jueves, 29 de enero de 2015

¿Tanto lío por "un pete" azul / celeste?

Ya verse uno sin haber percibido a alguien,es fuerte,pero...es necesario publicarMe con el chupete de mi hijo en la boca??

Enlace permanente de imagen incrustada

26 comentarios:

  1. Asquerosa, no hay que hacer eso, es tu hijo!
    Chupa otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Pabre le da cupete a bb, cuidado que le va salir igualito que padre.

    ResponderEliminar
  3. Que le pasa a esta mujer, se la ve tristona...y sus hijos?hum.....parece que quieren estar siempre con sus abuelos y primitos
    No se la ve muy bien...creo que filmará un película en Córdoba con Brandoni, y hará teatro en el Complejo La Plaza, él se mata para darle todo a ella.
    Esta mujer es brava, es muy brava, muy estudiosa, ahora estudia teatro.Y dice "sueño con el teatro,me encantaría ser una gran actriz de teatro!"(tiene una gran personalidad, no le va...eso de la familia Campanelli con todos atrás, con el otro no lo hacía,no le importaba....seguía estudiando.
    En fin.....muchos Fuegos Artificiales........

    ResponderEliminar
  4. Hablando de otro tema, QUE LE PASA AL REY DEL RATING DE AMERICA,(ya lo dijo [Ventura, "se fijaron el Rating de ahora, y del Rating cuando estaba Ventura"""(lo dijo Ventura), se esfuerza mucho para tener 5 puntos, anoche era muy tarde,quería ver el Festival de Cosquín y termina muy tarde!!!!estará Toro,pero..no se cuando......y ya era tan tarde,que vi un ratito Intrusos, se dedica a la política,?(quizá diga: :"Yo tengo que hacer politica y no Del Moro, yo estoy en la Radio" NO SE LE CAE UNA IDEA, desde que está con lo cuatetera, ah....le dicen
    :CORNUDO, a él no le importa, recuerdan cuando dijo: LE HUBIESE PERDONADO,una infidelidad, EL CONTO, que ELLA salía siempre todas las noches a bailar,Y EL LO SABIA, este es un degenerado, quizá le gusta que la Loly le haga los cuernos, ES MUY RETORCIDO ESTE TIPO!!!!!
    No le da vergüenza, todos la veían a la Loly de noche......que descarado!Ah.....Mariana, hace mucho más que él de rating, PREPARATE FABBIANI!

    ResponderEliminar
  5. Qué tipa más imbécil por favor! Es tan vulgar, tan nada...

    ResponderEliminar
  6. Estás con el yosapa más grande de la Argentina, y te pone mal esto ??
    Dejáte de joderrrr !!!

    ResponderEliminar
  7. es PRENSA para que compren la revista y lean ese bodrio!!!

    ResponderEliminar
  8. es asquerosa esa mina

    ResponderEliminar
  9. Tanto por un chupete, querida?. Cuando lo estabas cagando a tu ex con tinelli no reaccionaste tanto. Otra, el tete se pone del lado del que se agarra, le pasas tus germenes a tu bebe, y vaya que debe estar contaminada esa boquita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cagando al ex con Tinelli???
      Cuando empezó a andar con Tinelli hacia casi dos años que ya estaba separada.
      Después del asqueroso de Ortega ella tuvo una relación con un muchacho de Necochea,ciudad de donde es ella....Averigua antes de hablar.


      Eliminar
  10. Descripción de lo que veo:
    Mujer con chupete.
    Mujer con sombrero.
    Mujer con anteojos.
    Al SOL.
    Niño pequeño, sin los cuidados:
    Ni un sombrero.
    Mujer más preocupada por lo que dicen.

    Mujer no percibe a su hijo...?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaremos al dope, y vos? Acaso en un laboratorio buscando la vacuna contra el ébola? Mirá primero tu culo sucio, pedazo de forra

      Eliminar
  12. Es más bizarro ver al pequeño ET con chupete que a la ameba de la madre

    ResponderEliminar
  13. Aguante PAULA ROBLES!!! Nunca se quejó por nada.-

    ResponderEliminar
  14. 16:35

    Comentario borrado por invadir espacio.

    La próxima vez no te cuelgues del espaciador.

    ResponderEliminar
  15. Y ésta de donde salió? Con aires de diva, tomatelá, mejor protegé a tu hijo del sol que la cabeza parece un tomate, ahora se enoja de todo, sos tan asquerosa que no te va a ir a ver ni el loro, decíle a tu "marido" que regale entradas, porque vos no "vendés" ni una rifa, insulsa. PAULA ROBLES cada día que pasa me convenzo que fuiste la MEJOR mujer del payaso de la tele.

    ResponderEliminar
  16. Al conejo Arturo no le gusta esto.

    ResponderEliminar
  17. Ridicula y feiiiiiiiiiisima .Adhiero Aguante Paul Robles!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que infulas las de esta señora!!!, que agradezca que pudo enganchar al viejo payaso este y le puso un depto en el mismo edificio donde él vive, y de pasada se asegura nuevos ingresos. Es como ver la nada misma, no se sabe bien cual seria el carisma de esta mujer, por lo que se ha visto de ella sería, mostrar el culo, ya sea en la playa o en un descuido cuando el viento le levanta el vestido.
    Ah por cierto las fotos robadas desde arriba como las hicieron?

    ResponderEliminar
  19. No entiendo el odio hacia una mujer que nada les ha hecho, simplemente creo que no tienen nada que hacer ni que pensar, es una chica buenisima, la cual estando con Ortega la sufriò muchisimo, encontrò a Tinelli, han tenido un niño, se les nota que son felices, viajan, el tipo es un padre mas que presente, y se fijan en un chupete y la insultan como si fuera cualquiera,? no l@s entiendo, disculpen pero no los entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Chica?buenisima????yo mas bien diria miau miau entrado en años trepa

      Eliminar
  20. Al menos yo no la entiendo a ella, se quejaba porque Sebastián ORTEGA no la mostraba y ahora que sale en "todos" lados, empresaria, actríz (?) modelo (?) madre argentina gracias a Tinelli se enoja por nada....antes por tuits, ahora por esta foto...lo que pasa que a ella le gusta mostrar el culo más que la cara siliconada, me parece que está medio histérica, tiene todo lo que le gusta, vida cara, viajes, fotos, que más quiere ? Es muuuy soberbia, se subió al caballo, no dá buenísima como la pintás.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...