miércoles, 1 de octubre de 2014

Jorge Lanata en los Premios Emmy

Lanata en la entrega de medallas de los Emmy por la nominación de "La Ruta del Dinero K". #iemmynom

Nos ganaron los canadienses :'(

El Emmy de International Current Affairs lo ganó "Made in Bangladesh", de la tevé de Canadá. Estamos igual muy contentos. Gracias a todos.

30 comentarios:

  1. ESTO TAMBIÉN SERÁ FICCIÓN?? JAJAJA DEDICADO A RIAL, VENTURA, MAURO VIALE, TORUGO MORALES, A LA LOKA DE KRIS Y A TODOOOOSSSS LOS QUE COBRAN SOBRES Y LUKRAN CON EL HAMBRE DE LOS ARGENTINOS...

    ResponderEliminar
  2. Bravo Lanata, quizas ahora muchos se den cuenta que la realidad supera la ficción. Tendra ia que haber muchos politicos quee trabajen tan seriamente como vos. FELUCITACIONES

    ResponderEliminar
  3. Bravo Lanata, quizas ahora muchos se den cuenta que la realidad supera la ficción. Tendra ia que haber muchos politicos quee trabajen tan seriamente como vos. FELUCITACIONES

    ResponderEliminar
  4. No se ilusionen, ningun K se dara cuenta de nada, ni reflexionará sobre la vereacidad de la investigación, ni repensara su postura como choriplanero K.. no no, nada de eso pasará. Seguirán con el mismmo cassete de siempre, recuerden que capacidad de pensamiento esta reducida a 10 frases pedorras de manual.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Lanata. Gracias por decir siempre la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Realmente felicitaciones a Lanata ya todo su equipo. Su nominación ya es un premio. Los argentinos que si amamos nuestra patria agradecidos por todo lo que hacen mostrando a los delincuentes que votan los vendepatria.

    ResponderEliminar
  7. Muy ben Lanata.Tu trabajo es impecable.Si te vieran o escucharan el país cambiaría.Haces investigaciones que la justicia debiera hacer por obligación y por cobrar para eso.

    ResponderEliminar
  8. Estoy realmente feliz que se reconozca la capacidad, el esfuerzo y la constancia de un PERIODISTA (si con mayusculas), denostado por los delincuentes y sus complices (me refiero a todos los seguidores del modelo de impudicia que nos rige) y reconocido en el exterior por sus investigaciones. BRAVO LANATA!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Para qué agregar algo a los mensajes que me preceden. Coincido con todos. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones JL !!!!!!!!!!!!! Todo un premio a tu valentía, tu ojo observador y crítico y a tu inteligencia suprema. Gracias !!!!!!!!!! de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. JAJAJA GORDO RIDICULO Y PERDEDOR y si, señores; no todos son los caceroludos bobos que lo miran con devoción, en el exterior se sabe lo que es un producto de calidad y lo que es un producto de sicariato mediático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como saben lo que es bueno no eligieron a 6,7 8 como finalista. Nunca los K tendrán a alguien como Lanata en sus filas y si muchos idiotas como vos.

      Eliminar
    2. Estuviste fenómeno 11:49. Jejeje

      Eliminar
    3. 11:27 No sabe lo que está diciendo, las neuronas le desaparecieron con la primera V que hizo con los dedos cuando vio a sus monarcas.

      Está tan idiotizado que ni siquiera se dio cuenta de QUE LO NOMINARON EN EL EXTERIOR precisamente porque ´es un producto de calidad`.

      Andá a dormir la mona y de paso largá el paco, tal vez puedas recuperar un poco la salud porque la cabeza ya no.

      Eliminar
    4. Vamos a ver cuando 6 7 8 sea un producto de caludad. Nunca va a pasar porque hay que gacerse cargo de las macanas que se mandan. No entienden nada. Que lavado de bochi!!!! Vamos Lanata. Los K se quedaron calientes

      Eliminar
    5. Vos 11:27 no sos más boludo porque no tenés tiempo. Desde el momento en que quedar finalista significa ser reconocido como un "producto de calidad" reverendo pedazo de pelotudo inútil.

      Eliminar
  12. Todo lo que investigo, va saliendo a la luz, ¡¡¡¡¡¡¿alguien puede decir lo contrario? a Fariña que lo llevaban a Intrusos sobretodo Ventura, ahora ni abre la boca, si solo para decir que a su amante le pidio que se hiciera un aborto ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones jorge Lanata !!!

    ResponderEliminar
  14. a la Kristina le salio un tremendo grano en el culo y ese grano se llama Jorge Lanata

    ResponderEliminar
  15. Bravo Lanata,te vamos a mirar más que antes ahora,

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones a Lanata igual. El documental de los canadienses es excelente se puede ver online. Se trata de la investigación que hicieron los periodistas sobre el incendio en Bangladesh en el que murieron más de 100 personas, trabajando en condiciones infrahumanas, en los talleres donde confeccionan ropa para todo el mundo de grandes marcas.

    ResponderEliminar
  17. Con la loca q nos gobierna, el año q viene Lanata va a poder hacer un documental sobre Banglentina !! Vamos a quedar igual de pobres...

    ResponderEliminar
  18. que maravilla este hombre, cada dia lo admiro más.

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones al equipo de Lanata.
    La ruta del dinero K en los Emmy de EEUU y con medalla incluida.
    In your face CFK!

    ResponderEliminar
  20. Che ebrio, quedó finalista entre 150 pre candidatos de todo el mundo. Segundo año consecutivo. El año pasado lo ganaron. Saludos al poeta Barone

    ResponderEliminar
  21. muy buena contestacion Rem, me ganaste de mano.

    ResponderEliminar
  22. que medalla que se trae el gordo!!!

    ResponderEliminar
  23. Les duele a la fachos K porque LTA y el gordo que fundo pagina 12 y nadie lo pensaba los destruye con sus investigaciones, no por nada esta donde esta, y sigan chup.......KKs

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...