jueves, 2 de octubre de 2014

Aquí... Los 135 diputados que "nos dieron" el Código

Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada

52 comentarios:

  1. También hay que agradecer al 54% que en 2011 permitió que tengan la mayoría automática todos estos impresentables. Y a la oposición imbécil que tenemos, que en vez de quedarse para ser 122 votos negativos se la sirvieron en bandeja a la jefa de la banda delictiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre coincido con vos, por eso te mandé saludos en el post de la Duplaá
      La oposición tendría que leer un poquito sobre la vida de Lisandro de la Torre que era uno más Bordabehere... Imaginate si hubiera tenido 120 más apoyándolo el pobre viejo.
      Bueno, por algo se suicidó...por esa soledad que tenemos los que no salimos huyendo como ratas.

      Eliminar
    2. Coincido. 54% de ignorantes y vagos

      Eliminar
  2. Y al final hicieron todo esto para quitarse responsabilidad, van a pactar con el siguiente gobierno y a pesar de las denuncias van a quedar sobreseidos. Ese es el futuro, lamentablemennte en este pais no existe justicia, solo el regimen de delincuentes y sus aplaudidores. Creo que al 54% hay que romperlos, destrozarlos, nada alcanzaria, hemos dejado que nos vendan, nos roben, nos humillen y nos condenen a años de miseria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese 54% también está compuesto por gente que no tiene un buen candidato opositor para votar. No nos olvidemos de eso.

      Eliminar
    2. Como era eso de "ni olvido ni perdon", y "adonde vayan los iremos a buscar!!!". Tanto lo repitieron que se me vino a la mente. Igual creo que hay que buscar una solucion superadora, no podemos estar siempre divididos, desde unitarios y federales hasta k anti k, etc. Si queda pais despues de esto, tendra que ser muy distinto a la cosa amorfa actual.

      Eliminar
  3. AFIRMATIVO !!, compañera Jefa. Debatan!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que sobresale es que todos son del PJ y FPV.

    ResponderEliminar
  5. Pucheta Ramona el titere del kirchnerismo que votó a favor y ni siquiera sabe explicar a que le votó!!!!!!!!!!! Verguenza!

    ResponderEliminar
  6. Esta reforma quita la condición de "uso público" de las costas de los ríos, o sea que si querés ir a pescar o a tomar mate vas a tener que pagarle al dueño del campo o este te va a sacar a los tiros. También reduce a la nada la responsabilidad civil de los funcionarios públicos (por eso el apuro a que se aprobara sin debate) y avanza sobre la propiedad privada, casi nada, ¿no? Lo positivo que es lo que resaltan los K es el divorcio express, la nueva ley de adopción, la posibilidad de hacer contratos pre nupciales y de poder dar el apellido materno o paterno indistintamente. También se considera persona desde la concepción, o sea que la despenalización del aborto para quienes tenían la idea, jamás va a poder darse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martinez de hoz en Bariloche en las reservas narurales tenia una "casita " de fin de semana ya la tenia alambrada has ta el lago entraban los palos, el guia nos conto que nadie le decia nada ahora es legal que tal?

      Eliminar
  7. Escuchen esta comunicación de radio.

    http://www.clarin.com/politica/diputada-Codigo-Civil-completo-sabe_0_1222678022.html

    ResponderEliminar
  8. Bienvendos al Soviet Supremo de Peronia.

    ResponderEliminar
  9. Quiero saber de donde es la Ramona esa, para mi es la que limpia y la pusieron para votar,no es la primera vez!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero saber de donde es la Ramona esa, para mi es la que limpia y la pusieron para votar,no es la primera vez!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Quiero saber de donde es la Ramona esa, para mi es la que limpia y la pusieron para votar,no es la primera vez!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones a la diputada dormilona Nora Bedano, representante de Villa María Córdoba, esposa del Intendente Accastello que se quiere postular para gobernador de Córdoba. Durmió todo el debate y justo se despertó para poner el voto, no tienen verguenza. Como así también Franccione chupa media de Cristina representante de Leones, Giacomino ex intendente de Córdoba dejó la muni fundida esos son los grandes representantes que puso Córdoba, asco.

    ResponderEliminar
  13. 135 chorros y un pueblo manso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENES RAZON SOMOS DEMASIADO MANSOS,LAMENTABLEMENTE.

      Eliminar
  14. Mercado inmobiliario totalmente parado. Mercado de automotrices parado. Cotizacion internacional de granos por el piso. Importacion de energia prevista para 2015 18000 millones de dolares. Vencimiento de duda en 2015 14000 millones de dolares. Importaciones practicamente cerradas. Gasto publico 45% del PBI. Esto termina en una guerra civil.
    Las compañías navieras informan que, lamentablemente debido a las restricciones cambiarias y de transferencias al exterior, a partir del 15/10/2014 ya no cobrarán los fletes marítimos en nuestro país y solamente lo harán en el extranjero. Kaput.Igual que en Venezuela. Y sin dólares por exportaciones, Kris no se va a poder sostener.
    Se robaron todo hasta el BCRA carcel para todos.
    RENUNCIEN Y LLAMEN A ELECCIONES! estamos a punto de una guerra civil! seran responsables de que la muerte en grande la vean nuestros hijos en las calles! no se aguanta mas esto! un año mas asi!!!! que sigue, ya estamos en el fondo, donde seguimos, en el inframundo? Falta una eternidad hasta diciembre 2015. El daño que todavía pueden hacer es inconmensurable.

    ResponderEliminar
  15. Evidentemente este sistema que se dá en llamar democracia no funciona.Se debe modificar la constitución de forma tal que el que gana para el ejecutivo, no puede tener mayoría en el legislativo,por que si no todos estos levantamanos convalidan cualquier desatino del presidente de turno y sus cómplices.......

    ResponderEliminar
  16. Están haciendo caer a TODO el sistema financiero!!!! Saquen el dinero de los Bancos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hagamos algo!, y no se que pero hagamos algo, esta gente esta perdida ,no saben que hacer y están experimentando con el pueblo argentino.( pensando a favor de ellos xq puede que sea peor)Se dan cuenta que el peronismo no hacen nada xq están en el poder y entre ellos se cubren. Por menos a otros lo "rajaron",al menos pónganle limites y nada. ... PENSEMOS QUE HACER, ADELANTAR LAS ELECCIONES X EJ.

    ResponderEliminar
  18. Ya empezó Vanoli. El principio del fin. Infobae:

    Suspenden preventivamente a la Sociedad de Bolsa Mariva Bursátil

    La CNV inhabilitó en forma preventiva a la entidad para operar con bonos y acciones. Respondió al resultado de una inspección que realizaron técnicos de la Comisión Nacional de Valores, luego de la denuncia que hizo Cristina Kirchner

    ResponderEliminar
  19. Esta gente no se va, ellos van hacer de todo para ganar las elecciones de 2015, van a perpetuarse en el poder, siguen el modelo Cubano y Venezuelano !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. HISTÓRICO ESTAMOS PRESENCIANDO COMO SE DERRUMBA TODO. EL QUIEBRE DE LOS BANCOS OFICIALES, EL ANSES, TODO.

    POBRES LOS ABUELOS Y EL FONDO DE SUSTENTACIÓN DE GARANTÍAS TOTALMENTE LICUADOS...



    SEPAN QUE PARA UN MARXISTA NO HAY MONEDA... POR SI NO LO SABEN

    ResponderEliminar
  21. Y QUE PRETENDIAN, REGALANDO PLATA DURANTE 11 ANOS , SUBSIDIOS MAS SUBSIDIOS , MAS CHOREO = LO QUE TODOS SABIAMOS Y POCOS ACEPTABAN.

    ResponderEliminar
  22. Pasamos de la racionalidad al caos, cuanto faltara para que todo estalle por los aires. SI la bomba tiene dos cables, el kircherismo siempre corta el cable que acelera el tiempo de detonación.

    ResponderEliminar
  23. Yo pensé que esto terminaba mal. Nunca me imaginé que terminaba así, esto no es mal, esto es el infierno en la tierra. Venezuela y Cuba quedaran a la altura de un poroto. La soja que era nuestro petroleo ya no existe, y los argentinos no son cubanos, no los podes hacer vivir con 10 dolares por mes, antes te queman el país.

    ResponderEliminar
  24. Pasamos de exportar 5000 millones de USD en energia a importar 15.000$...DECADA GANADA? EXPLIQUEN POR FAVOR

    ResponderEliminar
  25. Ya clausuraron a Banco Mariva

    ResponderEliminar
  26. Miguel Angel PetruzzoHace 36 minutos

    Me lo contó un "pajarito" recién en la citi: 1) Pesificarán los depósitos en dólares, 2) Se espera un nuevo corralito en 30 días para depósitos superiores a 100mil pesos, lo llamarán "Plan de Estabilización Monetaria"... Crean o revienten, al menos lo saben...

    ResponderEliminar
  27. Y la inseguridad? Cada dia peor, gracias, va a llegar el dia que no podemos mas salir de casa de verdad.

    ResponderEliminar
  28. estoy leyendo El hombre que amaba a los perros de Leonardo Padura. Cuenta la historia de cómo se fue gestando el asesinato de Trotski en Méjico. Los parecidos entre la estrategia de Stalin sobre cómo se adueñó de la revolución y sembró el terror entre los suyos y los ajenos y algunos gestos de este "modelo" k son inquietantes. Padura, un gran escritor cubano que vive allí, describe la trama del poder autoritario de manera excepcional. Se las recomiendo. La literatura suele ayudar a entender los pliegues (los más oscuros en este caso) del alma humana. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. ISURRUALDE MARTINNNNNNNNN !!! AHI ESTA EL DESGRACIADO .......TE MERECES CASARTE CON LA SIRIO !!!

    ResponderEliminar
  30. Emite plata sin piedad, 150 mil millones de pesos de octubre a diciembre 2014, enero explosion hiperflacionaria y chau chau chaaauuuuuu

    ResponderEliminar
  31. Quiero que este gobierno se vaya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... no aguantamos más

    ResponderEliminar
  32. Dolar mata relato.
    Dolar te saca el chori.

    ResponderEliminar
  33. Axel Kicillof quiere ubicar en el directorio del Banco Central a economistas de "La Cámpora"

    Yo me voy del pais.

    ResponderEliminar
  34. Buenisima noticia!! Podriamos decir que ya esta todo arreglado y aca no paso nada...pero realmente es para llorar!!...Ya todos conocemos los resultados de las incursiones de los muchachitos de La Campora en todos los puestos claves de este desgobierno kk!!!! Si veníamos mal, mal que me pese, les aseguro que iremos muchismo peor y mucho mas rápido que hasta la fecha....si no me creen...es solo cuestión de esperar!!...

    ResponderEliminar
  35. Esto es una tomada de pelo....me pregunto como pueblo que esperamos para sacarlos;hasta cuando vamos a dejar que nos sigan robando...no se quien podria estar ,pero seguramente la persona que ocupe el lugar que esta este corrupto sera una buena persona estamos cansadisimos que nos tomen el pelo,que miren para otro lado como que aca no pasa nada ...hasta cuando?este es el pais que le dejamos a nuestros nietos,vemos como se llenan los bolsillos y los veo aplaudiendo parecen pinguinos robotizados...me da verguenza ajena

    ResponderEliminar
  36. Gracias a Ramona Pucheta que no sabe lo que votó!!! Ella está solo para dar quórum!!


    Esto lo único que hace es reforzar mi creencia de que cualquier funcionario público debe reunir un mínimo de condiciones para ser idóneo en el cargo al que se postule. Y esto no es discriminar, sino poner gente capacitada para actuar en puestos que pueden cambiar el futuro completo de una nación.

    ResponderEliminar
  37. Basta de listas sábana! Así entran estos analfabestias que no están capacitados para esos cargos.

    ResponderEliminar

  38. Ya son tres los barcos "metaneros" varados por la falta de dólares

    Ayer se sumó un buque "metanero" más que espera descargar gas licuado en el puerto de Bahía Blanca. Para liberar el combustible, se precisa prirmero un pago en metálico de u$s50 millones

    ResponderEliminar
  39. ESTO SE ARREGLA PAGADO EL BIT DE GAS LO QUE SALE INTERNACIONALMENTE Y NO 3 VECES MAS..QUE DE VIDO VAYA EN CANA POR SER EL FUNCIONARIO MAS KORRUPTO DE LA HISTORIA ....Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE JUNTEN TODOS OS POLITICOS PARA HACER UNA POLITICA DE ESTADO ENERGETICA SERIA A LARGO PLAZO COMO PARA REVERTIR EL DESASTRE ENERGETICO DE ESTA DEKADA PERDIDA ...

    ResponderEliminar
  40. Dicen que inundaron el blue a través de cuevas amigas para que no se vaya a las nubes… Gracias !! podemos comprarlo barato !

    ResponderEliminar
  41. Jajajaja, ¡¡muy bueno!!

    Ya lo subo.

    ResponderEliminar
  42. 14.08, yo no lo creía,pero había mucha gente que decía que esto pasaría, ese el enano maldito,basura lakra inmunda, el polaco degenerado este, hay que hacerlo mierda!

    14-22. es en serio eso? no lo creo, ojalá los quemen vivos a -ella se va a enfermar, y tiene que irse, porque estará muy mal.
    No creo que mucha gente se quede tranquila, no creo.

    Por favor, demos ideas....algo tenemos que hacer, las Redes Sociales son muy poderosas!

    ResponderEliminar
  43. La calle a la calle, todos. El nuevo gobierno debe anular aunque sea por decreto la Ley de Abastecimiento y esto votado, la reforma del Código Civil, y no entiendo como un cura Que hace la iglesia frente a esto, haya hablado suelto de cuerpo de la despenalización de toda la droga.

    EN ESTE GOBIERNO ESTAN TODOS LOCOS!!! ESTAN PRODUCIENDO UN GENOCIDIO, EN EL PUEBLO!! a través de la inflación, la inseguridad, las medidas que toman, las reformas y toda la manga de imbecilidades, que venimos padeciendo desde que inventaron el MODELO NACIONAL Y POPULAR.
    Mientras tanto, todos estamos anestesiados, con actitudes COBARDES, de las mas COBARDES, hablando entre nosotros , escribiendo y sin salir de una vez por todas e incendiar esa casa de mierda, porque de rosada no tiene nada y que desde que se empezó con la bendita democracia, han sacudido las entrañas del país, y su gente, haciendola añicos. GENTE, los GENOCIDAS NUEVOS DE ESTE PAIS ESTAN PRESENTES DE CUERPO ENTERO EN TODO EL GOBIERNO, LOS QUE LOS SIGUEN, EL CONGRESO Y LA JUSTICIA.
    Es la hora de dejar de dormir entonces.

    ResponderEliminar
  44. 23:19 estoy muy de acuerdo!
    Nosotros, el pueblo tenemos el poder de decir basta!

    ResponderEliminar
  45. Todos nosotros, de una ves por todas, tenemos que salir a la calle, si no funciona, salir a la calle una y otra ves, como en los otros paises del mundo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...