jueves, 23 de octubre de 2014

Guerra Jorge Lanata vs. Mercedes Morán: "A mí el Estado nunca me pagó un cumpleaños"

El periodista arremetió contra la actriz porque, supuestamente, el INCAA utilizó ingresos públicos para un festejo personal.


Jorge Lanata presentó en su programa un informe del INCAA en el que se especifica que, durante una gira, se gastaron 890 euros con motivo del festejo de cumpleaños de Mercedes Morán, con parte del elenco.

En diálogo con El Trece, la actriz le respondió: "No soy directora ni productora, no manejo préstamos ni créditos. Soy contratada por mi talento. Las rendiciones de cuentas de los organismos oficiales ni sé cómo son".


"No es la primera vez que he viajado por mi talento. El INCAA nos hizo una recepción como lo hace habitualmente, es parte del protocolo. Esa cena no fue para celebrar mi cumpleaños, sólo me dieron un champagne"
, contó Morán, acompañada por Adrián Suar, tras admitir que ese día precisamente era su cumpleaños.


Buscado por Infama, Lanata contraatacó: "Fueron poco felices las palabras de Mercedes. No sé qué se siente que te paguen un cumpleaños porque a mí el Estado nunca me pagó uno. Creo que trabajamos en el mismo canal". (DV)


Bueno, ella confirma que al menos tomó champagne, lo que olvida decir es que hay marcas de esa bebida que cuestan eso y aún mucho más... Por lo tanto...

18 comentarios:

  1. ARNOLD TAMBIÉN HABLÓ DE BÁEZ
    "Robo sideral": Insisten en que la fortuna de Cristina superaría los "US$ 10 mil millones"

    El exvicegobernador de Santa Cruz y excompañero de Néstor Kirchner, Eduardo Arnold, estuvo invitado anoche en el programa A dos Voces, donde declaró que la "fortuna de CFK superaría los U$S 10 mil millones", y entre otras denuncias, concluyó: "lo que han robado es sideral".

    ResponderEliminar
  2. Que vayan todos presos, ladrones que fundieron la Argentina.

    ResponderEliminar
  3. chorra!!!!!!!!!! miserable desvergonzada, queres negar lo que vimos? mejor cerrá la boca, bicho feo.

    ResponderEliminar
  4. Esos U$S10 mil millones le vendrían muy bien al banco central.

    ResponderEliminar
  5. Morán, entendiste mal: te contratan con la esperanza de que alguna vez encuentres a tu talento. Creen que sos detective!

    Insisto: Si ella dice la verdad, entonces que le reclame a la persona del INCAA que pasó ese gasto como "cumpleaños de Mercedes Morán".
    Pero parece que para esta tarada no importa que se tire en cualquier cosa dinero público sino que se sepa.

    Flaca, si a mi me usan el nombre para quedarse con un vuelto le armo un quilombo de puta madre y agradezco a la persona que me lo informó, no al revés.

    ResponderEliminar
  6. Soy contratada por mi talento...
    No es la primera vez que he viajado por mi talento.
    ¿No será mucho?
    ¿A quién te comiste, boluda?

    ResponderEliminar
  7. ¿Será que las cirugáias también le pagó el Estado? Se la ve bastante distinta de cara..

    ResponderEliminar
  8. LAS CIRUGIAS QUISE DECIR,JA

    ResponderEliminar
  9. clap! clap! clap! rem!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. esta bien que le paguemos la comida pobre k...ya se esta muriendo de hambre y falta un año...despues que vea como se mantiene los proximos cumples...que avise y le alcanzamos algo a la canasta y unos globos en forma de poronga con la cara de Kristi! Antes de que termine el mandato podria buscar el que paso los gastos desde la productora y pedirle una explicacion....aca nunca nadie sabe nada pero todos chupan viajan y comen con plata del estado....Claro! asi cualquiera!!

    ResponderEliminar
  11. siempre lo mismo !!!!!!! estas ratas comiendo de arriba poniendoce esos trapos para alfombras rojassss ??????? haciendoce las esplendidas ...cobrando sueldos de plata que pertenece a la gente alos niñosy ancianos ,hacen novelas en un cuarto c/ el telefono en la mano y que nadie quiere ver ,,,,se van ...se van ...fueraaaaaa ácaros

    ResponderEliminar
  12. dejensen de joder, y cuando el simio de menem le pagaba a todas atorrantas,como la albinoni, la morsa casan, la gimenez, etc, etc, y al pueblo nos cerraban las fabricas, nos privatizava todo, nos dejo el culo roto, y no decian nada?, basta, estupidos, cristina y nestor fueron los únicos que ayudaron al pueblo, ha todos, los ricos, los medios y los bajos, dejensen de joder y lean un poco mas, basta de los tinelli, que les esta rompiendo el coco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! "dejensen, lean un poco mas q les esta rompiendo el coco". Sería bueno q para opinar leas un poco vos es DEJENSE CON ACENTO EN LA PRIMERA E Y NO DEJENSEN.Sería bueno q estudies porque a vos te están rompiendo la única neurona q te queda apenas viva y también te están usando como a un preservativo.

      Eliminar
    2. Nos estas cargando? Memem es aliado este gobierno corrupto, fue un excelente presidente segun Nestor. ¿Por que hay quienes ponen al mafioso Memem como una contracara de los K? Yo y la mayoria en LVI segun leo odiamos a Memem mas que vos. Que el turco innombrable haya sido de cuarta no minimiza los actos de estos Narc&POP, que ademas te repito, SON ALIADOS.
      Imagino que, o sos muy inocente o estas escribiendo eso para cumplir una tarea de propaganda en las redespara este gobierno (es tan comun eso que aburre). Si es lo segundo te entiendo porque es un trabajo, pero si realmente lo crees por ingenuidad, me das pena pues indicaria que aun esperas algo bueno de este gobierno.
      Memem, Massa, Scioli, Nestor y Cris son todos la misma cosa.
      Laura

      Eliminar
    3. Agrego que Nestor y Cris no ayudaron al pueblo en nada. Ante todo porque cada centavo de los planes sociales y de los subsidios varios sale del bolsillo del trabajador o de los impuestos pagados por empresarios chico, medianos o grandes.
      Nada sale de los bolsillos de los K, o crees que el dinero del estado es de ellos?
      El dinero del estado es de todos.
      Por ultimo, ayuda al pueblo que su pais se vuelva un estado narco?
      Ayuda al pueblo que la violencia urbana criminal mate a mas pobres que una epidemia?
      Laura

      Eliminar
  13. Pobre idiota, sólo remarca su "talento" y es de madera de quebracho colorado actuando!

    ResponderEliminar
  14. Tanta pelotudes por 890 euros.... dejense de joder ... el estado roba millones de euros, los cuales distinta a sus cuentas personales fuera del pais, o se compran medio pais en campos y rompen las pelotas y gastan energia insultando por 890 euros ... es el 0.00000000000001% de lo se han rabado los politicos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...