jueves, 13 de noviembre de 2014

Tapa revista Paparazzi: Sara, mujer de Lanata, donará un órgano en heroico gesto


20 comentarios:

  1. Espero que se cuide y no la haga sacrificarse al pedo. Por los dos que todo salga bien

    ResponderEliminar
  2. Con qué intención Venturita publica esto?

    ResponderEliminar
  3. Por lo que dijo: creo que debe haber retirado la Denuncia.Creo.Lo digo yo.
    Pero...si no es compatible, creo que el que quería donarlo es ese que tanto
    nombra Tinelli, que le gusta Laura Fidalgo.Creo que ese si es compatible

    ResponderEliminar
  4. Yo había leído que ella era incompatible. Quiera Dios que todo salga bien y este tipo cuide más su salud; su historia lo hizo autodestructivo pero es un Fénix; y su intelecto es brillante como pocos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el órgano que va a donar Sara no es para Lanata. Si no entendí mal, JL se anotó (o como se llame eso) en un programa que funciona como una especie de cadena de solidaridad y que los órganos donados, de familiares o de quienes lo hagan se intercambian de acuerdo a las necesidades de los futuros receptores.

      Pero se había dicho que era un programa que funcionaba en EEUU, no sé si también fuera de esa frontera.

      Eliminar
    2. donde dice necesidades debe decir: necesidades y/o compatibilidades.

      Eliminar
  5. JUL: Se le conoce como trasplantes "dominó" y es tal como lo explicás. En EEUU ya se hizo 3 veces en los últimos 7 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias REM, no lo tenía muy claro en este momento, pero el concepto me había quedado en la memoria.

      Lo había escuchado tiempo atrás cuando Lanata decía que se iba a trasplantar en EEUU, algo que ahora parece que hará acá.

      Eliminar
  6. Lo hace por la nena la
    Mujer esa, le regala un papa por segund vez, es lógico! Espero que se cuide ya que es auto infligida su condición, en otro orden de cosas mas frívolas no encuentro classy ni correcto que una niña tenga ya las puntas decoloradas! Que mensaje da ? Que ser arrubiada es el deber ser ? Tiene 10 años o por ahí ! Si fuera a la inversa .. Si la nena fuera blanca pálida y de pelo claro, la dejarían que se haga un afro y se lo tiña de negro a esa edad ?

    ResponderEliminar
  7. Bien por ella, un acto de amor hacia él y de pura solidaridad.
    Ahora que se reponga y que no fume más, que se cuide.

    ResponderEliminar
  8. Bendiciones y Amor para Ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo le deseo.Hace falta màs hombres como èl, què distinto serìa todo...

      Eliminar
  9. yo tenia entendido que no eran compatible, ahora no se que creer.
    Si asi fuera toda la fuerza para Kiwita, que ovarios nena!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja,ja; muy divertidos todos los comentarios. Lástima que la tapa de la revista Paparazzi es otro invento de Luís Ventura. Lo increíble es que ustedes que están acostumbrados y que tanto lo critican, opinen también sobre el tema.

    Esa cadena de donaciones existe en los Estados Unidos, no en Argentina. Sara iba a donar un órgano si la operación se hacía en el país del Norte. Pero como se va a realizar en Argentina, quedó sin efecto.
    Paparazzi se enteró de la idea inicial y aunque después supo que todo se había cambiado, decidió publicarlo igual porque esa semana no tenía tapa. Fin de la novela.

    ResponderEliminar
  11. Acá en Argentina si alguien q no es familiar directo quiere donar (ej., un amigo) tiene q ir a la justicia y un juez autorizar el transplante.
    Recuerdo de una mujer q le donó el riñón a su pareja y tiempo después, creo q porq ella le recordaba frecuentemente q le había donado el riñón, el transplantado dejó de tomar los inmunosupresores y perdió el injerto, como para no deberle más el favor. Tremenda historia !!

    ResponderEliminar
  12. Lanata ya aclaró que no va a ser en Argentina sino en EEUU, donde hay experiencia con resultados positivos en este tipo de trasplantes.
    Sara va a donar su riñón a un tercero compatible, y a su vez Lanata recibirá el riñón de alguien compatible con él cuyo familiar esté también en la lista de receptores-

    ResponderEliminar
  13. La felicito!
    Sea para su marido o para otra persona, aplaudo a Kiwi!

    ResponderEliminar
  14. Amor. ..si amor al dinero. par favarrrrrrr no seamos hipócritas, si sigue viviendo mas plata acumulará. el tipo la traicionó ...en la farándula pocos tienen un amor sincero sin hipocresía sin un interés de por medio.

    ResponderEliminar
  15. EL GORDO DEBE DEJAR PRIMERO LA FALOPA Y EL FASO QUE LE CARCOMIERON EL CEREBRO QUE SALGA BIEN SU OPERACION Y MUY BUENO EL GESTO DE SU MUJER PERO ES UN HOMBRE QUE HACE MUCHO DAÑO CON SU DIFAMACIONES Y SUS MENTIRAS Y EXTORSIONES ES UN MERCENARIO DEL PERIODISMO QUE ACOMODA SU DISCURSO AL MEJOR POSTOR NO TIENE ESCRUPULOS

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...