miércoles, 7 de enero de 2015

Cuando la vergüenza huye o más bien... ¡Cuando nunca existió! Con video

Diana Conti sobre la muerte por desnutrición del chico en Chaco: "Tiene que ver con una cuestión de dejadez".
En el video, Camilo García cuando se dejaba forrear por Rial

Enlace permanente de imagen incrustada
chacoprensa.com - chaco salud verguenza nacional hospital perrando inundado*

El dia Jueves 02.01.2014 a las 22.55 hs suben al facebook una foto donde se ve el Hospital Perrando de Resistencia CHACO INUNDADO!!! ... una foto que marca la decadencia politica ....  y lo unico que se hace es tapar con una placa de isopor lo inoperante que son para ocupar un cargo ... en serio CHACO MERECE MAS dejen a Perón en su tumba y digan cómo se llaman: Ambición y saqueo. Punto

Ojala que hoy tanto la Municipalidad de Resistencia y el Gobierno del Chaco y el Ministro de Salud se hagan cargo de lo que paso ... no tapar con una placa isopor para apagar la bronca de la gente y la verguenza que son como dirigentes ... tienen que hacer las cosas enserio y para la gente .... que ocupan el Hospital Publico todos los dias del años y ustedes los politicos no ... Aida Ayala esta hace 12 años en la Municipalidad y todavia no se dio cuenta que se inunda Resistencia ... el Gobierno Provincial dice es problema es de la municiplidad y despues todo sigue igual o peor ... 

muchachos si no estan para trabajar para la gente renuncien y dejen que otro lo haga y tenga gana 
Néstor sí se murió. Néstor tenía 7 años. Era de Chaco. Tenía Fútbol para Todos. Le faltó comida y salud.
Mientras entierran al nene que murió por desnutrición en Chaco, la hija de Capitanich está en el Caribe 
Murió Néstor Femenía, el niño qom afectado de tuberculosis y desnutrición - MDZ Online

http://tn.com.ar/sociedad/murio-un-nene-qom-que-estaba-desnutrido-y-enfermo-de-tuberculosis_560584

99 comentarios:

  1. Como duele!
    Gracias Julia por tu compromiso y sensibilidad.

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto, Capitanich, Garcia, la Conti, Rial, etc etc y etc, como duermen por la noche ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2:31, duermen con la plata bajo la almohada

      Eliminar
  3. Soretes hijos de mil vagones cargados de putas. Kamilo culpa a todos pero pretende que los logros sean K, Conti que vuelva al vodka y se deje de hablar forradas (Hola INADI!!! en un momento dijo que a "un blanquito" esto no le pasa). El cinismo de Rial es proporcional a los sobres que le llegan de la SI.
    La cabeza del Ejecutivo Nacional y su Jefe de Gabinete simplemente merecen lo peor de lo peor. No son humanos, el ébola es más benigno que ambos.

    ResponderEliminar
  4. que este ángel inocente descanse en paz y más que nunca vayamos por ellos. Se terminó.

    ResponderEliminar
  5. q asco me da todo esto! la veia a conti en la tele con esa frialdad y soberbia q me daban ganas de escupir la tele!! Pobre criatura sufrir de esa manera y los politicos ,sus hijos, sus parientes y acomodados viva la pepa en cualkier parte del mundo con ntra guita!!
    Definitivamente odio con rabia a estos K!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo de Camilo García es patético, y sigue twiteando tratando de justificar sus dichos.
    Ser kirchnerista les sacó el corazón? Es inentendible, lo putearon de arriba a abajo, ahí descubrí que me había bloqueado, ni me acuerdo cuando ni porqué. Igual si googleás leés todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que googlées, es suficiente con desloguearte y así podés ver a todos los que te tienen bloqueado.

      Eliminar
    2. Ah, gracias, pero cómo me salía la pantalla de inicio de twitter y no me dejaba ver nada, opté por entrar de la otra forma. Voy a probar así, gracias nuevamente.

      Eliminar
  7. Este niño me parte el corazón ... Ojalá que su sufrimiento y el dolor de su familia no sean en vano.... Es que tenemos que reaccionar!!! QUE NOS PASA???? Sólo cuando meten la mano en nuestro dinero, nos hacemos los valientes!!!! Y ESTOOO???? Lo vamos a permitir???? La Justicia debe actuar de alguna forma!!!! Escrachemos a personas como la Conti!!! Cómo puede hablar de ese modo!!!! HAGAMOS VALER LOS DERECHOS DE ESTE NIÑO MEDIANTE NUESTROS VOTOS!!! Seamos conscientes a la hora de votar!!! ES INDIGNANTE....

    ResponderEliminar
  8. Me hizo llorar tanto que no sé ni que mierda escribir...
    creo que ya está todo dicho, con sólo verle la carita y el llanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando sea el dia que estos malditos se vallan

      Eliminar
  9. Kamilo García es un oprobio. Un tipejo que la iba de bueno y resultó flor de inmundicia. No explicó cómo cuando estuvo Máxima en Aruba él estaba ahi de vacaciones. Por qué no se fue a Cuba, dónde le mataron a su hermana en ese lindo régimen y nadie le explicó nada? Aruba es muy caro. Yo fui con mi dinero, no con el del Estado. La madre de él era española, y republicana como la mía. La diferencia es que mi familia vino aquí buscando paz, se afianzó y nos educó con esos principios. La de él en se metió en tierra ajena y era miembro del ERP. Como decía mi abuelito "la cabra al monte tira". Mientras estos se sigan sintiendo orgullosos de sus antepasadas asesinos y nosotros sigamos mudos por miedo, también van a seguir muriendo más ángeles como Néstor. Calixta.

    ResponderEliminar
  10. Si ver este angelito que hoy descansa junto a Dios no nos despierta la conciencia...no se que lo hara, debemos dejar de ver que hara el otro, hagamos por nosotros mismos, cambiemos nosotros el sistema, solo de nosotros depende, si no iremos muriendo todos los inocentes en manos de estos crapulas delincuentes, empezando por nuestra presidenta y siguiendo por toda esta gran manada de ratas inmundas, corruptas que llenas sus bolsillos con nuestro dinero manga de delincuentes asesinos. Por eso quiero a Carrio en el poder, ella va hacer justicia, ya lo dijo que si ella llega a ser presidente juicio politico y carcel para todos. Y estaba leyendo que Massa (otro grandisimo farsante hdp) le ofrecio un puesto al mafioso de rial...no se puede creer, por momentos dan ganas de escupir la pantalla por las cosas que hay que escuchar, madre mia!!

    ResponderEliminar
  11. Realmente es indignante esto que nos pasa. Tan sumisos que somos. Solo salimos a la calle cuando nos tocan el bolsillo... Nos va ha pasar o nos esta pasando,como lo expresó ese viejo poema que refleja la indifencia y válido sea la versión que sea: "...Cuando vinieron por los judíos,
    no pronuncié palabra,
    porque yo no era judío.
    Cuando finalmente vinieron por mí,
    no había nadie más que pudiera protestar.»

    ResponderEliminar
  12. a esta pelotuda la vi anoche en intratables, y me dieron ganas de molerla a palos en la cabeza
    vieja racista

    ResponderEliminar
  13. Estaba haciendo zaping y me encuentro con este engendro de programa, escuchè algo de lo que decian y mi indignaciòn fue tal que apaguè el televisor , no podia creer lo que estaba oyendo, no puedo creer que a estos monstruos les den càmara, siento verguenza que sean argentinos .

    ResponderEliminar
  14. Adriana dijo,
    Tener que expresar en palabras la miseria humana de estos psicopatas resulta imposible, ya que unicamente una mente enferma y negadora como la de estos seres es capaz de sostener todo este esperpento.
    Este 6 de Enero muchos de estos politicos corruptos de la "Decada Arrasada" habran celebrado con sus hijos y nietos el "Dia de Reyes", comprado regalos y disfrutado de este dia.
    Para esta criatura, como tantos otros, queda la contracara de la celebracion: El sufrimiento, abandono y la desolacion de este angel reflejado en su rostro.
    Maldigo a todos los K, tanto a aquellos que los defienden, como a todos los politicos de la oposicion que miran hacia otro lado. Ojala que su imagen los persiga x el resto de sus miserables vidas y les toque sufrir en carne propia el mismo padecimiento x el que estan pasando sus padres/familiares!!!!

    ResponderEliminar
  15. La muerte de Néstor sintetiza y patentiza, con exactitud y objetividad, la profunda injusticia social instalada en la comunidad chaqueña", manifestó Núñez, y agregó: "Repetimos que este fallecimiento nos interpela a todos y pone al descubierto cómo se gobierna en Chaco y en Argentina. Este fallecimiento responsabiliza a los dos gobiernos dado que el programa de lucha contra la tuberculosis es vertical, o sea que compromete al gobierno nacional y a cada gobierno provincial, en distintos tramos o eslabones".

    La defensa de la directora del Hospital. La directora del hospital Pediátrico "Avelino Castelán” de Resistencia, doctora Alicia Michelini aseguró que se siguieron todos los protocolos editados por la Organización Mundial de la Salud previstos para los casos de tuberculosis. "El tratamiento puramente médico para tuberculosis el paciente lo recibió. Desde el punto de vista profesional el tratamiento para la enfermedad fue el dictado por la OMS, pero hubo otros factores de riesgo que tienen que ver con lo social, lo ambiental y lo familiar que en este tipo de situaciones pesa como en cualquier patología crónica”, se defendió la titular del centro médico.

    http://www.perfil.com/sociedad/Murio-por-desnutricion-Nestor-un-nino-del-Chaco-20150107-0006.html

    ResponderEliminar
  16. El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, expresó esta mañana su pesar por el fallecimiento del menor, pero consideró que se trató de "un hecho aislado" que debe ser contextualizado, sin soslayar "todo lo que se hizo en estos años en la provincia" del Chaco para mejorar la inclusión social.

    ResponderEliminar
  17. ya lo dijeron todo los comentaristas anteriores. que puedo agregar? esto duele mucho. QUIERO QUE PAGUEN.los k son asesinos.

    ResponderEliminar
  18. hay algun juez que TENGA PELOTAS y actue?????????????

    ResponderEliminar
  19. Los huesitos del niño quom hay que enviárselos a Francisco. Para que los ponga al lado del termo y de la banderita de LaKagámpora.

    ResponderEliminar
  20. SON TODOS UNOS HIJOS DE REMIL PUTAS CORRUPTOS OJALA SE LOS LLEVE UN CANCER EN VIDA A TODOS ESTOS Y LAS LACRAS DE SUS CRIAS..QUE NO PUEDAN DISFRUTAR DE LA BUENA VIDA QUE LLEVAN..ESCRACHEMOSLOS DONDE SE PUEDA A ESTAS IMUNDICIAS...DISCULPEN PERO VER ESTO ME SALTA MAL LA TERMICA..BASTA YAAA...

    ResponderEliminar
  21. Y LA ILUMINADA DE PÀTRICIA SOSA QUE DICE?ESA MUJER ESTA MUY CERCA DE LOS ELECTOS DIOSES TERRENALES,ESTARIA BUENO QUE DEJE DE SACARSE FOTOS Y HABLE CON QUIEN REALMENTE SE DEBE OCUPAR DE ESTA POBRE GENTE MARGINADA DE LA SOCIEDAD SOLAMENTE POR SER INDIGENA.

    ResponderEliminar
  22. Me quede sin palabras...
    Helena.

    ResponderEliminar
  23. El corrupto de Juan $$ Carr no quiere hablar con Lanata, escóndete que ya hace rato que te juzgamos, chorro de las tragedias!

    ResponderEliminar
  24. 11:03, que tiene que ver Patricia Sosa? esto es asunto del gobierno y del Chaco, ella bastante hace por los qom, y conste que no comulgo con ella.

    ResponderEliminar
  25. En la cadena de animales humanos pestilentes que actuen en este desgraciado suceso personalmente lamento no poder leer en el certificado de defuncion el nombre de la bestia medico o medica que firmy avala la causal de muerte. Es terrible su falta de sensibilidad, y es al mismo tiempo indignante su accionar profesional. Espero que su conciencia, si es que la tiene, no lo deje tranquilo de por vida.

    ResponderEliminar
  26. Son increíbles los comentarios que se leen acá, pero al mismo tiempo ejemplifican el oido para con el gobierno. Se mezcla cualquier cosa con la muerte de un chico. Se indignan con lad asignaciones familiares, dicen que se mantienen negros con esa plata y al mismo y tjempo fingen dolor cuando un chico del Chaco, al que si ven en su propio barrio porteño ignorarían y despreciarían! Hablan de los asesinos de los setentas, del dinero que una persona a favor del modelo cobra, de un viaje al caribe....todo mezclado sin sentido.
    Julia, espero que seas tan tolerante como pregonás y no borres el mensaje.
    Por cierto, en la villa 31 está lleno de "Néstors" a los que les vendría bien, entre otras cosas, no ser mirados con desprecio por muchos de lis lectores de este blog. Cuando los veas en el subte, o en la calle, no les des vuelta la cara "lector piadoso de la ventana......."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11:27 Comentarista fiscal de La Ventana

      Raro, pero acabo de liberar este comentario, ya que había caído en spam.

      Ante todo te advierto que acá no necesitamos fiscales de nuestras opiniones, como tampoco yo necesito que me desafíes para que tu comentario permanezca.

      YO NO PREGONO, actúo como considero que es lo correcto. Te puede gustar o no, NO ES mi problema.

      Y cuando necesitemos quien nos rete.............

      .... NO te vamos a llamar a vos.

      Eliminar
  27. Juan Carr no quiere hablar con Lanata, se nota que tiene el culo sucio el muy traidor.

    ResponderEliminar
  28. kamilo garcia esta pasado de falopa, la conti es confesa Stalinista!!! o sea que podes esperar de alguien que es admiradora del mayor asesino del Siglo XX (supero a Hitler!!!) de Rial ya no queda mucho para agregar.... en fin lo triste, lo que es de terror es que esto va a seguir pasando!!!

    ResponderEliminar
  29. patricia sosa es una hdmp ,deja todas las porquerias que puede conseguir en un dispensario y se hace sacar fotos ,y se toma el palo mentirosa ,a la vuelta cobra 170.000$ . y la hija marimacho que tiene tambien cobra !!!!!!!!! ni hablar del malhumorado de loco de marido a la distancia ,que tiene lo que debe de cobrar yalasvan a pagar ,todo tiene una vueltita y la tenebrosa MALDITA DIANA CONTI QUE BUSQUE EN SUS ANCESTROS ESTOY SEGURA QUE ES LA HERMANA PERDIDA Y LA MAS FEA DEL CASIQUE DE LOS QUOM .que es un hombre digno y humilde VE CODIGOS ....hagan un pozo y entirrencen todos,decime Dios?? porque permitis ESTO ? GOBIERNO POPULAR ????? GENOCIDAS !!!

    ResponderEliminar
  30. Muchos actores, cantantantes, chimenteros, periodistas y otros, son funcionales a la diktadura k, un gran ejemplo es Juan Carr, cuanto recibe por su silencio?

    Les pido memoria de estas lakras somos los únicos que podemos juzgarlos con nuestra memoria.

    ResponderEliminar
  31. Anoche vi intratable y me da mucho asko escuchar a toda esta lakra K, la impresentable de Diana Conti justificando la muerte del nene diciendo que "se les brinda ayuda a la comunidad Qom y Wichi pero que estos no se dejan ayudar, que tienen jefes de tribus a los que se les e dificil de llegar y no aceptan las ayudas", si esto dichos nos son una hija putes que es???

    ResponderEliminar
  32. Juan Carr atende el teléfono no te escondas lacra, ya te sacamos la ficha ladrón de cuarta.

    Hambre cero, anda a la rpmqtp!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hderp vos tenes la panza llena juan carrrr

      Eliminar
  33. Juan Carr, no vayas mas a River a buscar fama. No nos ensucies mas LAKRA CORRUPTA

    ResponderEliminar
  34. Con una perla se hubiera salvado...

    Algún Juez que tenga corazón y intervenga por favor.

    ResponderEliminar
  35. Y el papa Francisco que dice de la muerte de este niño?
    Se comunico con la familia? con algun político? Con Juan Carr? con Capitanicjch? con D Conti? con C Garcia? con Rial? con el presidente?

    Espero...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que lo llama al padre ,no sabe que no tiene telefono

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Nació y vivió bajo el gobierno k, siete años, 20 kilos, no esta más, sus sueños, su futuro se lo arraco la corrupción, la falta de interés de los gobernantes.

    Se sembro una sociedad mansa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Te permití muchas Dantino, incluso burlas y descalificaciones personales con tu grupo de jovatas amigas de tu mismo palo y pelaje, despreciables todos, PERO ESTA VEZ... NOOOOOO.

      RAJÁ DE ACÁ y no VUELVAS NUNCA MÁS, ya te erradiqué una vez y volviste con tu cara de piedra.

      Vos no podés decir lo que estás diciendo, y YO QUE JAMÁS DIGO MALAS PALABRAS, JAMÁS, NI SIQUIERA EN MI VIDA PERSONAL, AHORA TE LO DIGO CON TODAS LAS LETRAS:

      ¡¡RAJÁ DE ACÁ H DE P !!!!!

      Vos no te vas a burlar más de nadie, al menos en este sitio.

      Pido disculpas al resto de los lectores por esta ´sacada` personal, pero juro que si en este momento lo tengo cerca lo destruyo !!!!!

      Eliminar
    3. DanTONTO se te cae la BABA

      Eliminar
  38. Dantino raja o te linchamos, callate planero, murió una criatura, tu gobierno kruel no hizo NADA.
    Julia te pido por favor no da que este k escriba en este delicado tema. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién te leo (estaba leyendo desde el comienzo). Ya me ocupé de esta lacra.

      Eliminar
    2. Gracias Julia! como verás ya tengo una cuenta, no me di cuenta de firmar, estoy muy triste como todos, la indignación que siento hoy es terrible.
      Juan Carr no responde a Lanata, se metió dentro de algunos billetes que le tiraron, se revuelKa en la propina y la titula Hambre Cero.
      Se caen las mascaras.
      Gracia querida amiga. Un beso.

      Eliminar
    3. Me alegro Fine que te hayas decidido a abrirte una cuenta, ahora todo va a ser más facil.

      Besotes!!

      PD/Hice un post al respecto. Algunos, hasta ayer, aún confiaban en él. Para un puñado de gente ha sido toda una sorpresa lo de este personaje, para mí, no. Ya hacía mucho que descubrí que venía en falsa escuadra.

      Eliminar
  39. 12.02. me adhiero....muy buenos comentarios,pero....me quedo con el tuyo.....por que?porque estás informado.
    No me molesto en hablar de Diana Conti, (si todos la conocen!) para que? y con esa cara!

    Tampoco gasto energías en Camilio García, quien es ese mediocre?,NADIE, no influye para nada su opinión.No tiene dignidad pórque el ´padre era funcionario kk, y lo sacaron a patadas por ínutil.

    Si me preocupa Juan Carr, el que va a River, para hacer su "autopropaganda" siempre lo tuve como a un ser fuera de lo común, y cada día me doy más cuenta....quien es. SE VENDIO A LOS KKS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos sos la misma de siempre que escribe y escribe sin parar mezclando todo, mancha!!!!

      Eliminar
  40. POR DESNUTRICIÓN, TUBERCULOSIS... E INCAPACIDAD
    #CapitanichAsesino es TT por el indignante "hecho aislado" de la muerte del niño qom.



    Rial siempre tan lùcido con sus palabras y hechos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perla, ¿eso es un tuit de Rial? Lo busqué para hacerle una captura pero no lo encontré.

      Eliminar
    2. es de urgente24

      Eliminar
  41. hallazgo:


    https://www.youtube.com/watch?v=QvcbAvNDGd0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Perla, lo conocía, pero no recuerdo si lo había publicado. Más tarde lo veo en detalle.

      Eliminar
  42. `Perla:que tiene que ver Rial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leé lo que comenta en un tuiter respecto a Capitanich y sabras que tiene que ver.Está mas arriba.

      Eliminar
  43. De que operacion hablas Dantino?? Siempre desviando la pelota a otro lado. Este niño nacio en tu "decada ganada". Ya pasaron muchisimos años de esa epoca!! Ubiquense!! estamos en 2015! y la presidenta que tanto defendes avalo todo eso que mencionas. No se que carajo tienen en la cabeza. Me tienen los ovarios recontra hinchados

    ResponderEliminar
  44. Que mierda me intereza cuando hablan de neo liberal o capitalismo,, lo que sea aca se murio un niño,, que tendria el estado hacer un seguimiento profundo de la situacion y no esperar que la emfermeda o como quieran llamarlo se vuelva cronica,,ya que ellos dicen que es dejades, con mas razon, retirenles el niño a los padres y listo,, aca lo unico que no funciono es el sistema,,me da bronca y tristesa,,,viendo como se sacan los problemas echando la culpa a otros,,,

    ResponderEliminar
  45. Jul, desde hoy a la mañana temprano que estoy escribiendo en twitter y facebook, porque la indignación y la bronca que tengo la tengo que sacar de algún modo. Ëste chiquito es el otro Néstor. El tuerto se murió y le construyeron un mausoleo. Igual su mortaja no tiene bolsillos como ninguna. El niño quom se murió y están tratando de darle distintos nombres a su muerte. Como siempre negación y mentira. Se creen su propio relato y lo siguen a rajatabla. Vergüenza y dolor da ver el estado en que está la "Patría", palabra que usan los K grandilocuentemente en varios spots que vi de casualidad. Imagino que en algún momento pagarán todo el daño que le hicieron en la dékada ganada al país y a la gente. Liliana.

    ResponderEliminar
  46. son todos unos soretes vende patria---se cagan en sus compatriotas estos aman la guita, ...no hay que olvidar NUNCA a los defensore$$$ de la DEKADA CAGADA--- son inmorales y no tienen retorno ----merecen una escupida en la cara minimo..........

    ResponderEliminar
  47. Camilo "bazofia" Garcìa sigue consumiendo estupefacientes. Pensè que los habìa dejado

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  48. Esta desgracia, que tiene que ver con la ignorancia de un pueblo que vive sumido en costumbres arcaicas, les sirve a los opositores, DESESPERADOS porque la ciudadanía
    va a seguir votando la misma linea de gobierno, para chicanear con un inocente niño que tuvo la desgracia de nacer qom o enfermarse, porque también esa desnutrición puede deberse a su enfermedad y no al revés.
    No hay médico que firme el registro de su muerte, esto es una maldad absoluta, este gobierno visualizó a los pueblos originarios, en el norte este caso de niño desnutrido se multiplicaba por cientos cuando asumieron en 2003, ahora USAN a este inocente que ya está en paz, para hacer SUCIA POLÍTICA.
    Que alguien me cuente toda la historia de este niño, como llegó a esas condiciones y luego
    volvemos a hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUCIA POLÍTICA Y SUCIOS (vos también por adherirte a ellos) son los corruptos que permitieron esto.

      No tengo ganas de fijarme, pero estoy segura de que sos el HdP de Dantino.

      Merecés lo peor, no te lo deseo porque no está en mi esencia, pero no hace falta. La vida se va a encargar de ponerte donde merecés estar.

      Eliminar
  49. Mirá vos,la pendeja descansando en el Caribe...Mucho estrés,che..
    Y acá en el Chaco,los chicos muriendo de desnutrición..

    ResponderEliminar
  50. Jul, yo ayer a la tarde lo puse en mi blog porque nadie decía nada y sinceramente estoy muy indignada, vo sabés que nos dedicamos mucho al tema desnutrición y esto me pega muy fuerte.
    Besos chiquita!
    te quiero y te admiro muchoooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te quiero Grace y vos sos la digna de admiración (no yo) por la obra que realizás y que con tanta dedicación llevás adelante. Eso es lo que merece loas!!

      ♥ ♥

      Eliminar
  51. Totalmente asqueada de tanta mierda que desgobierna este país.

    ResponderEliminar
  52. 14:14 Grandisima puta!

    ResponderEliminar
  53. Julia, no quiero ni pensar lo que escribió ese enfermo para que te hayas sacado de semejante manera, de cualquier manera no me importa lo que dijo, pero me solidarizo con vos. Era hora que el atmosférico pasara por encima de ese lakra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perla, en este caso no me atacó a mí, en eso ya tengo el cuero curtido. Solo que no puedo soportar que justifique la muerte de un niño por defender a la bazofia que apoya. Por lo menos que se hubiera callado la boca como signo de respeto.

      Fui demasiado tolerante con él, pero ya no más.

      Después que no vengan con el cuento de la censura. Son una lacra, ya no tengo más palabras para calificarlos.

      Eliminar
    2. ahora ,hay que tener cara para defender este gobierno ,y en el medio un NENE MUERTO DE HAMBRE !!!!! como no habra un rayo que los deje seco al instante

      Eliminar
  54. a las 12:45 te dejé un link por si te interesa respecto a esas bazofias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi y te contesté, Perla. También te hago una pregunta en uno que creo mencionás un tuit de Rial (esa es la pregunta).

      Eliminar
  55. Julia coincido con vos, ya se lo adelante que sería linchado y fue así!
    Un abrazo fuerte Julia y gracias por ser como sos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fine, querida amiga.

      Te quiero!

      Eliminar
    2. es respecto a como reclutan ciberK y lo que hacen , es con una camara oculta.

      Eliminar
    3. Perla, la pregunta que te hice más arriba es sobre lo que escribiste:
      "POR DESNUTRICIÓN, TUBERCULOSIS... E INCAPACIDAD
      #CapitanichAsesino es TT por el indignante "hecho aislado" de la muerte del niño qom.



      Rial siempre tan lùcido con sus palabras y hechos.


      Te preguntaba si eso era un tuit escrito por él porque de ser así quisiera hacer una captura pero en su tw no lo encuentro.

      Eliminar
  56. Julia aplaudo lo que hiciste ,no se puede decir cualquier cosa ,acá no inporta si ese niño pertenece o no a una comunidad qom,lo importante es que este niño murió de hambre y eso en un país en la que supuestamente hay hambre cero no se puede dejar pasar,y ese tipo podría mostrar aunque no coincida con lo que él cree un poco de respeto.Mis saludos de corazón !
    Helena.

    ResponderEliminar
  57. Para que JUL haya erradicado a Dantino ni quiero imaginar lo que puso (me imagino: Clarin, corpos, los '90, neoliberales y toda la sarasa)
    Agradecé Dantino, porque si te llegaba a leer yo era capaz de ir a buscarte a tu madriguera tucumana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REM, vos como médico que estás a favor de la vida, te puedo asegurar que de leerlo te hubieras olvidado de que era un ser humano.

      Fue una burla...

      Eliminar
  58. pienso como rem, te mando un beso jul, amiga querida.

    ResponderEliminar
  59. Por fin Julia,hiciste lo correcto,imbancable ese tipo
    Te mando un fuerte abrazo.

    S.

    ResponderEliminar
  60. TODO SE PAGA EN ESTA VIDA.
    MALDITOS LOS CORRUPTOS
    MALDITOS LOS INSENSIBLES

    ResponderEliminar
  61. Es muy serio esto,pero pensaba comentar algo del otro corrupto Massa, pero lo dejo para más adelante...LO QUE NOS ESPERA SI GANA ESTE TIPO!

    ResponderEliminar
  62. la hija en el caribe ! y si nada me extraña de estos reverendos hdp.
    votaron a esta mierda a cambio de planes vagancia y futbol gratis.
    nos toman por subnormales y afanan a mas no poder

    ResponderEliminar
  63. Al que hay que METERLE UNA DENUNCIA PENAL es al Ministro de Salud de la Nación, MANZUR.
    El tipo venía con estadísticas truchas de los niños desde Tucumán,.
    Lo premian con un Ministrio.
    El tipo ingresa con 2 mangos a la Admninistración pública y lleva a la fecha acumulados 600 millones.
    Como hizo para tener por ejemplo 22 casas???????
    Y tenemos DESNUTRIDOS, TUBERCULOSOS, SIFILÍTICOS Y LEPROSOS EN EL PAÍS.
    PRESO Y UNA PATADA EN EL C.....LO ES LO QUE HAY QUE HACERLE A ESTE TIPO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...