martes, 21 de octubre de 2014

Tapa revista Semanario con "Mi mamá se llama Mariana Antoniale"


29 comentarios:

  1. Pobre piba... y la "mamita" vestida de rosa, 90 60 90 encorsetada y quitándole protagonismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Penelope, ella siempre quiere lucir mas, es insoportable y las chicas pobres se nota que no tenian una madre cariñosa con ellas.

      Eliminar
  2. Viviana Canosa si no quiere remar mas va a tener que llegar a la orilla nadando, porque va camino al naufragio con su programucho.

    ResponderEliminar
  3. que asco, gorda inmunda, ya te vas a arrepentir, MILKA!!!!!


    Disculpen pero me tanta bronca el lavado de cerebro que le hicieron que exploto de rabia. Pendeja tarada

    ResponderEliminar
  4. http://hermososymalditos.com/home/2014/10/quien-es-esta-chica-8/

    ResponderEliminar
  5. Tan chica y tan falsa, aprendio bien la leccion, tendria que saber Morena que una madre no la deja de garpe sola en un boliche mientras se va a revolcar con el cuartetero de turno, una madre es lo que fue Dauro con ellas durante 13 años, donde iban al colegio, fueron abanderadas, y las tenia bajo tratamiento con Ravena, fue una madre, solo que no premiaba los aplazamientos con viajes, tenian horarios.Si tan mala fue...¿que hizo el hdp de su papito que no se queria ir de su lado?ya es grandecita esta piba, dejemonos de decir "pobre chica", es muuuy guachita, no asi su hermana, pero Morena es mala leche, carece de sentimientos y de respeto, traiciona a quien se le ponga en el camino, esta pendeja x plata mata, para ser adoptiva es igual de nazi a su padre. Mas de 4 aca me van a putear, pero recuerden...se puso de complice con el padre cuando el hdp, empezo con la troly, el le dijo que no cuente, y no lo hizo, y le oculto al padre poniendose de complice con la troly haciendole la gamba cuando esta se iba a encamar con el cuartetero, eso lo hace un ser que no quiere a nadie, Rocio se nota distinta pobrecita, es una victima del hdp

    ResponderEliminar
  6. Esta debe tener comida en el cerebro si no sabe quien le limpio el culo ahora dice mama a un gato barato pero ya va a llegar el tiempo de rechinar dientes mal agradecida

    ResponderEliminar
  7. Degeneradita la Troly si es su mamá, porque la tuvo a los 10 años y luego la regaló. Pero debe ser porque no estudia, es hueca, es mala. Ella sabe que está causando mal y es lo que busca.
    Lo del colegio que robaba a sus compañeras es verdad, por eso le pidieron a los padres que la pusieran en tratamiento sicológico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto mi amiga adopto una nena y robaba muñequitas q las alumnas llevaban al jardincito, hubo q corregir ésa situaciòn.

      Eliminar
  8. Rocío se va aa reencontrar con su mamá pero ahora tiene miedo. Se la ve triste como asustada. La gorda cumplió en Febrero ya casi tiene 16 porque ahora la fiesta?

    ResponderEliminar
  9. La pucha que contraste con la hija de valeria maza

    ResponderEliminar
  10. familia rial tóxicos.

    ResponderEliminar
  11. Aaaahhh, mirà vos !!! Mi mamà es Pinky !! y mi papà, San Martìn !

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  12. Pobre piba cuando despierte a la realidad se va a llevar una desiluciòn tras otra, no sabe todavía lo gato de su " mamá",aunque creo que a ésta altura le gusta más la guita y los lujos q a la noviecita del vejete

    ResponderEliminar
  13. Larry tus comentarios son geniales, jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Estas criaturas tan expuestas, no hay organismos de protección a los menores que evalúen
    el daño que están provocando a simple vista a estas pobres criaturas.
    Rial no es papa del corazón, es un padre en un reality, jugando a serlo y desde ya MUY MAL.
    Este señor exhibe impunemente su obra de caridad, adoptar a dos chiquitas que no son
    rubias y de ojos celestes, JAMAS HARÍA ESTO CON SANGRE DE SU SANGRE.

    ResponderEliminar
  15. Que tanque es esa gorda que escracho!, fea,y Ginger Roger_ Fred Astaire!
    Pobre, que enfermas

    ResponderEliminar
  16. Que tanque es esa gorda que escracho!, fea,y Ginger Roger_ Fred Astaire!
    Pobre, que enfermas

    ResponderEliminar
  17. Mdetete en el culo a tu madre Antoniale, gorda fiera, pinta de sucia, con esa mechas, estás para el Carnaval pareces la hermastra de Cenicienta, que fiera que sos

    ResponderEliminar
  18. Por Dios que triste la gente, cuanta maldad tienen adentro, cuanta violencia insultando a una. Niña. Recapaciten! Si dice eso por algo será o viven con ellos y saben como son???

    ResponderEliminar
  19. 17.04,Gladis, es una gorda traicionera, la que sabe todo es Fda.Iglesias, la mamá no dijo que cerraba la puerta con llave porque robaba, para mi? nO! esta gorda era capaz de matarla! hizo bien en sacarse a esta gorda, está contaminada.ahora,para que'?-
    Cuando ella tenía twitter, era el cumpleaños de Rocio, y las amigas le hablaban todas muy,muy bien de Rocio, por twitter, en cambio a la chancha jamás la nombraban.

    Yo siempre,pienso en los genes,en los antepasados, y de eso se ocupa ahora la Neurociencia, esta gorda para mi, era hija de algún delincuente homicida y alguna mechera, y le encantan las cámaras, que gorda burra!


    ResponderEliminar
  20. Con el JOVATO lavándole el cerebro todos los días, que puede decir .

    ResponderEliminar
  21. Mi idea es que la diseñadora (Veronica de la Canal?) sabía que no se luciría a través de las morsas. Entonces pensó en ponerla a Troly como una diosa. Sólo de esta manera conseguiría lucirse como diseñadora. No le importó quitarle protagonismo a las morsas ya que seguramente todo fue de canje.

    ResponderEliminar
  22. Hija de la Loly Jorge Rial. Que mezcla por Dios.. Entonces una verdadera HDP
    Que vaya a estudiar y cultivarse

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...