viernes, 28 de noviembre de 2014

Evita Cirio en ShowMatch

Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada

27 comentarios:

  1. De evita no tiene nada,no le llega ni a lazuela de los zapatos a la única Evita que existio

    ResponderEliminar

  2. Julia mira no parece estar bien, algo funciona mal

    http://lh3.ggpht.com/_eP6LEazLxSY/TPtrs_AAjxI/AAAAAAAAKZ8/WYnS5l53S9c/Cristina%20Fern%C3%A1ndez%20rayada_thumb%5B2%5D.jpg?imgmax=800

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdòn x la pregunta, pero como hago para mirar ? no entiendo. Gracias.

      Eliminar
    2. no tenes que mirar nada que no aparezca en esa imagen.

      solo es para ver la cara de loca que tiene.

      Eliminar


  3. nada bien...que le pasa esta loca

    http://k42.kn3.net/taringa/1/5/7/3/6/2/30/ojiuru/2F7.jpg?9996

    ResponderEliminar
  4. Evita-la! Es insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Este gato recontra-pasado pretende ser la Nueva Evita? Que se dedique mejor a buscar algún remedio para sacarse la famosa sarnilla!

    ResponderEliminar
  6. Volverè y serè mininos!!
    (Evita 1953)

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  7. Qué insoportable es esta mina, dicen de la Fidalgo pero esta la supera ampliamente, porque la otra por lo menos causa risa con sus desbordes, este gato entre esa voz de pito, los saltitos que no para de dar y las boludeces que dice, no se banca más, cada vez que hay eliminación deseo que vaya al teléfono y la saquen de una vez.

    ResponderEliminar
  8. no 7:53, està bien que èsta es insoportable, pero como la Fidalgo no hay, ella misma habla y siente verguenza de las huevadas que va diciendo, es la peor por eso trastabilla cuando se pone a hablar y hablar y mezcla todo y Tinelli se le muere de risa al igual que todos y ella no puede parar sigue y sigue y sigue

    ResponderEliminar
  9. por dios como se nota que tiene el espacio comprado por su dueño,bailo mal se equivoco y polino la salva mmmm,nacha y solita ahi las unicas que no saben los negociados

    ResponderEliminar
  10. Solo tengo algo para dcir, POR DIOS QUE FEA ES DE CARA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se hizo tantas sirugias que se parece a un trabesti

      Eliminar
    2. 11: 18 , si no se hubiera hecho nada.... SERÍA PEORRRRR !!! Jaajajajaja es Insaurralde con kapelu jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  11. lo unico q faltaba un gato de primera dama pais de mierda

    ResponderEliminar
  12. Chicos, por favor!Uds. creen que los peronistas son idiotas?no, por favor hay militantes profesionales, cultas, a esta no la registran, por favor!
    y con respecto a lo que una infeliz dijo de la Fidalgo,le contesto:la: la Fidalgo es una bailarina excepcional,(vayan a mirar las Escuelas, llenas!!!),pero aunque canse no significa nada.

    IGNORANTES!ESTA ASPIRA A OTRA COSA, QUIERE ASCENDER DE PUTA A ALGO, Y SE METE EN UN PAIS, EN UNA PROVINCIA CASTIGADA, IGNORANTES A ESTE GATO HAY QUE DESTRUIRLA,(YA SE VA A DESTRUIR SOLA) ya lo verán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la que mencionó a Fidalgo y te aclaro que la Fidalgo me encanta, es una excelente bailarina y me divierte mucho, solo la mencioné para contrarrestar a todos los que la critican por como habla, por supuesto que este gato no puede ni siquiera atarle las zapatillas a Laura Fidalgo y por lo de infeliz te digo que para nada lo soy jajajaja, te mando un abrazo.

      Eliminar
  13. mas infeliz serà tu madre, bastarda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

      Eliminar
  14. En la primera foto esta igual al churrero cuando se vistió de mujer! Estas iguallll!!!

    Dahiana
    Uruguay

    ResponderEliminar
  15. PIQUÍN ABANDONÁ EL BAILANDO¡¡¡¡TE quieren destruir esa jugla de gerontes cascoteados una carrera brillante. Resentidos todos, incluso el dueño del circo.No permitas que te hagan más mala prensa.Es tan obvio que anoche te bajaron el puntaje como castigo cuando estuviste impecable y al regato de Cirio pesada como un tanque ,le pusieron buen puntaje
    Polino está enamorado de vos , como no le dás bola, te quiere defenestrar con cualquier cosa.
    Dá asco que estos personajes siniestros estén en televisión.

    ResponderEliminar
  16. Pobre gato, aspiraba a que MI, FUERA GOBERNADOR O ALGO POR EL ESTILO Y PARECE QUE SE VUELVE AL PAGO DE DONDE SALIÓ Y LA GENTE NO LO VOTA NI PARA QUE PARE EL TRÁNSITO EN LA AVENIDA MÁS CONCURRIDA DE LOMAS DE ZAMORA!

    ResponderEliminar
  17. PEN; te juro que me encanta tu ingenuidad sobre quien votaría a Insaurralde. No tenés idea la cantidad de pelotudos que están casi ansiosos por votarlo. El congourbano es asi.

    ResponderEliminar
  18. Te parece REM?? Pueden ser tan imbéciles???

    ResponderEliminar
  19. REM,por supuesto que vos sabés por que lo decís,pero...no olvides que La Matanza define todo, y no lo quieren, además están las PASO, y allí veremos, pero...con quien va?yo no creo que Giutozzi y Facundo Moyano, lo quieran....el gato dijo que está con Scioli, y Kunkel que pesa mucho, dijo que no.

    Suponiendo que gane(?????????????????????????) perdura?,yo estoy más cerca de lo que dice Penélope, mirá que yo milité y conozco la Provincia, pero.....esperemos.....el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  20. Cirio ¿por qué no te vas a hacer la Evita a la puta que te parió?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...