jueves, 4 de diciembre de 2014

Tapa revista Paparazzi


18 comentarios:

  1. Es todo un invento de la Ojeda. Patética esta mujer.

    ResponderEliminar
  2. Parece Brancatelli más alto,jaja...

    ResponderEliminar
  3. Yo dije en otro portal, es todo un invento para hacer pelear al gordo drogon con el otro gato, esta negra grasa es bravisima, brujas si las hay, ella con la madre son dos brujas malisimas. Ahora va a decir que "Diego me dice que me ama pero que no puede estar conmigo", "Diego me dijo que es ella la que le corta las llamadas y no lo deja ver al nene", como si no supiera ella que a ese tipo nadie, absolutamente nadie le prohibe nada, hace lo que quiere...hasta burlar la justicia de Dubai...y...hay que lograr eso eeeeh, no lo hace cualquiera, pero el si...el lo logro. Yo digo...este tipo FUE el mejor jugador de la historia del futbol,( mejor dicho, el mejor pateador de pelota, jugador es aquel que mientras juega no se falopea, este si lo hizo), pero¿ por eso tantos honores, por eso darle una entidad de hacer lo que quiera aunque eso sea corrupcion?, la verdad no entiendo mas nada, y esta negra sucia..."deja de mentir Ojeda, este gordo te desprecia no te quiere mas y a tu hijo (pobrecito no tiene la culpa de nada pobre angel9, tampoco lo quiere deja de arrastrarte y pagarle a un tipo para que diga que es tu pareja, ayer lo vi un momento y el tipo parecia decir "¿en que me meti'"? dejate de joder y vivi tu vida, pero no mientas mas

    ResponderEliminar
  4. A Nazarena los remordimientos no la dejan vivir en paz.Ella lo terminó de enloquecer al tipo y lo empujó al suicidio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, pero el tipo ya tenía problemas de base. Además de enfermo, muy cobarde y cagadora la actitud, porque el tipo no se hizo cargo de los desastres cometidos y encima se fue violentamente y dejando culpa y remordimiento en su familia. Una decisión egoísta también, ni pensó en su hijito de tan corta edad.
      El tema del suicidio es muy complejo.
      Pero sí estoy de acuerdo en que ella hizo su aporte para enloquecerlo aún más de lo que ya estaba. Eso no quiere decir que ella tenga la culpa del desenlace.

      Eliminar
  5. Nazarena lo basureo a mas no poder , lo empujo al abismo hasta volverlo loco,esa drogadicta la va pagar,como todo en la vida.

    ResponderEliminar
  6. que grasa el supuesto nuevo novio de la ojeda con ese traje brilloso¡¡¡¡¡ es el ex marido de la hermana loca del doctor mullberger ortomolecular¡¡con respecto a nazarena ella lo re maltrataba al tipo , y entre los 2 se la pasaron despilfarraando guita a mas no poder , ella dandoselas de empresaria ,queriendo aparentar algo que no era , el hsta se cago la herencia de su padre comprando el cine los angeles

    ResponderEliminar
  7. Que le pida al Diego que le compre un traje nuevo ...ya no se usan más esos modelos ...son del tiempo del ñaupa ...aparte le queda un poco chico ..se ve que Verónica ( Bah con la plata del Diego ) le da bien de comer

    ResponderEliminar
  8. nazarena lo empujo al suicidio y ahora lucra con el y dice toda esa sarta de mentiras!! no la banco mas!! por favor saquenla de la tele!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. En twitter, en una cuenta que retuiteó De Brito, hay una foto de este hombre con la Ojeda y el hijo !!

    Cuando la vea el "Sr. Maradona" estalla.

    Cometido logrado !!

    ResponderEliminar
  11. La pesad de Nazarena quiere seguir robando cámara con el mismo tema....ufff insoportable esta mujer.....

    ResponderEliminar
  12. Esta cara de fugazzeta en tapa de revistas! OMG

    ResponderEliminar
  13. Avisenle al tipo que si la mira fuerte la embaraza!

    ResponderEliminar
  14. Esta de que labura? De ex? Estudió en la escuelita de la Palmiero, ha.

    ResponderEliminar
  15. Juliaaa mira....regalito para el nuevo novio de la veronica....aqui con la claudia y la gianina..jajaja

    http://edgecast.metatube-files.buscafs.com/uploads/gallery/pics/gallery_pic_3502_37292.jpg

    ResponderEliminar
  16. Novio de alquiler!! Muy poco creíble toda la historieta de la Kolestoneada de Fiorito.
    Y la Vélez sigue currando con la novelita del suicidado.

    ResponderEliminar
  17. no se lo cree ni ella. que patétita, no sabe más que hacer para llamar la atencion del otro nabo en Dubai

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...