viernes, 28 de noviembre de 2014

Si esta cuenta es real, seguro que muy pronto la va a seguir...


19 comentarios:

  1. sera verdadera, esta cuenta?? si es real, chau eduardo.

    ResponderEliminar
  2. dicen que Feimann se va a TN, será verdad?

    ResponderEliminar
  3. Para mi no es real Eduardo no la podía ni ver a la Plager, cuantas veces lo escuche hablar mal de ella en su programa de radio y tv.Si es real el tuit bien por él que pudo separar y ser solidario
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene q ver con q no la podìa ni ver, acà la cosa es màs grave, màs profunda, es lo q pasa en un canal comandado por los k quienes dan las òrdenes como bien lo dijo Dèbora desde la casa de gob. y ella no querìa seguir màs asì !! Es grave y quien diga q no hay grieta q se remita a todo lo q està pasando !!! Seguramente Feinnman tambièn no la estè pasando bien, obedece como lo hacìa Dêbora pero como bien dijo ella, llega un punto q uno se quiere ir !!!

      Eliminar
  4. No creo que sea real, demasiada honestidad.

    ResponderEliminar
  5. no es real, el nombre de usuario es feimann, no feinmann. asumo que eduardo sabe escribir su propio apellido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no es garantia de nada, en twitter se puede escribir cualquier cosa porque a veces los nombres estan ocupados.

      Eliminar
  6. FEIMAN NO ES USUARIO DE NINGUNA RED. ES CARNE PODRIDA EL MENSAJE

    ResponderEliminar
  7. Pero no. Y Débora sabe y sabía muy bien donde estaba trabajando. Sí ella no fue inteligente para saltar del barco a tiempo y darse cuenta que no existe tal cosa como el ''periodismo independiente'' ahora es tarde.

    ResponderEliminar
  8. Eduardo Feinmann no tiene twitter, ni Facebook ni nada, carne podrida como vendés de vez en cuando no se con qué intención Julia. Y en cuanto a la periodísta, ella misma admitió esta mañana que su despido no tuvo nada que ver con una cuestión política en forma, sino con una cuestión de contenidos sin importancia hacia los cuales volcó C5N, ese tipo de periodísmo que le gusta ahora a la gente donde en lugar de mostrarte como el gobierno y los empresarios te roban, te muestran el nuevo gorila en el Zoológico.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con 19:05, la plager se la pasaba hablando "mieles" de los K.. que se joda por vendida... recien ahora vio la luz ?? por Dios.... Que se joda... Ahora ya es tarde, para mi quedo registrada como K...

    ResponderEliminar
  10. 19.36 Andá a estudiar comprensión de texto. Ni siquiera leiste el título. Sos un pelotudo. Justamente JUL no sabe si es real la cuenta de TW. Planero incapacitado moralmente, tomatelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambió el título gil, hace unos minutos la daba por cierta. Que te pensás, que escribí sin leer. Fijate que uno arriba le dice lo mismo de la cuenta. Igual, seguro que un un ratito borra elmcomentario.

      Eliminar
    2. No digas pelotudeces, el título siempre fue el mismo.
      Sos el mismo deficiente moral de siempre.

      Eliminar
    3. REM, es imposible razonar con idiotas (en el sentido real de la palabra) o peor aún, con kks que vienen a ensuciar el blog con mentiras.

      No podemos pretender que siendo tan brutos, fanáticos y malintencionados interpreten y VEAN lo que se les muestra y que no quieren ver, por eso mienten y bastardean.

      En realidad no merecía respuesta, pero hice una excepción (hoy estoy generosa) y he descendido hasta él y como recién me acabo de pintar los labios no voy a soplar la basurita, por esta única vez.

      Ni para camioncito da...

      Eliminar
  11. No tiene cuenta ni de twitter ni facebook, lo repite a cada rato.

    ResponderEliminar
  12. YO LO Q SE ES HACE POCO LA ESCUCHE A DEBORA EN RADIO 10 UN SABADO A LA MAÑANA Y NO PODIA CREER Q EN ESE GRUPO HABLARA ASI DEL GOBIERNO Y FEIMAN ME PARECE Q TAMBIEN SE ESTA POR IR, EL K ASQUEROSO DE BETO HOY DEFENDIENDO FUE ESPANTOSOLJUNTO CON LA Q SE ACUESTA CON PACO MARMOL LA BALLESTER, NO ME ACUERDO EL NOMBRE Q HABLA HASTA POR LOS CODOS Y ASCENDIO EN TIEMPO RECORD

    ResponderEliminar
  13. Feinamann odia a Debora Palge porque le sacó su programa de los sábados en Radio 10, la llama Debora Dora Olager (su nombre real)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...