jueves, 29 de enero de 2015

Impulsan petitorio para declarar a Jorge Rial persona no grata en Córdoba

Una iniciativa publicada en la página de peticiones change.org busca juntar firmas para declarar a Jorge Rial persona no grata por sus últimas declaraciones.

Los usuarios de las redes sociales están viralizando la nueva petición publicada en el sitio change.org, que consiste en declarar a Jorge Rial persona no grata en Córdoba a raíz de los agravios que el conductor dirigió contra Mauricio David (panelista de Insensatos). En la discusión, Rial tuvo palabras poco felices para con los cordobeses en general y ninguneó al club Talleres. Por tales motivos el sitio propone juntar las firmas de todos aquellos que estén de acuerdo con la siguiente propuesta: 
“Solicito que el Intendente de Carlos Paz, retire el titulo otorgado de CIUDADANO ILUSTRE a Jorge Rial, y lo declare Persona No Grata.
Que la Provincia de Córdoba y su gobernador José Manuel de la Sota declare a Jorge Rial, persona No Grata en todo el territorio cordobés.
Que los Cordobeses cesen de consumir sus productos, sean estos libros, o en formato televisivo.
Que el INADI actúe sobre este personaje siniestro multándolo y enjuiciándolo por sus comentarios ofensivos, discriminatorios, homofóbicos y xenofóbicos.
Invito a otras provincias a firmar la solicitud y hacer eco de este pedido ya que afecta la tolerancia en nuestra nación, generando divisiones Interior vs Buenos Aires.
FIRMÁ para que estos personajes siniestros dejen de criticarnos y llenarse los bolsillos con nuestro dinero! Y que el Intendente de Carlos Paz no sea incoherente por tener un poco de prensa y proyección nacional”. 
Mirá la petición completa acá. ¿Firmás? 

Y también, según informa Farándula Show, los estudiantes de Periodismo están organizando una marcha en la ciudad de Córdoba.

57 comentarios:

  1. Por favor! este hará Escándalos en Carlos Paz, Buenos Aires, Mar del Plata, Roma, París, porque.....EL ES ASI, es su escensia, y ojo! será peor, él sabe con quien está y sabe que las hijas no se componen más, este si que va a aparecer suicidado, tantas veces se metió en eso!sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada...no hay delito en lo que dijo. Porque no se toman como pruebas legales, las escuchas, grabaciones telefonicas...etc.
    Muchachos hay que tratar de tenerlo desde otro punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La Ley del Escrache Público (LEP) es lo más fuerte! Lo legal está en un segundo plano, quedate tranquilo. LEP=repudio social =temorcito a escribir algún comentario en twitter=cachetada pública por los resultados del rating de TV=la no aceptación en los canales líderes (o sea el fracaso de no llegarle a los talones a Tinelli y a Susana). ¿Querés algo más?

      Eliminar
    2. el escrache social lo tiene porque nadie ve su programa!!!!!!! cada vez tiene menos rating!!!!! va a terminar como ventura

      Eliminar
  3. Va a tener que devolver el premio como hizo José P. Feinman ???

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  4. Firmado y difundido. Negro de mierda, cada dia lo desprecio mas, a él y a su trola.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicito a todos por este escrache bien merecido, pero aplaudo más aún la movilización de los estudiantes de periodismo de Córdoba! Si bien este tipo puede llamarse periodista (aunque no me consta su titulación) nunca podría ser DOCENTE de esta carrera por el hecho de no ser me-ra-men-te DECENTE dentro de su competencia! ¿Qué ejemplo le puede transmitir a los futuros comunicadores si usa ciertos canales públicos para defenestrar, amenazar, burlarse, discriminar, etc.? Recordemos cuántas PERSONAS fueron blanco de ofensas dentro de sus años de llegada masiva, la lista sería interminable. Invito a los demás Ventaneros a que recuerden algunos nombres que están en distintas grabaciones, yo le doy algunos porque pegaron muy fuerte: Sofovich , Gómez Rinaldi, Ricardo Fort, Mirra, etc, etc, etc. ¡Pero lo más lamentable es que NADIE nunca levantó bandera antes! Por eso felicito a Córdoba y a los cordobeses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo Corazza, Teto Medina cuando lo acusaron de drogar a una chica a cambio de sexo y siguen los etc etc




      Eliminar
    2. Si el imbésil de teto medina, le lame el orto a rial, y nose le anima porque seguro le sale lo de la mina que la drogaba, pero muchos perodistas taparon aTeto eh?

      Eliminar
    3. Silvia D`Auro, Fernanda Iglesia, Nancy Pazos, Lucho Avilez, Mirta Legrand, Juanita Viales, el chico que gano gran hermano que lo escrachó no me acuerdo el nombre, hay mas pero estos son algunos de los que me acuerdo, también me falto a Beatríz Salomon.-



      Eliminar
  6. Todo muy lindo menos la parte "que los cordobeses cesen de consumir sus productos". Cada persona hace lo que quiere, nadie te tiene que decir que hacer. Si el tipo es una bosta pedí que le retiren el ciudadano ilustre, eso está bárbaro.

    ResponderEliminar
  7. Dejemos las marchas de repudio y las sugerencias para personas califiquen a las mismas.

    Si fuera estudiante de periodismo ni en pedo voy a una marcha para repudiar a este, es dar por el pito, más de lo que el pito vale, no?

    Y además es necesario hacer un llamado a la gente a boicotear sus productos? si alguien "consume" lo que hace el "periodista" (ponele!), esa persona no vale la aclaración tampoco, que siga viendo su programa!!!

    ResponderEliminar
  8. Con no consumir sus productos televisivos de cuarta, su ropa de La Saladita, su libro aburrido, sus vinos con gusto a kerosene, suficiente.

    ResponderEliminar
  9. ¿¿¿LEP QUE??? ¿Qué inventaron ahora? Son muy Quebracho.

    Movimiento Morena Rial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era que no había que burlarse de las chicas? Ojo que este cualquier día apoya a los pedófilos!

      Eliminar
  10. Estoy viendo el Festival de Cosquín, a Facundo Toro, como creció este muchacho, la voz es hermosa!me gusta este Festival...porque es más selectivo, la Orquesta Filármonica es buenísima!no cantan con guitarra poncho, ahora ....los acompañan la hermosa Orquesta, días pasados cantó Coki Ramírez, excelente!, y este muchacho me encanta!,por eso este animal debe estar nervioso, aunqueya la Loly perdió el tren, nada que ver con los cuarteteros,esos son más ordinarios y gritones.no están las Rial, no no es para ellas, este es más fino para cantar.Es otra cosa,no es para ella.s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente la presentación de Facundo Toro sumada a la Orquesta Filarmónica...Un verdadero placer escucharlo.

      Eliminar
  11. Quiero ir a dormir..pero dicen que vuelve Facundo Toro, AHORA VIENE JAIRO, así que ....me quedo, para mi el mejor de todo y la voz más hermosa de todos.

    ResponderEliminar
  12. Coincido absolutamente con DANI. Para personas no gratas tenemos para revolear hasta Urano a todo el gobierno.
    Y CARLA tiene razón. ¿cuándo vamos a madurar en serio y hacernos cargo de lo que consumimos? ¿Hace falta que alguien nos diga que tenemos que hacer y que no?
    Es realmente reconfortante ver como muchos se movilizan por esto y les chupa un huevo las aberraciones gubernamentales.

    ResponderEliminar

  13. Firmado con sumo placer.

    ResponderEliminar
  14. July: Me parece que tu Blog le produce alto gran escozor a cierto personaje que pareciera interesarle mucho lo que publicás y lo que comentamos. Eso es bueno porque el que busca la pimienta termina en breve estornudando y así lo demuestran ciertos comentarios defensores de toda causa relacionada con Riachuelo. El Impresentable, su mujer, y la parentela y amigotes de ella se está metiendo para saber qué opina el público en un sitio que está abierto y que no lo pueden controlar como otros gestionados por los colegas lamebotas.

    ResponderEliminar
  15. 2-02, hace rato.esp. la hija mayor, yo me doy cuenta

    ResponderEliminar
  16. Falta GH, creo que son pocos los participantes,empezaba en febrero,y lo dejan para Abril, cuando comienza Tinelli, yo es dije con este será un FRACASO.
    tENDRÍA QUE SER CON UNA MUJER, ej. Verónica Lozano,....menos EL
    Hay una participante que está embarazada,Rial no es para esto, está muy requemado,la última vez que vi GH de Italia,la Conductora era una chica bastante joven, lo había dejado, y volvió porque la gente la pedía.
    Además Rial es ordinario, antes era el señor casado, su familia tenía perfil bajo.Ahora? es una vergüenza.

    ResponderEliminar
  17. 0.34, Movimiento Morena Rial De Pie.

    me encanta y te felicito por tu idea la mejor.

    ResponderEliminar
  18. 23.36, no debe haber nada peor en el mundo que la Condena Social, yo me considero sensible y pensante,solo a un bruto no le puede interesar "algunos dicen: aBoudou,que le importa...está feliz(????????) como pueden saber, debe estar destruido,cuanta gente se suicidó, yo es por lo único que me mataría,no podría soportarlo.
    Y Rossi, el marido de Calabró? tuvo que irse ...dicen que a ella cuando iba con él la insultaban,ella curraba con una obra de teatro(le iba bien) a partir de la denuncia, el teatro estaba vacío,por lo que ella decía en la obra, de su felicidad, de su pareja,etc.etc.etc....
    Yo siempre les deseo eso.Porque en la cárcel pueden estar en un lugar vip. y bien encerraditos,nadie les dice nada.

    ResponderEliminar
  19. ¡Realmente todos los portales de Bs. As. dan ASCO al ocultar este escandoloso destrato! ¡Los comentaristas de los mismos piden que se publique este audio y ninguno de los periodistas/conductores porteños tiene la DIGNIDAD de hacerlo! ¿Qué les pasa a Gelblung, De Brito, Fabiani, Casella, Doman, Monti que no tienen (supuestamente) ninguna vinculación laboral? ¿Corporación de aire y cable unidas para proteger a un .....?

    ResponderEliminar
  20. Soy nuevamente 3:10 para recordar a los antes nombrados que Mauricio David es un periodista-conductor, del Interior, joven, pero colega al fin, que amerita ser acompañado. Creo que en esta profesión sigue vigente la metáfora del "techo de vidrio"y sus correspondientes resoluciones

    ResponderEliminar
  21. Adelfo RIal , la Trola de su novia, las cerdas de tus hijas.....fueraaaaaaa de CORDOBA, no los queremos mas por aqui, quilomberos, patoteros.,soberbios, mentirosos, mafiosos,porque no se van ya!!!!

    ResponderEliminar
  22. ¿Donde podemos firmar?, muero por hacerlo

    ResponderEliminar
  23. ¿Donde podemos firmar?, muero por hacerlo

    ResponderEliminar
  24. movimiento huevo seco ,yo el mas machorro !!

    ResponderEliminar
  25. Ya firmè en el lugar 6433

    ResponderEliminar
  26. jaja yo tb firme con codigo rio cuarto 5800

    ResponderEliminar
  27. No es asco es repugnancia lo siento por este tipo y toda su prole. Por q le tienen tanto miedo todos?

    ResponderEliminar
  28. Una pregunta, a ver si alguien sabe. Ayer cuando firme decia que faltaban 234 para las 5000. Pero hoy abro y el contador esta en el limite de 7000. Al final ¿como es? porque se extiende??

    ResponderEliminar
  29. Volve al Botanico!!! que asco me dan estos dos! estoy podrida de las mujeres o hijas de (algun viejo o papi con plata) llamese plagas inmundas como Pamela David, Vanucci, hijas de Tinelli, hna de Salazar, la cara de galleta y alguna mas que ahora me olvido!! Esta Loly es una creida! a titulo de que ahora encabeza una obra eh? por ser la mujer del mafioso, su unico merito, porque antes era una del monton, seamos sinceros! Me toco maquillarla cuando trabaje en Telefe, vino con todo su sequito, no dejaban que la toquen, yo solo queria sacarle el brillo de la cara, pero ella no quiso saber nada! Asquerosa 100%!!! se vende a este mafioso por unoa viajes y carteras!!! HABLEN de Rial y el audio con el periodista cordobes!!!!!!!!! saquense el miedoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijás, en este blog se ha publicado absolutamente todo sobre lo sucedido con los cordobeses y Rial, incluso con videos de los protagonistas.

      Basta con que hagas un leve recorrido de los últimos días y te vas a enterar.

      Eliminar
  30. Cada vez me convenzo más que el silencio de muchos periodistas, es el miedo terrible q le tienen, seguro éste maneja videos y audios de muchos poderosos y los tiene amenazados sino de lo contrario ése silencio es raro. Nunca vi tanto terror desde la época militar, los periodistas están amordazados y a veces el silencio de ellos, otorga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido@
      Con internet se ACABO ESO

      ARMEMOS CARPETASOS ANTI PUTAS Y VIRALISEMOLOS
      Quiero ver como carajo van a hacer para parar eso. ..

      Eliminar
    2. * viralicemoslo

      Eliminar
  31. 9:51 sos grosa!

    Convoco a todos los profesionales que tuvieron contacto con esta nadie que cuenten las miserias que le conocen..yo también estoy harta de estas nadas que por cog.. con un poderoso se creen algo
    PUUUTAASS ANTES SE PODIAN HACER LAS SEÑORAS PERO EN LA ERA DE LOS ARCHIVOS E INTERNET SE LES ACABO EL CUENTO!! HASTA SUS TATARANIETOS VAN A ENTERARSE DE COMO MOVIAN EL ORTO !!

    ResponderEliminar
  32. Yo firme con cod postal 3500 y estaba 5222

    ResponderEliminar
  33. Suscribo a lo comentado por Dani y REM.
    No puedo creer que estén juntando firmas x ESTE SER INEXISTENTE!
    Chicos; pese a todo lo que nos quieran vender de él, este tipo no existe. Es un chimentero de la tv, que algunos días ya ni llega a los 3 puntos.
    Es puro humo y cartón. Cuando dejemos de reproducir los sainetes aburridísimos que él mismo se inventa, hace plop! como una burbuja y desaparece.

    Hay taaantas cosas para movilizarse por estos días. Atentos a eso.

    ResponderEliminar
  34. Buen día!! a todo esto me pregunto ciudadanos de Códoba,como va la obra en esta semana de tanto movimiento anti-Rial?? y como se preparan para recibirlo este finfe??

    ResponderEliminar

  35. Coincido con DANI, basta de darle tanta importancia.

    Y con respecto a las hijas, sería bueno que se guiaran por el consejo de Juli y dejaran de llamarlas cerdas y cosas parecidas. Es lamentable el destrato a cualquier chica de esa edad.

    ResponderEliminar
  36. En Neuquén Capital ya es nota destacada en uno de los diarios mas leidos de la Provincia:
    http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2015/1/30/juntas-firmas-para-declarar-persona-no-grata-a-rial_246227

    Bien por los huevos de mis Neuquinos !!!!!

    ResponderEliminar
  37. En este diario tambien!!! http://www.elintransigente.com/espectaculo/farandula/2015/1/30/castigo-peor-todos-jorge-rial-podria-declarado-persona-grata-cordoba-291840.html

    ResponderEliminar
  38. Me parece terrible que haya hecho la firma de su libro en la municipalidad. Y no se si es que yo soy muy asqueroso para bardear o que pero nadie dice nada cuando el tipo a usa al periodista de maltratador de las mujeres y el hizo, hace y hara mierda a su ex? Notaron como ayer en el movil con Alfano volvieron al tema de Morena? Creo que el es el primero en basurearla a la hija al ser el primero en recordar como se la discrimina... si lo trae a la superficie todo el tiempo es peor que de vez en cuando a la hija le dijeran algo por ahi...cbesos! Luciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente Luciano, y no solo eso, parece no recordar que esa mujer a la que supuestamente él ahora defiende en términos discriminatorios, es la misma a la que él apodó TROLI.

      Eliminar
  39. Ahi hablo la cara de galleta en BdV... se animaron a preguntarle!!! hoy diluvia muchachoss. Le preguntaron por lo de Rial.. Y dijo. "estoy feliz, felizzz.. estoy orgullosa del hombre que tengo. Jorge le dio mucho a esta plaza de Carlos Paz, gracias a el, Carlos Paz crecio mucho" ¡¿¿¿¿¿¿WTF!!!!?????? Perdon cordobeses, no me puteen a mi. Lo dijo Essen Girl.

    ResponderEliminar
  40. ya van 12.000 firmas....hasta cuantas deben llegar para que se haga realidad..??

    ResponderEliminar
  41. Yo firme y firmaria mil veces mas.

    ResponderEliminar
  42. adonde hay que firmar? en serio lo pregunto.

    ResponderEliminar
  43. http://www.elintransigente.com/espectaculo/farandula/2015/1/30/castigo-peor-todos-jorge-rial-podria-declarado-persona-grata-cordoba-291840.htm

    entré acá pero sale cualquier cosa. hay otro link?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perla, en el último renglón del post donde dice ACÁ en color naranja, cliqueando ahí te lleva al lugar.

      Y si no entrá en este link:

      https://www.change.org/p/cordobeses-declarar-a-jorge-rial-persona-no-grata-en-c%C3%B3rdoba-denunciarlo-civilmente?recruiter=70440965&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-share_petition-reason_msg&fb_ref=Default

      Ahí en la columna derecha lo llenás y cliqueás para que te lo habilite y listo.

      Podés poner un nombre alternativo, solo basta con que tengas una dirección de mail.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...