y Asis saben mucho y no lo van a decir públicamente. ¿A quién se le ocurre semejante cosa?
    Igual, el que más sabe sobre la Side es Hugo Anzorreguy ¿por dónde anda el señor? ¿algún día dará la cara?

    Si Cristina juega a CSI Tolosa y viola la Constitución sistemáticamente ¿Por qué Zamolo y Marengo no pueden opinar? Digo, todos sabemos quienes son estas dos y no precisamente lideres de opinión de nadie.

    DANI ¿Quién es "la cookie"? ¿Massa?

    ResponderEliminar
  13. puede ser, 15:31, el país pasó mucho tiempo, demasiado, durmiendo la siesta ... tal vez por vocación vacuna a la pasividad, o tal vez porque había pastito a rolete para comer.

    Sorprende a los encuestadores que el 98% de los encuestados esté informado sobre este tema y atento.

    ResponderEliminar
  14. DANI: Igual Asis llegó tarde con lo de Carlés. Hasta del Colegio de Abogados de CABA lo desmintieron. Ya está impugnado su nombramiento por haber dibujado su CV.

    ResponderEliminar
  15. 15.31: Y contame ¿Algún gobierno después de Menem hizo algo por aclarar lo de Rio Tercero o dejaron todo asi porque sino terminaban todos presos?
    El que estaba durmiendo la siesta seguramente eras vos porque en ese momento se armó flor de quilombo y hasta bajaron a dos testigos (uno de ellos coronel) para que no declararan en la causa.

    ResponderEliminar
  16. En España se reunieron 150.000 personas para manifestarse por el cambio....¡HAGAMOS ESO! A lo único que le tiene miedo Kretina es a las manifestaciones del pueblo porque eso es su antítesis y el antídoto contra esta yarará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sirve de nada... a la hora de votar gana el PP, los españoles son así se quejan por todo (el año pasado Rajoy aumento el iva terriblemente, cuando en campaña prometió que no iba a hacerlo) y no hacen nada a la hora de votar se vuelcan por la derecha sobre todo las comunidades autonomas más atrasadas como Galicia donde personajes como Fraga (de la época franquista) se mantuvo en el poder hasta que se murió.

      Eliminar
    2. 20:38

      Y vos los criticas a ellos? seguro sos un K que votas basura siempre y mejor no hablemos de pueblos atrasados, mira lo que tenemos aca, casi un siglo de peronia.

      Eliminar
    3. Los critico porque vivo hace muchos años en España y sé de lo que hablo, es más lo vivo todos los días, lamentablemente me tuve que ir de mi país en el 2001 (gracias a Cavallo) y no soy k porque nunca los voté.

      Eliminar
    4. Igual ya entendí el tipo de persona que sos en España te comprarías en diario ABC.

      Eliminar
    5. y vos aca te comprarias tiempo argentino y pagina 12, tambien entendi tu kakura y si no los votaste es porqaue te fuiste a matar el hambre alla..

      Eliminar
    6. Yo en ningun momento opiné sobre argentina. Hablo del lugar en donde vivo. Vos opinás de España muy libremente y yo simplemente te corrijo. No creo que en toda tu vida hayas salido de argentina y hablas por boca de otro. Si te molesta lo siento, es así. Ojalá pudieras viajar la mitad de lo que yo lo hice (también viví en irlanda). Cambiarías de perspectiva te lo aseguro.

      Eliminar
    7. Entre otros lugares en los qaue vivi lo hice en Madrid y en Barcelona, si querés te doy catedra de todo eso.

      Pero no vale la pena, no discuto con kakas.

      Eliminar
    8. Si, si se nota que tenés mucho mundo... sobre todo por tu manera expresarte... Presiento que lo único que conocés de Barcelona es la ventana de Julia...

      Eliminar

  17. Estamos de acuerdo con 17:27.
    Hay que salir y hacer valer nuestros derechos.
    Es lo que más le molesta. Molestemos, pues.

    ResponderEliminar
  18. TOMAS BALUT GRACIAS POR TUS PALABRAS..DESCANZA EN PAZ...TE EXTRAÑAMOS.

    ResponderEliminar
  19. Débora Plager altisima MILF...hermosa y talentosa 100x100

    ResponderEliminar
  20. No hay videos de lo q habló Yofre?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...