miércoles, 28 de enero de 2015

Ahora...

#Ahora #MuerteDeNisman #Núñez Fuerte operativo, vallas y calles cortadas en torno a la sala velatoria

Enlace permanente de imagen incrustada

12 comentarios:

  1. Que miedo que tienen los K por favor....

    ResponderEliminar
  2. Qué HDPs!!! Yo paseo mis perros por la vereda de enfrente de la casa velatoria, bordeando el tren y ahora me voy a tener que ir para alguna plaza de Núñez.
    Tanto operativo para que?

    ResponderEliminar
  3. Por la foto cuento 10 gatos locos, veremos.

    ResponderEliminar
  4. 17:37 y vos un perro sarnoso.

    ResponderEliminar
  5. Ahhh no sé ''Anónimo 17:37'' Me gustan los perros y los gatos, no me molestaría ser un perro sarnoso. =)

    ResponderEliminar
  6. GROSZNY, esto va más allá de cuanta gente vaya o no al funeral. El tema es el cagazo que tiene la señora y sus secuaces. Vallas, rejas, no se cuantos efectivos WTF???
    Se supone que quienes acudan será para presentarle sus respetos a la familia no para hacer quilombo, a menos claro está que ellos mismos infiltren gente y por eso todo este circo. Avisenle que no sea gente de Berni porque después del gendarme volador y el papelón de la semana pasada no está ni para infiltrar una rodilla.

    Lo custodian mejor ahora que está muerto.

    ResponderEliminar
  7. REM: Ya sé que va mas allá, pero ésto no va a terminar con un ''renacer'' de la justicia y la libertad. Son todas bombas de humo, día tras día. La supuesta disolución de la SI, la conferencia de prensa de Lagomarsino, ahora lo de Carlés para la corte. Es un circo berreta (respeto a todos aquellos que les gusta el circo) para ir pasando el año. No creo que Cristina tenga miedo, hizo la cadena anoche (grabada) se vistió acorde, armó todo el teatro y listo. Ya no le importa. Éste tema es simple ''alguien'' dijo a éste hay que liquidarlo, lo matan, ''alguien'' le da en bandeja la primicia a un periodista que tenía más en claro la política en Israel y Medio Oriente que en Argentina, se hace el asustado y se va a Uruguay (a pesar de haber estado en territorios de conflicto extremo como Libano) agarran a uno para que haga una ''nazarenavelización'' de la situación, pero tiene su situación económica bastante resuelta y su preocupación es el paño verde. Cristina propone a Carlés como reemplazo de Zaffaroni que dijo: ''¿Cómo puede hablar Bergoglio de trabajo si nunca trabajó en su vida?''

    https://pbs.twimg.com/media/B8dx72KCQAAevRS.png

    Después se sacó la foto con el Papa y la siempre presente remerita deportiva.

    https://pbs.twimg.com/media/B8dy7pKCQAAa5aM.png

    Cristina viaja a China. Business as usual. En Argentina siguen jugando al detective.

    FIN.

    ResponderEliminar
  8. Coincido en casi la totalidad de lo que decía GROSZNY, salvo por un detalle: sea lo que sea el periodista que se rajó, quienes publicaron su información privada no fue ni Israel, ni Clarin ni el Mossad: fueron Telam y Casa Rosada.

    Lo de Carlés es otroooo circo de décima y van.... asi como creer que todo este quilombo va a transparentar algo. Esa pelicula ya la vi en los estertores del menemismo y en cuanto el bolsillo estuvo contento (digamos 2005, 2006), la mayor parte del pueblo miró para otro lado.

    Ahora ¿por qué crees que Cristina no tiene miedo? Yo creo que si, pero no por la justicia ni nada de eso, creo que tiene miedo a no tener más poder (vos sabés que cuando el poder se diluye, el séquito de aduladores se hace humo) por su propio ego de grasa con complejo de inferioridad.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Groszny y Rem, además me pregunto donde están los sindicalistas ahora?

    ResponderEliminar
  10. REM: La información la publicó la cuenta oficial de la Casa Rosada y replicó Telam, fue proporcionada por Aerolíneas Argentinas, ahí tenés la confirmación de que les chupa un huevo, redoblan la apuesta. Es decir:

    -¿Te vas por miedo? ¿Te hacés la víctima?
    (y la respuesta...)
    -Mirá como doy a conocer tu destino y tu supuesto regreso. Hacete el vivo.

    Yo si estoy muerto de miedo, amenazado y demás me voy del país nadando, no saco un pasaje por AirCampora. Por favor.

    Y en cuanto a Cristina no creo que tenga miedo, porque sabe que no le va a pasar nada, no va a ir presa, no la van a colgar en Plaza de Mayo ni nada por el estilo. Calculo que debe estar teniendo esa sensación de ir bajando del pedestal, pero no va a terminar sus días exiliada o repudiada. No te olvides que siempre está el Senado para albergar impresentables (Menem) o algún otro cargo inventado.

    ResponderEliminar
  11. GROSZNY, a lo que me refiero con el miedo de Cristina no es miedo a ir presa sino a no tener más súbditos que le chupen las medias, a no ser quien hace y deshace los destinos del pais. Esa embriaguez que tienen los que detentan tanto poder y saben que se les termina.

    Esta cosa de desplegar tanta valla, tanta cana me da esa sensación: "miren que sigo siendo super poderosa ehhh, tengan miedo de mi porque si quiero no me voy nada" Eso es lo que quiere instalar ya sea escrachando gente por TW o por cadena nacional.

    Y lo del periodista, a mi me sonó raro de movida que se rajara via Aerolineas. Yo igual iba al tema de como Casa Rosada se pasó las leyes por el culo....ingenuo lo mio, como si no lo hubieran hecho 700 veces antes y a la vista de todos sin que a casi nadie se le moviera un pelo.

    ResponderEliminar
  12. REM: No estoy seguro, pienso que una persona que ha estado en contacto con tantos chupaculos con el correr de tantos años siempre va a tener una claque. Tampoco es una idiota, sabe que en algún momento se va a terminar, pero el daño ya está hecho, la plata guardada y la gente engañada. En éste país cualquier cosa puede pasar, esperemos que no nos lamentemos por una 3ra presidencia en unos años.

    Mientras te escribo, estoy viendo la salida de Gils Carbó del velatorio de Nisman, algunas vallas, algo de policías y 50 personas gritando ¡Asesina, asesina! carteles con la cara del fiscal que dicen ''Mi héroe'' (¿?) O sea... Si nosotros no sabemos montar un buen circo, no sé sinceramente.

    Y sí REM, han hecho desastres más grandes que publicar información privada, pero a ésta altura no me sorprende nada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...