jueves, 27 de noviembre de 2014

Estelita Ventura y sus dardos para Rial

“Fue un año muy difícil pero por suerte, estamos bien y muy unidos. Mi prioridad siempre fue mi familia, no me muero por estar en televisión”, le confesó a Muy y agregó: “En este medio hay muchos amores comprados. El nuestro es real y eso es lo que molesta”.
Sobre la decisión de Jorge Rial de echar a Ventura de Intrusos y de la amistad que ambos mantenían, tuvo una postura contundente: “Los amigos son de la vida, no los trae la televisión y la fama. No quiero dar nombres, pero si hablo, no queda ninguno en pie”.

Y siguió: 
Soy feliz tomando mates en el patio de casa con mis hijos, no me deslumbran las carteras importadas ni los viajes. No manejo un auto importado(Golpe directo a la mandíbula de los Rial).

Y como si todo eso fuera poco, continuó: “Espero que no se olviden de que, al igual que Luis, yo también tengo mi propio archivo. Nadie orina agua bendita y menos la gente de la farándula”.

Leer la nota completa aquí.


25 comentarios:

  1. Una preguntonta: si es tan feliz tomando mate en el patio de su casa, ¿por qué hace temporada en Mar del Plata? digo...no sé, o es masoquista y le gusta sufrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen punto.Que se quede disfrutando del patio y de la heladera

      Eliminar
  2. Si fuera tan real, no te hubiera clavado los cuernos y no hubiera engendrado un hijo con otra. Gorda cornuda y negadora. Cerra la boca y anda a sacarle lustre a tus cuernos! Nadie te quiere .

    ResponderEliminar
  3. ahora sale con los cuernos de punta pero bien que sento su trasero en la fiesta de 15 de la hija de Rial.Patetica la doña.

    ResponderEliminar
  4. Lo de las carteras importadas y viajes es un palo a miss cara de sarten?

    ResponderEliminar
  5. Sigue agarrada a la heladera nueva o se la comió?? Cada día está mas vaca esa mujer.

    ResponderEliminar
  6. Espero que esta vieja cornuda y mafi igual que el marido destile pronto todo lo que sabe del otro nefasto! Que se deje de amenazar y lo denuncie! Estaremos pendientes de la guerra de los Corleone!!!

    ResponderEliminar
  7. Todos los que hablan de la heladera, ojo !!! ... ... - en 2 meses vence la garantìa -

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  8. Bueno, que empiece a hablar y deje de amagar esta pesada! Así por lo menos vale de algo tanto cuerno!

    ResponderEliminar
  9. Opino lo mismo, que empieze hablar...bien que cuando el cornudo viejo de su "amiguito", empezo con la cara de sarten y destrozaba a Dauro, ella se puso del lado de Rial diciendo..."el sufria mucho, ahora esta feliz, feliz feliz", ¿viste como todo llega, y que triste es?, solo que Silvia tuvo mas dignidad, directamente lo echo de la casa y le saco lo mas que pudo a esta basura...no tendra a las hijas porque son dos pibas muy ingratas, pero ya van a volver, en cambio vos Estelita", preferiste quedarte con el gordo inmundo, y bueno cada uno es artifice de su propio destino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y en un programa del Del Moro, cuando le preguntaron sobre Rial dijo: "hablar de Jorge es hablar de familia" porque era como de la familia, y hablara maravillas de la cara de sartén. Esta mujer es hipócrita y nada creible. Cambia todo el tiempo de opinión según la conveniencia. Patética.

      Eliminar
  10. Este comentario a raíz de que cosa sale.
    Por lo que dice lo de TROLY es una JUNTA comprada por carteras y viajes y me parec NO SE EQUIVOCA.

    ResponderEliminar
  11. Yo le creo su felicidad. La vida es muy difícil con una heladera vieja. Ahora tiene más lugar para comestibles, la vida le sonríe no-frost. Qué más puede pedir?

    ResponderEliminar
  12. Si, tu amor es tan real y puro y verdadero que venturro se encamaba 7 hs con la liuzzi mientras vos amasabas fideos. Negadora!!!!!!!!! Algunas con tal de tener marido aguantan cualquier cosa. NO SERE FELIZ PERO TENGO MARIDO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, esa frase habría que inmortalizarla. Conozco a varias mujeres así. No se separan por las apariencias, la estabilidad economica, el miedo, el que diran, porq es lo que conocen, porque se conforman. Y ponen de excusas a los hijos.

      Eliminar
    2. Puede ser tan pelotuda una mina y tener tan poca dignidad? Cornuda nacional y encima dice que le tienen envidia, por favor.

      Eliminar
  13. Qué tupé tiene de decir que tiene un archivo, amenazante... en el archivo también está escrita en piedra la historia de Venturro, que tuvo un hijo fuera de tu matrimonio y lo vió todo el país!

    ResponderEliminar
  14. Jaja ni siquiera es original para las frases, lo d q nadie orina agua bendita es de Rial.
    Cuando no quieren hacerse cargo y ponerse la venda en los ojos hablan d q los envidian o q su "exito" molesta. Pobre mujer vive en una mentira.

    ResponderEliminar
  15. Sisisiss Stelita, é real bistes ? taaaan "rial" que tu dorima se iba a sacudir el ganso con el gato ....jejejejeje ;)

    ResponderEliminar
  16. Eso de echarle la culpa a los demás por sus cuernos, es al pedo. La envidiosa es ella, porque el marido gana muy bien, y de la única manera que veranea es trabajando, de miserables que son. envidiosa, Mala persona, decile a tu marido que vaya a ver a su hijo, los tuyos con el son grandes y pelotudos.Segui amenazando, es lo unico que sabes hacer, como tu marido con Mirta Legrand.Estas esperando que te paguen para quedarte callada. basura

    ResponderEliminar
  17. Bueno, a ver si Venturro pela la billetera y le compra el lavarropas automático a la Estelita.

    ResponderEliminar
  18. ESTELITA "con menos cogote se hace un puchero", bajá la soberbia mamita y dejá de amenazar, parece que las amenazas es lo único que aprendiste del infiel de tu marido, ese crápula, sinverguenza que mientras vos dormías él estaba garchando con la LIUSSI y con cuanta mina más que se le cruzaba en el camino.- ANTONIO LUIS VENTURA LIUSSI es la prueba contundente de que la familia INGALLS que creías tener NOOOOO EXIIIIIISTE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Se admira el muerto del degollado, estos son tan hipócritas todos. Se muestran publicamente con mucho amor y luego como hienas, se empiezan a pelear y sacar los trapitos al sol. Ese mundo ficticio de personas honestas, se les cae sin que se den cuenta. Pero ella es un asco por eso está y convive y ha bancado las historias personales de ambos. Esto es lo mismo que cuando sos ladrón, con quien te juntas, con ladrones. Estos son todos iguales, y viven bajo la amenaza, será porque les viene bien el titulo de porquerias de m.....a.

    ResponderEliminar
  20. que gorda tarada , estuvo hace meses en el programa de mariana y dijo que ella tenia tambien un archivo ,es una extorsionadora , va a estar bueno el dia que lo abra ¡¡

    ResponderEliminar
  21. Rial es un cagón, no le contestará.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...