viernes, 30 de enero de 2015

¡¡Otra vezzzzzzzzzz!!!!!

Enlace permanente de imagen incrustada

11 comentarios:


  1. Orea vez sopa. Total para lo que va a decir: Lo de los jubilados es ley; por asignación por hijo, más preñadas.
    Falta que se asome por debajo de la baranda.
    A leer, salir, al cable o Internet.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, que desayunò ?? dijo "en la estaciòn de Once salen trenes del Mitre". No Madam, los del Mitre salen de la estaciòn Mitre, en RETIRO. Los de Once van a Moreno; son los del accidente, Ud se debe acordar.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También no se cansa de hablar de los aumentos a los jubilados como una dádiva de este gobierno, siempre lo usa para hacer despliegue de su ´generosidad`, pero lo peor es que los incautos lo creen porque ignoran lo que es una ley.

      Encendí el televisor justo cuando hablaba de eso, y al toque lo apagué sobre todo cuando quedé encandilada con los brishitos de su blusa ideal para una fiesta de casamiento.

      No le soporto más ni su voz ni sus trompitas que ella piensa que le dan un toque sexy.

      Eliminar
    2. La escuchaba por radio, y por el tono sobrador de su voz además de sus comentarios, me la imaginaba haciendo los gestos que son habituales en ella.. Como si estuviera viendo la tele!!! No lo soporté y apagué la radio... Ni una palabra de Nisman y de la imputación que se le hizo a ella y a sus secuaces. NO TIENE VERGÜENZA!

      Eliminar
  3. A mi mama le subieron la jubilacion de nuevo.... pero no sean mal pensados... no es por la inflacion, si no para que tenga mayor poder adquisitivo...!!!! jajajaja Besos! Luciano

    ResponderEliminar
  4. Yo pensé que estabamos ante una crisis institucional grave por el asesinato de un fiscal de la nación que acusaba de encubrimiento de terroristas a la presidenta pero no, parece que Mar de Ajó copó su capacidad hotelera.

    ResponderEliminar
  5. Ahora que el Fiscal esta sepultado hace otra cadena cuando nadie la quiere escuchar. Sabe que hablando sarta de pavadas, vamos a estar una semana comentado lo que dijo mientras se pianta para China. La gente se olvida lo que hizo con Once, con el Papa, y ahora con el Fiscal.

    ResponderEliminar
  6. Che... No se pirdan los puntitos que se pinto debajo de los ojos a lo Geraldine Chaplin. Cu cu

    ResponderEliminar
  7. http://www.urgente24.com/235943-the-economist-sobre-nisman-y-el-relato-k-no-se-trata-de-usted-cristina%E2%80%9D

    ResponderEliminar
  8. Anuncia ahora el aumento para los jubilados del mes de marzo que es por ley, nos está cargando???????????????????????????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...