jueves, 27 de noviembre de 2014

El Twitter de Darío Gallo


14 comentarios:

  1. Lo van a hacer boleta en cualquier momento...mejor que se cuide el y a su familia porque el kernerismo es una mafia que no perdona. Le admiro el coraje a Bonadio

    ResponderEliminar
  2. Un iluso Gallo. Esta se va a vivir a las Caimán antes que recluirse. Y desde allí denunciará el complot intergaláctico orquestado en su contra que la obligó a exiliarse en ese lugar.

    ResponderEliminar
  3. esto es serio? o una huevada? diganme que es en serio por favor!!

    ResponderEliminar
  4. Año 2001 German orenzatti y el piojo (no recuerdo el nombre, German era el cuñado de una compañera de facultad) acribillados por Bonadia en Munro por intentar robarle el audi al Juez que iba a la casa de unos amigos. A german se le trabó una replica de Glock....Bonadio lo transformó en colador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17.27 ERROR, No era una réplica de glock, Bonadio estaba con un amigo en el auto cuando se le fueron encima, su amigo terminó baleado (por la que vos decís réplica) y le sacaron el bazo, y fueron 3 los atacantes, el 3° se escapó.
      DEFENSA PROPIA, te suena?

      Qué lindo, tenés amigos chorros?? Te felicito, perfect@ KK!

      Eliminar
  5. Con CFK no va a pasar nada de nada,como no pasó con ningún Presidente corrupto.Quizas Boudou quede pgado,de echo ya le soltaron la mano y lo hacen sólo para la gilada( perdón por el término) No creo para nada que puedan hacer algo, la corrupción esta muy enquistada en esté país.
    Helena

    ResponderEliminar
  6. Perdón ¿al tal Germán se le trabó UNA GLOCK? ahhhh buenoooooooo

    ResponderEliminar
  7. Perdón ¿una réplica de Glock? ¿Entienden que por más réplica que sea es una modelo usado por los servicios de varios paises, China incluido?

    ResponderEliminar
  8. Jaja Darío me hace reír. Tienen que revivir el tabloide barato ''Libre'' así se manda una tipo: SOFIA GALA PORRO. Pero en este caso sería. CRISTINA PRESA JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  9. Pobre German, che! La verdad que su triste historia me partió el corazón.
    Pero bueno, eso también son los gajes del oficio de ser ladrón a mano armada...

    ResponderEliminar
  10. Con que la manden a Ezeiza con reclusión perpetua , me alcanza.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...