martes, 23 de diciembre de 2014

Tapa revista Gente con Francisco


19 comentarios:

  1. lo que yo andaria necesitando de Francisco es que le dedique unas palabritas a todo este gobierno corrupto que nos esta haciendo parir.Pido mucho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, ya lo hizo cuando era cardenal, ahora no está para eso.

      Eliminar
  2. Julia, esta mañana temprano Longobardi pasò unas palabras de Francisco (dichas en latin), que eran palos para alguien, no logrè entenderlo muy bien, si alguien lo encuentra que lo pase. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Eran palos para la Curia Romana, hablaba en italiano, no en latin. Despues hablo con Sergio Rubin sobre eso. Yo lo escuche, pero recien lo encontre en internet en este link.

    http://marcelolongobardi.cienradios.com/entrevistas/sergio-rubin-se-tomo-21-meses-para-avanzar-con-el-mayor-desafio-que-tiene/

    ResponderEliminar
  4. Gracias 11:32, crei que era latìn, ando mal con el idioma parece, pero recuerdo que Longobardi dijo que aunque era en latin se podia entender, no sè , era tan temprano que todavia tenia un ojo cerrado

    ResponderEliminar
  5. Otra vez el análisis de una personalidad argentina, bajo la mirada del patrioterismo.

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo, termino de entrar en el link, pero no es lo que yo escuchè, hablaba respecto de un cementerio al que van a parar............... no sè quien dijo, se refiero a otra cosa me parece e insisto creo que era latin.Voy a ver si lo encuentro.

    ResponderEliminar
  7. perla: era italiano, yo lo hablo.

    el Corriere Della Sera lo transcribio: "Un’ordinaria visita ai cimiteri ci potrebbe aiutare a vedere i nomi di tante persone, delle quale alcuni forse pensavano di essere immortali, immuni e indispensabili! "

    traducido: "una comun visita a los cementerios nos podria ayudar a ver los nombres de tantas personas, de las cuales algunas tal vez pensaban de ser inmortales, inmunes e indispensabiles!"

    acto seguido en su discurso, lo puso en el contexto de lo que el llama la "patologia del poder" y del "narcisismo que mira apasionadamente su propia imagen"; este contexto el lo dijo por la Curia, y Longobardi dio a entender una analogia con CFK

    ResponderEliminar
  8. Exacto!!!! gracias 12:30, me volvì loca buscandolo y no lo podia encontrar, te agradezco.

    ResponderEliminar
  9. Está bien, lo que dijo de la Curia,pero....que se ocupe más del Gobierno corrupto que tenemos,dijo que no volvería a recibir políticos(2015)

    ResponderEliminar
  10. por favor cuidémoslo como oro, es uno de los pocos argentinos que no nos esta avergonzando en el exterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás segura/o? Recibe corruptos como si fueran grandes benefactores de la humanidad, recibe a adúlteros/as, mafiosos, extorsionadores y abortistas como si fueran personalidades destacadas, recibe a presidentes que se enriquecen con el hambre del pueblo, recibió a Tinelli para celebrar un campeonato de fútbol mientras su sobrino había perdido a toda su familia en un accidente y él estaba gravísimo, Moreno parece dueño del Vaticano, etc etc etc

      Eliminar
  11. Y ahora en Enero va a recibir a Bachelet y a loca de acá, juntas.
    Pobre Michelle, la que le espera...

    ResponderEliminar

  12. ¿Cómo los médicos la dejan salir a la loka?


    Leonorcita.

    ResponderEliminar
  13. Parece que la enfermedad de la loca es selectiva en este país, igual que la memoria y la justicia...
    Al Vaticano puede viajar que es más lejos, pero a México, no lo recomendaron que es más cerca, raro, no??
    Bah, como todo lo que la rodea, oscuro, oculto, raro y mentiroso.

    ResponderEliminar
  14. Jaja..Alto photoshop en los dientes a Francisco..

    ResponderEliminar
  15. PEN: ojo que Bachelet no es lo que pintan. Hay flor de quilombo en Chile especialmente por la reforma educativa que quiere implementar (especialmente en la parte de contenidos civicos y en historia) junto con un plan de inclusión social (¿te suena?)

    ResponderEliminar
  16. Y también hay lios por la veracidad de su título.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...