lunes, 20 de octubre de 2014

Canal América, un canal familiar...

¿Para cuándo la fiesta de los hijos de Tauro, Pallares, Vila, Manzano, etc. etc.

Ahora a esperar las fiestas de graduación de las chicas...


En Intrusos dedicaron el programa a la fiesta de 15 de la hija del conductor.

Y todo eso sellado con la presencia de La Loly y su show de la lágrima y el Amor: 

"Yo te amo Amor... Yo te amo mi Amor... Mucha emoción, Amor..."

"Estábamos todos los que teníamos que estar, Amor..." (patada al centro para la ex)

"La verdad mi Amor la pasamos genial genial genial, Amor"

Yo tengo solo 26 años (¿todavía?), soy del interior, nosotros tenemos el sentido de familia muy unida (¿Y por qué entonces se fue a los 16 años de esa unión familiar, sola por "el mundo"?), mi familia es muy unida, muuuy unida, yo soy muy sensible, Amor"

"Yo vengo de Córdoba, a mí nadie me dio nada, yo hoy tengo un presente taaan maravilloso, en mí solo está el darle Amor a Jorge, a las nenas, Amor, Amor, Amor..."

"Vivo todos los días el Amor de las nenas. El Amor y la vida que Dios nos ha dado, celebramos el Amor"

"Es todo tan lindo Amor, todo tan angelado, Amor..."

"Estoy feliz... feliz... feliz..."

Amor... Amor... Amor...

¡¡Ahhhh qué bello que la gente se ame tanto!!
Y el programa sigue con un monólogo lloroso y autorreferencial del conductor, que abarca todos los carriles cual reality, que bien podría titularse: Rial / Loly y "las nenas". Y a todo eso hay que sumarle "al amigo Iúdica", especialista en lamer calcetines ajenos, sobre todo si los dueños de esas prendas tienen cierto poder.

63 comentarios:

  1. que bueno que no miro Intruchos!!!! asi que perdón Julia querida, pero con el titulo ya me basta para saber que no pienso leerlo, este tipo me dá tanto asco que me prohibo leer algo referente a su vida, por mi..................que reviente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Me resumistes todo, asco me dió, piensa que la gente es estupida, que no hace dos meses la trato de puta, narco, de instigar a la more a llevarla de juerga, corrupción de menores, son unos sicopatas, los dos se usan y van a tener el fin que merecen. AHH los amo.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no veo Intruchos, un canto al mal gusto, a la truchada y a la berretada total.
    Y encima con esa trola comebilleteras haciendo stand up! Puajjjjjjjjjjjjj!!!

    ResponderEliminar
  4. aparte de todo esto que es insoportable se suma la obsecuencia de iudica y los panelistas fue insufrible y saque el programa el chupamedismo al palo

    ResponderEliminar
  5. Jamás la miro, y no voy a mirarlo hoy, SOLO LE PIDO A JULIA, QUE GUARDE ESTO,siempre es bueno.
    Saben los discursos así! que escuché!ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  6. Y pensar que hace unos años Rial puteaba a los cuatro vientos si alguien osaba meterse en su vida privada. Ahora la trasmite él mismo en directo.

    ResponderEliminar
  7. Amor, amor, amor, amor y lloraba la Loly, parecía D'Elia. Ojalá hagan el Oscar con los llantos y esta tarada seguro lo gana. que falsa es!!!

    ResponderEliminar
  8. Tambien creo que hizo todo este alarde para darle x culo a la ex, todo lo que decia eran patadas para la ex, aca hay mas revancha que amor

    ResponderEliminar
  9. No lo vi, porque..simplemente no lo veo, ´pero les pido que me digan algo: ES VERDAD QUE ESO ERA UN DISCURSO? eh...pero ya es mucho, esta quiere dedicarse también a la política, mi Dios!cuanta berretada junta.

    El chupamedias este, no llevó a sus chicos,porque ...creo que era una fiesta de 15-.

    UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD, Y les pido una cosa: (Uds. son muy informados)me pueden decir en que año nació Silvia D'Auro?(aunque esta es otra mentirosilla, pero...Uds,me lo pueden decir?(lo recuerdan?)
    SE LOS PIDO POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  10. No soporto la voz de ella tratando de subir a nasal para parecer menos groncha. Es tan artificial tood que ya lo hace nada creible..

    REM: Es que no tenia con que llenar el programa, y por otro lado era un buen momento para ensartarle a la ex en la cara..

    Que lindo mi marido me dijo que con menos sexo y todo ese teatro le saco mas que la Loly a Rial ajajajajaajajaaj. Amoooooooooooooooor amorrrrrrrrrr...ni siquiera como actriz es buena y peinada asi encima dá a "aprovecho la pelu del sabado q seguro fue canje y no me lave la cabeza"

    ResponderEliminar
  11. Nunca miro ese programucho. Me enteré ahora por Julia que apareció también "Lady Amor" Reitero: ni Fellini podría haber escrito el guión de la fiestita de quince como les salió a éstos sin proponérselo.

    ResponderEliminar
  12. JUL: acordate, nosotros vamos a estar jubilados y la trola ésta toda recachutada va a seguir diciendo que tiene 26 años.

    ResponderEliminar
  13. LOLA, no veo el programa. Seguramente es como vos decis. Ahora, desde hace ya un año que está en esa de hacer de su vida un reality: tapas de revistas, notas hasta para mostrar la última bombacha que le compró a Loly, etc etc

    ResponderEliminar
  14. Este quiere blanquear su nefasta imagen muy pegada a Ventura, pero con los "amigos"políticos que fueron a esa fiesta, está claro de que lado está y de donde vienen sus ingentes ingresos para financiar fiesta mersa pero carísima. Game over!

    ResponderEliminar
  15. Leonorcita, que lástima que murió porque hubiese hecho algo así, pero....hablando de cine, recuerdas la película "Psicosis"? que le pasaba al protagonista? bueno...este al discriminar a las gordas....lo traiciona el inconsciente?
    ojo!que este es medio chapita.
    CREO QUE NADIE EN LA REPUBLICA ARGENTINA,NADIE,NADIE, dejó de criticarlos!

    ResponderEliminar
  16. LEEN TODO LO QUE COMENTAMOS y pretenden hacernos cambiar la imagen de mafia que tiene. VIENEN LLORISQUEANDO DESDE HACE 3 DIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez con la paranoia de que nos leen los comentarios??? ELLOS LEEN REDES SOCIALES, yahoo, google, acá no entra Estelita Ventura ni Loly a comentar, a ver si te entra en la cabeza!

      Eliminar
    2. 16:16

      nada de paranoia, te sorprenderias mucho si supieras quienes entran aqui.

      Eliminar
  17. Jajajaja como me reí julia!

    ResponderEliminar
  18. Morena cumplió 15 años en Febrero, lo festeajn previo al día de la madre y hoy es el cumpleaños de Silvia D´auro. No es mucho?. A él se lo ve muy mal, a las chicas y a la Loly también, no le perdona a la ex la separación ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un Hdp no quisiera estar en sus pantalones cuando la parca golpee su puerta

      Eliminar
  19. Porque esta chica Loly repite todo lo que dice?. Feliz, feliz. Amor, amor. Los amo, los amo. Tiene una deficiencia intelectual,. Ella sabe que si el día de mañana llegara a tener un hijo y se separa, también este tipo va hacer lo mismo ?

    ResponderEliminar
  20. Porque ayer Marín lo desdijo mal a Juricich cuando opinó del color errado del vestido de la Loly.Que es lo que quieren mostrar, porqué les duele que la gente opine. Demuestran que son matones, "haces lo que yo digo y si no que parezca un accidente".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque esos dos matones tanto RIAL como MARIN necesitaban armar una fierstucha para demostrar que tienen contacto con políticos futuros.
      Lo que no calcularon es que su cvandidato NO GANA.

      Eliminar
  21. No se lava la cabeza la Loly, es muy sucia. En Córdoba somos limpitos y esta amorrr amorrr es una negra pata sucia que se creee que con una cartera con una "G" gigante se blanquea su pasado. Se debe estudiar, cultivar la mente y el alma . Yudica hablando porque sino Rial no pone la plata para la obra con la Felizzzz felizzz(protagonista)

    ResponderEliminar
  22. No es llamativo que las hijas fueran tan hermosas de niñas? quien cuidaba de ellas cuando en las fotos lucían tan cuidadas y felices. Que pasó en el medio? El padre solo muestra odio y resentimiento,luce mal color y se lo ve muy flaco.Las chicas tienen una mirada muy triste y no creo que puedan olvidar a su madre y aceptar de esta manera compulsiva a la Loly.

    ResponderEliminar
  23. Jorge , loly y las chancles. (Grande Pa)

    ResponderEliminar
  24. Muy buenos los comentarios, desde cuando ese Marín es tan amigo de Rial? quiero que vean el video con la pelea con Fernanda Iglesias.
    Que macana que ese día habló la D'Auro de más! y el tipo lloraba...,supongamos que Rial se muera, ese Marín se hará cargo de todo?

    Saben lo que yo detesto a Rial, pero Beccar Varela quiso que las chicas se queden con Rial,por que? porque las chicas dijeron que no querían a la madre, seamos justos.
    Lamentablemente es así.
    Se puede revertir, la menor creo que piensa más.Pero si va con la madre, la gorda y Rial no la miran más, vieron que ella no quiso fiestas,nada!es más centrada.

    ResponderEliminar
  25. Creo que es una familia enferma y Loly se sumó creyendo que va a sacar algún provecho económico...veremos. En mi opinión Silvia no se santifica por haberse divorciado de Rial, conozco madres que han hecho cruzadas por recuperar a sus hijas, y las " nenas" si bien son menores tampoco son bebés...el último premio Nobel de la paz tiene apenas 17 años y ya sabemos lo que logró. Frente a la injusticia se puede luchar. No sabemos que ha ocurrido sólo intuyo que Rial es un psicópata de temer, manipulador y mentiroso. Así las tiene a su lado. Un padre que realmente ama jamás las alejaría de su madre..todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  26. Concepto familia? Troly ? y gateabas a los 13 en Villa María jaja

    ResponderEliminar
  27. Es cierto, parece la lucha de los K contra Clarín (D´auro).

    ResponderEliminar
  28. Que concepto familiar la Loly si se vino de Córdoba a los 16 años con un jugador de fútbol.

    ResponderEliminar
  29. La Loly no repite,habla con eco

    ResponderEliminar
  30. todo lo que hace y dice el mafioso es palo para la d'auro, no puede olvidarse de ella ni por un segundo, yo que la troly le aplico un correctivo, (le metetia los cuernos), cansa con sus alardes demostrando de lo que carece.

    ResponderEliminar
  31. casi muero del aburrimiento viendo el programa, tuve que cambiar de canal, insoportable el gato-madrastra y todos los alcahuetes que hacían coro

    ResponderEliminar
  32. A estos INFAMES HAY QUE RECLAMARLES TODA NUESTRA PLATA. Toda y qque dejen de hacer esos chanchullos con los polìticos corruptos que sin NINGUNA VERGUENZA Y CON TODO EL DESCARO FUERON A ESA FIESTA,que, insisto, LA PAGA EL PUEBLO Y TODOS LOS DE LA TELE LO SABEN Y NO DICEN NADA.

    ResponderEliminar
  33. Foristas, la fierstucha fué para que RILA demostrara que el tiene contactos políticos que le permitirían a futuro seguir apretando gente.
    LO que no tiene en sus cálculos RIAL es que MASSITA NO GANA LA PRESIDENCIA , porque la gente quiere un cambio NO SEGUIR CON LO MISMO.

    ResponderEliminar
  34. quise decir......la fiestucha fué para que RIAL demostrara......

    ResponderEliminar
  35. Loly tiene mas de 30 años... sino no repetiria tanto y tantas veces que tiene 26... Si asi fuera, su vida gateril empezo muy temprano, fue un gato precoz.

    ResponderEliminar
  36. no es gato. Es perro, por eso cada año de ella valen 7 de los nuestros

    ResponderEliminar
  37. HOY 20 DE OCTUBRE CUMPLE 49 AÑOS SILVIA D'AURO.SEGURO QUE TIENE MÁS PAZ QUE EL PELOTUDO DE RIAL Y LA ANTROPÓFAGA DE LA CONCUBINA.

    ResponderEliminar
  38. que se puede esperar de un tipo como Rial,que hoy confesó su amor por su padre y su encono por su madre,nada bueno.está lleno de odio,tiene el corazón negro de resentimiento.es un tipo frustrado,acomplejado y envidioso.ansía ser algo que no puede.casi lo alcanzó cuando estuvo casado con Silvia,quien le pulió la imagen.
    al lado de esta trola se hundió en el fango,quedó en el subsuelo.al lado de ella nunca pero nunca va a poder acender.ésta aparte de trola es bruta,analfabeta social,una ególatra que no piensa en los demás sino solo en su bienestar.
    fue Rial,ahora lo espera el exilio porque no le cree nadie,solo los pocos seguidores que realmente tiene.,que son a su imagen y semejanza.
    que se dejen de teatro,que en vez de ganar pierden más.
    son insoportables.

    ResponderEliminar
  39. Ella sufre de impotencia, llora todo el tiempo, porque está desesperada por casarse con el tipo y tiene que estar fingiendo que es una mujer superada, independiente, etc. etc.
    si tan felices son y han sido hasta este momento, jamás se les pasaria por la cabeza recordar los malos momentos, estarían y se les notaría la alegria, sin embargo, solo son palos para la ex, como si les hiciera daño, y la ex, no se acuerda de ellos ni los molesta, ni les pide nada, jajajajaja, Grande Pa, re caliente, no entra en las estadisticas de tipos divorciados, acosados por la ex.
    La Lolita, no puede, tener un hijo, y encima no consigue la libreta, para colmos el tipo la recontra denigro como mujer, hasta de malandra la trató, y ella se ha bancado todo eso a cambio de un vestido encorsetado y un par de viajes a europa, lamentable.

    ResponderEliminar
  40. Cuando realmente se siente amor, no hay necesidad de repetirlo tanto para convencer a los demas.

    ResponderEliminar
  41. Espero que no hagan la gran kuka y no me empiecen a denigrar, acusar de vendepatria ni me relacionen con la dictadura militar (era recién nacida) por pensar diferente pero...

    Sigo creyendo que para que tus dos hijas adolescentes prefieran a la amante, la querida, la comebilletera algo raro tiene que haber pasado con la madre... Veo que casi todos los comentarios por todos los medios; portales, blogs, redes sociales, etc son de ¿indignados? por la situación en la que quedo la D'auro. Sin embargo, como mama e hija, creo que ella no es ninguna victima en esta historia, al contrario. No miro el programa de Rial y coincido en el concepto que tiene la mayoría sobre el pero eso no significa que la ex sea mejor ni que las hijas deben obligadamente quererla, especialmente si es verdad que era una borracha que las maltrataba y/o se encerraba para no compartir sus cosas con ellas.

    Solo con escuchar las declaraciones que hizo la mismísima D'auro sobre que se encerraba en su cuarto, que no permitía que le tocaran o usaran sus cosas y eso de tratarlas de ladronas porque son adoptadas...Bue! Ya no es la palabra de Rial frente a la suya, ella solita dejo en claro su propio pensamiento, falta de delicadeza y amor al referirse asi a ¿sus hijas?.

    No las quería y cosecho lo que sembró!!!Y si "Las nenas" aman a Antoniale, imagínense lo desesperadas de cariño que deben haber estado para aferrarse de ese modo a quien para cualquier otra adolescente seria una rival. Por mas que le duela a quien le duela, que muchas se identifiquen y transfieran sus propios complejos y mambos, acá hay una cuestión de fondo incuestionable: las pibas NO QUIEREN A LA MADRE POR ALGUNA RAZÓN y a eso no hay con que darle! Quizás algún día contaran si tienen ganas de hacerlo publico el porque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Cielito, a mí tampoco me venden el papel de madre buena y abnegada.

      Eliminar
  42. Apoyo los dichos de Cielito, si la gato y el mal padre que no permite ver a las hijas, son tan basuras, ¿porque la madre "abandonada" no se para frente al Canal, en la puerta de la casa o en la Plaza de Mayo con un cartel que diga NO ME PERMITEN VER A MIS HIJAS, muchos padres lo hacen, inclusive hay grupos de apoyo. Se imaginan que si en el Sanatorio no la dejaron entrar como las defensoras cuentan, no seria noticia? Por que no quiere dañar a sus hijas no lo hace? y lo que dijo, de ladronas, no avergüenza y lastima?Que estan gordas, si con la madre también lo estaban. El Dr. Cormillot lo dijo de su propia hija, que es muy dificil vencer esa enfermedad, sobre todo cuando el mundo emocional esta muy movilizado- La come billetera y el mafioso, deben tener para esas chicas, algo especial que no conocemos porque hace dos años que le demuestran a estos dos sujetos todo su AMOR-No les parece raro que la Madre y la hermana de la "verdadera Madre" tengan relacion y concurran a la fiesta invitadas por el hombre que hace sufrir tanto a su hija y su hermana y donde una vividora ocupe el lugar que esa noche pertenecía a la verdadera madre? Por favor analicemos un poco, y no digan por la plata porque del otro lado se quedaron con mucho mas.

    ResponderEliminar
  43. 20.36 cuando vas a usar el cerebro completo?

    ResponderEliminar
  44. Esperando que empiece el programa de Mariana en el 13, puse un ratito intrusos y por suerte estaba Laura Bozzo, no sabia quien era pero refiriendose a la inseguridad, a la libertad de expression y a los gateros estuvo imperdible, Julia si lo encontras y consideras que vale la pena compartirlo me gustaria que lo publicaras. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también sería bueno publicar por qué Laura B estuvo tres años presa.

      Eliminar
  45. Voy a hacerles una confesion y espero q nadie se ofenda.....ODIO A JORGE RIAL!!!!!!!!! Jajajajajajaja q merza barata todo esto! Todas las se#oras son salidas de lo de Leandro Rud, por si no se dieron cuenta, era mas q una agencia d modelos, una agencia de prostitutas, donde el se encargaba d colocarlas con alguien con dinero y llevarse la buena tajada!!!. Me pregunto si era el cumple de una chica de 15 q hacia Cirio alentando como si fuera la fiesta de ella, en el estrado? Deberia ser la gorda jabali y sus amigas, me parece q nada tenia q ver la hija del churrero. LOLO

    ResponderEliminar
  46. El Canal citado es verdaderamente un nido de putarracas y pseudo periodistas, algunos extorsionadores de 1ª, ninguneadores brutales y además misóginos declarados! Más que Canal de la Familia es un Circo Romano con mucha sangre! El viejo Vila viene a ser como el Emperador Claudio. Por eso el declive de esta empresa mercenaria!!!

    ResponderEliminar
  47. Cuando habla de los golpes de Silvia D'Auro hacia las nenas durante su infancia, DONDE ESTABA EL????!!! POR QUE NO LO DENUNCIO EN SU MOMENTO, POR QUE NO PARO EL MALTRATO??! ahora se acuerda que la madre era una maltratadora. Insufrible, ningún periodista se pregunta eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que se encerraba en la habitación por "miedo" a las nenas, que "robaban" sus cosas etc etc. Quizás paranoia o locura de esta mujer. Pero mientras esto ocurria donde vivía él, donde dormia, Cómo no veía que esto estaba pasando y esas nenas en el medio de tanta locura!!

      Eliminar
  48. Esta habla y habla de su maternidad junto con Rial, pero para la ley la madre es Silvia. Nada mas horrible, que competir con la ex del tipo con quien vivis. El cornudo tiene 3 pendejas y se cree vivo,manipula las situaciones, hace historias y las cuentas como se le da la gana. Sino porque una fiesta de quince, se convirtió en una grasada de adultos hipócritas , embarrados de delitos comunes, gente de poder que busca mas poder y en el medio una gorda que ni siquiera es tratada por su obesidad como debe ser.
    Como en un circo romano la expusieron en su fiesta y la usaron para beneficio propio. La nueva ma y el padre tan abnegado no tienen escrupulos.

    ResponderEliminar
  49. que desastre que armó este tipo en la vida de sus hijas, no se como será la madre, si buena, mala o loca rayada, solo he escuchado a el tipo hablando mal de ella, de Mirra de Iglesias, de Canosa, de alguna que otra mas, y hasta de su novia!!!!, que triste su vida que todas las mujeres son de lo peor!!!, solo desparrama odio y resentimiento, pobre viejo.

    ResponderEliminar
  50. Al cuartetero que ama la cumpleañera, suerte en pila muchacho!!!! Presta atención que capaz que hoy sos lo mas y mañana podes estar vinculado a lo peor de lo peor.

    ResponderEliminar
  51. que lame cul este Iudica, por favor. Le debe haber quedado la lengua gastada!!

    ResponderEliminar
  52. totalmente gastada, q asco este tipoooo!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...