miércoles, 10 de diciembre de 2014

Para Jorge Rial, “Manzano es brillante” y “Lanata no es periodista”. Videos

Anoche, en una nueva emisión de Palabras + Palabras Menos, programa emitido a través de TN y conducido por Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda, el periodista Jorge Rial contestó algunas incómodas preguntas y no todas las respuestas lo dejaron bien parado.

"Fueron los que obligaron a hacer otra Constitución; algo deben tener"
Una tuvo que ver con su opinión sobre el mendocino exministro menemista y ahora magnate de medios José Luis Manzano, quien en sociedad con Daniel Vila comandan el canal donde Rial emite Intrusos todos los días.

“Es brillante José Luis manzano”, dijo sin más el “chimentero”

“Toda la década del 80 estuvo marcada por José Luis manzano y el Coti Nosiglia. Inventaron el Pacto de Olivos, fueron los que obligaron a hacer otra Constitución; algo deben tener”, consideró.

Y agregó: “Yo los trato bastante a José Luis Manzano y es un tipo brillante. Si nos vamos empezar a separar de todos los que están acusados de corrupción me parece que en esta mesa no sé si estamos los tres”. (¿Lo adulará tal vez porque dicen quienes saben que Manzano no lo quiere y que si está en el canal es gracias a su amistad con Vila?)

“¿Vos quedás?”, preguntó Zlotogwiazda.

“Sí, yo sí, yo gano muy buena plata y no me hace falta”, dijo.

"Lo aprecio, pero Lanata no es periodista, es un showman"


Anteriormente, y en referencia al periodista Jorge Lanata, expresó que no lo consideraba periodista, sino un “showman” y que, por el contrario, él sí lo era. (Mendozapost)

El último video es de una desfachatez y de una contradicción increíbles.

"Yo soy periodista... yo soy periodista"

"Lanata no es periodista, es un gran showman"

Creo que el hombre se ha puesto grande y hay cierto gagaísmo incipiente...


Videos: MisDosCentavos

22 comentarios:

  1. El primeri tema SON LOS BOLUDOS que llevaron a este delincuente a TN.
    Lo segundo ES UN CARA DE PIEDRA, un terrorista.

    ResponderEliminar
  2. Que le pasa a este cornudo, ahora con los periodistas. Este lameculos de Manzano,porque es el dueño del canal, y porque van a la misma cueva de los narco, habla también de el. Sabe de donde salio Manzano en Mendoza, y como se lo conoce. La guita que tienen es por narco,lavadores y el venado hace lo mismo. Es un círculo donde todos se tapan entre todos, porque tienen las manos untadas por el mismo barro.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con 13:27. A Rial le queda grande un programa de periodismo. Es un infradotado mental que lo único que sabe hacer es operar y extorsionar.

    ¿Se darán cuenta los blandengues Zloto y Tenembaum que NO HAY AUDIENCIA PARA RIAL, que EL PÚBLICO EN GENERAL LO DESPRECIA Y SABE MUY BIEN QUIÉN Y QUÉ ES??

    Es un piojo resucitado con aires de diva + profundo complejo de inferioridad. El combo perfecto para ilustrar la infinita estupidez humana.

    ResponderEliminar
  4. "Si nos vamos empezar a separar de todos los que están acusados de corrupción me parece que en esta mesa no sé si estamos los tres"

    -No mas preguntas, Señor Juez !!!

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentó justificarse haciendose el intelectual y terminó diciéndoles implícitamente corruptos a ellos...jajajaja...si d los tres, él puede quedar...entonces ellos no

      Eliminar
  5. Lo leo y no lo creo, jajajajaja, Lanata es shwoman ademas de ser el mejor periodista de todos los tiempos.
    Basta de deambular por todos los canales Rial, no vendès libros bajas los ratings.

    ResponderEliminar
  6. PREOCUPANTE
    QUE INVITEN A RIAL A UN PROGRAMA QUE ES GUSTOSO DE VER, Y CON LOS DICHOS DE ESTE BICHO CANASTO SOBRE MANZANO: NO NOS OLVIDEMOS QUE CUANDO ESTABA EN EL GOBIERNO ROBO O COMO SE EXPLICA QUE PUEDA TENER TANTO DINERO Y NO NOS OLVIDEMOS QUE LA UNICA PERSONA QUE AFRONTO TODO A TRAVES DE LA JUSTICIA FUE MARIA JULIA ALSOGARAY.
    TE QUEREMOS LANATA

    ResponderEliminar
  7. Un tipo de lo más básico. Que este nulo haya sido contactado por el poder para influir sobre la gente, demuestra que desfondamos.

    ResponderEliminar


  8. Con éste

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    Leonorcita.

    ResponderEliminar
  9. Cuando tenga todos los reconocimientos y premios internacionales que tiene Lanata, que diga algo, este ni lo conocen aquí. Es tan envidioso el misogino que no tarda un segundo en demostrarlo. Y se cree alguien. No le llega ni a los talones al gordo.

    ResponderEliminar
  10. Inmoral, alcahuete , tirabombas, ordinario, falluto ,vendehumo, arrastrado, incoherente, viejo verde, artero, guapo de cartón, ridículo etc etc etc

    ResponderEliminar
  11. Tardarìamos tiempo indefinido pensando y pensando si Rial ganò algùn premio como chimentero, pero con Lanata es el polo opuesto, "informa y nos abre los ojos" lo q es demasiado en estos tiempos de canales oficialistas. Sòlo èl lo hace. Los viajes de Rial son de placer, los de Lanata de investigaciòn, uno periodista al cohete, el otro para investigar y contarnos despuès. Rial ni con un premio en Bs.As. puede soñar y Lanata hasta ha sido premiado este año en EE.UU. por "la ruta del dinero k", què te parece Rial??? Primero reflexionà y despuès hablà. Si Lanata es showman ademàs de periodista, vos a q llegàs a ser? Sòlo un chimentero!!

    ResponderEliminar
  12. Basura Rial,nada mas que basura.

    ResponderEliminar
  13. Manzano es el ideólogo de Massa y dueño del canal.
    Está todo dicho!

    ResponderEliminar
  14. ES UN PELOTUDO PAGO POR TODOS LOS GOBIENOS. SORETE

    ResponderEliminar
  15. Estoy harta de ver a tanta gente mediocre como este basura, que muestra la miseria humana y trata mal a las mujeres, elevarse por sobre tanta gente inteligente y con neuronas bien puestas, este país está infectado por estos estupidos que se creen superiores a todos.

    ResponderEliminar
  16. ESE LIBRO PEDORRO NO SIRVE NI PARA IR AL BAÑO. ASO RIAL MISOGINO

    ResponderEliminar
  17. es que a Rial (como a ventura)la envidia de lanata los consume!!!
    Para Rial, Lanata es todo lo que habria querido ser si hubiera pedido. Un talentoso natural, que ya de un comienzo obtuvo un reconocimiento profesional que el jamas va a tener aunque viva 100 años mas, un tipo que ha hecho una vida casi de rock star haciendo todo lo que ha querido...si hasta se lleva bien con las ex!!! Tiene una esposa que esta dispuesta a donarle un riñon...ustedes ven a La Niña donandole algo a Rial??? y encima segun lo que el mismo cuenta ha vivido 20 años con una bruja que lo peló...un vivo barbaro!!!
    Como no va a carcomerlo la envidia????!!!!

    ResponderEliminar
  18. Los periodistas de Palabras + Palabras - habrán pensado: bueno con inteligencia desde nuestro lugar ayudaremos a ridiculizar a este monoide y hundirlo un poco más. Este enrgúmeno lo envidia a Lanata pero el Titanic lo envidia a este incoherente fabulador y misógino porque le está quitando el ranking de los hundidos

    ResponderEliminar
  19. Manzano, ni siquiera es su apellido.Todo dicho.No me explico, como argentinos, permitimos que los políticos, sean ellos, que todo lo deciden.

    ResponderEliminar
  20. Y ENCIMA CON ESA MISMA PILCHA MUGRIENTA SE FUE A LA FIESTA DE AMERIKA!!! JAJJAJAJA POBRE ESTÚPIDO!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...