jueves, 30 de octubre de 2014

Apareció el exnovio stripper de Jesica Cirio y cobró...


Jesica Cirio no tiene paz. A días de casarse con Martín Insaurralde, apareció Marcos Alonso, el exnovio stripper de la modelo, y habló del pasado que siempre intentó ocultar.

Marcos, ahora de 38 años, fue uno de los primeros amores de la joven Cirio, cuando ella apenas tenía 16 y comenzaba a trabajar como stripper en boliches de Lanús. En Nosotros al Mediodía, Alonso reconoció que a ella le fue “mucho mejor” que a él.

Sin embargo, su paso por el programa conducido por Fabián Doman no fue gratis para la producción: según pudimos saber, desembolsó $5.000 para tenerlo sentado en su living. Una ganga, si tenemos en cuenta que el hombre, originalmente, pedía $10.000.

Como sea, trece años después de su romance reapareció el novio stripper de Cirio, y destacó que no la ve feliz a su ex. “No sé si Jesica disfruta su presente”, señaló el hombre, que la conoció a su más tierna edad.

“Ella salía con un personaje, como colegiala o una conejita“, recordó, y destacó que en su relación “nos peleábamos, volvíamos… Éramos muy chicos“ ¿Qué dirá Insaurralde? (Exitoína)

Aquí hay más imágenes...

¡¡Para MI que lo mira por tevé!! (o por donde sea)




27 comentarios:

  1. Qué sentirá ese idiota de MI al ver a su supuesta "futura mujer" exhibida de esa manera en todos los medios?

    ResponderEliminar
  2. A los 16 ya hacía esas cosas? Cuándo habrá empezado a tener relaciones? A los 12? Dios mío,qué turra es...

    ResponderEliminar
  3. que asco esta putarraca!!!! regalada!!!!!!!! MI !!!! vas a ser don Cornichelli.!!!

    ResponderEliminar
  4. y Budu directamente en cachucha,,

    ResponderEliminar
  5. Martiiiiiin, no te caseeeees!
    Ella NO ES virgen!
    Pipi

    ResponderEliminar
  6. Como dice mi tia las put.. tienen suerte

    ResponderEliminar
  7. y Scioly ,,,casi llora Rabolini para que saquen el video ...y eran nenas!!!! estos tienen una suerte, se anotaron en el quini y salieron c/ todos los n"

    ResponderEliminar
  8. dicen qu era prosti hay muchos clientes

    ResponderEliminar
  9. La Cirio tiene pasado, está expuesta y la cuereamos como viejas tapialeras pero un ex hablando de ella, un pobre gato buscando cámara será para cotizarae??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me revienta cdo. Tinelli la presenta, incluso esta noche tambièn, como la futura primera dama de la provincia. Por Diosss !!!! No tenemos cura ehhh !!!

      Eliminar
  10. Gato inmundo igual que su pareja!
    Tal para cual.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que el padre la vendia por ahi. Porque la relación esta tan mal que algo dw eso debe haber...

    ResponderEliminar
  12. Si Doman va a llevar a cada cliente que anduvo con Jessicat, tiene programa hasta 2030.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  13. no tiene importancia que él la vea,(22-34)el problemas son los compañeros, hum......los militantes, es un caradura, y no renuncia a la Intendencia, el ruffian tiene una novia Empresaria, inauguró otro local en Puerto Madero.
    el ruffian está bien prendido.

    ResponderEliminar
  14. No la ataquemos tanto , no le hacía daño a nadie era y es su cuerpo y con el puede hacer lo q quiera.Q delito es bailar desnuda o vender su cuerpo si no tenía a nadie a quien darle explicaciones.M.I también tiene su historial no olvidemos q su segundo matrimonio fue con la madrina de su primer hijo aparte es un político les aseguro q la investigó bien antes de acercarse a ella. El ex es una porquería ,salir a hablar x unos pocos pesos es de mala persona.

    ResponderEliminar
  15. Mirene sto, del 2001
    http://edant.larazon.com.ar/diario_lr/2001/11/09/7-317986.htm

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaahhhhhh vos decisss que dejemos tranquilos a los cornudos ???? perosiiii...joden tanto a las mujeres ,que ahora se jodan ellos !!!

    ResponderEliminar
  17. Uf... Marcos! fue la estrella del golden durante mucho tiempo. Un stripper de aquellos :P
    De Cirio de que nos sorprendemos? ya todos sabemos que fue stripper, que fue/es gato, que paso al otro mundo al presidente de boca, cual es la novedad??? Lo de MI es obvio.... quien corno lo conocia antes?? acordarse q es año electoral.... ahora todos le dicen corneta pero al menos saben quien es ... Y esta mina... en todo caso se ha roto el traste trabajando (nunca mejor dicho :P ) pero no mato a nadie . Personalmente me saca de quicio la voz!! y q este todo el tiempo a los saltitos como si tuviera 8 años...
    MAC

    ResponderEliminar
  18. Bien precoz!!! A los 16 gateaba hacia rato, prostitucion infantil!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Todo un gato, con esos pelos y la lengua afuera, jaja!!!.Además de cara y sin maquillaje es bien fiera. Cada uno de estos mishifús tiene un ex q sale a garrronear unas chirolas como puede y bue...después de todo ellas "gatas" ronronean alrededor de algún tipo con guita o político y llegan a "engatuzarlos" utilizando al pie de la letra todo el KKKKKKamasutra y en algún momento reciben de su propia medicina, es un ida y vuelta. Circo romano y sin una gota de discreción y mucho menos buen gusto. "Rialidad" pura!!!!.
    ,

    ResponderEliminar
  20. Un buen ejemplo de que profesion elegir,

    ResponderEliminar
  21. una de las del publico ubicada en la derecha de cirio es victoria donda en la primer foto

    ResponderEliminar
  22. 23.53, el padre no la vendía, era su Chofer, para los Servicios que ella prestaba,y la esperaba...ganaba muy bien!
    (no olvides que lo de Pompillo, lo arregló él, todo lo arreglaba)

    2.28, eso de verdad?me da asco,vergüenza, y por que crees que yo no lo veo, por esas cosas.............una vergüenza.!!!!!(se que en el Partido están indignados)PERO ESTE ES UN CARADURA!!!!!no le importa nada.)

    ResponderEliminar
  23. 8.37, este es el mensaje de Tinelli!

    ResponderEliminar
  24. Un claro ejemplo, la Ojeda días pasados salió a decir:"a él(por el hijo) no le gusta el fútbol, le gusta el baile, ve los Programas"

    Esa es la catedratica Ojeda que...seguro va a lo de Tinell

    ResponderEliminar
  25. Un claro ejemplo, la Ojeda días pasados salió a decir:"a él(por el hijo) no le gusta el fútbol, le gusta el baile, ve los Programas"

    Esa es la catedratica Ojeda que...seguro va a lo de Tinell

    ResponderEliminar
  26. es una tarada lo unico q tiene lindo es el cuerpo de cara un asquete,sino seria famosa pasaria desapercibida,q te aseguro q muchas a cara lavada somos mas lindas q ellas y con cirugias en el cuerpo ni hablarr,asco m dan estas minaas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...