sábado, 31 de enero de 2015

¡¡Alegría alegría!! El dúo dinámico hoy festeja... Videos

''La Bamba'' por Elisa Carrió y ''We will rock you'' por Mauricio Macri.



(¡Gx Groszny!)

23 comentarios:

  1. El "Pacto de Palermo"
    Fueron 20 minutos de charla a solas, y una hora y media de discusión abierta, con dos "extras" de cada lado. No hizo falta más, el acuerdo se venía discutiendo hacía meses. Luego, foto de rigor y detalles de presentación.

    El acuerdo entre Mauricio Macri y Elisa Carrió, que promete sacudir el escenario político del verano, es el final de una historia pasada, cantada, pero abre otra puerta con horizonte incierto.

    El "pacto de Palermo" se cerró ayer en la casa del ministro de Gobierno y operador político del PRO, Emilio Monzó. Allí se hizo el cara a cara entre las figuras del convite y luego se sumaron el anfitrión, el secretario general de la Ciudad, Marcos Peña; y por la Coalición Cívica el legislador y titular del partido en la Capital, Maximiliano Ferraro, y la dirigente bonaerense Maricel Etchecoin.

    Luego, se decidió hacer presentación online y simultánea, hoy a las 12, en las cuentas de Facebook y Twitter de ambos candidatos. También, la foto de enamorados en el Parque Thays.

    De ahora en más, deberá definirse la letra chica y no tanto. Cómo se llamará la alianza (Carrió no quiere mantener el sello PRO) y si esto replicará en acuerdos distritales. La Ciudad, en principio, quedaría afuera. Allí ambos ya tienen plantados jugadores con demasiado peso.

    También dejaron la puerta abierta para que se sumen nuevos jugadores, salvo que provengan del "maldito" PJ. Ahí lo incluyen a Sergio Massa. El guiño más fuerte es para el titular del radicalismo, Ernesto Sanz, quien justamente se mostró días atrás con Macri en un acto en la AMIA. Claro que poco antes lo había hecho, en un ámbito más privado, con el líder del Frente Renovador. Idas y vueltas radicales.

    "Esto es el tiro de gracia a Massa. Sanz debe decidir de qué lado quiere estar. La pelea es entre nosotros y (Daniel) Scioli", simplificaba un testigo del acuerdo.

    Carrió, fiel a su estilo, activó la bomba y despareció. Después de protagonizar la noticia política del verano, se fue a descansar cerca de la Pedrera. También prevé encuentro familiar. Dice que extraña mucho a su nietito.

    http://www.clarin.com/elecciones-2015/Elecciones_2014-Macri-Carrio-Internas_0_1295270753.html

    ResponderEliminar
  2. que recuerdos de carrio hablando durante años de que NUNCA iba a ayudar a la derecha argentina... y ahora esta en una interna con Macri. No se si me dan mas miedo los K, los ex-K o macri-carrio y el resto de los ex menemistas. Solo queda esperar que en el 2019 haya alguna opcion mas potable

    ResponderEliminar
  3. Pienso que hoy ,como están las cosas, es lo mejorcito para pasar la transición,ya que las otras opciones....uy Dios nos libre...

    ResponderEliminar
  4. Pero perdón, en este pais la derecha y la izquierda son lo mismo. Solo se diferencian en las politicas económicas.
    Y siempre se terminan haciendo el juego entre ellas.

    Pfff ¿es mucho pedir alguien que sea medianamente capaz de administrar el Estado y tenga un par de ideas claras para ordenar el tema de la seguridad, la salud y la educación?

    ResponderEliminar

  5. REM

    ...sabias palabras de Barrionuevo no robemos por dos o tres años...te acordas???....con eso en boca de ese esta todo dicho...mas claro...lavandina hermano

    ResponderEliminar
  6. IZQUIERDA, DERECHA, CENTRO Y ???.........ADENTRO DE LOS BOLSILLOS DE ELLOS, ESE ES EL PROBLEMA$$$$$$$= CORRUPCION

    ResponderEliminar

  7. Y Pino dond esta? lo amaba Lilita, se amaban juntos por siempre era el lema.
    Pino Solanas donde estas? jajjaa siga siga el circo siga siga el baile

    ResponderEliminar
  8. http://periodicotribuna.com.ar/16319-la-sorprendente-operacion-k-para-zafar-del-caso-nisman.html

    ResponderEliminar
  9. ME PARECE BIEN QUE SE HAYAN UNIDO.

    ResponderEliminar

  10. Todos querían un equipo con idoneidad que le haga frente a los corruptos.
    Ahí está.

    ResponderEliminar
  11. Es que aquí nadie fué de izquierda, los ignorantes dicen que Cristina es de izquierda, ????????????,lo disimula muy,muy bien, son tan ignorantes que defienden a Cristina, Aníbal, Boudou,De Vido, porque dicen que son de izquierda,SOCORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRO!el único de izquiera es Kicillof, que desapareció!
    Carrió hizo una jugada magiStral por Pino, si Pino no ganaba entraba FILMUS, PINO SOLANAS ES SENADOR POR CARRIO!!!!!!


    ResponderEliminar
  12. eS LO MEJORCITO para después de la transición,no quiero que ganen porque suceden a estos delincuentes, a esos maffiosos, los tiene que suceder un peronista, ES LA UNICA FORMA QUE DESAPAREZCAN DEL MAPA!!!!!
    si gana Scioli, la oposición va a ser terrible, y no tendrá otro remedio que recurrir a los radicales,Macri, etc.y si sube Massa, Dios mio!!!!(no!que se quemen y QUIERO QUE SE MATEN A TIROS!!!!!las elecciones no cambian nada......hay que esperar,me gustaría que trabajan se afianzen, es mi opinión.
    Tengo miedo que ganen...YO A ESTOS DELINCUENTES,LES TENGO MIEDO.
    NO OLVIDEN A LAS PROVINCIAS, en las Provincias atrasada el FpV subió muchísimo, y entonces? en la Capital arrasan, pero...está la Provincia de Bs.As.no es fácil.
    Para mi tienen que trabajar mucho.
    Sería lo ideal, ella es culta y honesta y él millonario, chorros no serán.

    ResponderEliminar
  13. Yo leo los comentarios y no lo entiendo. Que es Derecha ? Que es Izquierda ? Derecha para mis son los K que se llenaron de guita y viven como reyes, que es izquierda ? Biner ? Por Dios este hombre no puede ni hablar y va a manejar un pais (miren lo que hizo con Santa Fe). Lamentablemenet para bien o para mal, si no quieren votar a Peronchismo ni Narcos (Massa y Scioli), lo unico que nos queda es votar a Macrio y/o Carrio... Es duro pero es real, no queda otra....

    ResponderEliminar
  14. y pensar que no hace mucho la gorda hablaba pestes de macri...que era de derecha, que su gobierno y el eran corruptos, etc.
    y ahora "comen" juntos.
    siempre con su pensamiento claro la sra carrio.

    cuanto ira a durar esta union?
    le doy 5 meses.

    ResponderEliminar
  15. menos mal que carrió se sacó de encima al viejo choto zurdo de solanas, un geronte gagá bueno para nada.
    A estos dos los voto seguro!!!

    ResponderEliminar
  16. Lilita conta con mi voto!!!

    ResponderEliminar
  17. Julia: Al terminar el video de Lilita aparece otro del mismo lugar donde está ella bailando el baile del ladrillo muy agilmente y muy divertida.
    Para comparar con Cris y su silla de ruedas...inventada.

    ResponderEliminar
  18. Yo voto a Macri y /o Lila los banco! Lo d izquierd o derecha es todo sarasa pa los giles Todo el q llega al poder ni le interesa ese versito, son mas pragmaticos a sus intereses personales .

    ResponderEliminar
  19. Seguro que a último momento lo deja pagando!!

    ResponderEliminar
  20. Macri presidente, Lilita Procuradora

    ResponderEliminar
  21. Yo también pensé, que los kks, votarán a Carrió, los del F.Renovador, etc.para sacar a Macri del medio.
    Los peronistas hacen esas jugadas.

    ResponderEliminar
  22. Cualquiera pero unidos para empezar a construir algo dentro de la moral y las buenas costumbres!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...