miércoles, 10 de diciembre de 2014

Lanata le contestó a Rial: “Le pido que reflexione y después vuelva a opinar”. Audio


Jorge Lanata en su programa Lanata Sin Filtro respondió a los dichos de Jorge Rial. “Le voy a decir a Rial que reflexione un poquito, lo único que soy es ‘periodista’”, afirmó. 



28 comentarios:

  1. LANATA POR FAVOR NO GASTES ENERGÍAS EN ESTE DELINCUENTE.
    NO hay que responderle. Lo que sí preguntarse PORQUE LOS BOLUDOS de PALABRAS MÁS PALABRAS MENOS invitan a semejante corrupto-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Lanata tiene un nivel intelectual y profesional que genera la más básica envidia, no sólo del mediocre rial, sino también de los devenidos kk slo y tene.

      Eliminar
    2. CREO QUE TENENBAUM TUVO QUE BANCARSE AL INVITADO "DE LUJO" DE RIAL. PIENSO QUE ES OBRA DE LA PRODUCCION. PERO REALMENTE FUE UN PAPELON. SE LO VIO DUDANDO, TARTAMUDEANDO, SE LE NOTA LA CARA DE ENVIDIA. ASCO DE PERSONA. Y LANATA NO GASTES UN SOLO SEGUNDO EN CONTESTARLE, NO LO VALE. SOS UN PERIODISTA DE LEY Y ESO LO SABE TODO EL MUNDO.

      Eliminar
  2. Lanata no tiene q rebajarse a contestar a ese sujeto prepotente, ciego y corrupto remedo d lo q se ufana de ser.Lanata sos excelente en lo q hacer y no necesitas responder

    ResponderEliminar
  3. Lanata, silencio! Hace como que ni existe Rial. En realidad no existe. El tiempo pone todo en su lugar.
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Que no nombre más ni a Rial ni a Venturro. Se le cuelgan de las gafas para hacerse los importantes. Nada les da más satisfacción a esos patanes que sus nombres aparezcan relacionados con el de Lanata.

    Así se sienten importantes.

    ResponderEliminar
  5. Rial está desesperado...

    ResponderEliminar
  6. Contestarle a un ignorante vendido es perder el tiempo. Lanata es un señor periodista y el otro ni siquiera llega a panfletero.

    ResponderEliminar
  7. Lanata, sos DEMASIADO generoso. Pedirle a Rial que reflexione es pedirle peras al olmo. Menuda sobrevaloración.
    El tipo es un chimentero.

    ResponderEliminar
  8. Lo que es la envidia por favor!, decir que Lanata no es periodista es ser muy necio, muy estùpido o muy ignorante.
    Mas se quisiera llegarle al dedo meñique del piè al gordo ese truhàn vendido al mejor postor.
    Aunque creo que hoy logrò su cometido, todos (incluido Lanata) hablamos de èl.

    ResponderEliminar
  9. ay por dios que infumables los dos... que ego que tienen, parece pelea de vedetongas cuando se acusan de gato, quien es, quien no es. Estos igual, quien es periodista, quien no, dejense de joder... Tanto el huevo duro como el gordo bufarreta son 2 panqueques que se dan vuelta al ritmo de quien les pone mas plata... que pudran los dos!!

    ResponderEliminar
  10. CUANDO A ESTE CORRUPTO NO LE DE MAS VOLA EL GOBIERNO VA QUEDAR SOLO Y AHÍ TODOS VAN OPINAR Y DECIR MUCHAS COSAS DE ESTE VIEJO CORRUPTO. TODOS LOS PERIODISTAS PUEDEN SER TAN OBSECUENTES

    ResponderEliminar
  11. Coincido con vos Perla, Rial siente una profunda envidia por la capacidad y la llegada que tiene Lanata y que él nunca va a lograr. Lo mismo le debe pasar con Tinelli. Es un pobre tipo, debe ser dificil que nadie te respete ni te tenga afecto, obvio que se lo merece

    ResponderEliminar
  12. dani la muerte ex custodio de ricardo fort acusado de violencia de genero

    ResponderEliminar

  13. Que Lanata no gaste pólvora en chimangos.

    Leonorcita.

    ResponderEliminar
  14. Sr LANATA le pido por sus hijas y su esposa !!!!!!!!!!!!!! no se dirija a ese asqueroso !!! que hasta para esto le estan pagando !!!! Ud. es un sr.estehombre es lo mas bajo ,lo mas cornudo y lo mas rufian ,que existe !! no le hace sombra ,mis respetos ..sr valiente amigos de los Argentinos !!!

    ResponderEliminar
  15. Pregunto, si juntamos a dos periodistas, uno comentando chimentos de espec`taculos, nada màs q esto en la tele y al otro mostràndonos todo lo q nos ocultan desde los gobernadores con sus mansiones y sus fortunas y sus pueblos en la miseria, los viajes a cualquier parte del mundo para hacer investigaciones, el premio q le dieron en EE.UU. por la investigaciòn del tema desde su primer programa de tele, La ruta del dinero k, q sirviò tambièn para q supièsemos de la existencia de Fariña, hoy preso, y de cuànto màs fuimos informados y asì supimos tanto oculto, preguntooooo, y no los nombro a ninguno de los dos, no hace falta, quièn es el mejor periodista?????? Chan chan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. EL MAFIA CHACAL RIAL se cuelga de Lanata como vedentonga sin prensa. Mira a lo que llego para que vuelvan a ver su programa o a que alguien se interese en su miserable vida .

    ResponderEliminar
  17. ¿Y para qué se prende a responderle al sorete de Rial?

    ResponderEliminar
  18. Porque le gusta REM, toda la vida le gustó. Siempre fue igual.

    ResponderEliminar
  19. Obvio GROSZNY, el periodismo tiene más puterio que las vedetongas.

    ResponderEliminar
  20. QUE PAIS GENEROSO ! ! ! EL SR. MANZANO DE UN FIAT 600 PASO A SER ENTRE OTRAS COSAS DUEÑO DE UN MULTIMEDIO. DECIME MANZANO COMO HICISTE ! ! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la madre le hacia una vianda ,cuando venia hacia Bs. As. porqueno tenia para comprarce un pancho y una coc cola, se rien averiguen el mismo lo confeso ja ja ja ..fue el primer hombre que se puso un implante en el c.......o...porque los pantalonesle quedaban feos ..safo del subsidio de $ 8.000 de pedo

      Eliminar
  21. LANATA los dos conductopres de PALABRA MÁS PALABRAS MENOS son dos BOSTAS.

    ResponderEliminar
  22. RIAL piró, se le nota en lo que dice, se le nota en su aspecto físico.
    No sé cual es el nombre de lo que padece porque no tengo conocimientos psicológicos o psiquiátricos, pero algo no le funciona bien y está en su etapa aguda.
    Que Dios me perdone pero me parece que este hombre no va a terminar bien.
    En algún punto me hace acordar a los últimos tempos de Ricardo .Fort, cuando estaba quemando sus últimos cartuchos.
    Esta entrevista de TN va a tener un gran valor archivístico a futuro.

    ResponderEliminar
  23. Los que tendrían que mostrar título de periodistas son rial, ventura, polino, canosa, etc.

    ResponderEliminar
  24. Les aviso que Teneumbaum es antiK, es mas cuando escracharon con carteles a los que estaban en contra del gobierno, Lanata Dr. Castro, etc, estaba Teneumbaum, pichon de Lanata, al igual que Zloto, Olivàn, Maxi Montenegro, y tantisimos mas que sì se dieron vuelta, Sietecase la gorda garcia del 7, verbizki, el mas fiel es Caparros, un amigo del alma del gordo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...