domingo, 7 de diciembre de 2014

Bon vivant: Jorge Rial y su rito diario carísimo del cual hace ostentación

Jorge Rial y su supercostoso rito diario: enterate qué hace cada atardecer

Cada tarde, Rial se acomoda en el balcón de su departamento para fumarse un Cohiba (el puro favorito de Fidel Castro) y degustar un shot de Macallan, cuya botella ronda los 2 mil dólares.

"Tuve tan poco cuando era chico que no oculto lo que tengo, porque lo hice laburando".

El periodista reveló la onerosa costumbre que realiza religiosamente en su departamento de Belgrano ¡Mirá cuánto invierte en sus "gustitos"!



Jorge Rial (53) disfruta de un estilo de vida acomodado y no teme en demostrarlo. “Soy un ejemplo de que se puede, de que un tipo, de la nada, puede llegar. Tuve tan poco cuando era chico que no oculto lo que tengo, porque lo hice laburando”, aseguró el periodista, en una nota con la revista Gente.

Rial se reconoce como un hombre de gustos caros, que “viaja por el mundo en primera clase”, se aloja “en los mejores hoteles”, y encuentra la felicidad “en un buen vino, un habano robusto o un whisky añejo”. Mucho ha cambiado en la vida del conductor desde aquella humilde infancia en Munro, a su opulenta actualidad en el barrio de Belgrano.

Por aquel entonces, cuando ser una figura indiscutida de los medios era apenas un sueño, sus lujos eran comer “una porción bien aceitosa de pizza de la Astral”. Si bien hoy el conductor no desdeñaría tan delicioso manjar, volcó sus preferencias a gustos más exclusivos.

El periodista reveló el supercostoso rito diario, que respeta con religiosidad extrema. Cada tarde, Rial se acomoda en el balcón de su departamento para fumarse un Cohiba (el puro cubano elegido por Fidel Castro) y degustar un shot de Macallan, “el mejor whisky del mundo”, según las propias palabras del conductor.

¿Cuánto dinero “invierte” Jorge en el ritual? Bueno, la botella del exclusivo brebaje escocés cuesta 2.000 dólares, aproximadamente. Mientras que la caja de 25 unidades de Cohiba ronda los dos mil pesos, según la edición.

Un hombre de gustos caros. (Ciudad)

Recuerdo que aprendió a fumar los puros, con Sofovich, en el período en que el Ruso era como "un padre" para él.

66 comentarios:

  1. Todo lo que consume esta basura una parte la pagamos nosotros, es un misogeno asqueroso ademas de chorro.
    Raro que no esta cara de sartén?
    Como necesita hacer prensa de la bosta que publico.

    ResponderEliminar
  2. 2 mil pesos los habanos es baratìsimo!! La Loly por fumàrselo a èl le sale 30 veces màs (entre viajes, salidas, carteras,etc)

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  3. Gracias a la mujer que tuviste te podes dar hoy esos lujos hdp, de lo contrario hoy seguirias siendo panelista de algun programucho chimentero como el que tenes, cornudo mafioso. Cada dia le tengo mas asco a este tipo, y si bien quiero ignorarlo pero me pueden las ganas de putearlo, no concibo un ser tan rata, donde quiso dejar a la mujer que lo hizo llenar de plata, y si ella logro sacarle mucho...tendria que haberlo dejado en pelotas (¿tiene?, bueno no importa) y ahi ibamos a ver si la troly ese gato cascoteado iba a repetir "soy feliz, feliz", a ver si hablaba con amor de "mis hijas. las amo", apenas le daria una nota si eso le daba algun beneficio. Tiene que pagar esta basura, y yo creo que todo esto que esta haciendo...esta rata asquerosa huele algo que lo va a joder y viene de Dauro, ese silencio de ella es llamativo, la mina se debe estar armando bruto archivo de todo lo que ha dicho el, la prostituta de novia que tiene, incluso la hija Morena, Silvia Dauro no es precisamente una mujer sumisa o miedosa, al contrario, yo creo que se le viene al extorsionador de cuarta este una muy pesada y esta cagado en las patas, GENTE....¡COMO LA VAMOS A GOZAAAAAAR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamento decirte que tiene miedo ,ya que este mafioso sabe mucho de todos los politicos que lo van a cubrir ,,,asi de esa forma ,termina como la mujer de el abogado de Cuño Libarona ,,," sabes se tiro del balcon " porque tenia problemas psquiatricos !!! mira vos !! agarro la chiquita de 3 0 4 años se la llevo y ella al jonca .

      Eliminar
  4. dice que la ganó laburando? ahhhh bueno, yo creí que extorsionando , hay mucha gente a la cual se le podria preguntar pero tiene mucho miedo, mafia=Rial.
    Es más a diario extorsiona en su programita cada dia mas venido abajo.

    ResponderEliminar
  5. Andá, patasucia de Lanús, por más que te la des de Phillipe Junot, el olor a mortadela no te lo quitás más de encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Morón, no de Lanús. Ventura es de ahí

      Eliminar
    2. TAMPOCO ES DE MORON ESTE H.DE P.

      ES DE MUNRO.

      Eliminar
  6. Si ese dinero que dice tener no lo hace un periodista común, ni por mas inteligente que sea. Pero aquí triunfa la ley del menor esfuerzo. Este chantajeando, el cuervo mostrando culos y haciendole publicidad a los politicos. Vida horrible, demasiados problemas y se muestran como divos. Que asco pero esto pása en argentinlandia solamente.Y todos sabemos que la guita que tienen es sucia, como ellos.

    ResponderEliminar
  7. con esa tez oscura y pinta de toraba, por mas que gaste no sale de mediocre ... volve a la pisa con moscato ....
    saul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la torre de Pisa saul? o pizza para comer?

      Eliminar
    2. saul nunca se te ocurre alguna idea mejor que discriminar, el tipo no vale nada independientemente de su aspecto.

      Eliminar
  8. Podria invertir sus $$$$$$$ en una buena dieta para mejorar la salud de sus hijas que a las claras por su obesidad deben tener graves problemas....o preocuparse que fueran a la Escuela: alguien sabe si Morena dejo el Colegio????

    ResponderEliminar
  9. Un habano siempre es preferible encenderlo con un fósforo (hay unos carisimos que son de madera de cedro y se venden especialmente para encenderlo) y nunca con semejante llama. Mucho Cohiba pero siempre grasa e ignorante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto ,mi padre que ya no está era un gran fumador de habanos y siempre lo encendia con un fosforo.
      Helena.

      Eliminar
    2. Es verdad REM, el padre de un amigo me decìa que no hay que prenderlo con un encendedor porque le queda el gusto a bencina. Se debe hacer con un fòsforo.

      Larry Cotta

      Eliminar
    3. Yo lo sé porque era uno de los pocos placeres de mi abuelo. Esos fósforos de cedro le salian un ojo de la cara y los Montecristo ni les digo.

      Eliminar
    4. Piojo resucitado, diría madre.

      Eliminar
  10. Con la pobreza que hay en este pais, con todo lo malo que nos está pasando, hacer alarde de ésto es humillante, pero bueno, es RIal, es un mafioso, un extorsionador.

    ResponderEliminar
  11. hay que tener una vida muy miserable para "envidiar" a este delincuente!!!

    ResponderEliminar
  12. Este grasa rancia ostenta porque es un resentido del destino que le tocó en suerte desde la cuna. Pero ahora está peor aunque tenga dólares en el bolsillo con la gato cascoteado que lo único que espera es la libreta de matrimonio y un crío para darle una patada, y una gordita a punto de explotar y encima perfilándose como conventillera y mentirosa igual que su padre, encima sin Instrucción pero enloquecida por la noche. ¡Si siente que nació infeliz es porque en el fondo este enfermito sabe que lo sigue siendo y avisora que morirá peor!

    ResponderEliminar
  13. Este piojoso que su madre lo torturo de chico y no hace terapia es de Munro!

    ResponderEliminar
  14. Dime de que alardeas y te dire de que careces...
    P... M... (como dijo la Mirra) a todos les llega el ocaso, y el de éste será estrepitoso.

    ResponderEliminar
  15. SI OSTENTAR LO HACE FELIZ...POBRE!!

    ResponderEliminar
  16. yo creo que es para que D'auro vea cuan feliz es en su balcon, osea, no puede dejar de pensar en ella.

    ResponderEliminar
  17. Es y seguirá siendo grasa.
    Si necesita hacer uso de cosas caras. porque fue pobre, es porque es un resentido.
    Mas que parecer hay que ser.
    Solo la cultura y el buen gusto te refinan, a el le gusta ostentar

    ResponderEliminar
  18. Mersa.
    Evidentemente, cree que adquirir bienes exclusivos le transmiten distinción por ósmosis. Igual que Loly con sus carteras de monograma bien visible.
    Son la definición de "piojo resucitado".

    ResponderEliminar
  19. Tipejo asqueroso, Negro de alma.

    ResponderEliminar
  20. Por Dios la joroba que tiene!!! Fuma cuando tuvo problemas del corazón??La que le espera...

    ResponderEliminar
  21. pisa de comer, una porcion de musa, como dicen en el barrio. encender un cohiba con un dupont de oro (emblema de la infame decada del noventa, como el roles de oro) es de nuevo rico ... falta de roce, aunque mas no sea, pero que roce se le puede pedir si no es de un cat fish ...
    saul

    ResponderEliminar
  22. Bien de piojo resucitado. Podés darte todos los gustos que quieras, pero es de mersa , vulgar y ordinario publicarlos.

    ResponderEliminar
  23. Rial te olvidaste de las coronarias???? Del stent que portas??? mmm no creo que el cigarro sea lo más recomendable....

    ResponderEliminar
  24. adelfo larga el cigarro, la bebida, la troly y las cerditas malvadas de tus hijas quieren que te vayas.....
    te cuento jorge adelfo rial....sos cornudo.....
    (by Cordoba/cuartetos)...jajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Averigua gil

    ResponderEliminar
  25. Pobre enfermo! Es un renegado desde la cuna.Desalmado, se queja haber sido pobre de chico y no agradece que sus padres, gente de clase trabajadora, le dieron lo que pudieron para que sea algo en la vida y mucho más por ser hijo único. Menos mal que esos padres ya no están en este mundo para escuchar las atrocidades de este engendro que sólo busca poder a costa de sus viejos, su ex y manipulando a sus hijas! Hacete ver hijo...que alguien te convierta en persona, en hijo y en padre! Hoy con todos los billetes sólo sos una bostita de zorrino!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo eso, sino que esos padres trabajadores lo hicieron ir a uno de los mejores colegios de la zona para que fuera alguien superior a ellos y seguramente sacrificándose al máximo para poder pagarlo.

      Ahhhhh y sin subsidios del estado.

      Hay cosas que no tienen perdón de Dios!

      Eliminar
    2. Absolutamente de acuerdo con ambas, un ser abyecto.

      Eliminar
  26. ¡Y DESPUÈS CRITICA A LOS ' 90 Y SU OSTENTACIÒN! ES TAN RESENTIDO Y TIENE TANTA NECESIDAD DE FIGURAR Y "PERTENECER", QUE HACE RATO PERDIÓ EL RUMBO.

    ResponderEliminar
  27. me dan pena las chicas, en manos de este desnorteado que lo ùnico que hace es echar leña al fuego.

    ResponderEliminar
  28. cuanta envidia hay en este mundo y que poca vergüenza tienen todos los que escriben sobre esas niñas adolecentes ojala si algunas personas de las que escriben barbaridades tienen hijos pasen por eso que escriben .QUE DIOS LOS BENDIGA Y NO LOS CASTIGUE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No intentes ser más papista que el Papa y no vengas con moralina absurda! Una de esas "niñas" es peor que chuki y por eso es la crítica, de la otra niña no decimos nada porque es la única que merece nuestro respeto y cuidado en los comentarios.

      Eliminar
    2. 1;18 te dije que no chupes mas que se te da por hacerte el pastor !!!!!!

      Eliminar
  29. Pero que bobo tan grande! Esta como esas personas que te cruzas por la calle y le preguntas Hola como estas? Bien responden, me compre un autito,etc y la verdad sera que uno ve la vida diferente, cuando quizas me preguntan a mi mis respuestas estan mas asociadas a la vida que a lo material.
    Que lindo es responder cuando te preguntan como andas? La verdad que tengo una PAZ....

    ResponderEliminar
  30. Y si, obvio, dónde vieron una foto de un mafioso que no tenga tabaco y alcohol en mano??
    INFALTABLE

    Y lo de los habanos es tal cual dicen. Mi papá fumaba y los encendía con fósforos y bien despacito.

    ResponderEliminar
  31. Graciela, creo que a este tipo le gusta mucho que le digan Don Corleone, le gusta que le teman, para èl debe ser un orgullo ser mafioso y extorsionador y que le tengan miedo.

    ResponderEliminar
  32. Yo el título que pondría sería. UN PIOJO RESUCITADO.
    Y que ahora labura?????? que no nos tome por tontos.
    Aprieta, hace lobby, recibe ayuda del gobierno, sobrecitos y demás y tiene amigos lavadores de dinerillos ajenos.
    Que comía pizza grasosas, le digo, si pensas que un buen espumante te lo va a solucionar, ESTÁS EQUIVOCADÍSMO porque tu organismo y se nota está maltrecho.

    ResponderEliminar
  33. siempre me parecio sospechoso que le hayan dado 2 hijas en adopcion tan rapido , cuando todos sabemos que gente que cumple con todos los requisitos , pasa añooooos sin tener ninguna novedad . digamos conociendo al mafioso da para pensar cualquier cosa , no se hay casos que parece que se los dieran antes por ser conocidos y no ver como es la familia ( ej beatriz salomon , fabian vena , luisa albinoni etc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se las dio el padre Grassi. De allí las saco.

      Eliminar
  34. pobre tipo, si para él la felicidad pasa por un whisky y un puro, que decir, repito, pobre tipo.

    ResponderEliminar


  35. ¡Qué raro! En una foto aparece con gente de peso corporal adecuado.
    Como diría la mayoría es un "nabo importante".

    Leonorcita.

    ResponderEliminar
  36. ¿Se la ganó laburando? jajaja..Ahora contar chismes es laburar,maldito maioso y corrupto...

    ResponderEliminar
  37. Si fuma y toma con los problemas de corazón que dice que tuvo bueno... se autodestruirá en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  38. 8.38

    No me cabe duda que se debe sentir orgulloso de que haya gente que tiene miedo.

    Le pelea con Sofovich, debe ser porque quería que le pusieran a él la música de EL PADRINO cada vez que aparece en TV, jaja

    ResponderEliminar
  39. como todo negro grasa con billetes, me hace recordar a maradona(mas el de los 90)en la ostentacion!
    Y cuando lo criticaba a fort, pero este era rich desde la cuna!
    hace mucho q alguien no me daba tanta repugnancia

    ResponderEliminar
  40. Una montonera de botellas arriba de un mueble: horrible, la primera impresión es que ahi vive un alcoholico.
    Un solo sillón y su mesita en el balcón, este viejo esta mas solo que el 1, el perro lo acompaño, un ratito hasta que levanto la pata y se fue adentro. Bastante jorobado el vejete-

    ResponderEliminar
  41. pobre tonto, mas solo que Adan en el dia de la madre.

    ResponderEliminar
  42. mientras todos uds. escriben un monton de pavadas el se rie de todos y por mas mierda que hablen de el mientras tenga trabajo y salud no creo que le llegue porque es mas sabio de lo que uds. piensan pregúntenle a Gerardo o Lucho la verdad les tengo lastima a todos los que escriben boludeses

    ResponderEliminar
  43. Bueno entonces tenete lástima, porque son 56 comentarios contra uno, el tuyo, ende, quien está equivocado.?

    ResponderEliminar
  44. mira a quien hay que preguntarles ?? uuuuuuuuuhhh lucho y gerardo reeeequeridos x satanas !!!!, mira que sabio que es ,que es un cornudo cantado !!

    ResponderEliminar
  45. no quiero pensar el aliento que debe tener este infrahumano, que asquete!!!!

    ResponderEliminar
  46. como inventan, el macallan mas caro que es el 18 sale, como muy caro, 250 dls la botella...anda Rial, hacete el millonario en otro lado.

    ResponderEliminar
  47. No es para tanto. Cada cigarro cuesta menos de $100. Seguro que las hijas se bajan 1kg de helado y gastan más.
    Puro humo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...