martes, 21 de octubre de 2014

¿Llegó un nuevo cortocircuito a la relación Rial / Canosa?


 
Rial y Canosa: ¿se viene la guerra fría?.  Foto: Archivo 

Muchos se preguntaban si ahora que conviven dentro del mismo canal, el esperado reencuentro entre Viviana Canosa y Jorge Rial podría volverse realidad. Pero, pese a que la relación entre los conductores ya no parece tan tirante como antes, las cenizas de su enfrentamiento permanecen intactas.
Por cierto, al chimentero no le habría caído del todo bien el comentario de su expanelista ayer, cuando durante el primer envío de Zappinghizo referencia a la gran fiesta con la que Morena Rial celebró sus 15 años. "Ayer fue el Día de la Madre y pensaba en Silvia D'Auro, la mamá que las adoptó [a Morena y a su hermana Rocío]. Qué pasaba por su corazón cuando ninguna de las dos le pudo decir 'feliz día'. Y toda mi admiración a Jorge Rial. Lo digo mirándote a los ojos, Jorge, porque ahora que soy mamá y sé lo que se siente, no me quiero ni imaginar lo que debe ser llevar adelante solo la vida con dos adolescentes. Aunque ahora la tenés a Loly", apuntó en tono... ¿conciliador?
El hombre de Intrusos no demoró en devolverle la gentileza, y a través de Twitter, echó a correr un picante dato que demostraría que la excolorada no estaría del todo cómoda con su flamante programa ¿Llegó la guerra fría a los pasillos de América?

Fuente: Personajes LN

29 comentarios:

  1. el programa es mas aburrido que chupar un clavo dure cinco minutos y justo vi lo de rial es una yararà

    ResponderEliminar
  2. Si Canosa no es sincera,autèntica y no deja de ser polìticamente correcta,EL PROGRAMA SE VA PIQUE. Deberìa abrir un frente en contra de este mafioso de rial y asì lograrà mayor audiencia o en contra de venturro o de la misma dueña, la mujerzuela pamela david.

    ResponderEliminar
  3. que raro el mafioso tirando mierda, que asco de tipo, y eso que no me banco a la Canosa, pero este asco de tipejo es deplorable.

    ResponderEliminar
  4. ESTE MANDRIL Y SUS KILOMBOS ME HARTARON.

    ResponderEliminar
  5. Cuando el chacal empezo hoy su progr. recordo que es el mas visto de america, para demostrar que la otra no paso los 6 puntos.

    ResponderEliminar
  6. Será muy mafioso Rial, pero ahora la Canosa está casada con un sr periodista, no se va a meter directamente con ella.

    ResponderEliminar
  7. cadena irracional a las 21hs, preparando los dedos para hacer zapping!!!

    aguante la VIVI!!!!!


    (dudo que este mafioso se meta con la mujer de alejandro Borenztein, ojo que ya no está con un 4 de copas.)

    ResponderEliminar
  8. Ah bueeeeeno, y vos cambiaste a tu mejor amigo, hermano, socio y padrino de tus hijas y nadie dijo nada.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  9. Borenztein es un tremendo 4 de copas!!!

    ResponderEliminar
  10. no tanto como tu padre

    ResponderEliminar
  11. Quién es Borensztein? LANATA??? Déjense de joder!

    ResponderEliminar
  12. ME MUERO CADENA NACIONAL Y YO Q QUIERO VER GUAPAS JAJAJ EL RATING IBA 7 PARA BENDITA Y 2 PARA LA CANOSA Q HOY SE HACE LA SERIA ESTO VA MAL

    ResponderEliminar
  13. Y de qué va hablar la Yegua? Ya sé, puro divague, lo de siempre.

    ResponderEliminar
  14. NICO: Nos quiere contar que presentó el proyecto del nuevo Código Penal-Procesal. Sería bueno que antes alguien se lo explique a ELLA, ya que dudo que haya siquiera asistido a una clase de esa cursada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero REM; Nos contò que se va a expulsar a los extranjeros que delinquen ( porque pareeeeeece que hay algunos extranjeros que vienen a robar)

      Larry Cotta

      Eliminar
  15. Julia, ahi esta hablando la loKa en cadena nacional... se nota que estan usando las nuevas camaras japonesas porque el formato de la imagen, iluminacion no es la misma que las anteriores, ademas se nota que ke hacen la cara mas lisa, con menos detalles, para que no se le vean las arrugas....

    ResponderEliminar
  16. hoy la escuche en una nota a la salida del programa ,q todo lo q ella dice o hace es titulo de tapa (?) ah!! bueno pense esta mujer tiene un problema grande al creerse mas importante de lo q es!! y dicho sea de paso a la salida la esperaban 2 microfonos jajajaj

    ResponderEliminar
  17. loca sera tu madre (para vos anónimo), una loca no lleva un pais adelante con inclusión social, jamas ningun presidente salvo pero incluyo al pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante???Raro... no se advierte y tampoco lo notan los países del resto del mundo, q misterio y bue..

      Eliminar
    2. Lo lleva adelante??? Que se fije bien porque me parece que puso marcha atràs.

      Larry Cotta

      Eliminar
    3. no va muy adelante pero supongo que menos adelante iba con los patacones, los lecop, el corralito, 27% de desocupación, los trueques, la quita del 15% a los jubilados, las privatizaciones a precio vil que llevó a vaciar completamente a por ejemplo Aerolíneas Argentinas (recordarán que los trabajadores aparecían llorando por tevé por cómo estaba la empresa), las coimas que recibieron Menem y Cavalo por regalar prácticamente lo público, la desaparición de los trenes, los saqueos, los muertos del 21 de diciembre etc etc. No digo que ahora está bien, es más hay mucha corrupción pero con el neoliberalismo si hacemos memoria tampoco.

      Eliminar
  18. como madre yo no tengo con tu madre me entretengo

    ResponderEliminar
  19. jajajajajjajaja LARRY! Seguro que los van a expulsar. El tema es ¿Y a los argentos ladris cuándo?

    Inclusión social en el manual K es más villas, direct tv, planes para vagos y arreo a actos con choris incluidos. Faaaaaaaaaaaaaa ¡Viva la inclusión K!

    ResponderEliminar
  20. 19.34. increíble iba a escribir lo mismo! ah...Marín dijo, "se lo ve tan feliz, tan contento a Jorge"...(la verdad, lo disimula muy bien)
    que necesidad tiene de ser tan gil, tan tira mierda.
    no puede disimular la envidia que tiene esa momia.

    ResponderEliminar
  21. Por Dios! Son la nada misma los dos!
    Dignos representantes de la telebasura.

    ResponderEliminar
  22. 23:50 te olvidas de la impresora de budu, los terrenos de 2 pesos vendidos a 100, el enriquecimiento ilicito, 14 millones de pobres, la quita del agua como derecho, las provincias con desnutricion, los jubilados cagados de hambre, la ley de medios para amigos, korrupcion galopante, etc etc etc y eso solo en un minuto ... te puedo describir mil cosas mal ... pero que le puedo decir a un cabeza de termo, CERO criterio. Es mas miles de pesos gastados en ciberIDIOTAS como vos!!!
    Mira INUTIL, prefiero votar al ultimo orejon del tarro antes que a kchorros confesos!!!

    ResponderEliminar
  23. ahhhh hablando de AA, PIERDE millonesssssss con la Campora, asi q mejor callate INFELIZ!

    ResponderEliminar
  24. El Supremo le está tirando munición pesada porque en la Revista Gente VC fue la tapa de esta semana y a la fiesta de 15 que organizó la pusieron de relleno! Jeh! quiere ser el centro de atención el putorraco y se pone "mala" cuando alguien lo desplaza!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...